Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El "Sanchismo" es la máxima expresión del radicalismo en España, más que Podemos y VOX


Nota

El "sanchismo" es la máxima expresión del radicalismo en la España actual, más que Podemos y que VOX. Sin embargo, gracias a la utilización intensiva de la propaganda y la mentira, Pedro Sánchez y los suyos están evitando que los españoles conozcan toda la inmensa dimensión del extremismo radical que encierra hoy el socialismo sanchista, el partido que ha abierto el corazón del Estado a los golpistas catalanes, los comunistas, los filo-etarras y los nacionalistas mercenarios, todos ellos unidos por el odio común a España y dispuestos siempre a canjear sus votos por dinero y privilegios.

Para colmo de desgracias, el brutal radicalismo sanchista está provocando a España daños inmensos, hasta el punto de que España, uno de los países más prósperos y de crecimiento sólido en Europa hace sólo unas décadas, es hoy el mayor problema económico, ético y político para la Unión Europea.
---



Otegui, líder de los pro-terroristas de BILDU, es un gran aliado del sanchismo, al que proporciona apoyos y votos para que se mantenga en el poder
Otegui, líder de los pro-terroristas de BILDU, es un gran aliado del sanchismo, al que proporciona apoyos y votos para que se mantenga en el poder
El radicalismo de Pedro Sánchez parece insuperable. Sólo Sánchez se ha atrevido a meter dentro de la Comisión de Secretos Oficiales, el santuario donde se conocen los más profundos secretos del Estado y de sus cloacas, así como las operaciones de espionaje y de la inteligencia española, a partidos que odian a España y cuya lealtad a la nación es más que dudosa, un sorprendente paso nada democrático y propio de tiranías extremistas, que ni siquiera la extrema izquierda y la extrema derecha que existen en el resto de Europa se habrían atrevido a dar.

La frontera altamente sensible que ha traspasado Pedro Sánchez no puede explicarse desde la razón y la lógica, sino únicamente desde el radicalismo extremo, el que suele anidar en mentes dañadas.

El exterminio de las clases medias, el acoso a las empresas y los impuestos brutales, junto con la opacidad y el establecimiento de una tiranía personal dentro del socialismo español, donde no existe órgano de control capaz de plantar cara a tirano, demuestran con creces el radicalismo extremo que Sánchez ha impuesto en España, superior, incluso, al de no pocas tiranía comunistas..

La consecuencia inmediata de las locuras radicales del sanchismo y su entrega a partidos enemigos de la libertad y la democracia es que los aliados de España ya no se fían del gobierno español, al que niegan acceso a información sensible y al que ni siquiera consultan o invitan a los foros donde se debaten las políticas y los destinos de Occidente.

En el plano interno, la primera consecuencia del radicalismo sanchista ha sido una caída vertiginosa en intención de voto que está creando desánimo y honda preocupación en las filas socialistas, donde muchos ya culpan al mismo Sánchez del desastre.

La presencia en esa Comisión, donde circulan los secretos oficiales y la información más que reservada, de BILDU, un partido lleno de antiguos terroristas vascos, que sigue rindiendo pleitesía y homenaje al terrorismo de ETA, es incomprensible desde la óptica de la democracia, la Unión Europea, la OTAN y el resto de los grandes foros de Occidente, como tampoco es explicable la inclusión en esa comisión de golpistas catalanes, comunistas amigos de Putin y de partidos nacionalistas mercenarios, como el PNV, incansables luchadores por la independencia vasca y capaces siempre de canjear sus apoyos y votos por dinero y privilegios.

El máximo radicalismo en la España del presente no es VOX, como repiten los medios de comunicación comprados por la tiranía sanchista, sino el actual PSOE, que ha abandonado sus viejos postulados y principios socialdemócratas y los ha sustituido por un pragmatismo izquierdista extremo, más parecido al comportamiento de los bolcheviques de Lenin que al de cualquier partido de izquierdas en Occidente o al de cualquier democracia mundial, incluso las mas prostituidas.

El gobierno radical de Sánchez ha eliminado la transparencia en el sistema español, valor imprescindible en democracia, y ha suprimido también la verdad, otro requisito democrático necesario, y los ha sustituido por la opacidad, la mentira y el incumplimiento de su promesas. Sin escrúpulos e ignorando el intocable papel que la democracia reserva a la información veraz y libre, el extremismo sanchista emplea gran cantidad de dinero público, procedente de los impuestos, en beneficiar y comprar medios de comunicación y periodistas para que manipulen, engañen y oculten la verdad al pueblo.

El de Sánchez es el gobierno de Europa que más se ha endeudado, que más despilfarra, que más ministerios tiene, que más derrocha, el que tiene más políticos cobrando del erario público, más que Francia, Alemania e Inglaterra juntos, el que tiene más aforados, el que posee más cochos oficiales para uso exclusivo de la clase política, el que financia a sus partidos con más generosidad, el que con mas crueldad saquea a sus ciudadanos con impuestos abusivos e injustos, el que mas generosamente financia a los partidos políticos y, con gran diferencia, el que más engaña y miente a sus ciudadanos. Su amistad y cooperación estrecha con gobiernos dictatoriales manchados de sangre y acusados de ser cómplices del narcotráfico, como los de Venezuela y Cuba, denotan también el sucio extremismo del sanchismo en sus relaciones internacionales.

Todo eso refleja un radicalismo extremo, más allá de lo conocido hoy en cualquier otro país de Europa y, probablemente, del mundo que declara su fe en la democracia.

Pero el sanchismo, hábil en la propaganda y el disimulo, está suavizando el rechazo internacional a su política de convivencia con terroristas y comunistas sometiéndose a la voluntad de Washington como no lo había hecho antes ningún otro gobierno español, superior incluso al de Aznar cuando protagonizó la famosa foto de las Azores con Tony Blair y George Busch.

El elenco de barbaridades extremistas y violaciones de la democracia que practica el sanchismo supera a cualquier otro partido de Europa, incluso aquellos a los que se les estigmatiza como "extrema derecha", ninguno de los cuales se acerca siquiera a la mitad de los desmanes radicales del sanchismo en España.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 26 de Julio 2022
Artículo leído 703 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 26/07/2022 08:13
Buenas a todos,

Antes de proseguir con tratar de demostrar la posibilidad de la democracia, hay que tratar de ver como es el argumento para decir lo contrario, el argumento que rechaza la posibilidad de la democracia.

Los opositores a la democracia no tienen un dueño, no aparecen en ningún libro, no tienen un autor específico, pero existen como existen muchas maneras de pensar, como surgidas espontáneamente y están distribuidas por muchos sitios.

De hecho el socialismo, que tiendo a criticar constantemente es una ideología que no tiene un autor específico, aunque la mayoría piensa en Karl Marx, es anterior a él, es fruto de una época, y tiene antecedentes mucho antes en la historia, y son formas utópicas que existen de hace mucho de pensar el hombre civilizatorio en un hombre tribal idealizado en grande.

Por lo que se tiende a estructurar la sociedad como si fuera una grandísima tribu. Pero esa manera fantástica de pensar, lleva a toda clase de pensamiento frustrado, contradicciones imposibles, y de algún modo es alimento para los peores vicios del poder, para justificar su absolutismo y violación de derechos humanos.

Al final esa manera de pensar solamente sirve para coartar libertades, y justificar atrocidades. Para dar más poder a la clase dominante, sea cual sea. Y nada mejor que una ideología fantástica, como un objetivo inalcanzable, para justificar todo acto atroz, y tener a todo el mundo entretenido con esa creencia, para blanquear todo el horror, y para que la gente buena mire para otro lado ante la corrupción cotidiana del poder y también de la sociedad que no tiene agallas para enfrentarla.

El origen de la mentalidad establecida en diversas épocas en la sociedad humana, es un misterio pero para el caso que me atañe ahora, eso no es importante, si no el hecho en sí de como es la forma actual, y cuestionarlas y ponerlas en tela de juicio.

Normalmente lo primero que se suele argumentar contra la posibilidad de la democracia, es que es imposible poner de acuerdo a tantas personas.

Sin embargo precisamente, el hecho de que las personas sean diferentes, piensen de manera diferente y quieran distintas cosas, es precisamente, lo que viene a ser parte esencial de la idea que lleva a la democracia como solución.

Si fuera fácil poner de acuerdo a las personas, si fueran iguales y todas pensaran igual, quisieran lo mismo, entonces la democracia no sería necesaria...cualquier gobierno serviría igual.

Aunque esto es una respuesta corta, dudo que termine por aclarar la cuestión a quienes defienden ese argumento. Pero ya habrá más tiempo para entretenerme para aclarar esto más profundamente.

Otro de los argumentos en contra de la democracia es el que iguala democracia a gobierno totalitario, de muchedumbres o de mayorías.

Eso es lo que ya conocemos, a falta de democracia hay una especie de cacería, de ley de la selva, por pequeños grupos, de bandidos, mejor o peor vestidos, cooperando o peleándose por sus presas, que tienden a ser los ciudadanos de bien, libres, honrados, trabajadores, etc.

A ese problema por el cual ya estamos viviendo dentro de él, la democracia pretende dar solución, no recrear el mismo problema que ya tenemos. El argumento pierde peso en la parte en la que finge que lo que considera una amenaza no está sucediendo ya.

La base de la democracia es que ese ciudadano que suele ser la presa de los subgrupos y transgrupos, encuentra la manera de estar últimente asociado a los demás que son las demás presas, a todos les vinculan al poder soberano, el que decide lo que está permitido y lo que no. Lo que redunda en reducir la proliferación y mantenimiento de subgrupos y transgrupos que sean de tipo tóxico.

Pero estos subgrupos y transgrupos tóxicos son los que proliferan y gobiernan actualmente, presionados por la búsqueda del beneficio a costa de la tentación de abusar del ciudadano de bien, el que contribuye, el que trabaja, el que paga impuestos, etc. la víctima total de todos.

De una forma u otra la democracia tiene que romper el círculo vicioso en el que subgrupos y transgrupos abusan, parasitan a los ciudadanos, así como fingen representar sus intereses, para poder seguir abusando de ellos.

Un saludo.

2.Publicado por vanlop el 26/07/2022 08:43

En todo esto se ve una constante, una línea maestra que sigue escrupulosamente y es cualquier cosa para mantenerse un día más.

Esa es la idea central de todo lo que hace. Pacta con los enemigos de España, que algunos son, aparentemente, enemigos de los USA, pero a la vez se somete hasta el servilismo a los USA, como ningún gobierno anterior lo ha hecho, porque incluso Aznar mantuvo cierta independencia. No le sirvió de mucho, porque lo acusaron de someterse a los USA, pero la mantuvo.

No le importa nada. Se endeuda de manera disparatada porque sabe que otro pagará y eso será un lastre para ese otro, posiblemente el pp que tendrá que dedicar sus esfuerzos a sanear la economía en lugar de gobernar. Compra voluntades, porque sabe que no va a ocurrir nada, es decir, que todos estos medios serviles, van a mantenerse con el pp y hasta seguirán cobrando sin necesidad siquiera de abominar del sanchismo y bendecir al pp. Eso da mucha tranquilidad.

El ordeño de las clases medias es lo que siempre han hecho los gobernantes sin escrúpulos, al fin y al cabo, los ricos son pocos y los pobres no tienen dinero, pero las clases medias son numerosos y tienen el suficiente dinero para poder sacarlo y con la particularidad que en lugar de dejarse convertir en pobres, se esfuerzan para seguir siendo clase media y seguir participando en el expolio.

Desgraciadamente la oposición no está, el pp porque colabora, no protesta de nada, no pide que se vaya, se limita a oponerse tímidamente a las leyes que van sacando y vox... Vox no se encuentra a sí mismo, se limita a dejarse avasallar y a mantenerse invisible, sin plantear una acción de oposición en donde le dejen, como dijo Pasmao, están las redes y los medios minoritarios, pero es una forma de llegar a mucha gente y precisamente la gente jóven. Ellos sabrán por qué.

El resultado es que tendremos sanchismo hasta que cumpla la legislatura, con suerte, si antes no le ofrecen un buen puesto internacional, que le haga irse. Porque el pp no está por la labor de acoso.

3.Publicado por Pasmao el 26/07/2022 09:17
Buenos días Don Francisco

Lo ha dicho usted todo. Nada que añadir.

Simplemente rogar a VOX, si es que alguien de ahí con poder nos lee, que soliciten la publicación de las ACTAS DE LOYOLA para que los españoles podamos conocer los detalles de lo que se cocinó ahí, hasta que punto el PP dió su OK, y como ha podido influir en lo que ahora tenemos.

BILDU no tendria el poder que tiene si el PP de rajoy hubiera repusto la Ley de Partidos de Aznar, que permitía no solo impedir que se presentaran a las elecciones si no que se pudieran financiar, sobre todo con dinero público. Y seguro que esa sea una de las condiciones, entre muchas otras, de dichas actas.

Y VOX debería de apostar por que se publicarn dichas actas. Porque el PP no lo hará.

Por lo demás lo que ahora hace Sánchez tiene un claro precedente en Zapatero. Y en ese 11M del 2004 que se tapó, con la adquiescencia de los jueces y del PP. Y que Rajoy también decidió no remover.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros