Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

El boicot ciudadano a los productos catalanes es una sólida defensa de la democracia


Nota

El gobierno de Sánchez está contra las cuerdas, presionado por Puigdemont, que exige para aprobar los decretos del gobierno que las empresas que se fugaron de Cataluña en 2017 sean castigadas si no regresan a territorio catalán, una exigencia ilegal y abusiva, típicamente estalinista, que indignará a los españoles, a los defensores del Estado de Derecho y a la Unión Europea.

El boicot a los productos catalanes, que siempre ha sido una represalia, un acto de castigo de los demócratas y españoles decentes por los abusos y agresiones del nacionalismo catalán, hoy, en la España de Pedro Sánchez, se convertiría en un acto de justicia y en una democrática defensa de la libertad, la Constitución y la justicia.

Los golpistas catalanes en el poder están presionando al gobierno de Sánchez para que castigue a las empresas que no regresen a Cataluña y premie a las que se establezcan en territorio catalán, después de que se fugaran en masa, en 2017, cuando los partidos independentistas forzaron el golpe de Estado y llenaron las calles catalanas de manifestaciones y violencia exigiendo la independencia.

El gobierno de Sánchez, a pesar de sus concesiones vergonzosas ya realizadas a los golpistas, que incluyen indultos, repartos de dinero y privilegios, cesión de competencias y preparación de una amnistía y un referendo soberanista, rechazados por la Justicia y por muchos millones de españoles, se resiste a aprobar el castigo a las empresas que no regresen a Cataluña, como exigen los políticos delincuentes catalanes.

Si el gobierno de Sánchez accediera a ese deseo independentista violaría la libertad de empresas, la igualdad que establece la Constitución y marginaría de forma delictiva al resto de las comunidades autónomas españolas, que se preguntarían con razón ¿Por qué no premia el gobierno a las empresas que se establezcan en Extremadura o Andalucía y sí a las que se trasladen a Cataluña?

Ante esa situación de injusticia y violación de las libertades y derechos constitucionales, el pueblo contempla un nuevo boicot masivo, esta vez cargado de justicia y de razón, para convencer a las empresas y a la sociedad catalana de que la ruta emprendida por sus políticos es suicida y les conduce a la ruina económica.

El boicot dejaría de ser un castigo o una revancha para convertirse en un acto de defensa de la Constitución y de la democracia, en un acto revolucionario destinado a preservar la igualdad que establece la Constitución, amenazada por la voracidad de los golpistas catalanes y la debilidad pervertida del sanchismo, si llegara a ceder.

No cabe duda de que si el gobierno cede a las presiones catalanas y acepta incentivar el establecimiento de empresas en Cataluña provocará un boicot masivo y descomunal de los productos catalanes y un castigo a las empresas que regresen, forzadas por las medidas estalinistas que exigen los independentistas.

Hay un problema suplementario que está frenando que el sanchismo diga "SI" a las sucias, ilegales e indecentes pretensiones del golpismo catalán: el premio a las empresas que se establezcan en Cataluña y el castigo a las que se resistan a regresar es contrario a la legislación de la Unión Europea, que no permanecería indiferente si se culminara ese tremendo abuso de poder delictivo.

La experiencia demuestra que al nacionalismo catalán sólo se le combate con el rigor de la ley y la fuerza de la democracia y la libertad. Del mismo modo que el 2017 la presión popular y del gobierno forzó la salida de miles de empresas, que huían de los tumultos y de la indignación que la rebelión catalana provocaba en los españoles, ahora sentirían miedo al nuevo boicot democrático y de defensa de España frente al corrupto y mafioso asalto del independentismo catalán.

Empresas como Gas Natural, los bancos de Sabadell y la Caixa, además de otras muchas, verían como sus cuentas de resultados quedarían seriamente dañadas por la retirada de contratos, depósitos y otras acciones de represalia lanzadas por el pueblo español indignado como defensa ante el abuso catalanista.

La ruta de Puigdemont y de otras fuerzas independentistas catalanas es errónea y conduce al conflicto y a la ruina de los catalanes, que corren el riesgo de provocar una nueva huida de empresas y otra fuga de riqueza y capitales, que se agregarían a la ya muy dañada economía de los catalanes, victima del odio y de los abusos del independentismo.

Francisco Rubiales




- -
Miércoles, 10 de Enero 2024
Artículo leído 1272 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 10/01/2024 09:26

La situación se ha podrido tanto que lo único que entienden es el boicot, las apelaciones a la justicia y a la democracia les da igual y eso es muy malo.

Y al parecer, aunque los medios callen como corresponde, es lo único que funciona. No sabemos las pérdidas en impuestos que ha tenido Cataluña pero deben ser enormes, de ahí que no les cuadren las cuentas y exijan dinero. Los medios achacan esa necesidad de dinero a los despilfarros, pero si pensamos un poco, seguramente, además del despilfarro, lo que hay es la necesidad debido a la pérdida de ingresos.

Con un gobierno que aplicara la ley y les diera lo que les corresponde, el catalanismo se hundiría en la miseria. Nadie nos ha dicho lo que supone la pérdida de ingresos debido a la huida de empresas ni tampoco los ciudadanos que se han ido y que supone un descenso en los impuestos. Con el agravante que la mayoría de los que se han ido son gente de sueldo altos, porque los trabajadores no creo que puedan permitirse emigrar sin saber si encontrarán trabajo.

En fin, que la forma de luchar contra esta gente, ya que todo lo hacen por la pasta, es que pierdan ingresos y de esta forma se les hunde le chiringuito.

Ayer escuché un poco sobre el concierto vasco. En realidad durante el XIX se eliminaron todos los fueros y se hizo una recaudación uniforme en toda España. Sin embargo y dado que Vizcaya y los aledaños quedaron muy destrozadas por las guerras carlistas, se les permitió un concierto para superar la crisis, en principio por ocho años. Al parecer la cosa se alargó, pero no debía ser muy popular en ciertos sectores, porque salió el orate de Sabino Arana a predicar el separatismo. Este sería un tema a estudiar con detalle, porque parece que la superioridad vasca no es más que dinero, como siempre.

2.Publicado por mentalmente el 10/01/2024 18:50
Buenas a todos,

En mi opinión no hace falta el boicot ya que el separatismo es corrupción, y conlleva un gasto constante en crear chiringuitos, compra de votos y adoctrinamiento, por lo que se hunde por sí mismo. Luego dirán que su hundimiento económico es fruto del boicot de España cuando no sería cierto.

Todo emprendedor honesto pensaría en huir de allí, salvo que cobre subvenciones por ser antiespañol, además por la inseguridad de las políticas globalistas que, al igual que el separatismo catalán, son activamente financiadas por el perejil de todas las salsas, ya que ambas cosas sirven al mismo propósito de desestabilizar. Y es que el "globalismo" versión 1, que tenemos en el mundo, consiste en globalizar el caos, hacer del mundo un inmenso estercolero alejado de la mano de Dios. La versión 2 será la antítesis frontal de todo esto. El orden ante todo.

Creo que los españoles deben consumir aquellos productos españoles que sean de mejor calidad, por supuesto consumir productos nuevos de otras regiones para darles oportunidades a pequeños productores, independientemente de si son de una región donde reina el separatismo o no, sobretodo sabiendo que solo algunos empresarios están alineados con estas causas populistas y separatistas, ya que económicamente les perjudican a todos. En el País Vasco muchos empresarios ya se fueron o no están contentos después de haber vivido amenazados y pagando el impuesto revolucionario a ETA para que les dejaran vivir y en paz.

Hay otro porqué, los tiempos desde el 1-O han cambiado, el tema de Cataluña hoy ya no es culpa principalmente de los separatistas, ahora es culpa de España, y de Pedro Sánchez. Habría que hacer boicot a los productos socialistas, desgraciadamente los socialistas no producen nada, pero sí producen una cosa, propaganda. Hoy el separatismo es más culpa del gobierno de España que no del gobierno de Cataluña.

Por ejemplo, podemos dejar de ver canales y otros contenidos audiovisuales de propaganda socialista, pagados con el dinero de todos, politizados con el sanchismo como TVE, donde se blanquean a ETA o se frivoliza con el cáncer para justificar la amnistía durante la nochevieja. Dejar de ver películas (si es que a alguien le gustan) españolas alineadas con las subvenciones, el sanchismo, el globalismo y la leyenda negra contra España. Aparte de que ya son bastante malas en sí mismas la gran mayoría de ellas.

Como dije el otro día, los grandes mercados muchos de ellos se benefician de la desestabilización. Así mantienen el mundo en una perpetua pocilga de hambrunas, migraciones masivas, guerras civiles y entre estados constantes. Del sufrimiento humano se obtiene un motor sucio y barato de la economía, que nunca falla, porque todos los seres humanos como mínimo buscan elementos básicos de supervivencia cuando están amenazados, y eso es un gran negocio.

Polarizar a la humanidad es un negocio sucio. Y en el caso del boicot a una región, tendríamos que investigar si detrás de dicho boicot hay empresarios de otras regiones que están apoyando el separatismo y el boicot para sacar beneficios adicionales.

Es que el boicot puede ser un arma de doble filo. Si beneficia a alguien, ese alguien a su vez podría seguir apoyando la causa del mismo. No tengo sospechas de nadie, solo estoy señalando que hay riesgo de convertir el boicot en un negocio para terceros, con ello enquistar más si cabe el problema.

Por encima de todo debemos señalar las soluciones más reales, la gente tiene que aprender a votar. Y el abstencionismo no sirve para nada. Esto último solamente lo digo yo, pero estaría bien que lo dijera más gente. Hay que elegir lo que más beneficia o menos perjudique, valga la redundancia. Y la nada no es una elección válida, me baso en el uso de la razón y la historia en el resto del mundo. La nada nunca solucionó nada.

Esto me hace recordar una novela, en la famosa novela infantil del escritor alemán Michael Ende, "La Historia Interminable", no había cosa peor que la nada, incluso los malvados que existían tanto dentro del mundo de fantasía como en el mundo real eran mejor que ser conquistados por la nada.

“En cuanto te llegue el turno de saltar a la Nada, serás también un servidor del poder, desfigurado y sin voluntad. Quién sabe para qué les servirás. Quizá, con tu ayuda, harán que los hombres compren lo que no necesitan, odien lo que no conocen, crean lo que los hace sumisos o duden de lo que podría salvarlos. Con vosotros, pequeños fantasios, se harán grandes negocios en el mundo de los hombres, se declararán guerras, se fundarán imperios mundiales…”

La historia de España está ahí, se puede contar de muchas maneras, pero en ninguna hay justificativos del derecho de autodeterminación de Cataluña, País Vasco o Galicia, por encima del derecho de autodeterminación del conjunto total del pueblo español, que tiene mucho más arraigo y cultura política histórica en común que por separados.

¿Que hay españoles que les han metido una trola separatista y les sale espuma por la boca al ver la bandera de España? no se puede hacer mucho más que insistir en la verdad. Compadecerse de ellos no es la solución, darles la razón para que dejen de molestar, llegar incluso a quitar la bandera de España para no ofenderlos, y llegar a blanquear sus crímenes, tratar de normalizar su locura, no es la solución, porque todo eso es hacerles todavía más daño. Al tiempo que nos hacemos daño a nosotros, los ciudadanos de bien. La verdad es lo mejor que hay y es igual para todos. Españoles o no españoles.

Y hablando de verdades, está bien recordar unas cuantas, al margen de lo anterior. Para comenzar el año nuevo.

En el mundo hay millones de seres humanos que creen en el islam, un culto machista, homófobo, intolerante y violento, que a día de hoy sigue expandiéndose, dentro de Europa y en España también, y nadie les pone freno, están persiguiendo y matando cristianos por diversas partes del mundo, y nadie dice nada, ¿como se para eso?, lo primero decir la verdad, que ese culto es una aberración de la A a la Z y se basa en un único profeta, una única fuente, por lo que es bastante dudosa, y que según sus propias fuentes también era un pederasta. Algo aborrecible desde cualquier punto de vista.

Y es lo que todos esos millones de seres humanos necesitan saber, aunque no les guste, para tener al menos una oportunidad de rectificar y poder estar más cerca del camino correcto y de Dios. Que busquen su camino. Alguien tiene que decir estas verdades. No puede ser verdadero un profeta que promete vírgenes en el paraíso por hacer lo que dice. Eso es un embaucador a todas luces, por puro sentido común.

Sobre la guerra de Ucrania, es una gran mentira al servicio de unas élites, también de pederastas, principalmente relacionadas con el mundo anglosajón, donde también está el perejil. Está bien recordar que a día de hoy, tanto el nazismo como la pederastia siguen siendo el mal. Eso no ha cambiado. Apoyar ambas cosas no pude ser estar del lado correcto. Sentido común, aparte hace falta que la gente investigue por su cuenta.

Será lo duro que sea, pero la gente necesita saberlo, o al menos, planteárselo ya que en ningún sitio le están dando esta información, y si ni siquiera tiene estos elementos ni siquiera va a cuestionarse las cosas y buscar más información.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros