Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

El cáncer de España es el PSOE


Nota

La inmoralidad y el asco que ha traído consigo Pedro Sánchez con un gobierno sometido a fuerzas totalitarias, desleales y llenas de odio a España son poca cosa si se los compara con los estragos que ese gobierno va a causar con su política económica, que ya empieza a paralizar el crecimiento y a producir desempleo y pobreza.

El de Sánchez y Pablo Iglesias es un gobierno demencial, aparentemente en alianza pero enfrentado en lo íntimo, sin la cohesión y la unidad de criterios necesarios para ser eficaz y lúcido.

Lo probable y temible es que, una vez más, como ya ocurrió con Felipe González y con Zapatero, el socialismo empuje a España hacia la ruina y el fracaso, con el agravante de que una crisis económica en la actualidad cogería a España desguarnecida, sin reservas ni recursos para neutralizarla.
---



El cáncer de España es el PSOE
El PSOE ha sido un cáncer para España y lo seguirá siendo porque sus principios y conductas trasnochadas conducen a la parálisis y al fracaso. Es el partido que mas ha robado de la historia de España, el que provocó la guerra civil, el que saqueó las reservas del Banco de España y envió el oro a Moscú y México, el partido que ha estafado y robado sin escrúpulos a los trabajadores y parados, a los que dice defender, el que más ha ahuyentado a las empresas, el que más impuestos cobra, el más intervencionista y el más despilfarrador.

Sánchez, que ya ha incrementado el número de vicepresidencias y de ministerios, incrementando el gasto público notablemente y disparando un déficit que pretende reducir cobrando impuestos, es todo un peligro para la economía española, que en los últimos años destacó como una de las que más crecían en la Unión Europea.

Sanchez, además de dividir el país en dos bandos enfeentados y en dar alas a los peores españoles, aquellos que se alinean con el totalitarismo (Unidos Podemos), los etarras (BILDU) y con el golpismo (ERC y los de Puigdemont), tiene un programa económico espeluznante, contrario a lo que el resto del mundo hace en el presente para combatir la amenaza de recesión, con subidas masivas de impuestos programadas, intervencionismo feroz y despilfarro a manos llenas, tod una locura que espantará a los emprendedores y generará mucha economía sumergida.

El PP tampoco es un partido decente y tiene también su hoja de servicios llenada de errores, corrupciones y abusos, pero, salvo en la estúpida etapa de Rajoy, un dirigente digno de olvido que practicó políticas socialdemocrátas inadecuadas, es menos intervencionista y trata de gestionar bien los impuestos para que generen puestos de trabajo y riqueza, facilitando a las empresas su labor creadora de puestos de trabajo y riqueza.

El PSOE de Sánchez será un desastre moral, político y también económico, un gobierno lleno de amenazas y peligros para el Estado de Bienestar, para la justicia y para el bien común, cuyos primeros pasos apuntan ya hacia la ruptura de la unidad, el fin de la igualdad entre territorios y pueblos y la parálisis de una economía asfixiada por los impuestos, la burocracia y la inseguridad jurídica.

Sánchez es una amenaza terrible para la España moderna que desea mantener lo que proyectó tras la muerte de Franco, una larga etapa de prosperidad y paz, bajo el paraguas de una Constitución que, aunque imperfecta, sería más que suficiente si se cumpliera y si los partidos políticos no se hubieran habituado a violarla.

La corrupción se ha instalado en España y el PSOE es el campeón de esa maldita práctica, a la que encumbra no sólo robando el dinero público, sino comprando voluntades, medios de comunicación y votos, creando clientelismo e interviniendo constantemente para beneficiar únicamente a sus militantes, a los que ha despojado de toda ideología altruista y solidaria para hacerles abrazar el reparto de prebendas y el uso del Estado para el enriquecimiento y otros privilegios,

El PSOE ignora que la Historia ha demostrado hasta la saciedad que las únicas políticas que triunfan y generan progreso son precisamente las contrarias al programa de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, las políticas que exaltan la libertad, las que reducen el gasto público y los impuestos, las de un Estado que intervenga poco y ayude a las empresas a producir y a que hagan lo que mejor saben hacer: crear empleo y riqueza.

Basta echar una mirada al mundo para convencerse de que la economía no funciona en el socialismo, creador de pobreza endémica como las que azotan a países como Vanezuela, Cuba, Nicaragua, Vietnam y otros, mientras que funciona brillantemente en el mundo de las libertades, como en Singapur, Estados Unidos, Alemania y otros muchos países democráticos y libres.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 10 de Enero 2020
Artículo leído 1749 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 10/01/2020 08:22
El socialismo, aunque siempre se ha tomado como una idea de carácter económico fundamentalmente, es básicamente una idea filosófica y sobre todo social (de ahí su nombre). Es por tanto una idea que preconiza sobre lo que se llama la “socialización”. Socialización, que en principio y sobre todo se inició con la economía, pues el llamado “capitalismo” (que en realidad es economía de mercado) como se fue convirtiendo en una economía que todo lo basaba en el dinero y dejaba de lado las consecuencias sociales o humanas de su práctica, pues se intentó que surgiera un régimen de economía menos lesivo en estas consecuencias, y de ahí nacieron muchas ideas de carácter filosófico y económico (sobre todo Marx) que pretendían “arreglar” o “sustituir “ el capitalismo.

Como digo el socialismo es básicamente una idea para “socializar” ya no sólo la economía, sino todo lo relacionado con el ser humano (en principio, ya hablaré de los socialistas animalistas un día). Pero como se ha demostrado a lo largo de la Historia (como muy bien dice el escrito) que en el aspecto de la economía el socialismo es inaplicable, es un fracaso y es inútil. Es una fábrica de pobreza material primero, porque el reparto no puede llegar a todos y los recursos no sin infinitos; y también pues políticamente es creador de dictaduras y de privilegiados que poseen todo el poder político y son los que realmente viven bien y los demás a aguantar. NO es la panacea ante el capitalismo.

Y ahora, en el llamado “socialismo del siglo XXI” que tanto preconizaba ese que se murió, pues se pretende “avanzar” en la socialización en otros campos: En el educativo (ya lo de la socialización escolar es un hecho), en el del feminismo, en el del ecologismo, en la tecnología, y ya hasta en el del animalismo.

No se han aplicado todavía estas ideas de forma plena, están empezando, por lo que no sabemos sus consecuencias en el futuro. Pero hay que reconocer que la “socialización” de todos los aspectos de la vida de un ser humano traerá seguro una consecuencia: Que el ser humano dejará de ser, como decía Herman Hesse, un producto único en la Naturaleza, que cada persona dejará de ser única e individualmente irrepetible y por tanto digna de respeto y casi adoración. Porque es un producto único de Dios.

Pero como para los socialistas lo único que tiene valor de una persona es a “qué colectivo pertenece”, es decir, si ese colectivo interesa o no interesa. O incluso en algunas épocas de la Historia ciertos colectivos han sido denigrados, apartados, y hasta intentado ser exterminados (el nazismo es un tipo de socialismo), pues no tenemos ni idea qué ocurrirá en el futuro con este “Socialismo del Siglo XXI”, que pretende socializar a todos y a todo.

Y el colmo del socialismo es el animalismo, que pretende "socializar" a los animales, empezando por los domésticos y no sabemos si lo querrán intentar también con los salvajes o libres. Es una idea que aún está en pañales, pero están en ello.

2.Publicado por El iluminado el 10/01/2020 09:21
Se a quedado corto en su "alago" al psoe como por ejemplo en los 40 años de franquismo donde la oposicion al regimen se quedo siempre en retaguardia detras de los comunistas que son ellos los verdaderos protagonistas de esa oposicion.Pero a la muerte de franco han sido los verdaderos vencedores de la liquidacion del franquismo con felipe gonzalez a la cabeza,dejando los comunistas en el cajon del olvido.
Volviendo a las Noticias del nuevo gobierno me gustaria saber D.Francisco su opinion sobre el Sr.Castell ( futuro ministro de Universidades) ya que ha sido "alumno suyo" en la Expo del 92 si no me equivoco. Gracias

3.Publicado por vanlop el 10/01/2020 09:42

Creo que la clave de todo está en lo último que dice. El socialismo funciona en países ricos o muy pobres. En los ricos, reparte la riqueza, entre los suyos, claro y despilfarra, hasta que la gente los echa.Lo hemos visto en España dos veces y si vuelve a haber votaciones, lo veremos (el que viva) una tercera. O en los países muy po0bres, donde se sigue repartiendo la miseria y la gente sigue igual que estaba, solo que con menos libertad y sin posibilidades de decir nada.

Pero curiosamente, la gente insiste en el suicidio. Aunque no demasiado. En realidad, los socialistas han alcanzado el poder en España gracias a episodios traumáticos y siempre con terreno preparado por una derecha incapaz de mantenerse en la decencia.

Recordemos que Felipe alcanzó el poder porque los gobiernos de Suarez fueron incapaces de mantener la paz social, una paz social que rompieron los marxistas con los sindicatos en plena acción, los políticos pidiendo lo imposible y los terroristas actuando a pleno rendimiento. El gobierno se acobardó y no fue capaz de da una respuesta, ni ideológica, que nunca tuvo ni en la calle.

Pero con todo, la situación no había quedado clara y la gente se resistía a dar el paso, de modo que tuvieron que dar aquel golpe de bandera falsa, y poner a un completo inútil, para que los socialistas pudieran alcanzar el poder.

Aznar los echó o mejor dicho, la gente, harta de socialismo los echó, aunque de forma tímida, fue a la segunda vez cuando los echó de verdad. Y para volver tuvo que haber otra bandera falsa y otra manipulación. Y tras unos años de ruina, los volvieron a echar, esta vez en serio, pero tras unos gobiernos desastrosos y otra bandera falsa, la del 15M, volvieron, pero de forma tan miserable, que ha sido a base de alianzas ignominiosas.

Y por supuesto, todo aderezado con manipulaciones de votos, que no sabemos hasta qué punto. Seguramente este gobierno se ha formado sobre un fraude de cinco o seis escaños, ellos saben bien como hacer las cosas. Pero seguramente las anteriores votaciones, donde todo el mundo creía en la honradez del proceso, el fraude fue mucho mayor.

De todas formas hay una masa crítica que sigue votando a los marxistas y eso es innegable y también es innegable que los maricomplejines siguen sin presentar una ideología razonable y siguiendo políticas socialdemócratas llenas de incongruencias. El caso más espectacular ha sido el de c's, que en unos meses ha pasado de ser un partido esperanza a ser un zombi en espera de sepultura.

En Andalucía se puede ver un poco lo que ocurre. Hay un gobierno sin ideas, pero que favorece la economía y el crecimiento es bueno, casi a nivel de Madrid y eso teniendo en cuenta que Madrid crece por su situación y porque el dinero huye de Cataluña, en cambio, Andalucía lo hace a pesar de su situación periférica y que no fluye el dinero de forma especialmente abundante. Pero como no se sostiene en una ideología sólida, cuando se frene el crecimiento, seguramente la gente volverá a votar a los socialistas.

Porque esa es otra de las patas del banco. La ideología.

El marxismo es una ideología no sólo fracasada, sino una ideología poco atractiva en un país donde ha desaparecido el proletariado, por mucho que se empeñen en que volvamos a él. Pero es una ideología. Los que se llaman liberales, tienen buenos programas económicos, es decir, no tienen ninguno, pero dejan que la gente se busque la vida, que es la mejor forma que hay para la prosperidad, pero no hay nada más. Y no parecen interesados en dar un barniz, aunque sea muy superficial a su forma de ver el mundo. Y está claro que no puedes ir a una votaciones sin algo espiritual que mueva a la gente, porque cuando se han llenado los estómagos, la gente necesita llenar el corazón.

Cuando el liberalismo ha llenado los estómagos, se queda ahí y entonces vienen los marxistas y ofrecen llenar el corazón y la gente se lo cree y al final se quedan con el corazón y el estómago vacíos. Y vuelta a empezar. Supongo que es lo programado por los que mandan.

Y ahora, ante la crisis que se espera, tenemos el peor gobierno posible. Realmente, si no hubiera sido por el abandono de los votantes del pp y de c's, ahora habría un gobierno similar al de Andalucía, pero la gente no podía votar a un partido que, además de no tener ideología, se dedica a seguir fielmente las políticas del psoe.

Observen que el nuevo gobierno la primera ley que va a hacer va a ser eliminar la reforma laboral del pp. No entro, entre otras cosas porque no la conozco, si esa ley laboral es buena o no, pero seguro que la que saquen será mucho peor y lo importante, que mientras estos no tienen escrúpulos en derogar las leyes que no les gustan, los maricomplejines no derogaron ni una. y eso a la gente no le gusta, especialmente cuando son leyes inícuas, como las de género.

En realidad el gobierno absurdo que se va a formar, lo es porque el liberalismo está roto y sin ideas. La gran esperanza es vox, que se quede con los votos de ese liberalismo que no son capaces de mantener los partidos, pero a costa de elaborar una ideología, más o menos buena o mala, pero que haya algo a lo que la gente pueda agarrarse. Seguro que peor que el marxismo no va a ser, pero que haya alguna, para que el votante se sienta que pertenece a algo.

En cuanto al gobierno, seguramente no durará mucho. Los podemitas están como si fuera un anexo. Prácticamente se les han creado los ministerios para que ellos figuren, pero si nos fijamos, con poco poder real. Y cuando se pasen las euforias, querrán gobernar un poco y ahí se tropezarán con la realidad y vendrán las fricciones. a menos que se sometan al doctor y acepten desaparecer a cambio de cuatro años de ministros de poco. Pero nunca los comunistas se han sometido a los socialistas, siempre, cuando se han asociado, los comunistas se han quedado con el negocio. Si esta vez no curre así, el doctor habrá demostrado que además tiene algo de inteligencia.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Destacados

Destacados - 25/06/2020

Pedro Sánchez, angustiado porque Europa no se fía de él y quiere controlar sus cuentas

Asqueados de tantos privilegios de los políticos españoles

Cuando la lucha contra el tirano desemboca en una tiranía más opresora e inhumana

Europa se asombra y escandaliza con Pedro Sanchez

Malditos políticos corruptos que corrompen

Carta de petición de socorro a las instituciones europeas y a países democráticos como Holanda, Dinamarca, Austria, Alemania, Suecia y otros

Los españoles estamos siendo utilizados como cobayas para descubrir cuanto puede soportar un pueblo sin sublevarse

España ya está en quiebra, pero Sánchez lo oculta y no renuncia a ninguno de sus lujos, excesos y privilegios

El combate de Voto en Blanco contra el mal gobierno y la tiranía en la España actual

La bondadosa y democrática II República Española nunca existió y es sólo una mentira más de las izquierdas


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros