Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El Partido Popular se autodestruye de manera estúpida


Nota

En España se dan todas las condiciones para que el Partido Popular obtenga una amplia victoria en las próximas elecciones generales. España, como en los tiempos del inepto bobo Zapatero, está medio arruinada, cansada de los abusos, desmanes, mentiras, incumplimientos y fracasos de Pedro Sánchez y predispuesta a apoyar masivamente una candidatura de derechas. En el exterior, España es despreciada y minusvalorada porque Sánchez, con su pésimo gobierno, ha arrasado su prestigio. La España actual, con Sánchez, sus comunistas y sus aliados del odio gobernando y tomando decisiones cruciales, se queda mundialmente aislada, pierde el apoyo de sus aliados y provoca más inquietud y desprecio que nunca antes desde la Guerra Civil.

Sin embargo, por culpa de esa misma derecha que siempre compite con los socialistas en corrupción y liderazgo estúpido y autodestructivo, empeñada en una estúpida guerra interna, el peor de los gobernantes españoles en siglos, Pedro Sánchez, podría volver a ganar y obtener un nuevo mandato de cuatro años para terminar de destruir España.
---



Ayuso está siendo atacada por Casado y su equipo, toda una insensatez suicida para la estúpida derecha española que hará crecer a VOX como la única opción por el memento fiable en la derecha
Ayuso está siendo atacada por Casado y su equipo, toda una insensatez suicida para la estúpida derecha española que hará crecer a VOX como la única opción por el memento fiable en la derecha
El Partido Popular no necesita enemigo porque los tiene dentro y ellos mismos se autodestruyen. Dentro del PP hay una lucha de egos altamente destructiva, que enfrenta a un Pablo Casado lleno de celos y de inseguridad con Isabel Díaz Ayuso, la estrella ascendente del partido, la dirigente de la derecha que mejor demuestra que sabe conectar con los votantes y derrotar al socialismo.

La imagen de Casado como líder de la oposición es patética: es demasiado débil para enfrentarse a Sánchez, se siente inseguro, tiene celos y no sabe proyectar seguridad ni firmeza. No sólo se pega constantemente tiros en el pie sino que, en su lucha fratricida con Isabel Díaz Ayuso está destruyendo al alcalde madrileño Martínez-Almeida, otra figura destacada de su partido.

La lucha del PP oficial contra Ayuso no es sólo un asunto interno del PP porque afecta a la política española en pleno. Por culpa de esa pelea, Pedro Sánchez se fortalece y crece la amenaza de que el pésimo gobierno actual prolongue su vida más allá de lo que España puede aguantar, nada menos que cuatro años más bajo la tiranía del sanchismo, que gobierna con el comunismo totalitario, aliado con lo más perverso de la cuadra política española: Podemos, BILDU, ERC y PNV, entre otros de la misma calaña, todos unidos por un claro odio a España y por el deseo de destruir la nación.

La pelea interna del PP es insensata y constituye una traición a la esperanza de los españoles y a la misma nación, que necesita con urgencia cambiar de rumbo, abandonar la pocilga y regenerarse. España tiene que bajar los impuestos con urgencia, atraer la inversión, eliminar la corrupción, repartir los recursos con equidad, expulsar del gobierno la mentira y el engaño, castigar a los nacionalismos que propagan el odio y luchan por destruir España, controlar la insensata inmigración, plagada de delincuencia, introducir la austeridad y la decencia en la gestión del poder y recuperar la libertad, la democracia y la esperanza, hoy hechas pedazos por el sanchismo.

La política de enfrentamiento suicida con Ayuso, desplegada por Casado y Egea, además de beneficiar a Pedro Sánchez, fortalece a VOX, que ante el desastre del PP queda como única opción fiable en la derecha española.

La derrota del sanchismo es una cuestión de vida o muerte para España, pero la sustitución debe llegar cargada de credibilidad y esperanza. Un partido que se autodestruye y cuya dirección nacional se comporta de manera caprichosa, aniñada y débil no sirve y su comportamiento constituye una nueva desgracia para la atribulada nación.

El PP tiene el deber, ante los españoles, no sólo de derrotar al sanchismo-comunismo que los mal gobierna y destruye, sino también de crear una candidatura de ilusión y esperanza, cargada de ética y decencia, con fuerza moral suficiente para regenerar la postrada nación española. Las actuales peleas internas y la miserable lucha de egos son justo lo contrario de lo que España se merece y necesita.

Isabel Díaz Ayuso es una incógnita como presidenta de un futuro gobierno de España, pero al menos ha demostrado dos cosas que ni Sánchez ni Casado conocen: "ha convertido a Madrid en el foco de la prosperidad en España" y "ha sabido conectar con el electorado", propiciando a las izquierdas una derrota humillante en Madrid. Si consiguiera trasladar al menos esos dos valores a España como nación, la recuperación y el renacer de la postrada España del sanchismo estarían garantizados.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 7 de Noviembre 2021
Artículo leído 1330 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 07/11/2021 08:11

¿Y si todo no fuera más que el teatro de siempre? Es decir, que todo está preparado para que el doctor vuelva a sacar los suficiente para seguir de presidente. Observen que estos más de cuarenta años, todos los presidentes han repetido y no ha importado lo nefastos que fueran. Al parecer, los que mandan, consideraron que los catorce años de Felipe no se debían repetir, pero para conseguir sus fines, es necesaria una continuidad, que se consigue con dos mandatos.

Observemos las encuestas. El sanchismo no pierde tanto y el pp, aunque sube, no lo hace lo suficiente, pero lo que hay que mirar es la situación de vox y la cosa nos lleva a la mentalización del lanar para aceptar el pucherazo.

Veamos. Las encuestas nunca dicen el número de votos, siempre dicen porcentajes y con esos porcentajes, asignan los escaños. Salvo las del Sr Tezanos, las demás coinciden más o menos y asignan a vox, que es donde me quiero fijar, el mismo porcentaje de la última vez. Admitamos eso, admitamos que el número de votantes va a ser el mismo, pero ni uno menos, por la propia naturaleza del votante de vox, que es un votante muy concienciado y que no va a cambiar su voto. En todo caso, habría un aumento, aunque sea pequeño.

Pero lo que parece claro también es que muchos socialistas se van a quedar en sus casas y yo apostaría a que muchos pperos también y de los otros partidos, podemitas, separatistas y demás. Si el número de votos desciende globalmente y el de vox se mantiene, el porcentaje de vox debe subir, creo que hasta un miembro del lanar puede entender eso.

Pero si asignan a vox un 20 %, se encontraría en igualdad con los otros dos y eso movería mucho al lanar, que podría aumentar los votos y llevarlo a una mayoría minoritaria, como le gustaba afirmar a Felipe cuando gobernaba Suarez.

Y eso crearía una situación muy indeseable, pues la alternativa es gobierno vox-pp o aumentar el frente popular con la suma pp-psoe, que crearía una situación bastante inestable respecto de los votantes.

Así que es necesario que el pucherazo se de según las encuestas y que la gente lo acepte, para que todo siga igual.

Y aquí es donde el pp debe darse un tiro en el pié, para que las encuestas den ganador al sanchismo, por poco, pero suficiente para gobernar en otro frente popular. luego tendrá ocasión de gobernar el pp, si es que queda algo sobre lo que gobernar.

¿Que la Sra Ayuso puede ser una buena opción? Puede ser, pero yo tengo un sistema para saber si alguien va a ser bueno o malo y es su postura ante el aborto. Observen que no hay un solo líder mundial que sea favorable al aborto y su país prospere. A lo más que se llega es a que se mantenga, fundamentalmente por la incompetencia de los demás.

Supongo que es lo que toca y que, en el fondo, tenemos lo que nos merecemos, aunque el merecimiento haya sido impuesto. Es decir, que la casta ha creado el lanar a base de manipulación, pero el lanar, seguramente, no se merece otra cosa.

Yorick

Lo cierto es que sí tiene tufillo y que seguramente se la habrá escrito alguna mujer 'concienciada'. Eso quita valor a la misiva, aunque no quite valor a los hechos.

Josuhe

El problema es ese, que la cosa explote y se produzcan motines con el caos que conlleva. Las cosas hay que hacerlas con la ley en la mano, pero con las leyes que van imponiendo es muy difícil. Pero el lanar a lo suyo y a seguir votando a los mismos que favorecen estas cosas.

La relación de delitos es muy amplia, pero seguro que faltan algunos. Pero no importa, el lanar ni se quiere enterar.

2.Publicado por José Antonio López Esteras el 07/11/2021 10:02
Paco Totalmente de acuerdo, es increíble que en 5 meses haya comenzado a autodestruirse el PP

3.Publicado por Javier Prieto el 07/11/2021 10:05
El problema es que Casado es Rajoy II.
Con eso está todo dicho

4.Publicado por Recuperemos nuestro prestigio internacional el 07/11/2021 10:21
Si señor, hay que estar con Ayuso.

5.Publicado por Yorick el 07/11/2021 11:19
Esta contienda intestina expone dramáticamente la tabla de valores de la práctica totalidad de los dirigentes políticos actuales:

– Primer valor: el poder personal.

– Segundo valor: el poder y colocación de los compinches de partido.

– Tercer valor: a falta de ideas propias, sumisión a las consignas globalistas.

–Cuarto valor: ya, si eso, de cara a la galería, hacer como que gobiernan por el bien común.

Llegados a este punto, solo cabe confiar en lo inédito, con los riesgos que conlleva.

6.Publicado por albertov el 07/11/2021 12:07
No entiendo la persistencia en mantener un hilo de esperanza en que el PP, que es parte protagonista del drama nacional, sea quien nos tenga que sacar de él. A ver si nos mentalizamos todos de una vez: ya solo queda Vox.

7.Publicado por Blogger el 07/11/2021 13:17
Hay una explicación lógica: VOX, por el momento, ni puede librarnos por sí solo del maldito Sanchusmo.

8.Publicado por TONY el 07/11/2021 15:42
Coincido con Javier Prieto, Casado es el delfin de Rajoy y le debe el cargo, el y Teodoro Garcia Egea van a ser los enterradores del PP, estos solo quiern babosos y palmeros a su lado desfenetraron a Cayetana Alvarez de Toledoi porque era brillante, ahoira quieren hacer lo mismo con Ayuso.

Por el bien del PP, osea la derecha acomplejada, que estos dos individuos se larguen cuanto antes del partido

9.Publicado por Esteban el 07/11/2021 16:08
El Sr. Albertov tiene, en mi opinión, toda la razón. Es absolutamente inútil insistir con el PP como partido alternativo al maldito sanchismo y a la más maldita aún; "izmierda". El PP es un partido corrupto y podrido hasta el tuétano. Ya los conozco: hace lustros ya robaban a sacos en los pueblecitos españoles.Y han ido de mal en peor con el paso de los años. Luego, tras tomar el poder por primera vez, se han ido pervirtiendo más, ¡y más!, hasta convertirse en lo que son actualmente: una absoluta y completa ba-su-ra como partido político (más bien secta política maligna) y como alternativa de peso a la patética y depravada "izmierda" política.

El PP, como el PSOE y demás, ¡qué se vaya al infierno!,

(Que allí estarán, sin duda, donde merecen).

Un saludo a todos.

10.Publicado por mentalmente el 07/11/2021 17:45
Buenas a todos,

Me estoy acercando al final de la lectura de "Ponerología política". Resulta esperanzador y al mismo tiempo aterrador todo lo que se revela sobre la condición humana. La parte esperanzadora tiene que ver con que, realmente los humanos normales pueden decantar las cosas a su favor, cuando comprenden la raíz del problema sea por haberlo sufrido y superado, o por entendimiento y prevención, que es la intención del autor.

He de reconocer que da cierta vergüenza ver tan bien descrita la fragilidad de la humanidad en general a la manipulación y el engaño, y verse cómplices de la misma. Y los laberintos donde se mete intentando a veces encontrar soluciones, defenderse o resistir estos mecanismos opresivos.

Hay cierto misterio revelado acerca de porqué ciertas personalidades inteligentes, profesionales, científicas, artísticas, etc. y que son normales hasta cierto punto, tienden a apoyar sinceramente los régimenes opresores patocráticos. Si la patocracia fuera algo simple de entender, no sucedería. Hay complejas relaciones e interdependencias entre distintos tipos de individuos que conforman la sociedad.

La fragilidad de la humanidad no tiene que ver con falta de su inteligencia, si no quizás con la ausencia de un tipo específico de inteligencia, o de percepción, de valores culturales o de experiencia. Que les permita sobrellevar e impedir llegar al punto de la patocracia.

Los individuos trastornados que mueven los hilos de la patocracia les faltan diversos engranajes, y el resto no entiende que estos individuos existen que están ahí y pese a toda apariencia y todo bonito discurso y gestos, son peligrosos. Y que no saben lo que están haciendo ni en verdad controlan nada, solo ponen todos sus esfuerzos en velar por su supervivencia, y eso incluye mantener intactas frente a la opinión pública todas las apariencias y máscaras con las que se disfrazan.

Hay algo que motiva constantemente a los patócratas, el miedo a ser puestos en evidencia de manera clara, el miedo a que no puedan seguir fingiendo y engañando, y el miedo a sufrir una justicia vengativa de la mayoría que no entiende sus características singulares, y también el miedo a verse con tener que vivir de manera normal, trabajando de verdad en competencia con los normales, con los que son ampliamente superados en casi cualquier profesión.

Con toda clase de gente normal, a excepción de gente que viaje por el mundo y/o tenga una sana e insistente actitud prudente y crítica.

La mayoría está a merced de las bandas de bandidos que espontáneamente se generan en la sociedad. Tanto los engañadores políticos como las bandas de delincuentes.

Hay algo común en una banda de menas que agrede inocentes y un partido político corrupto sin ideales. Los lideran individuos patológicos.

Si ambos logran salirse con la suya en una sociedad mayoritariamente normal, es por el mismo motivo de que la humanidad es capaz de sobrevivir y prosperar todas estas decenas de miles de años pese a su existencia.

Están ahí por adaptación natural. Por eso ni mucho menos podemos hacer frente a esto con simples discursos moralistas o defensa de ideologías o ideas alternativas. Levantar una frontera férrea podría servir con los agresores externos, pero se sigue sin poder resolver la raíz del problema del mal.

No se trata de ideas alternativas mejores que otras. La historia ha puesto de facto que unas ideas han sido más populares que otras por diversos motivos en épocas, pero eso no cambia el papel ponerológico de estos individuos en cada una de las sociedades. Siempre corromperán cualquier ideal reduciéndolo a algo extraño que no sirve para lo que pretende.


Por la vía simplista de defensa de partidos políticos e ideas diferentes, se pueden lograr muchas cosas porque se remueven y dificultan sus planes, cambiando el poder de manos, pero a largo plazo todo seguiría más o menos igual. Puede que se escondan debajo de la alfombra unos cuantos años, pero volverían a amenazar las libertades en el futuro. Y pueden estar en cualquier organización de tintes políticos cuales sean. Porque no defienden ideas, las utilizan como herramientas sociales, cualquier idea servirá si es popular.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros