Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El “Pacto del estiércol" entre sanchismo y comunismo


Nota

El "pacto del estiércol" entre el sanchismo y el comunismo es el mayor problema de España, junto con el coronavirus. Ese pacto condena a los españoles a ser gobernado por ineptos sin ética en el momento más peligroso de la historia moderna, cuando el país tiene que "apagarse" y está a punto de penetrar en estado de "alarma" por el acoso del coronavirus y el hundimiento de su economía.

El sanchismo es la cumbre de una montaña de estiércol acumulada durante décadas por los políticos con el consentimiento del pueblo. Al final, había tanto estiércol y miseria acumulados en España que del estercolero ha surgido lo peor que ha inventado el ser humano: una tiranía gobernante estatalista disimulada, de inspiración comunista, sin valores, sin respeto al ciudadano, con los derechos y libertades amenazados, sin atisbo de verdadera democracia y controlada por personas indignas y de escaso valor.

La crisis del coronavirus está poniendo de relieve la bajeza y peligrosidad del actual liderazgo español, torpe, cobarde, engañoso e incapaz de adoptar a tiempo medidas que hubieran paliado el terrible impacto de la pandemia y multitud de muertes. Los errores voluntarios y las decisiones erroneas adoptadas frente al ataque viral masivo constituyen delitos muy graves de un gobierno que no sólo no estuvo a la altura del desafío, sino que, con sus actuaciones, causó daños y muertes.

En la montaña de estiércol de España hay demasiadas suciedades y miserias: acumulación de corrupción, robos, comisiones ilegales, compra de votos, compra de votantes, compra de medios de comunicación, arbitrariedad, apoyo solapado al independentismo, silencio ante el delito, impuestos abusivos, manipulación y envilecimiento de los ciudadanos y un comportamiento político pleno de bajeza y antidemocracia.
—-



El "Pacto del estiércol": Sanchismo y comunismo unidos contra España
El "Pacto del estiércol": Sanchismo y comunismo unidos contra España
El desastre del sanchismo ha sido posible porque la España de los valores se ha hecho previamente trizas y la en otro tiempo brava y recia sociedad española es hoy una acumulación deforme de borregos acobardados, dispuestos a sufrir su esclavitud sin rechistar, a pesar de que cada día es más evidente que la única manera de sacudirse esa maldición del sanchismo que puede llevarnos a la extinción como pueblo y nación es mediante una rebelión democrática y decente de la ciudadanía contra el poder degradado y pervertido.

Sánchez y su tribu nunca habrían llegado al poder si la vieja España del honor y del milagro económico de los años sesenta y setenta del pasado siglo, de los conquistadores y de los tercios siguiera viva. El estiércol y bajeza de hoy son incompatibles con la nobleza y el honor de antaño.

La actuación del gobierno ante el drama del cronavirus ha confirmado las peores previsiones: estamos con el peor gobierno posible dentro del mayor drama imaginable.

¿Qué queda del escándalo de los EREs, de la tesis falsa de Sánchez, de los encapuchados piratas enviados a Bolivia, de la chapuza de Ábalos con la narcotirana venezolana en Barajas y de las menores bajo tutela del gobierno, prostituidas en Mallorca? Nada. ¿Acaso va a a pagar el gobierno sus torpezas, cobardías y fallos en la gestión del coronavirus? En la Moncloa, cúspide de la montaña de estiércol española, el deterioro moral y humano es tan profundo que hasta los excrementos pasan inadvertidos.

España está realmente podrida, por la izquierda y por la derecha.

Para los dueños y señores social comunistas todo está permitido, incluso la puesta en libertad de los golpistas catalanes, la ruptura de los valores y normas de la democracia y el sometimiento al partido de los periodistas, los medios, los jueces y la interpretación de la Constitución.

Los social-comunistas parecen fuertes y decididos, pero son un desastre desorganizado y sin otra estrategia que no sea mantenerse en el poder. Sánchez y los suyos no tienen ni idea de cómo gobernar y van dando bandazos e improvisando decisiones según van viendo. Solo tenían claro que querían llegar al poder como fuera y tener el control económico y social para ellos, pero nada más. En sus mentes mediocres no caben las grandes batallas y solo conciben la escaramuza. Si tienen que mentir, ocultar la verdad y expoliar a los ciudadanos lo harán sin temblarles la mano. No importa que se destruya todo porque aman lo que está en ruinas y para ellos es más fácil gobernar sobre la pobreza la esclavitud y la tristeza que sobre ciudadanos libres y prósperos.

La actual juventud española, blandita, desorientada, sin amor al esfuerzo y consentida, tiene mucha culpa en el ascenso de la extrema izquierda al gobierno. España demuestra, una y otra vez, ser un país de extremos y de envidias al que nadie entiende más allá de nuestras fronteras.

Internacionalmente, los gobernantes españoles están insertados en el neocomunismo que quiere resucitar y con el chavismo que reparte entre sus aliados la enorme riqueza de Venezuela, sustraída al pueblo venezolano, al que han condenado a la pobreza extrema. Sus conexiones con el mundo de los globalistas progres y con la masonería son muy intensas. Sueñan con un gobierno mundial único, vertical y sin libertades, como el comunismo más feroz, y en eso coinciden con los grandes poderes ocultos que pugnan por imponer el Nuevo Orden Mundial a través del miedo y la angustia.

Pero al comunismo resucitado les han surgido tres enemigos peligrosos e inesperados: la resistencia de los ciudadanos libres e indomables que quedan sin domesticar, la crisis del coronavitus, que amenaza con diezmar la población y hundir la economía mundial, y Donald Trump, con quien no pueden.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 13 de Marzo 2020
Artículo leído 1323 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 13/03/2020 12:36
Cuidadito, cuidadito, porque como dice el escrito..."Para los dueños y señores social comunistas todo está permitido, incluso la puesta en libertad de los golpistas catalanes, la ruptura de los valores y normas de la democracia y el sometimiento al partido de los periodistas, los medios, los jueces y la interpretación de la Constitución.", entonces ya dicen que en Cataluña piensan en su "aislamiento", nada más cerca de la independencia. Cualquier excusa es buena para el independentismo. También el País Vasco ha declarado ya "la emergencia sanitaria", otros que podrán buscar cualquier excusa para sus pretensiones.

No hay nada más parecido a la independencia que el cierre de un territorio por cualquier motivo, el hecho de que no puedan salir ni entrar nadie de un sitio es el principio del establecimiento de normas propias que harán que ellos tomen el poder.

Y respecto a que este gobierno "es el peor posible" pues no sabemos si la "derecha" lo hubiera hecho mejor, porque como dice también el escrito "España está realmente podrida, por la izquierda y por la derecha.", es decir, que lo mejor es que los políticos se queden "quietecitos" como nos dicen a todos que hagamos, que nos quedemos en casa, pues ellos también.

2.Publicado por Josuhe el 13/03/2020 14:48
Lo mejor y más conveniente para todos sería la de dividir el país en dos, al igual que hay dos Coreas que haya dos España, la España capitalista y la socialista, comunista. Ellos que se queden con su multiculturalidad, con su feminismo, con sus homosexuales, con sus abortos, con su estado laico pero sí islámico, con sus impuestos abusivos por bien del progreso y, nosotros nos quedaremos en nuestra España tradicional de siempre. Así ellos no tendrán esos que llaman fachas que les impida su progreso y nosotros no tendremos progres que quieran pervertir y destruir la raíces de nuestra nación. Y así todos contentos y campantes y cada uno en su casa y Dios en la de todos

Se celebran un referéndum ¿Qué el 55% de la población quiere vivir bajo las mieles del socialismo? el 55% del territorio del país para vosotros y nosotros nos quedamos con el 45% restante pero con las fronteras entre ambos bien levantadas

3.Publicado por vanlop el 13/03/2020 17:37

No voy a añadir mucho a lo que dice el artículo. Hay varias crisis en marcha, todas muy graves y el peor gobierno posible. No es que otro lo hubiera hecho mejor, pero sí algo mejor, porque también es cierto que estos son como el perro del hortelano, ni hacen ni dejan hacer, así que con un gobierno del pp, que no son mucho mejores, estarían todos los días incordiando. Ya pasó cuando saltó la alarma del ébola.

La cuestión es que de todas las crisis que tenemos en marcha, esta es la que afecta al lanar. Por ejemplo, ¿que los golpistas están en sus casas? La cosa catalana está lejos y a mí o me importa. ¿Que el ministro pasea a miss Delcy? Venezuela está muy lejos y son los fachas los que dicen que Maduro es un narco. ¿Que los etarras están camino de sus casas? Pues al fin y al cabo ya no existe eta. ¿Que hay despilfarro? Eso los ricos, a mi no me roban nada, yo no pago impuestos. Pero el virus no distingue entre ricos y pobres, ni entre casta y lanar. Y ahí la cosa cambia. Por eso la crisis del virus puede ser la tumba del sanchismo.

Esto se ha llevado mal desde el principio. Hasta el punto que ellos se han contagiado, lo cual puede ser una suerte, pues estarán varios días sin hacer daño.

Como estoy yendo al hospital, lo que veo es que las medidas de seguridad se han incrementado, especialmente en la limpieza, algunos llevan mascarillas y otros no. Al fin y al cabo, no hay muchos casos en la provincia. Según oí ayer a alguien, se ha cerrado un ala del hospital por si acaso, pero un ala se va a ver desbordada en cuanto la cosa empiece. Pero es que o hay más, no se puede cerrar el hospital y dejar que la gente se muera de otras cosas. También se han restringido las visitas, dejando una persona por enfermo. No he vuelto por urgencias, pero si la cosa sigue como estos días que estuve, seguramente será algo muy manejable.

Como dije ayer, esta crisis debe servir como oportunidad. por ejemplo, para que la gente vaya a urgencias cuando lo necesite. Y hasta es posible que todos nos volvamos más cívicos.

Lo que se ha descontrolado ha sido la cuestión de los alimentos. La tiendas están vacías y los frigoríficos llenos, con lo cual mucha comida acabará en la basura. Y todo esto ha sido culpa del gobierno. durante dos o tres semanas hemos estado viviendo de la propaganda y contrapropaganda, sin que el gobierno informara de forma seria. No sabemos, en realidad, nada sobre el virus, hay tanta información contradictoria que no se sabe nada.

Esta crisis sirve lo mismo para una cosa que para la contraria. Lo mismo puede servir para que un territorio se aísle o para que el gobierno se haga presente en el territorio, desplazando a los separatistas. pero conociendo al gobierno, será lo primero. Pero como es lo que quiere el gobierno, pues tendrán la excusa para la secesión.

Con las caídas de las bolsas, alguien se va a hacer mucho más rico. pero eso pasa en todas la crisis, nada nuevo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros