Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El antídoto contra Pedro Sánchez se llama Jesucristo


Nota

La solución del drama de España, cuya esencia es la caída de los valores y la entrada de vicios y bajezas en la clase dirigente y la sociedad en general, es más ética y religiosa que política porque el país, para regenerarse, necesita, sobre todo, recuperar su destrozada armadura de valores humanos y erradicar la infección de mentiras, indecencias, corrupciones, abusos, arbitrariedades y hundimiento ético.

Puede afirmarse, sin temor a equivocarse, que la religión y el retorno de la idea de Dios son la mejor cura para un país como España, donde la bondad, el respeto, la verdad y la paz han sido sustituidos por la violación reiterada de los valores y derechos, junto a la caída de la democracia y la decencia.

Si Pedro Sánchez y el mundo de mentiras, vicios y abusos que representa son la "Cara", Jesucristo y su doctrina son la "Cruz".

Jesucristo y los valores que predicó son el más eficaz antídoto frente a lo que Pedro Sánchez y gran parte de los políticos representan hoy en España, un mundo de bajeza y un duro atentado contra los valores, la unidad, la decencia, la verdad y el bien común.

La misma democracia, un sistema presidido por la verdad y la limpieza, en el que todos los votos valen lo mismo, tiene una honda raíz cristiana, mientras que el mundo que Sánchez representa hoy, autoritario, adorador del Estado y sin respeto a la persona, es justo el extremo opuesto a la doctrina de Jesucristo, defensor del amor en lugar del odio, de la unión en lugar de la división, de la verdad en vez de la mentira y de la libertad como bien supremo regalado por Dios al hombre, en lugar de la esclavitud ante el Estado que promueve el tenebroso "sanchismo".
---



El antídoto contra Pedro Sánchez se llama Jesucristo
Sorprende que la Iglesia Católica española no sea consciente de que la solución para España es "re-cristianizarse" y que no se haya subido a los púlpitos para regenerar la sociedad y denunciar el atentado a los valores, a la verdad y a la libertad de la ciudadanía que perpetra el gobierno. La iglesia parece ignorar que ni siquiera la fe resiste a la corrupción continua y a la vileza, cuando emana como un torrente desde el poder. Los jerarcas católicos parecen haber olvidado que su deber es expandir el reino de Dios en la Tierra, un reino que es básicamente amor y concordia y que está siendo dinamitado y prostituido sistemáticamente por el poder político.

Cada día somos más los que pensamos que la única manera de regenerar y reconstruir la España que han destrozado los políticos es convirtiendo a la nación en una especie de "tierra de misiones" que realice una masiva petición de perdón y penitencia por los pecados cometidos, por la colaboración con los políticos malvados y de arrepentimiento por haber permitido, cobardemente, que nos metan dentro de nuestras vidas paladas de excremento y basura moral.

Votar a Pedro Sánchez y a los partidos que le acompañan en su demolición de España, siendo admirador y seguidor de Jesucristo, es hoy imposible. O se está con Dios y sus valores o con las vanidades, mentiras y principios sucios del mal.

También resulta increíble que las fuerzas armadas, cuya principal misión es defender la patria, no haya movido un dedo para frenar el brutal atentado antiespañol que se realiza cada día desde el poder político. Si a estas ausencias cobardes de las fuerzas religiosas y militares agregamos la parálisis de las instituciones defensivas del sistema, empezando por el rey y continuando por la Justicia, la conclusión es que España es un país tan podrido y desalmado que quizás merezca ser arrasado por la horda sanchista.

¿Dónde está el Rey? se preguntan millones de españoles decentes, asustados ante los abusos y el mal ejemplo constante que emanan de la Moncloa. Los españoles de bien se encuentran confundidos y medio noqueados, deambulando como fantasmas por la tierra desolada de España.

¿Dónde está el PSOE?, que parecía un partido que amaba a España ¿Dónde está el PP?, que está paralizado por el miedo y tan confuso o mas que la ciudadanía española? ¿Nadie es capaz de frenar el vandalismo aterrador que nos infecta desde los palacios del poder?

Miles de inmigrantes ilegales esparcidos por España en vuelos semiclandestinos organizados por el gobierno, sin que los alcaldes y las autoridades autonómicas sean informadas; miles de euros regalados a los ilegales, mientras los españoles son abandonados a su suerte, al borde de la ruina; miles de mentiras lanzadas desde el gobierno, una sobre otra, amontonándose hasta asfixiar la democracia y la decencia; acoso a la libertad ciudadana con miedo, censura, muerte civil y prensa manipulada, todo un caos vicioso que viola un manojo de derechos humanos fundamentales: el de informar y ser informados verazmente, el de la libertad, el de la igualdad, el del respeto y un larguísimo etcétera lleno de atropellos y brutalidades protagonizados por un poder seria y profundamente corrompido.

La economía por los suelos, la desconfianza imperando, ausencia total de objetivos comunes, la nación dividida, desconfianza en los que mandan, maldad a raudales y un oscuro deseo de destrucción de todo lo que representa nobleza, valor y virtud conforman el mundo canalla que el poder nos construye, frente al cual ya no valen otras medidas que no sea la recuperación de los viejos valores masacrados, empezando por el amor, la decencia, la honradez, el apoyo mutuo, el respeto, la dignidad y muchos más, de los que los políticos sólo ha dejado cenizas y asco.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 12 de Diciembre 2020
Artículo leído 1319 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 12/12/2020 07:41
Yo no creo en ese tipo de salvación por mi ateísmo, pero sí creo en los valores humanos. Creo que el ser humano está preparado para hacer el bien por naturaleza, pero cuando vienen a este mundo maldito, inocentes y ávidos de bondad, la sociedad maldita los transforma para sobrevivir en ella. El ser humano honrado no interesa porque descubre a los sinvergüenzas...que por desgracia son mayoría, transformados para sobrevivir...es una verdadera pena....

2.Publicado por pasmao el 12/12/2020 11:56
Buenos días Don Francisco

Da usted en el clavo.

El problema principal, algo que he "discutido" (dicho de forma amistosa) con VANLOP, porque a él esta temática le duele mucho es: ¿Hasta que punto se puede confiar en la Iglesia Católica actual (que lleva mucho tiempo en esta deriva, no es algo exclusivo del Papa Francisco y de los actuales obispos) para capitalizar la fabricación y distribución del antídoto?

Uno de los problemas, mas bien el problema principal, es hasta que punto está dispuesta a renunciar la Iglesia Católica a su poder temporal, para que desde el mundo del Cesar no se pueda "interferir" en el mundo de Dios.

Y yo no veo en absoluto ninguna intención de renuncia a ese poder temporal, mas bien todo lo contario.

Lo peor es que gran parte de la confusión que atenaza a los españoles y que les impide reaccionar se debe a al buscar ese antídoto contra el totalitarismo deshumanizante de Sánchez y los suyos acuden a instituciones (la Iglesia, por ejemplo) que en el fondo dependen de las "ayudas" de Sánchez y los suyos, en ese modelo que la propia Iglesia ha escogido.

Lo primero que debería de hacer es renunciar al 0,7% de la X en el IRPF

Y si no renuncia a ello, debería de hacerse la máxima publicidad posible entre los católicos para que renunciáramos a ponerlo.

Que pongan la X los Podemitas, los nazionalistas catalanes y vascongados, los de las ONG pro migrantes de Soros, los pro aborto y pro eutanasia, los pro drogas gratis y libres, los que están en contra de la Semana Santa y de la Navidad, etc, .. Porque son casualmente los compañeros de viaje esa X.

Nosotros los católicos renunciamos a ello.

Y una vez que la Iglesia vea que ya no tiene que perder, es posible que hasta reaccione y se ponga a fabricar y distribuir ese antídoto que tanto necesitamos.

Un cordial saludo


PS obviamete con la Iglesia van esos otros dos que usted ha nombrado, el Rey y el Ejército. Pero por tratarse su artículo básicamente de un tema de la Cruz. He cargado las tintas donde los que están los que se arrogan la representación de la Cruz

3.Publicado por Josuhe el 12/12/2020 14:24
Exactamente sr. Rubiales.
Si algo nos ha enseñado la historia, es que el mal jamás se ha salido con la suya, solo ha hecho mucho daño eso sí ¿pero se ha impuesto? jamás

4.Publicado por TONY el 12/12/2020 17:49
coincido con Julia yo soy esceptico pero tirando a casi ateo, aunque me considero una perosona espiritual, no por ir todos os domingo a la Iglesia te hace ser mejor, persona conozco a muhos ateos que tienen mejores valores morales qwue los cristianos.

España al igual que la sociedad vasca es una sociedad enferma moralmente, se legitima a los verdugos, y se humilla a lasvictimas,el relativismo hace furor, la Conferencia Episcopal Española jamas se enfrentó al clero vasco y recordadole e quinto mandamiento NO MATARAS, desgraciadamente los buenos solo triunfan en el cine

5.Publicado por R. VICENT el 12/12/2020 18:14
Siempre he pensado y, llegado el caso, defendido que la Regeneración de una Sociedad tiene necesariamente que comenzar por sus raíces. Europa nació, entre otras fuentes, al abrigo y a la sombra de la Moral judeo/cristiana con sus aciertos y sus errores. La fe en la Trascendencia estaba en todo momento presente. Hoy el Relativismo moral junto a la idolatría del progreso material y tecnológico, y una incesante búsqueda hedonista del disfrute y bienestar nos ha lastrado y cegado las fuentes de esa creencia. Ya no nos hace falta a Dios para caminar y dirigir nuestro destino. Somos sutosuficientes, incluso le plantamos cara con a una catástrofe tan peligrosa como la pandemia del virus con la frivolidad y la irresponsabilidad de intereses y ocultaciones delictivas. aunque percibamos y experimentemos la mayor de las soledades...
Se hace necesario volver a recuperar todo los Valores que hemos perdido:humanos y cristianos que vienen a ir de la mano. Para los cristianos la fuente y la hoja de ruta está en Cristo y su Mensaje, portador de Valores imperecederos.
También la Iglesia, formada por todos los cristianos independientemente de su categoría o rango, está llamada a replantearse sus raíces. Nadie sobra en esta ingente tarea.
La Política es fruto de una Sociedad. Si el árbol está enfermo nunca podrá dar buenos frutos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros