Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El Sanchismo es un proyecto para liquidar España


Nota

Parece increíble, pero el sanchismo está estudiando ya como perpetrar agresiones ilegales a España y a la democracia, de grueso calibre, como son la amnistía a los golpistas catalanes y a los asesinos de ETA y la celebración de referendos de independencia, medidas que violan claramente la Constitución y que cambian la estructura de España como nación.

El sanchismo demuestra así que es mucho más que una enfermedad grave del socialismo, mil veces peor que una chulería o una ambición desmedida de poder. Además de todo eso, es un sofisticado proyecto para liquidar la España actual y construir sobre sus cenizas una tiranía de izquierdas, del estilo de Venezuela, Nicaragua o Cuba.

Es una demolición de los valores, un adoctrinamiento que castra y llena mas mentes de basura y miedo; es un empobrecimiento integral de la población basado en que el poder se ejerce más fácilmente sobre borregos atolondrados que sobre hombres y mujeres libres. Es un atentado contra la libertad, la dignidad y los derechos humanos básicos. Es, sobre todo, una esclavitud convertida en el programa básico de un partido como el PSOE, que lo pone en práctica para asesinar la democracia y la nación española con la ayuda de lo peor de nuestro mundo político: comunistas, antiguos etarras, golpistas catalanes y mercenarios vascos del PNV, todos ellos unidos por el odia a España y el deseo de destruirla.
---



Lo grave no es que el sanchismo exista porque en todas las naciones siempre hay indeseables y malvados, sino que esa demolición programada de España sea apoyada en las urnas por millones de españoles, previamente ofuscados y corrompidos por el odio y la mentira.

El sanchismo no es sólo una forma vulgar de hacer política, es decir la chulería, la mentira y el oportunismo, esos andares de galán de tranvía. El sanchismo es un proyecto de poder a largo plazo y su objetivo esencial es la liquidación de la España constitucional de 1978. El indulto a la delincuentes golpistas catalanes, la derogación de la ley de Sedición, la rebaja de la ley de malversación, el blanqueamiento de BILDU, al asalto a la Justicia, la colonización de las instituciones, la ley de >Memoria (anti) Democrática, el impulso al guerracivilismo, la reivindicación de la II República como una etapa luminosa, la expulsión de la guardia civil de Vascongadas y Navarra, los ataques a la Corona, la demonización de la oposición,...

Todo eso forma parte de un proyecto de destrucción de la España actual y su sustitución por un caos del que emerja un poder personal e inamovible de Pedro Sánchez, ya consagrado como tirano de las España "plurinacional" y desarbolada de libertades, derechos, valores, principios y fortalezas.

El sanchismo es una diabólica máquina de poder ideada para alcanzar la tiranía comunista mediante la conquista del poder en las urnas y, posteriormente, el envilecimiento de las instituciones, la instauración de la pobreza y la demolición de la democracia y los valores que sostienen la nación.

Sánchez, que no es tonto, sabe que los pobres y los incultos suelen votar a la izquierda y que los ricos y cultos a la derecha. Por eso está empeñado en llenar España de pobres e incultos.

La receta sanchista no tiene nada de original, salvo que se está aplicando en un país próspero, con tradición democrática y encuadrado en las instituciones y foros del Occidente libre. Es la misma receta empleada por el comunismo de Lenin, de Mao, de Fidel Castro, de Hugo Chaves y de otros tiranos: primero destruir lo que hay construido y después construir sobre las cenizas la tiranía roja.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 4 de Septiembre 2023
Artículo leído 1231 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 04/09/2023 09:59
También hay cultos y pobres que votan a la derecha. En las elecciones ganó la derecha (incluida la nacionalista del PNV y la independentista de JxC), lo que ocurre es que el sistema electoral sobre representa a los partidos nacionalistas e independentistas, que con menos del 2 por ciento de los votos se erigen en decisores de la política de España, aunque les importe España un comino y sólo piensen en sus territorios, y al Sánchez solo le interesa su puesto de Presidente, España también le da igual.

Es el nefasto sistema electoral que tenemos el gran culpable de la situación.

2.Publicado por vanlop el 04/09/2023 12:00


El sanchismo no es más que la culminación de un largo proceso que empezó en el franquismo, al menos en los últimos años, para destruir España. Y como de costumbre, son los nativos los que hacen el trabajo. Desde principios del XIX ha habido una serie de «próceres» que se han dedicado a vender España, empezando por el rey felón y esa tradición subsiste hasta ahora.

No es que los traidores sean patrimonio exclusivo de España, pero, sin duda, es la tierra que produce mejores cosechas.

Se pueden buscar razones para esta destrucción. Las hay históricas, revanchas no cumplidas, miedo a que España resurja y se quede con el negocio. Porque España es muy peligrosa cuando los españoles tienen un objetivo. Se vio en el siglo de oro y modestamente, durante el franquismo, que partió de una ruina y sin ayuda se situó en la cumbre y de no ser por los «demócratas» ahora seriamos una potencia muy a tener en cuenta.

Pero creo que la cosa, además de estas razones, va de esferas de influencia. Es el reparto entre las «potencias». Lo que estamos descubriendo en África, con el golpe de Níger, lo tendríamos aquí. Cada región estaría sometida a una potencia y seríamos muy felices.

Y por supuesto, todo esto se consigue de la forma más democrática posible. Desde los años 30, la democracia es al herramienta para alcanzar el poder y montar la dictadura, últimamente, comunista. Por supuesto con una población feliz de ser sometidos. Porque aquí lo que se busca es la felicidad de la gente.

El video que pone dice las mismas cosas que se vienen diciendo desde la transición. Ya hubo muchos, convenientemente tachados de fachas, que advirtieron de todo esto, lo cual indica que no es que fueran clarividentes, es que esta gentuza no se oculta y muestra sus planes al público. Claro que el público está anestesiado. Por cierto, que la Sra Álvarez de Toledo, miembro importante del pp, no es quién para enseñarnos, porque su partido es el colaborador necesario para la destrucción.

El problema no es que se planificara la destrucción de España, ya en los 60, al menos, el problema es que todos se han aplicado con entusiasmo a esta labor. Los unos, de forma activa, los otros de forma más o menos pasiva. Y no pensemos, que ahora todo se ve muy difuminado por los años, que el psoe de Felipe era distinto del de Sánchez, eran iguales, sólo que las circunstancias eran distintas, ni que los sucesivos maricomplejines eran distintos a estos. Fue un plan perfectamente organizado, contando con los medios que nos llenaron la cabeza de «democracia» para llegar a esto y próximamente, el final de al película.

Observen que todo está enfocado a desmoralizarnos y empobrecernos. En realidad, tampoco es tan importante, el resultado de las urnas, pues hacen lo que les da la gana, con las bendiciones de todos, que no sé si las bendiciones de algunos son de grado o por la fuerza, porque cuando se tienen los medios, no importa que alguien salga hablando de pucheros. De hecho, las redes están llenas de gente que denuncia pucheros y nadie se ha preguntado si tienen razón.

Como corroboración de lo que digo, miren lo que dice el bueno del Sr Núñez en el párrafo siguiente:
Declaraciones de Feijóo: “Creo que la identidad no es un antojo, sino que Cataluña y Galicia tenemos una serie de hechos que nos hacen ser pueblos muy concretos, muy determinados, muy perfilados. Probablemente si hay pueblos que se pueden entender, esos somos los catalanes, los vascos, los gallegos… Entre nosotros nos entendemos mejor probablemente que entre otros pueblos. Creo que el catalanismo y el galleguismo han sido útiles, y en Galicia el galleguismo sigue siendo muy útil para Galicia.”

Y a esto es lo que ha votado media España. Creo que la sociedad está muy enferma.

Respecto a lo anterior estoy viendo un video, en el que queda de manifiesto que el buen hombre es tonto, pero tonto del antifonario. Les enlazo el vídeo, pero que parece que ya lo ha visto todo el mundo.

https://youtu.be/7ayp45NWdAI?si=Mz20ckgfxvk5Oimv

Atención.
El príncipe Andrés de Inglaterra abusó de dos niños en Ucrania este mismo año, que luego desaparecieron. Este hombre es un peligro.
https://twitter.com/ChuckCallesto/status/1698155164459221090?s=19

Una prueba estadística más de que la ultraizquierda es en realidad quien promueve la violencia contra la mujer. Las cifras mandan. https://www.vozpopuli.com/espana/etapa-irene-montero-frente-igualdad-culmina-1-000-violaciones-ano-tendencia-alza.html

2022 cerró con 2870 violaciones, sin contar con los abusos y demás cosas, que visto lo visto, salvo el famoso «pico» son minucias. Y la gente no se quiere enterar.

La CAM ha mandado unos avisos ante la emergencia de la DANA, a todos los móviles que había en la comunidad. El problema es que eso viola la intimidad de la gente, pues el número de teléfono es privado y hasta secreto, pues ni siquiera hay guía telefónica. Y esa intromisión le ha molestado a bastante gente.

Pero hay quién dice que se trata de un ensayo para futuros confinamientos.

Tony

¿Cómo se puede hacer el rearme moral?

Lo imprescindible es que los medios tengan que ganarse el pan y a partir de ahí ya se verá. Pero la sociedad está tan envilecida que, salvo trauma gordo, no va a haber rearme moral.

Lo cual conduce inexorablemente al trauma, tanto más gordo cuanto más tiempo pase.



3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 04/09/2023 12:02
Errata: "incultos", no "cultos".

4.Publicado por Torres el 04/09/2023 12:36
De acuerdo en todo, salvo en que millones de personas votaron la opción de liquidar España. Hubo pucherazo. Lo han dejado enfriar, pero lo hubo.
El PP y Vox lo han dejado pasar, quién sabe las razones.

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 04/09/2023 16:30
Torres:

El pucherazo es claro, si nos damos cuenta siempre gana las elecciones (en esta España del Régimen de 1978) quién conviene que las gane, incluso cuando el perdedor no lo reconozca.

Esta es la razón por la que ahora PP y VOX lo dejan pasar. Hasta en 2004 (el gran pucherazo del régimen) el PP por mucho que hizo por cambiar la realidad no reconoció ni ha reconocido nunca (salvo Aznar y de forma exclusivamente personal) que todo fue con la intención de cambiar el Gobierno. Y ahora sigue conviniendo que sea Sanchez Presidente, para que así España cambie de forma de Estado como resultado de lo que ocurrió en 2017, porque a Europa no le interesa una España en revueltas.
Se tragará con cualquier exigencia independentista, vestida mas o menos de "constitucional", ya que no hay problema en ese sentido con el Sr. Pumpido de Presidente el TC.
AL tiempo.

6.Publicado por mentalmente el 04/09/2023 19:24
Buenas a todos,

El punto débil de la derecha, y no solo la derecha política, también la derecha social, es que se contenta con poco, en el caso de España le bastaría que Sánchez fuera expulsado del gobierno, sin importar demasiado quien le sustituya mientras no sea alguien como Sánchez.

Pero no es solamente eso, también el plano ideológico de la derecha es escaso en aspiraciones, ya que todas las propuestas prácticamente son "correcciones" de situaciones que se han provocado por otros gobiernos, tanto de izquierdas como también de derechas.

La derecha no aspira a un mundo mejor, si no a un mundo menos peor y que saben que es posible, no piensan en hacer el bien si no en re-establecer el equilibrio. En regenerar tal o cual cosa. Casi nunca se incluye alguna idea nueva y arriesgada. Pero esa manera de pensar es complicada para la mayoría gente corriente. Por eso no convence y no llega a tantas personas como haría falta.

La gente tiende a pensar que debería ser fácil cambiar las cosas para bien en el mundo, y que eso solo depende de la voluntad de las personas y los gobiernos. Mientras que la gente de derechas es extremadamente escéptica al respecto de las personas, cosas y solamente aspira a mantenerlas y protegerlas de los grandes desastres, y con eso ya se considera satisfecha.

La derecha no ofrece más que presumir de ser capaces de ejecutar un mejor mantenimiento del sistema que posiblemente hace tiempo que haya dejado de convencer a muchos ciudadanos, y ese es el motivo por el que muchos ciudadanos o bien votan a la izquierda incluso a sabiendas de sus engaños o se abstienen. No entienden las ideas de la derecha porque no entienden que su hartazgo y su desesperación las llevan a defender ideas tan reducidas.

La "victoria a medias" de Sánchez me supone un gran pesar como la gran mayoría de compatriotas de bien no esperaba que esto pudiera ocurrir, pero en ningún momento había descartado esa posibilidad del todo. Solo que no entiendo como es posible que esto ocurra sin pensar en que haya algún fraude. Porque no creo que los españoles en general sean tan tontos. Los españoles son inteligentes en general, aunque muchos usen esa inteligencia para el mal, en ningún caso apoyarían un gobierno que saben que les perjudica a todos.

Sin embargo, la victoria de Feijoo no me habría supuesto ninguna alegría, ya que ese candidato tenía cosas que no me gustaban en absoluto, la peor de ellas es que es una persona que apoyó instaurar la vacunación obligatoria. Alguien que piensa de esa manera no entiende lo básico sobre los derechos humanos, y muchas más cosas, así que me parece alguien peligroso, sin tener en cuenta ninguna otra cuestión. Con Sánchez tenemos la ventaja de que ya le conocemos.

A Sánchez le gusta engrandecerse a sí mismo y tratar de manipular la percepción de la realidad de los ciudadanos aparentando constantemente que la realidad es de una manera que le conviene, se dedica insistentemente a eso y no le ha funcionado mal del todo. Ha utilizado la pandemia y la guerra en Ucrania como la excusa para explicar los malos resultados de su gobierno, incluyendo en esto las cesiones con el Sáhara.

Cuando hay incendios en España, lo que hace Sánchez en vez de alarmarse es presumir de que hace lo que puede y va a hacerse fotos en los incendios, también hizo lo mismo con el volcán de La Palma, en vez de dedicarse a averiguar los culpables y aportar soluciones, se centra en parecer que está ayudando, y con eso ya vale. Si hubiera una guerra con Marruecos haría lo mismo, iría a hacerse fotos con los soldados en un lugar seguro, sin estar realmente interesado en resolver el problema, mientras eso le sirva para que la gente le siga queriendo.

Su estrategia es mantener esa ilusión en sus votantes de que hace "lo mejor que puede". Y parece que esto le ha funcionado. Si fuera otro candidato que tuviera un mínimo de vergüenza no habría sido capaz de mantener esa farsa y se le habría notado.

Los españoles no son tontos, pero malinterpretan los gestos hipócritas de Sánchez, porque no entienden que es alguien con menos escrúpulos de lo que pueden imaginar. Esta es la explicación general que creo que se puede aplicar para explicar gran parte de sus apoyos.

Su "característica especial", por así decirlo, su falta de escrúpulos, es malinterpretada por la gente porque es tan elevada que no entra dentro de sus parámetros. La gente tiende a pensar en las otras personas como una versión distinta de sí mismos, pero esta clase de personas es una versión distinta en origen, y no pueden entenderlas de una manera empática natural, tienen que haber conocido empíricamente a personas que se les parecieran o haberlos estudiado, y sin ese conocimiento empírico o racional enfocado a estos sujetos, se incluye la mayoría de la gente en general, entonces la mayoría de la humanidad está "indefensa" por naturaleza frente a lo que suponen estos individuos, sean presidentes o sean cualquier cosa.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros