Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El anarco liberalismo irrumpe en el mundo con aires de victoria


Nota

Javier Milei, el anarco liberal ganador de las primarias argentinas, ha vencido porque conecta con la desesperación de los pueblos ante la maldad de los políticos: «Confiar en los políticos es como poner a tus hijos en manos de un pedófilo».

El grueso de la ciudadanía mundial está harta de sinvergüenzas, estafadores, corruptos y malvados egoístas en el poder. La mala gente se ha apoderado del mundo, aprovechando la maldad intrínseca de esas formaciones llamadas partidos políticos, cuya dinámica interna conduce a la corrupción, al abuso de poder y a la tiranía.

El anarco liberalismo no cree en el Estado y promete hacer todo lo posible por atarle las manos y los pies con cadenas, lo que, sin duda, constituirá una salida regeneradora y refrescante para un mundo infectado de canallas con poder.
---



El anarco liberal Milei, verdugo del peronismo izquierdoso y corrupto, abre una gran esperanza de regeneración en todo el mundo, cansado de los estafadores inútiles de las izquierdas tiranas.
El anarco liberal Milei, verdugo del peronismo izquierdoso y corrupto, abre una gran esperanza de regeneración en todo el mundo, cansado de los estafadores inútiles de las izquierdas tiranas.
Javier Milei representa unas ideas políticas que pueden convertirse en la principal fuerza electoral del presente siglo XXI. Cientos de millones de ciudadanos en todo el mundo están hartos de políticos estafadores, corruptos y sin ética, que se sirven de los ciudadanos en lugar de servirlos. Milei se declara enemigo declarado de 'la casta' política u podría ser el próximo presidente de Argentina.

Si la corriente de hartazgo y decepción del pueblo con sus políticos sigue creciendo y consolidándose en un movimiento político de envergadura, el mundo pronto será conquistado por el anarco liberalismo.

El anarco liberalismo suprime el intervencionismo estatal de las izquierdas y exige un Estado mínimo, necesario para proporcionar a un colectivo ciertos bienes públicos: servicios de defensa y relaciones diplomáticas frente al exterior (evitar ser oprimidos por otros grupos organizados), y legislación, policía y justicia para el orden interior (preservar el orden social y la civilización, resolver conflictos y no caer en la barbarie). El minarquismo delimita las funciones del Estado e intenta controlarlo para evitar su crecimiento liberticida mediante límites constitucionales, contrapesos institucionales o mecanismos de elección de los gobernantes.

Ese sentimiento de odio acérrimo a los políticos crece en todo el mundo y se manifiesta con el nacimiento de nuevos partidos radicales y contrarios al sistema. En Europa, ese odio a la casta es el padre de la ultraderecha y de algunos movimiento de izquierda radical como Podemos.

El denominador común de todo ese mundo es la protesta y el rechazo al Estado intervencionista, convertido en un coto de caza por los políticos y que, de hecho, ha significado el asesinato de la democracia y de muchas libertades y derechos.

Pero ninguno de los nuevos partidos y movimientos encarna con tanta fuerza y acierto la desesperación del pueblo ante el político tradicional, traidor, mezquino y corrupto, como el anarco liberalismo, una doctrina que cuestiona el Estado intervencionista y lo quiere exterminar para que el ser humano sea libre y despliegue toda su fuerza, creatividad y valores, hoy reprimidos y aplastados por los políticos.

Es la primera vez en la política practica que surge una doctrina capaz de cuestionar el Estado y a los políticos, como también es la primera vez que una teoría política apuesta por el autogobierno y por la capacidad del hombre para ordenar el mundo sin los políticos y sus corrupciones y opresiones.

Todos los revolucionarios del mundo moderno han apostado por agrandar el Estado y anteponerlo a la libertad del individuo. Lo han hecho Lenin, Stalin, Hitler, Mussolini, Mao, Fidel Castro, Hugo Chaves, Daniel Ortega, Pedro Sánchez y otros tiranos, todos ellos dictadores despiadados y opresores que se han amparado en el Estados para dominar en lugar de servir, para aplastar en lugar de enardecer y hacer crecer a la Humanidad.

España y el mundo necesitan con urgencia líderes anarco liberales que mande al paro, sin honores y con vergüenza. a los indeseables que, agrupados en lo que llaman partidos políticos, se han apropiado del Estado y destrozado la nación, la ética y la convivencia.

El intervencionismo en España es agobiante: impuestos altos, prohibiciones innecesarias, adoctrinamiento de los ciudadanos, control directo de las instituciones, control ilícito y corrupto de la Justicia, políticos con demasiados privilegios y gran impunidad, abuso de poder por doquier y vicios expandidos, junto con el miedo, el odio y la compra de voluntades, todo un coctel nauseabundo que ha convertido a la política el el peor de los males y a los políticos en delincuentes sin encarcelar.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 2 de Septiembre 2023
Artículo leído 1031 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 02/09/2023 08:05

Confieso que no tengo ni idea del personaje, he empezado a oír algo (más bien leer) cuando ganó las votaciones, que no tengo ni idea que clase de votaciones son y no he mostrado un interés especial en enterarme. En Argentina los políticos son más o menos iguales en el sentido que empujan al país cuesta abajo y no aparece ninguno que haga algo al respecto. Esperemos que este sea ese que hace algo.

Hay algo que debemos asumir y que no hacemos: todos los gobiernos del mundo buscan su beneficio personal y no el de los ciudadanos. Supongo que en algún país el gobierno buscará el bien de los ciudadanos, pero seguro que con los dedos de una mano se pueden contar y sobran dedos, que se dice.

Este concepto es muy difícil de entender, especialmente en nuestra cultura, en la que el prójimo es algo importante. Sin embargo para la casta, el prójimo son los otros de la casta y lo son en tanto aporten valor a mis proyectos. Pensamiento típico de un psicópata, pero es que, aunque no queramos reconocerlo, la casta está formada por psicópatas.

Por cierto, que hace unos días leí un artículo en el que señalaba que los psicópatas tienen ventajas para la sociedad puesto que no dudan en tomar decisiones duras y en política las dudas y los análisis muy largos pueden conducir al desastre. En fin que ya veremos como avanzan los estudios.

Y aunque la gente no identifique a la casta como el depredador social que es y crea que las promesas electorales nos van a llevar al paraíso, hay un sustrato en el fondo del pensamiento que dice que las cosas no funcionan y hay que cambiarlas. Tal vez el ejemplo más claro o al menos más representativo, por la insistencia del feminismo, es decir, la casta, en utilizarlo como bandera, es el número de muertes por "terrorismo machista". Estas muertes se sitúan entre 50 y 60 cada año, de forma irrespetuosa hacia las feministas, que insisten en las soluciones que se han demostrado no servir. Por tanto la gente, aunque no de forma consciente, entiende que lo que dicen la feministas no sirve y hay que buscar otra solución y no se ha encontrado, porque los medios mantienen el discurso erróneo a pesar de todo. Analizar eso nos llevaría a situaciones interesantes.

Por tanto, ante la incapacidad de los gobiernos para dar soluciones e incluso la acción de esos gobiernos que empeoran las cosas, la gente busca algo y cuando los medios son incapaces de conducir el rebaño aparecen movimientos, con mayor o menor fortuna, que se opone a lo que hay.

Desgraciadamente es el propio sistema el que se cura en salud y saca falsos movimientos para que todo siga igual, caso de podemos, como más paradigmático.

En el caso de Milei, surge la pregunta si será genuino y no una distracción del sistema y también si las recetas que propugna conducirán algo efectivo. Porque no son sólo las recetas, que serán o no efectivas, es la feroz oposición del sistema, que suele ser más fuerte de lo que pensamos en principio.


2.Publicado por Higinio el 02/09/2023 09:06
Liberalismo y anarquismo tienen buena parte en común, son una lucha por el hombre para conseguir ser libre y él mismo. Lo que pasa es que los que tienen que regular el Mundo hasta en lo divino, no lo permitirán. Es una guerra desde la noche de los tiempos

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 02/09/2023 10:03
El Estado tiene, o debe tener, únicamente tres patas: Ejército, Policía, y Banco Central. Tres poderes (no los de Montesquieu) que en realidad son los verdaderos sustentadores de un Estado, el resto de patas que se le han añadido a lo largo de la Historia, sobre todo desde mediados del siglo XX, son creaciones para satisfacer no ya a la ciudadanía (que podría vivir sin necesidad de ellas), sino a los políticos que así adquieren y toman más poder sobre la gente, más control y así mas votos para seguir ellos chupando de la teta del Estado a costa de los demás.

El Estado no es la panacea para todo, que lo han convertido en un semidiós al que hay que pedirle de todo para vivir a costa de él como sea. Una sociedad sin Estado sería ideal si fuéramos ideales como personas, hay que reconocer que esta situación es imposible, pero un Estado que únicamente se limitara a mantener un territorio concreto en paz (labor del Ejército), en orden (labor de la Policía), y en progreso material (labor del Banco Central), ya es suficiente. Lo demás, dejarlo a la población, la ciudadanía, las personas en definitiva, que cada uno se organizará de forma que llevará su vida donde mejor pueda y le plazca. Esa famosa frase de algunos políticos de "que estamos para mejorar la vida de la gente", es una falacia, ya que cada uno y cada una ya intentará mejorar su vida sin necesidad de que ningún político venga a meterse en su vida. Y que no digan que así hay mas justicia social ya que el Estado ayuda a eliminar la desigualdad, mentira, desigualdad hay siempre, el Estado únicamente interviene no para "mejorar la vida de la gente", sino para que los políticos que lo dominan "mejoren su vida", no veremos a ningún político que haya empeorado su vida tras un cargo, todos (incluso los que echan) se van con más que lo que tenían y con su vida resuelta de una forma u otra. La igualdad es la escusa para crear el llamado Estado del Bienestar, cuando en realidad lo que se consigue es tener así a la población controlada (con educación manipulada, tanto de derecha como de izquierda), la población sometida a lo que el Estado quiera darle (sanidad pública deficiente y escasa, sin posibilidad real de acudir a mejor medicina), y a aguantarse con lo que en la vejez nos den (pensiones sometidas a la voluntad del político de turno, sin posibilidad real de ahorrar para la jubilación por el nefasto sistema de planes de pensiones privados).

En definitiva, el Estado es sinónimo de sometimiento, de obediencia debida, y de libertad escasa. No más.

Bienvenido el anarco liberalismo.

4.Publicado por mentalmente el 02/09/2023 21:18
Buenas a todos,

El problema con el socialismo es que la gente que está acostumbrada a pensar dentro de las categorías de pensamiento del socialismo le cuesta muchísimo trabajo salir de ese esquema de pensamiento.

Ese proceso que puede ser terriblemente duro como el parto, pero también es un proceso que sucede de manera natural que difícilmente podría ser acelerado o prefabricado.

Más allá de cierto límite no se puede hacer que las personas que están bajo el influjo del pensamiento socialista vayan a querer salir, por muchos motivos racionales que haya alrededor. Ni siquiera van a querer salir cuando no tengan otra alternativa.

Quieren seguir en el vientre del Estado, aunque este en verdad no les proporcione nada y viva a costa de ellos, aunque salir es mejor, les da pánico porque serían vulnerables y no saben como enfrentar esa nueva situación.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros