Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

El acuerdo con Bildu desata el caos y el pánico en la economía española


Nota

Es difícil ser más irresponsable y suicida de lo que ha sido el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en las últimas horas, al firmar con BILDU un acuerdo que incluía la derogación "íntegra" de la reforma laboral vigente, un pacto que, aunque después fue desmentido con urgencia, provocó caos y pánico en la ya dañada economía española, especialmente en las grandes empresas, muchas de las cuales se plantean el cierre o la huida de España.
---



Imagen que circula por Internet y que pretende reflejar el caos y el pánico desatados por el gobierno inepto socialcomunista de España
Imagen que circula por Internet y que pretende reflejar el caos y el pánico desatados por el gobierno inepto socialcomunista de España
El gobierno de Pedro Sánchez, además de ser el culpable de miles de muertes por negligencia, es también el culpable de que millones de empleados pierdan su trabajo. La causa de ese desastre laboral es la crisis generada por el coronavirus, pero incrementada por la imbecilidad de un gobierno incompetente y tan torpe e inepto que destruye a España en lugar de salvarla.

Miles de empresas que operan en España, ante el acuerdo firmado con Bildu para derogar las leyes laborales vigentes y encarecer seriamente el despido, han decidido reducir sus plantillas de manera drástica o trasladarse a otros países con mayor seguridad jurídica, antes de que los locos del gobierno cambien las condiciones del empleo.

A pesar de la rapidez con que se intentó corregir el error emitiendo un desmentido en horas de la madrugada, el daño ya estaba hecho y la inseguridad y el pánico permanecen instalados entre los empresarios, que han reaccionado planificando despidos en masa.

Cientos de miles de españoles perderán su empleo por causa de la imbecilidad del gobierno, que sale seriamente "tocado" y "dividido" de este episodio de torpeza suicida, con la parte socialista diciendo que el acuerdo no tiene valor y con sus socios comunistas asegurando que lo firmado tiene vigencia y que la reforma laboral será realizada.

La gran conclusión que se extiende por todo el país, incluso en ambientes socialistas y entre los medios de prensa que apoyan al gobierno es que la imbecilidad de Pedro Sánchez y la locura irresponsable de Pablo Iglesias están aniquilando la prosperidad, la convivencia y el futuro de España.

Hay una corriente de auténtico pánico desatada en el mundo empresarial ante la inseguridad jurídica y el miedo a que España, gobernada por irresponsables que ni siquiera saben que es y como funciona una empresa, se endurezcan las condiciones laborales hasta el punto de que se dupliquen los costes que representan para las empresas expulsar a un trabajador.

El esperpento y el atentado perpetrado por el gobierno es de tal calado que al querer acabar con los empleos precarios han encontrado la manera de eliminar los empleos existentes.

El gobierno está lleno de dementes, ineptos y suicidas que no saben que es una empresa y que creen que es el Estado el que produce la riqueza en las naciones.

La credibilidad del gobierno, que ya era escasa en España y el resto del mundo, se ha hundido hasta el fondo del foso.

Algunas empresas multinacionales presentes en España, tras el incidente del acuerdo con el partido vasco pro terrorista BILDU, no cesan de enviar señales de alarma a sus matrices, advirtiéndoles que, en manos de los insensatos Sánchez e Iglesias, España puede estallar y regresar al medievo.

Es como si después de provocar la muerte de miles de españoles por su negligencia y pésima gestión de la economía, el dúo gobernante Pedro-Pablo se propusiera ahora acabar también con lo que queda en pié.

Un empresario sevillano dueño de una pyme con 62 trabajadores, lleno de miedo ante los cambios que se avecinan en los contratos laborales, me decía ayer que ha decidido reducir su empresa y que antes de octubre se quedara con menos de diez empleados. Y agregaba: “a este Pedro Sanchez, además de echarlo, hay que meterlo en la cárcel por todo el daño que está haciendo a España".

Los españoles, ante la gravedad de este asunto, se preguntan sorprendidos como es posible que el rey, las Fuerzas Armadas, la Justicia y otras instituciones defensivas del Estado no actúan con urgencia para expulsar del poder a estos locos y sustituirlos por personas decentes y cuerdas, mientras se celebran nuevas elecciones.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 23 de Mayo 2020
Artículo leído 1111 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 23/05/2020 09:39

Ayer, como todos los días, mandé un comentario que no aparece. No se ha perdido mucho porque no era más que constatar lo que dice el articulo sin aportaciones nuevas, apenas.

Tenemos lo que tenemos, gracias a los votos del lanar y tenemos que asumirlo y adaptarnos. Ya sabemos que el pacto con bildu no se va a llevar a cabo pues el muchacho no tiene inconveniente en prometer lo que quiera oír el otro, porque luego hace lo que le da la gana. Pero eso todavía es peor, pues si malo es echar abajo la reforma laboral, peor es no saber que piensa el gobierno y que puede hacer cualquier disparate por sorpresa. De modo que las empresas hacen bien en prepararse para lo peor. Tal vez el ejemplo más ilustrativo sea ese amigo suyo que va a reducir la plantilla al mínimo, de forma que no se hará rico, pero al menos se ganará el jornal. Pero muchos de sus trabajadores no se lo podrán ganar. Espero que los votantes socialistas y podemitas de la empresa, se ofrezcan voluntarios para el paro.

La economía funciona a base de confianza, confianza en las leyes y confianza en que las cosas, sea el gobierno que sea, van a seguir más o menos igual, sin esa confianza nadie invierte y no se crean empresas, mientras que las que hay, se van o desaparecen.

Y ellos lo saben, pero les han ordenado que tiene que hundir España y se afanan a ello como única misión en sus vidas. ellos conocen perfectamente los regímenes comunistas como Cuba y Venezuela y conocen como China tuvo que montar un capitalismo si quería sobrevivir, así que insistir en lo mismo que fracasa siempre, es estupidez o bien un deseo destructivo que no tiene explicación salvo que reciban órdenes.

Desgraciadamente el lanar no se entera y si se quiere que esto se enderece, es necesario que le lanar asuma el desastre completamente y quede vacunado de una vez por todas contra veleidades marxistas. Si se observan las encuestas, las de verdad, los marxistas, aun con bajada sustanciosa, aún consiguen suficientes votos como para formar un gobierno frankestien o al menos impedir que los otros puedan formar un gobierno que saque al país del pozo. Por tanto, si queremos que las cosas mejoren de verdad, aún tenemos que seguir sufriendo, hasta que el lanar sufra hambre y decida que ya está bien de subvenciones que no conducen a nada.

De todas formas, no es que los que mandan sean muy listos, ya que un dirigente comunista decía el otro día que los problemas se solucionan imprimiendo dinero. Creo que eso lo diga un tipo, por muy de segunda fila que sea y nadie en el partido le diga que se calle, nos indica en las manos en que estamos. por eso el lanar tiene que experimentar en sus carnes.

2.Publicado por el iluminado el 23/05/2020 10:11
"Los españoles, ante la gravedad de este asunto, se preguntan sorprendidos como es posible que el rey, las Fuerzas Armadas, la Justicia y otras instituciones defensivas del Estado no actúan con urgencia para expulsar del poder a estos locos y sustituirlos por personas decentes y cuerdas, mientras se celebran nuevas elecciones."
ESO LO QUE ME PREGUNTO TODOS LOS DÍAS!!! Es que no hay Nadie que ama al pueblo?? Yo rogaría a los Comentarista buscar ideas para que esos COMPLISE se entere de la gravedad del asunto. Gracias



3.Publicado por TONY el 23/05/2020 12:22

España esta en mano de quien la quiere destruir

4.Publicado por el iluminado el 23/05/2020 15:51
Hola de nuevo , una duda D. francisco "Los españoles, ante la gravedad de este asunto, se preguntan sorprendidos como es posible que el rey, las Fuerzas Armadas, la Justicia y otras instituciones defensivas del Estado no actúan con urgencia para expulsar del poder a estos locos y sustituirlos por personas decentes y cuerdas, mientras se celebran nuevas elecciones. " Y eso como se come ! porque el rey ( jefe de estado ) no convoca a los lideres de los partidos politicos para decirlo : BASTA YA ! La situacion es muy grave ! mas de lo que piense uno .Hace falta ideas nuevas ! si ideas nuevas No podemos seguir asi ! ,Porque los comentaristas en lugar de escribir sus pensamientos ( y lo apreubo ! ) aportan ideas para poder derrocar a ese enfermo presidente . MI idea es la siguiente : MOBILIZAR A LOS AGRICULTORES, A TODAS LAS ORGANIZACIONES AGRARIAS, A TODAS LAS ORGANIZACIONES DEL TRANSPORTES EN CARRETERA ,MOBILIZAR A LOS AUTONOMOS, MOVBILIZAR AL PERSONAL SANITARIO: PARA HACER HUELGA COMO MINIMUM 24 HORAS ( RESPETANDO LOS SERVICIOS MINIMUM ) . Creo que BLOQUEANDO EL PAIS 24 O 48 HORAS alguien saldra para poner un gobierno de coalicion con todas las fuerzas democraticas en el congreso .
Que podemos perder ! Sres comentaristas !!!

5.Publicado por mentalmente el 24/05/2020 02:16
Los votos, los votos... vamos a ver, si el proceso electoral NO ha sido transparente, pierde credibilidad, no se puede garantizar que la gente haya votado a este gobierno, porque no se ha respetado el recuento como dicta la constitución.

Yo pongo en duda la legitimidad del gobierno actual.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros