Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El asesinato de España, paso a paso


Nota

La clase política está asesinando a España y lo hace paso a paso, sin prisa y sin pausa, causando cada vez heridas más letales, realizando su labor disimuladamente para evitar una reacción defensiva de las instituciones y de los ciudadanos conscientes. El Estado de Alarma mal gestionado y el exterminio de ancianos en sus residencias, sin recibir los cuidados médicos a que tenían derecho, han sido las dos últimas puñaladas a nuestra nación.

Pero las cuchilladas han sido muchas. En este artículo señalaremos las más importantes del último medio siglo.
---



El abrazo de la vergüenza
El abrazo de la vergüenza
España ya se arrastra, gravemente herida, tras recibir decenas de puñaladas asesinas de su clase política. Ya es casi un cadáver pero hubo un tiempo, hace poco más de cuatro décadas, que era un país vigoroso, prometedor y cargado de energía e ilusiones. Los políticos se han encargado de destruirla.

La tragedia comenzó con la misma Transición, tras la muerte de Franco, cuando los partidos políticos se reunieron para redactar una Constitución y fundar un régimen al que llamaron democrático sin serlo. En lugar de una democracia, con sus defensas intactas para evitar el abuso de poder y el dominio desproporcionado de los partidos, se creó entonces una falsa democracia que en realidad era una dictadura de partidos políticos, en la que todo el poder descansaba sobre los políticos y el pueblo quedaba disminuido y despreciado.

A partir de entonces, la destrucción de España se realizó escalón tras escalón, ascendiendo la escala del oprobio y la degeneración de todos un país, al que se le quitó la vida, puñalada tras puñalada.

Las siguientes han sido las grandes agresiones que nos han destruido la hermosa nación que éramos:

9 de noviembre de 1989. Caída del Muro de Berlín. Inicio del final de la URSS y del comunismo. El mundo creyó estúpidamente que la libertad había ganado la batalla y en lugar de condenar la barbarie comunista en un nuevo Nüremberg, les permitió subsistir y rearmarse desde focos como Cuba y China.

Julio de 1990. Foro de Sao Paulo, donde el comunismo se adapta a los nuevos tiempos para conquistar el mundo y nacen las recetas que dieron vida al bolivarismo, el indigenismo manipulado, el feminismo utilizado como un torpedo contra el mundo, el nacionalismo de izquierdas, el anticapitalismo y otras estrategias para hacer trizas la democracia y sus libertades y derechos.

11 de marzo de 2004. Atentados en Madrid todavía no aclarados, donde las sospechas recaen en el PSOE, en ETA y en los servicios secretos marroquíes. Aquellos atentados cambiaron la voluntad de los ciudadanos, que eligieron un gobierno socialista.

14 de marzo de 2004. Victoria del PSOE y presidencia del inepto pernicioso Zapatero, quien empieza a cambiar España, promete un nuevo Estatut totalmente inconstitucional a Cataluña y potencia la negociación con ETA, en la que el Estado español se rinde ante la banda asesina. Zapatero inicia con mimo la descomposición social, económica y territorial de España, con terroristas y separatistas como amigos. Durante este periodo se produce la explosión de la burbuja inmobiliaria y una gravísima crisis económica que produce indignación en muchas de sus víctimas y que el gobierno gestiona de manera imbécil.

15 de mayo de 2011. Movimiento ciudadano de los indignados, prostituido y capitalizado por lo que después fue "Podemos", un movimiento populista que se transformó en comunista, seguidos de las doctrinas del Foro de Sao Paulo y fiel seguidor del chavismo venezolano, del que recibió generosa financiación.

9 de Noviembre de 2014. Primer referéndum ilegal pro independencia de Cataluña, todo un mazazo moral contra la integridad y solvencia de España, permitido por un gobierno traidor y promovido con impunidad e inmunidad por Artur Mas, ante la cobardía e inacción del PP de Mariano Rajoy, casi tan miserable y nefasto como el PSOE de Zapatero.

1 de octubre de 2017. Segundo referéndum ilegal pro independencia en Cataluña. Jornada violenta por parte del nacionalismo separatista, reprimida por las policía nacional y guardia civil, pero apoyada por la traición de gran parte del cuerpo de mossos d´esquadra y sus mandos policiales y dirigentes políticos catalanes, dirigidos por Carles Puigdemont. Se permitió que ganara el "SI", con el 90% de los votos, escrutados con trampas y con una participación de sólo el 43 por ciento de los catalanes. Aquello fue una puñalada de gran alcance, tan potente como los atentados de los trenes de Madrid.

10 de octubre de 2017. Es declarada la república catalana, que dura tan sólo 8 segundos, y se inicia un proceso rebelión política y de revueltas callejeras cuyo fin es apuñalar al Estado español y lograr la independencia.

Octubre de 2017. Reacción judicial digna de la España herida. El juez Pablo Llarena coordina una instrucción a raíz de la cual se abrió acusación a 18 personas, incluyendo la práctica totalidad del gobierno de Cataluña presidido en 2016-2017 por Carlos Puigdemont.

30 octubre de 2017. Puigdemont se fuga de España con destino a Bélgica, donde fija de forma temporal su residencia en la localidad de Waterloo, dedicándose a destrozar a España con fondos sustraídos del erario catalán, todo un fracaso del gobierno de Rajoy, que llenó a España de vergüenza, y todo un descubrimiento de la bajeza corrupta de los independentistas catalanes, verdaderos enemigos irreconciliables de España manchados de ignominia.

25 de mayo 2018. Moción de censura presentada y ganada por los partidos socialistas, comunistas, golpistas y terroristas. Rajoy, exhibiendo sin pudor su cobardía, se fue a tomar whiskys mientras se fraguaba la más indigna e indecente alianza para derrocarlo, liderada por el PSOE, que se unía, inexplicablemente, a los peores enemigos de España, desde los proetarras a los nacionalistas vascos y catalanes, incluyendo al independentismo que tanto odio demostró y esparció. Nace el gobierno de la vergüenza, el que Pedro Sánchez, el que ha clavado a España las peores y más profundas dagas.

14 de octubre de 2019. Se da a conocer la sentencia firme, en la que se condenó a penas de 9 hasta a 13 años de prisión a los enjuiciados por delitos de sedición, malversación de caudales públicos y desobediencia. Una sentencia que el constitucionalismo considera una traición del presidente del Tribunal Supremo, el juez Marchena, del que se confiaba en su honestidad que perdió a última hora.

10 de noviembre de 2019. Elecciones generales con unos resultados escuálidos del PSOE de Sánchez, quién tras una gran incertidumbre, logra la mayoría para formar gobierno con el apoyo de los guerra civilistas del Frente Popular.

Febrero de 2020. Crisis del coronavirus, de la que España sale malparada con mas muertos por habitante que cualquier otro país del mundo y con la conciencia colectiva destrozada por la muerte de más de 20.000 ancianos, abandonados por el gobierno en sus residencias, sin recibir los cuidados médicos a que tenían derecho. La gestión de la crisis del coronavirus, llena de errores, mentiras y abusos, fue, posiblemente, la peor cuchillada propinada a una España ya renqueante, a la que sus instituciones y sus ciudadanos más decentes y conscientes no han sabido defender de la turba miserable de políticos que se ha apoderado del Estado y que utilizada los recursos públicos contra la nación. La declaración de sucesivos estados de "Alarma" desvela las intenciones reales del gobierno, en el que cada día tiene más peso el comunismo, liderado por Pablo Iglesias, un mequetrefe sin valores al que el PSOE de Pedro Sánchez, ya despojado de todo amor a España, ha otorgado poderes espaciales como vicepresidente del gobierno.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 23 de Junio 2020
Artículo leído 1507 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 23/06/2020 09:19

No hay mucho más que decir porque lo resume bien, sólo le ha faltado que España está moribunda. Si bien es cierto que ha estado muchas veces moribunda, tal vez esta sea la definitiva. Todo pasa, lo que ocurre es que a nadie le gusta ser enterrador de tu país. Pero es lo que hay y a cada uno le toca cuando le toca.

La clave, como señala, está en la transición. Siendo bondadoso, pienso que a Suarez se la colaron por la escuadra. Era una persona inculta y poco inteligente, aunque muy lista y le pasó lo que a todos los listos, que lo engañaron y de aquellos engaños viene todo lo demás. A lo que ha dicho hay que añadir el 23 F, que puso al Calvo Sotelo que con su hacer favoreció la mayoría del psoe. Un psoe, que ahora nos parece muy moderado, pero que entonces era tan agresivo como el sanchismo o más.

Estos cuarenta años o se explican desde la conspiranoia o son un cúmulo de sin sentidos. O se admite que había y hay, un plan maestro para llevarnos a la disolución o estos cuarenta años son fruto de la casualidad y son muchas casualidades. De todas formas tampoco es que haya que imaginar nada, El Sr. Soros no se priva en contar sus planes, que entre otros suponen la destrucción de España.

El origen de todo, como venimos repitiendo, está en el marxismo cultural y su hija predilecta, la socialdemocracia, que ha conducido al mundo occidental, en definitiva al mundo, a esa desmorlaización y a ese sentimiento de culpa por crímenes imaginarios que nos atenaza y nos impide ser lo que debemos.

En este ambiente, con millones de personas abducidas, es muy fácil destruir los países. Porque lo que nos pasa no es exclusivo, es algo general, que se da en cada país a su propio ritmo.

Y lo curioso es que los impulsores, traidores totales, porque un país y mucho más España, sólo se destruye desde dentro, se consideran benefactores al procurar la llegada del gobierno global, que se supone nos traerá la felicidad.

Pero siempre sucede lo mismo, ponen a mandar a los más incultos y los más listos con poca inteligencia. Así se creen sus propias mentiras.

Como esto está pasando en los USA, que tienen entre manos una revolución de color, si la revolución triunfa, la destrucción de España será cosa de un par de años, si fracasa y se sacan a relucir las miserias y los miserables, es posible que tengamos solución. Por ejemplo se habla de un político jubilado y otro en activo a los que van a reclamar los USA por narcotráfico. Seguramente sea un bulo, pero base real para juzgarlos por ese delito, la hay.


Mentalmente

Gran parte del problema es cómo hacer que el lanar comprenda la situación, que se de cuanta que vive en la mentira.

Llevamos demasiados años en la mentira y como ocurre siempre, para que no te descubran tienes que seguir mintiendo y además con mentiras cada vez mayores. Estamos metidos tan en la mentira que hasta la ciencia miente. La ciencia siempre se consideró el santuario de la verdad, donde las mentiras acarreaban consecuencias funestas, pues ahora mienten sin el mayor problema y no ocurre nada y no son esos artículos inventados que publican tipos que no conoce nadie, sobre temas que no importan a nadie y que hasta resultan anécdotas graciosas que ridiculizan a los ‘sabios’ que se suponen tiene las revistas para evitar eso.

Nos están mintiendo en lo del virus. Tras más de seis meses, la ciencia, la sacrosanta ciencia, no tienen ni idea de en qué consiste el virus y mucho menos en los efectos sobre las personas. Pero en lugar de reconocer humildemente que no saben anda, se dedican a afirmar cosas y al día siguiente las contrarias. De modo que tampoco es tan extraño que los políticos mientan.

La casta está llegando a la mentira total, es tan grande lo que tienen que decir para mantener la ficción que ya se les nota demasiado. Sin embargo el lanar aún no se ha enterado. Cosa natural, la mentira es tan grande, que el cerebro se niega a aceptar que se ha vivido muchos años en la mentira y que todo el mundo que cada uno ha creado es falso. Por eso, aún sabiendo que nos mienten, la gente lo acepta, para evitar encontrarse en un mundo real para el que no están preparados. Y eso es muy duro.

Fco López

Para evitar los ‘cortijos’ como ocurrió en Andalucía, es necesario que le pueblo sea activo y vigilante. No importa que un partido se eternice en el poder, si el pueblo está vigilante y hay unos medios libres, también vigilados pro el pueblo, no hay problema. El problema como hemos señalado, está en que el pueblo se echa a dormir permitiendo la corrupción del sistema.

Josuhe

Para cambiar la sociedad lo primero es cambiar el lenguaje, puesto que pensamos en un idioma, una vez que se cambia el idioma, se cambia la manera de pensar, por eso es tan importante cambiar el idioma.

Sin embargo es un proceso muy difícil, porque un idioma es el fruto de siglos de uso cotidiano, por eso, por “selección natural” se ha llegado a que en español el masculino sea genérico y el femenino específico. Pero estos se empeñan en cambiarlo y como dice, cuando se llaman unidas podemos, se refiere a las mujeres exclusivamente, conseguir que le femenino se convierta en genérico es algo muy difícil son muchos siglos de lo contrario, de modo que la gente no hace caso y nadie convierte en su habla diaria el femenino en genérico. Pero cuando no se tiene nada que decir viene muy bien duplicar las palabras para ocupar el tiempo.

2.Publicado por tony el 23/06/2020 10:05
en El asesinato de España ha habido muchos complices una parte importantes del pueblo español que vota a quien quiere destruir España, La prensa los partidos politicos, el Poder Judicial que ha legalizado al brzo politico de ETA., el relatvismo el sstema educativo que no enseña a los cudadanos ha estar orgulloso de su pais y sus simbolos.

A una parte de la Casa Real que no ha sabido estar a la altura de las circunstanciasy sobre todo el rey emerito que siempre exigia a los demas comportamientos ejemplares menos a el, el yerno del Rey que ha ensuciado y desprestigiado a la Monarquia

3.Publicado por Josuhe el 23/06/2020 13:55
Gracias vanlop por completar mucho más cultamente mi idea que sostengo sobre los géneros, siempre es un placer apreder cada día un poco más del forero más culto y sabio que comenta en este blog

4.Publicado por pasmao el 23/06/2020 22:43
Buenas noches Don Francisco

Tiene razón pero ...

Mientras tanto le dejo copia de este texto que me ha llegado por Whatsapp,

"ESTADOS UNIDOS HA INICIADO LA DEPORTACIÓN DE LOS VENEZOLANOS QUE ROBARON A SU PAÍS Y SE UBICARON EN SUELO ESTADOUNIDENSE, AL PAÍS QUE TANTO HAN CRITICADO, PERO QUE AMAN PARA EL DISFRUTE DE ELLOS Y DE SUS FAMILIAS.
QUE SE VAYAN A VENEZUELA A SOPORTAR EL DAÑO QUE HICIERON A SU PATRIA Y PIENSEN SI ESTÁN DISPUESTOS A REALIZAR UN CAMBIO DE GOBIERNO O SIGUEN EN LA INOPIA.

⚪YA LLEGA LA JUSTICIA... EXPULSADOS de USA🇺🇸 -LA FAMILIA (ESPOSA e HIJOS) DEL ALMIRANTE VIERA, Vice Ministro de Transporte. Hubo gritos, lágrimas, alegaban que NO quieren PERDER EL AÑO ESCOLAR de sus hijos, y que NO quieren volver a ese país (Venezuela): donde no hay luz, no hay agua, no hay gasolina y nada sirve. Ellos Vivian en Orlando,
Florida
-La HIJA del Alcalde de ANACO de nombre MARCOS (PSUV) luego que le aprobaron una BECA en una PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD De USA🇺🇸 , fue DEPORTADA junto a su MADRE, por las nuevas SANCIONES OFAC. Decían que era INJUSTO y LLORANDO tomaron el avión de regreso a Venezuela.

⚪Son en total unos 141.280 afectados con la última medida de la Administración Trump. Familiares de militares: esposas/ amantes/, hijos/as, tíos/as abuelos/as, nietos/as y sobrinos/as en 1er y segundo grado; el 85 por ciento residentes en Jacksonville, Orlando, Fort Lauderdale, Tampa San Diego California, Miami, las Carolinas, Austin, Colorado, Wichita, Oklahoma, Tatusville, Cocoa Beach y Pittsburg.
13.530 coroneles - activos y retirados. 6.581 Generales y Almirantes activos y retirados, les fueron revocadas visas de turistas y residentes.
Igual medida para 32.953 ex Gerentes altos y medios, Directores y Contratistas de PDVSA con grupos familiares de hasta 5 personas totalizan 172.860 personas concentrados en su casi totalidad en Florida, Houston,Texas y New Orleans.
Estudiantes afectados de los 4 niveles en total 98.945 estudiantes que comenzaron a evacuar el país a partir de esta semana, severamente controlados por el inflexible servicio de inmigración. Tienen que salir en los próximos 8 dias. Eran estudiantes matriculados que hace tres meses comenzaron las clases, de ellos 93 por ciento matriculados en colegios privados de alta gama. 100 por ciento gozaban de estatus como residentes .
-Son propietarios de 30.580 viviendas de lujo en Florida ubicas en Miami, Doral, Adventura, Coconout, Weston, Coral Gables. Propiedades con valores por encima del millón hasta 4.5 millones de dólares. -Poseedores de 59.110 Vehículos.

⚪La Secretaria del Tesoro anunció hoy congelación de 2.541 cuentas con montos superiores los 13 millones de dólares.
-Estan saliendo en estampida a México, Panamá y Ecuador como rutas prioritarias de evacuacion.

⚪Lo que los miembros del régimen llaman "cacería" para mi es un acto de justicia. Así como ellos nos obligaron a huir de nuestro país, nosotros debemos obligarlos a huir del resto del mundo. Si quieren revolución, que la vivan en carne propia, nada de paseítos por Disney. Ahora les tocó a ellos, están saliendo de USA y con etiqueta de ladrones. Y ahora que dice Diosdado?
REENVIALO A TODO EL PLANETA PARA QUE NADIE SE QUEDE SIN ENTERARSE.."

El peligro es que toda esa panda acabe en España, y además subvencionados cómo "refugiados políticos" del régimen de Trump. y que acabemos dándloes la nacionalidad española para que voten a.. Pero no hay duda de que si es cierto el Whatsapp no veremos abrir ningún telediario con los boliburgueses esos lloriqueando porque les echan del paraiso Useño.

Un cordial saludo




5.Publicado por pasmao el 23/06/2020 23:06
Respecto su escrito de hoy Don Francisco

Es cierto que el comienzo de la catastrofe se dió a la muerte de Franco. Pero:

El problema NO son los partidos, si no las oligarquias que aliemhtan a los partidos. Ni el PNV y ni CiU son partidos precisamente de izquierdas.. son los partidos de las oligraquias vascas y catalanas. Oligarquias ya presentes en el régimen de Franco mucho antes de que falleciera. Y a las que Franco protegió sobremanera.

La Iglesia Católica, la que está encantada con el Globalismo, la cosa de la calentología, la promoción de las republiquetas, .. idem de idem

Toda esa clase ¿empresarial? del IBEX que ahora vive gracias al BOE y los oligopolios encubiertos, es decir Banca, energéticas, seguros, constructoras.. ya estaban de una u otra manera con el régimen de Franco.

El monarca anterior, cierta cúpula militar que se pirra por la NATO, .. idem de idem

ES DECIR LAS OLIGRAQUIAS QUE SE SUPONEN QUE DEBÍAN DE PROTEGER UN LEGADO DE PAZ Y ORDEN, LIGADAS CLARAMENTE A ESO QUE SE LLAMA LA DERECHA SOCIOLÓGICA, esos son los que han traicionado a España.

De los otros, de los de la foto y de sus amigos, no se esperaba gran cosa. Pero de los que he nombrado, por lo menos un poquito de por favor.. un poco de arrojo y de valentia; que todo lo que tienen se lo deben a él; o ¿es que habrían sobrevivdo a una España bolchevique?

Y que desde fuera nos quiern mal es obvio.

Pero quienes apenas se estaba enfriando el cuerpo se fueron corriendo a vendrse al mejor postor de los de afuera, esos mismos que he nombrado.

Los de fuera nunca habrían tenido tan fácil entrar aquí si nuestras ¿élites? no se hubieran vendido con tanta diligencia.

Ni foro de San Paulo y ni leches.

El foro de San Paulo se la ha traido floja (perdón por la expresión) a suecos, holandeses, franceses, alemanes, británicos.. ¿por qué? pues muy sencillo: porque sus élites (esa derecha sociológica) no son unos vendidos.

Esa es la triste verdad.

Nuestro último clavo en el ataud fue la victoria del PP el 20 N del 2011, el gobierno de Rajoy fue el mas perfecto resumen de lo que he dicho.

Y el PP de Casado, hablando por lo bajinis con Zapatero, Sánchez, ... con tal de seguir medrando y parasitando de España sigue reprsentando a esos satrapas que dicen ser de derechas cuando lo que son es unos vendidos.

En la foto de los traidodres a la patria merecerían estar mucho mas rpresentados, Rajoy Montoro y Soraya que Sánchez y el Coletas.

Es mucho mas peligroso un asesino silencioso que te ataca por la espalda con un estilete que un loco que lo hace con una motosierra de cara y que viene corriendo desde lejos.


Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros