Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El comienzo de una guerra en Europa


Nota

Nadie lo quiere reconocer, pero en Europa se están librando ya las primeras batallas de una guerra entre los inmigrantes invasores y las culturas europeas autóctonas. Esa lucha irá creciendo e incendiará el continente, empezando por Francia, Suecia y Gran Bretaña.

Los progres de izquierda, que son los principales culpables de la invasión desordenada y masiva de Europa, están ciegos y serán barridos. Odian lo que llaman la “extrema derecha” y no quieren ver que el verdadero enemigo ya está dentro, destruyendo la libertad en Europa.
—-



Marsella, ciudad podrida por la violencia y el fracaso del multiculturalismo
Marsella, ciudad podrida por la violencia y el fracaso del multiculturalismo
Los conflictos estallan en Francia y en otros lugares de Europa. La socialdemocracia multicultural y globalista está agotada y en bancarrota. Los pueblos, hartos de políticos de izquierda, buscan en la derecha radical el rigor y la fuerza que necesitamos para la defensa de la cultura y la paz.

Francia ha llegado ya al borde del precipicio en la lucha entre las culturas invasoras y la autóctona. Es una guerra no declarada que se extenderá a toda Europa y en la que ya no caben soluciones que no sean drásticas y dramáticas.

Algunos medios de comunicación libres en Francia reportan linchamientos, mutilaciones y muertos, víctimas que el sistema están ocultando.

Los únicos interesados en llenar Europa de inmigrantes violentos y conflictivos, en incendiar las calles y provocar una guerra de culturas y religiones son los que quieren cambiar el mundo y crear un Nuevo Orden (NOM), catástrofe en la que colaboran las izquierdas marxistas.

El fracaso del multiculturalismo y la acogida masiva de inmigrantes impuesta por la izquierda está provocando en Europa dos consecuencias: una guerra en las ciudades plagadas de inmigrantes, sobre todo magrebíes, y el fulgurante ascenso al poder de derechas radicales, tipo VOX.

Es inevitable que lo que llaman “extrema derecha”, que no es otra cosa que la expresión del hartazgo del pueblo ante los abusos y fracasos de la izquierda, alcance el poder. La llegada al poder de partidos como VOX ya se ha producido en Italia, Hungría y otros países, mientras los partidos de la derecha radical crecen como la espuma en todo el mundo, con el apoyo de los ciudadanos, hartos de cobardías, corrupciones y traiciones de las izquierdas.

Destrozos en las calles de Estrasburgo, corazón de la Unión Europea. Un coche de policía es vandalizado por las turbas de extrema izquierda y las minorías étnicas victimizadas. La situación está fuera de control para la capacidad policial. La socialdemocracia multicultural ya está agotada. El fracaso de las izquierdas europeas es ostentoso y absoluto. Las puertas para que gobiernen las derechas radicales están abiertas.

Hace algunas semanas un sirio apuñaló en Francia a varios bebés y a sus madres, sin que hubiera reacción alguna en la sociedad. Hace pocos días un policía disparó contra un magrebí y las calles Francia ardieron en desórdenes y destrozos. En Europa hay racismo, pero muchos pensamos que es contra los blancos europeos.

La violencia y el odio viajan de París a Marsella y Lyon y se apoderan de Francia. La noche del viernes al sábado se saldó con 994 personas detenidas en todo el país y 79 policías heridos

La izquierda nos engañó una vez más. Se nos dijo que los inmigrantes se integrarían y asumirían la cultura europea, pero la verdad es que quieren destruir Europa e imponer el Islam y sus leyes salvajes.

Nos dijeron que el multiculturalismo traería un mundo mejor, pero la verdad es que nos trae la violencia en nuestros barrios, asaltos, violaciones, suciedad y saqueos.

La izquierda marxista se muere porque su mundo de mentiras y estafas ha fracasado y sólo ha sabido generar riqueza para sus propios líderes y esclavitud, pobreza y conflictos para la población.

Las nuevas derechas en el poder serán más dura con los inmigrantes que no quieran integrarse y mucho más con los que opten por la delincuencia y el terrorismo. Los barrios violentos serán acosados y las entradas de extranjeros seguirán, pero con filtros y condiciones, sin la hipocresía del multiculturalismo.

La guerra entre invasores y europeos, ahora oculta y censurada, saldrá a la luz y mostrará ls horrores de los barrios hostiles y el culto al odio y a la violencia que allí germina.

F. Rubiales

- -
Domingo, 2 de Julio 2023
Artículo leído 11818 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 02/07/2023 07:56

Escribo esto por si luego no puedo, ya saben, tengo que escribir algo cada día.

El artículo merece un largo comentario y los comentarios de ayer también merecen unas palabras.

Así que, hasta luego, supongo.


2.Publicado por Pasmao el 02/07/2023 18:06
buenas tardes Don Francisco

Ójala sea una buena guerra.

Queda crudo decirlo, pero es así.

Sólo si las hordas entran en los barrios de los pijos que han votado Macrón y arrasan con todo (durante meses) se enterarán en Francia de como están las cosas. Todos esos pijos parisinos que viven en los mundos de yupiie y a los que da asquito la ultraderecha.

Hay toda una corriente en Francia que defiende eso. Que defiende la inacción de la policía y del ejército para que aquellos que los desprecian paguen por ello. Y eso sólo se puede conseguir si la cosa escala mucho mas. Entonces y sólo entonces, que intervenga la policía (con material militar), mas el propio ejército.. para "pacificar" la situación. Sino, si se "soluciona el lío" antes de tiempo, y en base a concesiones pagadas con subvenciones... se dejará la situación larvándose y cogiendo masa crítica hasta que reviente de verdad y entonces si que no se pueda parar.

Eso es lo que dicen algunos en la France.

Es significativo que no nos hayan habado del día del orgullo en La France.

¿Donde estaban todas esas caravanas con LGTBhijklmen..xyz de todo tipo con sus exhibiciones y sus grititos estos días en La France?

¿Porque no se iban a esos barrios a dar ejemplo de lucha por los derechos de los "colectivos"? Si tanto creen en esos derechos y si tan "orgullosos" están de exhibirlos.

No se les ha visto ni un pelo del pubis.

Tampoco se ha visto ninguna caravana pasando por la puerta de una mezquita al grito de "vuestros hijos serán nuestros". Para eso tampoco hay de eso que tanto repudian.

Por lo demás parece que que muchas armas gringas cedidas a los amigos de Zelenski pululando entre esa gente multicultural tan animada que ha organizado esa versión tan bizarra de las Fallas. Pues que coman de lo que han promovido, o pensaban que esas armas se iban a quedar en Ucrania para matar rusos.

Veremos que pasa con el Tour de France.

Y con un poco de suerte nos suspenden las olimpiadas. Eso si que sería maravilloso. Con Mabapé y su mamá echando lágrimas de cocodrilo por el camino.

Y disculpe si estoy un tanto exaltado. Pero es que hay cosas con las que no puedo.

Un cordial saludo

3.Publicado por vanlop el 02/07/2023 20:42


Hay una película, de Netflix, en concreto, hecha en 2022 que relata lo que ahora está ocurriendo, así que puede que estemos ante una bandera falsa. Pero sea falsa o no, los hechos son los hechos y lo cierto es que no nos están contando nada.

Vemos las imágenes de incendios y parece milagroso que haya muertos, especialmente cuando nos dicen que han asaltado comisarías y se han llevado las armas y si a eso le sumamos las armas procedentes de Ucrania, que menciona Pasmao, el número de muertos y heridos debe ser considerable. Pero no podemos saberlo y por tanto, de momento, mejor callar.

El problema de fondo no es otro que el fracaso de la cultura occidental. La primera generación de inmigrantes se asimilaron rápidamente porque la sociedad francesa y europea, en general, era sólida, con unos valores morales claros. Los inmigrantes querían ser franceses. Sus hijos se encontraron con una sociedad en descomposición, los valores franceses, en especial el cristianismo, estaban en retroceso. Por otra parte las sucesivas crisis económicas, que condenan a los menos preparados al paro y el auge del islamismo, crearon las condiciones para una masa, aún tímida de descontentos, aún frenados por sus padres, orgullosos de ser franceses. La tercera generación, ya no tiene padres franceses, no tiene trabajo y el islamismo se ha impuesto. Lo que quieren es aplicar los principios del Islam y vivir en esa utopía. Es parecido a los comunistas, que a pesar de ver el fracaso del comunismo en los países donde manda, siguen diciendo que ellos van a triunfar.

El problema tiene difícil solución. La primera generación de inmigrantes los puedes devolver, pero ¿a donde mandas a la tercera generación? Nosotros todavía tenemos la primera generación y podemos devolverlos, pero ha de hacerse ya y no parece que haya muchos dispuestos a eso. Pero en Francia el problema es grande y casi insoluble.

Hay un problema añadido y es que la mitad de la tropa del ejército francés son musulmanes y ya, parte de la oficialidad. Mientras los franceses «pata negra» discuten lo que hay que hacer, como los conejos del cuento.

Mientras sean los barrios obreros, los que votan a Le Pen, los que sufran la lucha, nadie se va a mover, cuando los disturbios lleguen a los barrios pijos, seguramente nadie se moverá, porque en su infinita estupidez de progres de salón, no entenderán que eso les pueda pasar a ellos. De la misma manera que los pijos de salón de aquí no entieden el problema de la okupación, porque las casas ocupados son de obreros y jubilados pobres.

Y mientras arde París (parafraseando el título de la película). Aquí teneos varios miles de menas que incordian lo que pueden y más, pero en barrios obreros que, se supone votan marxista, mientras los barrios pijos, están maravillosamente tranquilos. Y mientras una cuadrilla de canallas se embolsan un dineral a cuenta de los menas y por eso no se soluciona el problema.

En fin, tenemos nosotros una oportunidad de atajar el problema, que es el más importante, pero no se hará porque los escaños están ya adjudicados o casi.


Mentalmente

Ya existe esa izquierda. Es falange y algunos otros insignificantes. Pero han demonizado tanto a falange que es inviable y encima hay varios grupos que están a la greña.

De modo que sólo queda eso que dice, que el pp se haga de izquierdas o mejor, que se declare de izquierdas, que ya lo son. El problema es que siguen los postulados marxistas sin declararse marxistas.

Y eso va a suponer distanciarse de vox, es decir que vox va a representar la derecha (si no meten la pata) y va a captar la mayoría del voto del pp, quedando el pp como una cosa intermedia a expensas que la gente se harte de marxismo y eso lleva tiempo, tal vez demasiado tiempo. De ahí que el pp considere a vox como su enemigo y haga todo lo posible para fastidiarlo, lo que pasa es que disimulan. La única que no disimuló fue la extremeña y se ha convertido en un cadáver político.

Pasmao

Muy de acuerdo con la distinción entre el votante y el dirigente. Algo de eso le menciono a Mentalmente.

He visto en TV a algunos socialistas decir que ellos votarán al psoe se presente quién se presente, supongo que hay muchos votantes del pp de ese estilo. El lanar, en definitiva.

El ejemplo de la mujer cornuda creo que viene muy al caso.

Y claro, una cosa es predicar y otra dar trigo. Vox puede decir que no acepta la agenda, pero eso se verá.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros