Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El comunismo contraataca alzando la bandera del Estado-Dios


Nota

Es un puro Estado sin Dios y paternalista, un nuevo sistema ideado por el comunismo para resucitar y rehacerse de la derrota que representó la ruptura del Muro de Berlín. Es un sistema para débiles mentales, personas sin valores y gente que necesita protección y tutela para sobrevivir. El comunismo alzando la bandera de un Estado poderoso que lo soluciona todo, inalcanzable, irrompible, una especie de Dios que se ocupa de los ciudadanos pobres y desamparados, gestionado por las élites del partido, que, como ocurrió con el viejo comunismo, vivirá cargada de privilegios, poder y dinero.
---



El viejo comunismo renace hoy con nuevos disfraces: progreso, feminismo, pacifismo, ideología de género...
El viejo comunismo renace hoy con nuevos disfraces: progreso, feminismo, pacifismo, ideología de género...
"No te preocupes, ni te metas en política, apoyanos a nosotros y el Estado se ocupará de ti". Es el mensaje del neocomunismo, una ideología de poder que no pretende crear prosperidad ni libertades y derechos, sino únicamente un Estado invencible que se ocupe de las necesidades básicas de los individuos, todos pobres, pero alimentados y adoctrinados debidamente. Han elegido a la sociedad actual de Cuba como modelo mundial. Los cubanos viven en la miseria, deseosos de libertad y frustrados, mientras el país se cae a pedazos, pero los ciudadanos comen para subsistir, van a la escuela y sobreviven bajo la bota del Estado, sin apenas derechos y libertades. Ese es el mundo que los neocomunistas, con el apoyo de los líderes ocultos del nuevo orden mundial, quieren imponer en todo el mundo. Es el "lado oscuro", sin la menor duda.

El Estado se convierte en Dios y los políticos son sus representantes en la Tierra. Es una estructura de poder copiada de la Iglesia Católica medieval, donde los poderosos lo son "por la gracia de Dios", en la que al pueblo no le queda otra opción que obedecer y someterse.

Esa es la ideología oculta que profesan el nuevo PSOE de Pedro Sánchez, los secuaces de Pablo Iglesias, además de los cubanos, venezolanos, nicaragüenses, chinos y muy pronto también los rusos y los que caigan en las fauces del nuevo comunismo depredador y paternalista.

Aunque parezca increíble, el poder mundial oculto les apoya y les ha dado la orden de cotraatacar para cambiar la política mundial y hacer posible en un futuro no muy lejano el gran sueño de los poderosos, que consiste en eliminar la democracia, las libertades y derechos individuales y construir en el planeta un gobierno único, capaz de imponer la disciplina de manera implacable, sin prensa libre, sin libertades amplias y derechos individuales, sin crítica y sin riesgos para las élites dominantes.

Por eso odian y hasta impulsan el asesinato de los cristianos, a los que consideran enemigos especiales porque al considerarse hijos de Dios son demasiado libres y rebeldes. También odian a cualquiera que sea religioso y que anteponga el poder de Dios al poder del Estado. Saben que para que el Estado llegue a ser Dios tienen que asesinar antes a Yavhé, a Jesucristo, a Alá y a cualquier otro ser que se atreva a afirmar que está por encima de los que aquí en la Tierra mandan y controlan.

Es la tiranía en estado puro, imponente, inamovible, sin paliativos ni grietas, con una dureza y crueldad inaudita, temible y depredadora.

Aseguran que fue Fidel Castro, al frente de un equipo de estrategas, quien diseñó el nuevo asalto comunista al poder, ideado para que triunfara en el mundo desarrollado, sin revolución ni violencia, corrigiendo los errores que hicieron fracasar a la versión soviética.

Conocí a Fidel Castro en La Habana, cuando fui corresponsal de la agencia española EFE durante dos años. Converse muchas veces con él y siempre le vi ideando estrategias para transformar el mundo y empleando la lógica y la inteligencia para explicar el presente y el devenir. Un día me explico por qué Cuba ganaría la guerra de Angola, y acertó. En otra ocasión me dijo que tras la muerte de Franco España sería un país comunista, pero en ese se equivocó, al menos en una primera etapa de la Historia. Muchas veces me habló de las bondades del socialismo cubano, pero dejó de hacerlo cuando se convenció de que yo no podía creer en esa patraña sin libertad ni dignidad para el hombre.

Cuando renunció al poder directo, que dejó en manos de su hermano Raul, todavía más internacionalista que Fidel y convencido de que la revolución podía y debía extenderse a todo el mundo, Fidel dedicó todo su esfuerzo a investigar como debía ser el socialismo del siglo XXI y cuales las estrategias y tácticas para que conquistara el poder mundial. Se rodeó de equipos de pensadores y comenzaron a pergeñar el nuevo orden.

Cuando logró fascinar al ingenuo coronel venezolano Hugo Chaves, que quedó impresionado ante la brillante claridad de ideas del comunismo cubano, Fidel supo que sus teorías conquistadoras podían convertirse en realidad si contaba con el dinero casi infinito de Venezuela, el país con mayores reservas de petroleo del mundo y riquísimo en otros minerales y piedras preciosas.

Ahora, ese neocomunismo avanza por todas partes, escondido bajo múltiples disfraces que preparan el nuevo poder demoliendo la democracia y los viejos valores: feminismo, ideología de género, marxismo cultural, control mediático, adoctrinamiento de los jóvenes, soberanismo, etc.

El monstruo empezó a avanzar como una apisonadora el día que Fidel le dijo al coronel Chaves, que en el fondo era un militar ingenuo amante de la autoridad, que "una vez conquistado el poder, jamás debía abandonarse, aunque para conservarlo hubiera que hacer cosas terribles". Y agregó su sentencia favorita: "perder el poder cuando ya se ha conquistado es de huevones".

Esta historia parece un cuento de terror, pero es la pura realidad, una realidad que está penetrando ya en España, donde ya ha conquistado el poder, aunque la sociedad esté todavía impregnada, afortunadamente, de ansia de libertad y de amor por sus derechos y por su independencia.

Francisco Rubiales

Puede ampliar los detalles del nuevo totalitarismo comunista pulsando AQUÍ

- -
Jueves, 30 de Enero 2020
Artículo leído 2019 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 30/01/2020 15:33

Cuando no se cree en Dios, se cree en cualquier cosa. No recuerdo de quién es la cita, pero creo que no importa demasiado.

Por tanto demosles a los débiles mentales un dios sustituto para que nos adoren.

Usted ha vivido en Cuba varios años y además cuando el difunto comandante era joven y sabe mucho de esto. A mi me contó una cubana que allí hay un sector de la población que vive del régimen, minoritario, claro, luego están los que consideran que el régimen les da lo que necesitan, luego los que se conforman, de grado o por la fuerza y por último los rebeldes, estos también minoritarios. Por eso el régimen se mantiene en el tiempo, porque la mayoría de la población está conforme o resignada. Y eso es lo que quieren imponer aquí.

Cierto que en la mal llamada Edad Media, pero no encuentran un nombre mejor y con este todos nos entendemos, los que mandaban eran por la gracia de Dios, pero tenían una cantidad enorme de contrapesos que limitaban mucho su poder. Cierto que había tiranos absolutistas, especialmente en un tiempo en que cualquier comarca ya era soberana, pero los reyes se sometían a muchos controles. Muchos más que los que tenemos ahora, sin ir más lejos.

El poder oculto los apoya porque eso es lo que han pretendido siempre. Cuando Marx escribió El Capital recibió un cheque, que se conserva en un museo, de un capitalista de entonces. El marxismo, en sus diferentes versiones, es un invento de los capitalistas como forma de control social. Y la mejor forma de control social es la religión, una religión adaptada, porque las que hay, todas tienen limitaciones al poder absoluto y si además, como hace el cristianismo, considera que la persona es un ser creado libre, pues se entiende perfectamente la persecución. Sin embargo, como el Islam es sumisión, se utiliza como perseguidor, porque consideran que es fácil cambiar la sumisión a Dios en sumisión al nuevo dios.

Pero la verdadera persecución no es la de los asesinatos en África, ni siquiera las deportaciones a los campos de 'reeducación' que hace le gobierno chino, la verdadera persecución es en Europa y Norteamérica utilizando la ingeniería social. Y a la vista está. En Cataluña vemos las iglesias vacías porque la gente tiene un nuevo dios, la 'patria catalana', lo mismo que para los italianos de los años veinte era la patria italiana. En vascongadas, las iglesias están vacías, porque le clero apoyó demasiado al terrorismo, entre otras cosas. En cada sitio las iglesias están vacías por distintos motivos, pero el resultado es el mismo.

En el fondo, la aplicación de las ideas de Fidel, corregidas y aumentadas. Y sí tenía razón, cuando dijo que España sería comunista. Ahora es comunista, pero para eso hacía falta un trabajo de demolición controlada y a ello se aplicó Felipe y sus sucesores del ppsoe, que aquí no se escapa nadie.

Pero tampoco hay que lamentarse mucho, en el fondo la gente es feliz con lo que hay, lo malo es que esto no puede durar, el despilfarro no da para mucho. si se pudiera fabricar el dinero, sería la situación perfecta para la mayoría de los españoles. Ya hemos insistido mucho aquí que la democracia supone un esfuerzo enorme y si te dan lo quie crees que quieres sin esfuerzo, pues que mande quién quiera. Aquello de dame pan y dime tonto, versión siglo XXI. Más o menos lo que pasa en Cuba.

2.Publicado por TONY el 30/01/2020 16:56


Hablemos de los problemas reales, o nos perdemos en debates caducos y esótericos, La policia de Sánchez e Iglesias reprime con saña y brutalidad, LA DESESPERACION DE LOS AGRICULTORES ANDALUCES, no es Venezuela es España, el campo y los agricultores abandonados a su suerte.

Esta es la España real y a estos debates son los que nos tenemos que ceñir

3.Publicado por pasmao el 30/01/2020 18:03
Buenas tardes Don Francisco

Me temo que usted concede demasiada influencia a Fidel y compañía. Lo que ahira llaman el Foro de San Paulo.

El corazón de la bestia está en USA, en esa USA donde se mezclan sectores de la CIA, grandes fiundaciones (Ford, Rockefeller...), todo muy ligado a la angloesfera.

Vuelvo a poner un link que merece leerse despacio porque pone mucho el dedo en la llaga:

https://www.lasinterferencias.com/2020/01/20/marxismo-cultural-o-rockefellerismo-cultural/

Coy/pego uno de los párrafos

"Así que derechistas y conservadores, dejen de marear la perdiz y comiencen a preguntarse por qué está sucediendo esto y por qué gente en teoría muy conservadora aprueba subvenciones a gente en teoría muy progre y subversiva. Izquierdistas, comiencen a hacer preguntas incómodas sobre la financiación de sus subvencionadas organizaciones. Quien paga, manda.. ¿Se están aplicando técnicas aprendidas de la Escuela de Frankfurt para el proceso de desnazificación en la época actual? ¿Puede que al cargarse a la “personalidad autoritaria” desaparezca el nazi pero también el anarquista clásico o el católico o el tradicionalista o cualquier persona que tenga valores firmes e inquebrantables? ¿Por eso se llama “facha” a todo lo que no guste al pensamiento progre? ¿Es el uso del masculino genérico del castellano “fascista” como algunos locos nos quieren hacer creer? ¿Comer carne es “fascista” (bien podrían decir “autoritario”) como esos seres que hablan de “gallines” nos quieren hacer creer? Han hecho falta décadas de ingeniería social para semejante destrucción del sujeto. Recuerdo que en otros tiempos había cenetistas toreros o que los anarquistas de la CNT perfectamente podían haber abandonado a España a su suerte y haber hecho la revolución en Cataluña y ganado la guerra civil solamente en esa zona, independizándose. Sin embargo, no lo hicieron por lealtad. Hoy, defender la unidad de España o que te gusten los toros es de “fachas”."

(Por Tania Gálvez San José)

Que Fidel y Cuba puedan haber influido, sin duda. Pero si Cuba sigue cómo sigue, tanto tiempo después de ciado el muro y a 50km de USA no es por casulidad. Y no nos creamos que es Cuba la que le ha comido la moral a USA (infiltrándose en sus instituciones), tanto, que no se atreven a acabar con ella.

Han influido mucho mas Kissinguer y Brezinsky que Castro.

Un cordial saludo

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 30/01/2020 18:05
Muy buenos, tanto el escrito como el comentario de vanlop. No se me ocurre qué comentar mas, pero por decir algo, reincidir en el tema de la "cárcel de oro". Si me lo dan todo para más o menos sobrevivir (alimento, médico, vivienda, formación, pensión), y hasta si cabe algo de diversión pues realmente la gente no se va a preocupar de más. Como decían los emperadores romanos..."pan y circo". Así se tiene asegurada la anuencia o conformismo de una gran parte de la población, los demás pues que se aguanten con lo que hay, por mucho que se les deje protestar. En definita todo político es lo que pretende, tener asegurada lo que llaman la "paz social". No se si ésto es comunismo, socialismo, dictadura o "democracia" disfrazada, pero mientras no me "muevan el sillón" los políticos contentos, y el resto de la gente a...vivir, sobrevivir, malvivir, o aguantar, dependiendo de cada uno.

Ya he comentado mucho aquí sobre mi idea del poder político, el peor de todos, el que intenta de todos modos pervivir por siempre y como sea. A quién tiene y ejerce este poder en el fondo lo único que le preocupa es que se mantenga, incluso aunque quién lo ostenta no sea eterno sí pretende que continue en el tiempo, ya hemos visto lo que ha pasado en Cuba, se fueron los hermanos Castro y el que ha llegado pues sigue igual, nada cambia.

Y no es que yo defienda que gobierne la "derecha", me da igual, porque considero que el sistema de partidos no es el que hace a la ciudanía, a las personas, más libres. Si acaso, pues únicamente da la oportunidad de cambiar el partido gobernante, que no el sistema, en el que el Estado (con cada día mas poder) está dominado por los políticos de los partidos que ya estamos hartos aquí que no son precisamente un tipo de organización ideal.

Cuanto menos poder político mejor, es lo que creo, pero no, cada día queremos que el dios Estado lo resuelva todo, todito, todo y así, pues claro, los políticos aprovechan cualquier ocasión para manipular a la gente, sean del gobierno o de la oposición. También incluyo en el dios Estado a los grandes poderosos económicos del planeta, que lo único que pretenden es el máximo beneficio económico para ellos, que no les toquen sus fortunas, por lo que para ello intentan obtener prebendas de los políticos. Y por mucho que los gobernantes de "izquierdas" presuman de que están contra ellos, no lo es tanto; si llegan a un acuerdo, intentan que cada uno mantenga su parcela de poder: económico unos y político otros.

Quizás el país, o Estado, donde se mantengan más las libertades individuales puede que sea USA, pero también hay que reconocer que es el mayor Estado Policial y Militar del mundo, aunque hay que decir que en el aspecto de democracia con controles para los políticos en ese aspecto creo que es el mejor, allí hasta el Presidente (con todo su poder) es controlado y no tiene tanto poder absoluto como en Rusia, Francia, y no digamos China o Venezuela.

Lo dicho, que si la población en general le da "manga ancha" a los políticos, sigue votándolos, le da igual que sean incontrolables y cada vez tengan más libertad de poder mientras los demás están más controlados y sometidos, pues posiblemente llegaremos a una situación donde la palabra "libertad" sea considerada como una quimera, un vestigio del pasado, y hasta algo "malo" que no convenía al ser humano.

La libertad individual es lo único que tiene cada persona, porque aunque esté controlada, sometida o incluso presa, siempre le quedará el pensamiento libre, que nadie le podrá arrebatar, aunque no pueda expresarlo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros