Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

El "Progreso" prostituido


Nota

Las izquierdas se han apropiado del término "progreso" para autodefinirse y se autodenominan "progresistas" y amigas del avance de la sociedad, pero la cruda realidad los delata como estafadores porque se comportan como inmorales y corruptos al servicio del retroceso de la humanidad hacia posiciones que parecían erradicadas por inmorales e indecentes. La Historia y la realidad visible demuestran que el comportamiento actual de los "progresistas" en España es más bien regresivo, vejatorio y deleznable.
---



El "Progreso" prostituido
Si pactar para formar gobierno con la chusma que odia a España, propaga el odio, adoctrina a los niños y jóvenes en la mentira y la falsedad, margina a los que se sienten españoles en Cataluña y el País Vasco y quiere despedazar la nación es progreso, que venga Dios y lo vea. Si abrazar políticamente a los herederos de los asesinos etarras y aliarse con ellos es progreso", entonces todo es falsedad. Tampoco puede considerarse progreso el socialismo que ha robado miles de millones de euros, muchos de ellos en Andalucía, mientras gobernaba tan mal que instauro el clientelismo, la desigualdad y el atraso crónicos en una región andaluza que figuraba como la más corrupta de Europa y una de las primeras en desempleo, corrupción y expolio fiscal. El abogado de Podemos denuncia haber sido despedido por detectar el cobro de sobresueldos. La progresista Irene Montero, quien ya suena como futura ministra de la coalición PSOE-Unidas Podemos es denunciada por su seguridad por explotación laboral. El también progresista y miembro de Unidos Podemos Pablo Echenique es condenado por no pagar la Seguridad Social de su ayudante...

La lista de irregularidades, abusos y miserias es tan larga y despreciable que ante tanta desvergüenza y exhibición de bajeza y delito es necesario preguntarse ¿Estos son el "progreso" o la basura?

Los verdaderos progresistas, en lugar de robarle el dinero a los parados, de ser campeones de Europa en corrupción y tener a tantos sospechosos, acusados, imputados y condenados en los tribunales que pueden ser considerados una auténtica asociación de malhechores, deberían proyectar una imagen de ejemplaridad y ser percibidos por los ciudadanos como verdaderos defensores del adelanto de la sociedad en cultura, técnica, valores y principios, justo lo contrario de lo que están exhibiendo, todo un cúmulo de fechorías y abusos sin pudor y sin pedir perdón.

Los delincuentes y los marcados por la corrupción y el abuso no pueden ser "progreso" sino retroceso y vergüenza. El "progresismo", en España, es una estafa.

Ellos, con sus estrategias para ganar votos, quieren hacer creer, con evidente voluntad de engaño, que ser "progresista" equivale a ser "de izquierdas", pero eso es falso porque hay partidos de izquierda que han sido y son profundamente reaccionarios, como el comunismo de Stalin y sus sucesores, en la URSS, o el castrismo represor de cuba, que acosa a los gays y encierra a los disidentes. No hay nada tan falso y ridículo como llamar “progresista” al socialismo y al comunismo. Que nadie olvide que el comunismo es la doctrina más asesina de la Historia y que comunistas, nazis y fascistas tienen las mismas raíces, procedentes de la izquierda. Nada hay más viejo y caduco en el mundo que esas doctrinas tiránicas.

Lo que es realmente progresista es la libertad, los derechos humanos y la exaltación del individuo sobre todo lo demás. Para muchos pensadores y analistas, el progresismo no es hoy otra cosa que un disfraz propagandístico de la izquierda, que así esconde sus tendencias comunistas y totalitarias.

Que estas reflexiones sirvan para concluir que el gobierno que Pedro Sánchez prepara en alianza con Unidas Podemos, Ezquerra Repúblicana de Cataluña (ERC), Bildu y otros grupos salvajes, anticonstitucionales y preñados de odio y destrucción no sólo no constituye una "alianza de progreso" como los socialistas lo definen llenos de falsedad y estafa, sino una alianza regresiva y todo un retroceso histórico hacia miserias que la raza humana debería olvidar, como son el odio, el rencor, la envidia, el supremacismo nacionalista y el desprecio a la libertad, que es el primer valor del ser humano.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 7 de Diciembre 2019
Artículo leído 831 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 07/12/2019 07:53

Hoy sí que no tengo nada que añadir, ni siquiera por las periferias.

Hay algo que los marxistas siempre han hecho muy bien y es venderse. La propaganda siempre ha sido la mejor, tal vez porque para vender mentiras hace falta una publicidad muy buena. Y en esas estamos, han convencido al lanar que ellos son el progreso y tan felices todos, ellos y el lanar. Que el país se hunda es anecdótico y sin importancia.

Les dejo un enlace sobre algo que no debemos perder de vista. Todos los políticos son psicópatas, salvo unas cuantas excepciones. En el enlace se desarrolla la idea:

https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/sociopol_ponerologypsycho30.htm

Y otro sobre los sucesos de los años 30. Es interesante porque habla de lo que fue la falange de una manera bastante real y también de lo que fue el psoe:

https://gaceta.es/opinion/historia-criminal-del-psoe-ii-de-la-derrota-electoral-al-terrorismo-20191206-1744/

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 07/12/2019 11:11
El progreso nunca ha venido en la Historia de estos sistemas políticos, económicos y sociales. El progreso viene o se produce cuando la libertad humana es aprovechada al máximo para desarrollar todo tipo de tecnologías que aplicadas a la vida diária hacen precisamente, y entonces sí, al ser humano más digno.

El progreso social, o mejor dicho, que la mayoría de la sociedad disfrute de los progresos tecnológicos de cualquier tipo (alimenticio, médico, transporte, comunicativo, etc. etc.) se produce cuando hay libertad económica, cuando la competitividad lleva a la aplicación de la tecnología al menor precio y por tanto llega a más gente. El socialismo no hace ésto, todo lo contrario, sujeta y encorseta a la competitividad lo que trae que cada vez la producción sea menor y llegue a menos gente. Tenemos el ejemplo de Venezuela, económicamente es un desastre, con la intervención del Estado lo que se hace es restringir la actividad económica y escasean productos esenciales.

Y en cuanto a que sea "progresista" el pactar con nacionalistas e independentistas ya dije que el nacionalismo es el mayor problema político creado por los políticos, el que ha traido mas guerras y miserias en la Historia. Porque como he dicho aquí muchas veces, ya lo que pretenden (tarde o temprano) es alcanzar al independencia total del Estado de España, y para ello por mucho pacto que hagan ese será siempre su objetivo. Y para alcanzar este objetivo, tarde o temprano habrá que llegar a una guerra, no veo el "progreso" por ningún lado. Así que tampoco es "progresista" el pactar con ellos, ese pacto será una forma de contentarse ambos: unos para obtener el poder diciendo que ha mantenido a los independentistas dentro de España, y los otros para decir que han avanzado en el camino hacia la meta final que es la separación total del Estado.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros