Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El atentado de Algeciras cuestiona y condena la errónea política de inmigración de Pedro Sánchez


Nota

El asesinato de un sacristán y los varios heridos en el atentado terrorista de Algeciras obligan a revisar la errónea política de inmigración de Pedro Sánchez y, de manera especial, las facilidades y ayudas del gobierno a los marroquíes, que entran sin controles a España, considerada ya como patio trasero del reino de Marruecos.

El dato es cuidadosamente ocultado por orden del gobierno, pero algunos policías y guardias civiles lo filtran: la gran mayoría de los delitos cometidos hoy en España son obra de inmigrantes extranjeros, sobre todo de marroquíes.

Nadie ha reaccionado al atentado con más precisión y acierto que el líder de VOX, Santiago Abascal, que ha declarado: "No podemos tolerar que el islamismo avance en nuestro suelo", agregando que "Unos les abren las puertas, otros los financian y el pueblo los sufre".
---



El cadaver del sacristán asesinado
El cadaver del sacristán asesinado
Yassine Kanjaa, el yihadista asesino, de origen marroquí, comenzó el ataque en la capilla de San Isidro, que se encuentra en una de las zonas más conocidas de Algeciras. Ahí, vestido con una chilaba y machete en mano, entró derribando cruces e imágenes y, según distintos medios locales, llegó incluso a subirse al altar mayor del templo.

En ese momento, el párroco instó al hombre a salir de la capilla y, una vez salieron fuera, el atacante le amenazó y posteriormente se abalanzó sobre él para después asestarle una puñalada en el cuello. Se trata del párroco Antonio Rodríguez, quien se encuentra en estado grave.

Después de este primer ataque, según Diario Sur, el agresor amenazó a dos mujeres, motivo por el que fue reprendido por Diego Valencia, sacristán de la iglesia de La Palma. Tras ello, el yihadista le habría asestado un primer machetazo en el abdomen, por lo que el sacristán salió corriendo en dirección a Plaza Alta, lugar que aparece en las imágenes que acompañan a este texto. Ahí, Valencia se desplomó en el suelo, lo que aprovechó el magrebí para golpearle con el machete en la cabeza hasta la muerte.

“El ataque en Algeciras no nos sorprende, iba a pasar tarde o temprano porque no hay control fronterizo". Lo declaran algunos empresarios de Algeciras entrevistados después del atentado a las iglesias del centro de la ciudad, que acusan claramente a la falta de control migratorio como el origen de estos atentados.

Otro empresario algecireño, con un negocio cerca del lugar de los atentados, dice: “En la medida que no hay control, pasan cosas así”, e insiste, “no es cuestión de ideologías, es que el tema fronterizo se ha ido de las manos”.

Las mismas fuerzas de seguridad tienen claro que el problema es de la falta de controles fronterizos y de la política de ayudas al que llega, incluso al que lo hace violando las fronteras, en contra de la ley.

Esa falta de controles y las ayudas masivas del gobierno de Sánchez a los que llegan del norte de África han convertido a Marruecos en un país exportador de delincuentes y a España en una inmensa patera suicida.

Feligreses de las iglesias atacadas en Algeciras, alterados por lo que vivieron, afirman: «Había personas mayores; pudo ser una masacre».

La política de inmigración de Sánchez ha convertido a España en un coladero donde los que llegan entran sin ser controlados ni filtrados. Ese incumplimiento de la Constitución, que obliga al gobierno a defender las fronteras, está convirtiendo a España en una inmensa patera, sobre todo para los marroquíes, que son los protegidos por el sanchismo, aunque nadie sepa por qué. Desde España, los marroquíes y otros inmigrantes ilegales invaden Europa.

Algeciras y todo su entorno es hoy una enorme base de inmigrantes procedentes de Marruecos. Muchos se quedan en la ciudad, pero la mayoría se esparcen por España y Europa. Hasta ahora, la convivencia fue notable, aunque cada comunidad vivía en espacios separados, pero lo ocurrido se veía venir y la posibilidad de que se produjeran enfrentamientos, disturbios y ataques armados había sido advertido por muchas personas.

Ojalá lo ocurrido sirva para que el gobierno de Sánchez haga sus deberes, cumpla la Constitución y controle las vías de entrada en España a la marea de ilegales que la invaden, muchos de los cuales llegan con animo de vivir de los subsidios, delinquir y sin intención alguna de adaptarse a la cultura española e integrarse.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 26 de Enero 2023
Artículo leído 1665 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pasmao el 26/01/2023 08:42
Buenos días Don Francisco

¿Política de inmigración de Sánchez?

O ¿Política de inmigración de Sánchez, Rajoy, Zapatero y hasta Aznar?

Porque seamos claros, Sánchez no ha hecho mas que dar una vuelta mas de tuerca a lo que los otros habían hecho antes. Tuvimos casi 8 años de políticas del PP con Rajoy, 4 de ellos con mayoría absoluta, y no cambió nada de esas políticas que venían de Zapatero e incluso de Rajoy.

Qué se puede esperar de Sánchez entonces. Si el propio gobierno de Moreno Bonilla, con mayoría absoluta, está de acuerdo en lo fundamental con las políticas de Sánchez y cada vez que puede resalta el carácter islámico de Andalucía, por ejemplo Blas Infante mediante. Mas ese pasar el lomo por la espalda de Marruecos. No se puede separar lo uno de lo otro.

El único que ha tenido coherencia al respecto ha sido VOX.

Excepto que no se le ha oído nada acerca de lo del Sahara. De la necesidad de si llegan al poder, aunque fuera en coalición, de hacer papel mojado de todo lo pactado por Sánchez con el Sultán porque estaba viciado de origen por haber sido o bien chantajeado o ser un traidor (o ambos) el tal Sánchez.

Así cómo de volver a poner sobre la mesa el tema de la OTAN y Ceuta y Melilla.

Porque TODO ello tiene relación entre si. Y no es precisamente Putin quien está detrás.

Por lo demás me gustaría saber si a las manifestaciones para recriminar el atentado terroristas de ayer irán asociaciones musulmanas con mujeres sin velo y sin pañuelo. O si mañana en las mezquitas se dirá algo al respecto.

En otro asunto, como lo de los Leopard alemanes. Hay alguien que me pueda explicar cómo entrarían esos taques en Ucrania, de tal manera que a poco de cruzar la frontera no fueran bombardeados por los rusos. Que supongo que los estarían esperando.

Un cordial saludo

PS ¿se va acordar alguien de los cristianos masacrados en África o Oriente por el Daesh o el Isis?

2.Publicado por vanlop el 26/01/2023 08:48


Decir que esto era algo que se esperaba no es descubrir nada. Al parecer los únicos que no lo esperaban eran los del gobierno. Pero no ha sorprendido a nadie.

Esto no va a servir para reflexionar, porque las reflexiones ya están hechas desde hace tiempo: se necesitan inmigrantes para crear tensión, para que la gente esté entretenida en otras cosas y no piense en el gobierno.

Si observan la noticia que les pongo más abajo, en una venta de armas a Marruecos, han mojado todos, así que hay que llevarse bien con el sultán, no se que no podamos mojar y se nos fastidie una buena forma de financiarnos.

Porque al sultán se le puede meter en cintura si Uorpa no le compra, la pesca, las exportaciones uropeas y demás, no son nada comparado con las exportaciones de Marruecos. También es cierto que gran parte de la agricultura está en manos de empresarios españoles, pero eso tiene echar pan a perro ajeno y eso lo saben ellos, así que no van a llorar.

En Baleares son los argelinos los que imponen su ley. Allí lo tienen hasta más fácil, con el gobierno progresista.

Como siempre, se echa de menos la condena del pp, una condena que será muy retórica porque no hacen nada para solucionar el problema. También es cierto que la inmigración no quita votos, ni siquiera se aprecia en los barrios castigados por la delincuencia. El otro día leí que el barrio de Batán en Madrid es la «ciudad sin ley», que hasta entran a robar cuando la gente duerme.

Supongo que tenemos lo que nos merecemos.



La descerebrada que les mencioné ayer y que clamaba por la educación pública, se llama Elisa María Lozano y estudió en el colegio privado Liceo Villa Fontana, cuya cuota oscila entre 300 y 700 € al mes.

Y ya lo dice el refrán: Al que Dios no da, Salamanca no añade. Y esta buena mujer, pese a estudiar en un colegio de élite, no da para mucho.

Ni que decir tiene que la han puesto a escurrir en las redes. Alguien ha mencionado que es la mejor alumna, supongo que habrá sido en broma, porque si es cierto, el último que apague la luz.

No se pierdan los logros de los «demócratas»:

https://www.hispanidad.com/politica/rufian-repasa-logros-erc-durante-legislatura-aborto-eutanasia-quitar-medallas-fascistas-eliminar-delitos-hacer-rezar-sea-delito-oh-yeaaahhhh_12039972_102.html

Sin duda una forma muy buena de dar de comer a la gente.

https://www.hispanidad.com/politica/internacional/espana-aprueba-envio-tanques-leopard-2-ucrania-son-clave-acabar-bien-guerra-segun-asesor-presidente-zelenski_12039959_102.html

Siete millones cada Leopard, tenemos los carros pero no tenemos el dinero para reponerlos. El sultán se frotará las manos.

Si los ucranianos destruyeron los tanques rusos, ¿acaso los rusos no van a destruir los tanques ucranianos? ¿O es que los misiles mágicos sólo los tienen los useños y sus amigos?

De todas formas, las cifras son ridículas, Polonia va a mandar 15. En total puede que no lleguen a 200 y en varios meses, hay que entrenar a las tripulaciones.

☝️No fueron 30, fueron 50 Mill € los vendidos a Marruecos en armas.

En dicha operación se llevaron COMISIONES %:

🔹La mujer de Sánchez.
🔹Robles, Defensa.
🔹El Buñuelo de Presidencia.

Y toda una fila de más de 50 intermediarios...

🔹Noticia

https://www.vozpopuli.com/espana/espana-vendio-armas-marruecos-30m-cambio-postura-sahara.html

| INFORMACIÓN | LOS HOMBRES DE NEGRO YA ESTÁN EN ESPAÑA

☝️La primera en la frente, las gasolineras inflaron los precios y la ayuda de la Comisión Europea se la repartieron con el GOBIERNO.

👉CORRUPCIÓN ‼️

🔹Noticia

https://www.elconfidencial.com/empresas/2023-01-24/fmi-sospecha-gasolineras-inflaron-precios-descuento_3562820/

☝️Quién se cargó el avión con la CÚPULA de Interior de Ucrania❓

👉Zelensky y la CIA.

👉Desde la semana pasada, las renuncias, las huídas de militares y políticos no cesa, escapan por donde pueden.

👉El único que puede ROBAR es Zelensky.

🔹Noticia

https://eleconomista.com.ar/internacional/ola-renuncias-destituciones-ucrania-escandalo-corrupcion-ejercito-n59279

☝️Y entre tantas borrascas, la población francesa...SABOTEO de toda la Red Ferroviaria de París.
Lo mismo paso en Londres,
pero debe ser un medio de USA quien de la noticia, ya que en Europa se practica la CENSURA.


☝️Los hombres de negro detectan que las cifras del paro no "CUADRAN".

👉Empleo afirmó que hay 2.837.653 de parados, pero se abonan casi 3.400.000 subsidios.

👉Cómo defenderá esto Sánchez Castejón❓

Sabemos que los tanques Leopard 2, así como los vehículos de combate de infantería Bradley y Marder, están armados con proyectiles perforantes con núcleo de uranio, cuyo uso conduce a la contaminación del área, como sucedió en Yugoslavia e Irak. Si Kiev recibe tales proyectiles para el equipo militar pesado de la OTAN, lo consideraremos como el uso de bombas nucleares sucias contra Rusia con todas las consecuencias resultantes - el jefe de la delegación rusa ante la OSCE, Konstantin Gavrilov.


Pasmao

En efecto, parece que no quiso usar la munición vaya usted a saber por qué. Tal vez porque el trauma social fue tan grande que no convenía moverlo. O no hubo ningún trauma y la gente vio con alivio como se acababa aquello y en ese caso, moverlo hubiera sido contraproducente. Al fin y al cabo todo esto debió saberse varios meses después de los hechos. O ambos, claro.

Pero estando esa familia por medio, nadie va a contar la verdad, salvo pequeños toques como el vídeo y todo esto necesita estudios muy profundos, que no se van a producir.

Pero mi insistencia en que vieran el vídeo, no estaba tanto en el vídeo como en la enseñanza que nos puede dar para la actualidad, porque ya se sabe que agua pasada no mueve molino, pero nos enseña a tratar el agua que pasa por el molino.


Por lo que dice, la soberbia, no lo olvidemos es el primer pecado de la Historia, luego vinieron los demás. Y no es más que la tendencia a creerse dioses y coincido con que a medida qe hemos dominado la Naturaleza y producimos cosas que nos facilitan la vida, se produce esa tendencia a no necesitar a Dios, porque yo soy un dios.

Y si encima los que mandan favorecen la tendencia, pues tenemos lo que tenemos.

Y sí, el enemigo de Ayuso y en general del pp es vox, pero eso ya lo saben los de vox y siempre ha sido así, ya lo decía Churchil, los de enfrente son adversarios, los enemigos son los de detrás, refiriéndose a la cámara de los comunes.

El problema es que vox no está haciendo nada para evitarlo. El discurso de vox en estos momentos es monotemático: echar a Sánchez y así no se gana nada. Hay que presentar un programa y luego añadir que como consecuencia de la aplicación de ese programa, el sanchismo pasará a la historia.

Mentalmente

Ya era hora que alguien llamara a las cosas por su nombre. En efecto, estamos hablando de una religión. Al fin y al cabo, el Hombre no puede vivir sin la trascendencia y si si no tiene una religión de las de siempre, no tiene más remedio que aceptar cualquier cosa, pero que esa parte de su mente esté ocupada. Y eso lo saben los gurús de esa religión.


3.Publicado por tony el 26/01/2023 10:19

el buenismo la multiculturalidad, la mafia de las ONG, fomentando la inmigración ilegal,, el PSOE y la izquierda cainita,, han hecho de este pais un paraiso, de la inmigración ilegal y de gente que no se integran, y no respetan las leyes, de España,

Este es un pais que nadie sabe con exactitud, sabe la cantidad de ilegales que existen y las ordenes de expulsión no se cumplen, así que el efecto llamada cada vez va a más,, la reincidencia de la delicuencia que viene de fuera es brutal como lo dijo un alto cargo de la policia de Valencia, que por decir la verdad fué cesad en su cargo

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 26/01/2023 21:39
El Islamismo y el Cristianismo nunca podrán ser religiones unidas por mucho que quieran ahora vender ahora que "somos religiones de paz". Eso será si acaso ahora pero la Historia dice que no, si los cristianos y musulmanes ejercen su religión plenamente nunca, repito, nunca, serán amigos. Ambas religiones son "enemigas", y trae sus consecuencias.

Los irreligiosos, agnósticos y ateos en parte les gusta que ocurran estos hechos para ir contra las religiones, por esta razón los que defienden las religiones debemos decir la verdad sobre estos hechos: Musulmanes y cristianos no podemos convivir sin estas consecuencias. En ningún país de mundo conviven sin problemas y en paz. Y no digamos ya judíos y musulmanes. Entre cristianos y judíos también tienen sus "roces", aunque el antisemitismo no es en realidad cristiano sino mas bien promocionado por los agnósticos, irreligiosos o ateos.

En fin, que las religiones no son tan perfectas ni "únicas", son productos humanos con todos sus defectos.

A pesar de todo, DIOS ES, HA SIDO Y SERÁ.

GRACIAS.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros