Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El calor y el cabreo votan hoy contra Pedro Sánchez. La hora de la venganza contra el sátrapa


Nota

El calor y el cabreo votarán hoy contra Pedro Sánchez. Los españoles acuden cabreados a las urnas este 23J, uno de los días más calurosos del año. La indignación depositará cientos de miles de votos contra Sánchez, que, para conservar su poder y privilegios, nos obliga a votar un día absurdo, con casi 40 grados en todo el país.

El sanchismo se ha tornado molesto, incómodo, antipático y hasta odioso, provocando rechazo en millones de españoles, que acudirán hoy a las urnas con ganas de vengarse del sátrapa y mandarlo a su casa.
---



Personas antipáticas y dignas de rechazo. Imagenes de Pedro Sánchez con rostro descompuesto por el odio inundan las redes sociales españolas.
Personas antipáticas y dignas de rechazo. Imagenes de Pedro Sánchez con rostro descompuesto por el odio inundan las redes sociales españolas.
Las ganas de vengarse de un tirano caprichoso, que ha antepuesto su interés personal al bien común y a los intereses generales de los ciudadanos y que no ha dudado en estropear las vacaciones a millones de ciudadanos, será una de los sentimientos que más influyan en el voto de hoy.

Sánchez merece pagar un alto precio en votos por su egoísmo miserable.

En España se vota tradicionalmente por sentimientos y emociones, más que por ideología. Los programas apenas se conocen y los candidatos no pierden el tiempo en explicarlos porque saben que el voto es emocional. El objetivo es caer bien y ser simpáticos y atractivos. En esa batalla, el antipático Pedro Sánchez tiene las de perder porque el pueblo quiere castigarlo por haber estropeado el verano, por su soberbia, por sus mentiras, por sus despilfarros, por su arrogancia, por sus cabreos infantiles, por sus chiringuitos, por su legión de asesores innecesarios, por su indisimulado apego al cargo y a los privilegios del poder y por otros muchos abusos, errores y arbitrariedades.

Emocionalmente, Pedro Sánchez ya está derrotado.

En España lo peor que te puede ocurrir como político es caer mal. Ese factor suele restar entre dos y tres millones de votos a un candidato nacional, los suficientes para sufrir una derrota.

El mandato de Sánchez ha protagonizado un impresionante conglomerado de decisiones y gestos antipáticos y rechazables, como sus pactos con antiguos terroristas, independentistas y golpistas, su mejor trato a las comunidades desleales y rebeldes, en detrimento de las leales que aman a España, su alianza de gobierno con el comunismo represor y sanguinario, sus lujos ostentosos, sus viajes en Falcón y helicópteros del Estado, sus mentiras, su compra de periodistas y medios, su indecente asalto a la Justicia, so control antidemocrático de las instituciones y empresas públicas, sus impuestos innecesarios y esquilmadores, su promoción del odio, su indulto a delincuentes catalanes, su error al aliviar las penas a pederastas y violadores, su ayuda a golpistas y conspiradores con la reforma o supresión de leyes como la sedición, su irresponsable endeudamiento y su tendencia antidemocrática a la opacidad y a los secretos.

Pedro Sánchez pone hoy la cara para que millones de españoles con ganas de venganza le den una bofetada.

Y él, desde su arrogancia de tirano, ni siquiera se da cuenta de que cae mal y que hay una cola de españoles que llega desde Gibraltar a Berlín esperando el momento de darle un bofetón en el hocico y que los millones de españoles que hemos tenido que abandonar la playa para votar estamos esperando que se abran las urnas para hacerle sufrir. como él, sin escrúpulos y cargado de egoísmo, ha hecho con nosotros.

Por estas razones, la prioridad hoy, incluso por delante de quien sea el ganador, es "echar a Pedro Sánchez".

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 23 de Julio 2023
Artículo leído 1092 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 23/07/2023 08:55


Anoche hice un aumento de las reflexiones, que no han salido.

Desgraciadamente lo que se cuentan son votos, no emociones y si vamos a traducir las emociones en votos, me temo que la cosa no esté tan clara.

Pero ¿de verdad cae mal a tanta gente? Porque el lanar socialista es inasequible al desaliento y son muchos millones. Todo eso que relata y que repugna a cualquier ciudadano normal, ¿tiene algún peso en el lanar?

La duda, por tanto, está en saber cuantos millones de españoles están esperando para darle una bofetada y me temo que no tantos como las apariencias nos dicen. No olvidemos que la gente suele decir una cosa y votar otra. En estos momentos, en la campaña estoy seguro que en los bares nadie ha defendido la labor del doctor, pero muchos de esos que lo critican, los criticones de barra, votarán hoy entusiasmados a su bien amado líder.

Tal vez es que los vídeos que vi estos días sobre los socialistas del lanar me haya bajado la moral un montón. Porque que le pregunten a una que qué le parece que la ley suelte a violadores y conteste que está bien que a los presos hay que soltarlos, te deja con la fe en este pueblo por los suelos. O que la otra diga que hay que adaptar el clima a los trabajos, pues como que te quedas a cuadros y habrá un montón que le votará.

Lo de «echar a Pedro Sánchez» creo que es una trampa, que la idea queda bien entre los votantes, pero que los partidos lo hagan su idea principal, puede llevar a que la gente no les vote porque eso es un pensamiento negativo y el votante se mueve por pensamientos positivos. No es que me preocupe que el pp pierda votos, lo que me preocupa es que el psoe gane votos porque todos quieren echar a Sánchez y muchos que no pensaban votar, por llevar la contraria voten.

No olvidemos que las dulces derrotas no valen, hoy lo que vale es la derrota total. Si el psoe saca más de 90, será una dulce derrota, que lo pondrá en camino de volver. Tiene que sacar menos de 90 para que las peleas internas les mantengan ocupados.

Y no olvidemos que una gran victoria del pp sería repetir las actuaciones del doctor y no será porque no lo han dicho. No vana derogar las leyes, las van a reformar, es decir, se lo van a tomar con calma y las maquillarán para que todo siga igual.

En fin, que Dios nos ampare.


https://gaceta.es/espana/la-comision-europea-corrige-a-sanchez-el-plan-de-cobro-por-usar-las-autovias-fue-una-propuesta-del-gobierno-espanol-20230722-1046/

https://theobjective.com/espana/2023-07-22/mediador-diputados-psoe-prostitutas-arribas-cendon-serrano/

https://www.edatv.news/noticias/47202/dos-diputados-cercanos-a-sanchez-investigados-bajo-secreto-de-sumario-por-el-escandalo-del-tito-berni


2.Publicado por Jorge el 23/07/2023 14:54
Pues con eso y con todo este país todavía no está vacunado. Quiere más matarile. Que a día de hoy ese partido, junto con Sánchez, todavía puje como segunda fuerza política y ronde los 110 escaños es para repetir aquello de que paren el mundo que me apeo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros