Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

El PSOE tiene cuatro años para saquear el país


Nota

Los resultados de las elecciones del 28 de abril respaldan la política de saqueo que pretende el PSOE. Van a saquear legalmente y sin que nadie se lo impida, porque parece que eso desea el pueblo español, que ha elevado a los socialistas hasta el poder.

Aunque algunos se nieguen a reconocerlo, en las recientes elecciones ha ganado el socialismo, la corrupción, el saqueo y el pasado. Hay quien dice que quien ha ganado en realidad es la derecha, pero que como iba fraccionada, la victoria ha sido para el PSOE. Sea como sea, tenemos que prepararnos para ser saqueados y para que España entera sea exprimida y esquilmada por un partido lleno de codicia y por una ideología experta en generar pobreza y atraso, que ya está siendo erradicada en el mundo democrático avanzado que vive la democracia y prospera más allá de las fronteras españolas.
---



Pagaremos por llenar el depósito de diesel, por usar las autopistas públicas, construidas con subvenciones europeas, por morirnos, por heredar, por donar lo que hemos acumulado a nuestros hijos, por consumir, por habitar una vivienda, por pisar las calles, por generar basura, por hacer reformas en nuestro hogar, por trabajar, por ganar dinero y hasta por invertir y crear empleo. El Estado avariento está siendo destronado en todo el mundo por ciudadanos indignados que quieren disfrutar de su libertad y esfuerzo, pero en España lo hemos elegido para que nos gobierne, ignorando que la política socialista siempre crea pobreza, desempleo y ruina.

Nadie lo dice, pero es la pura verdad: en las recientes elecciones el gobierno ha recibido el respaldo popular y del sistema para que practique una política de saqueo. Les hemos otorgado cuatro años para esquilmar el país sin que nadie se lo impida. Y lo van a hacer a conciencia y sin traición porque habían anunciado antes sus intenciones. No les importa que cierren miles de empresas, que muchos miles de emprendedores se queden sin abrir sus negocios por miedo a los impuestos, que el paro suba y que la economía entre de nuevo en crisis.

Ellos van a lo suyo, que es la codicia y la acumulación de dinero para crear clientela y comprar votos. Es el modo de gobernar del socialismo radical y como han ganado las elecciones, tienen libertad para hacer lo que quieran. Y vaya si lo harán. Entre otras medidas tienen preparada a la señora Montero, anterior ministra de Hacienda, para meter la mano sin piedad en el bolsillo de los españoles, algo en lo que es experta.

Dicen que sólo saquearan a los ricos, pero eso es falso porque la Historia demuestra con precisión científica que los ricos huyen o eluden los impuestos con sus trucos legales, ingeniería fiscal y pactos ocultos con el poder. Los impuestos, como siempre ha ocurrido en el mundo, los pagarán las clases medias y los que trabajan y tienen nóminas, presas fáciles de la codicia de una Hacienda que ya no es de todos, sino de los que utilizan el dinero público como si fuera propio o no fuera de nadie.

Afirman que en España se cobran menos impuestos que en otros muchos países extranjeros, pero eso también es un dato falseado porque no se contabilizan los impuestos menores y tasas que también cobran autonomías y municipios, ni se tiene en cuenta que en proporción a los salarios españoles, los impuestos son brutales. Para colmo, también se ignora que los servicios que presta el Estado al ciudadano en España son de baja calidad, muy inferiores a los de los países de nuestro entorno europeo.

En otros países del mundo, sobre todo en aquellos donde los ciudadanos se han hecho respetar y han ganado influencia y poder, esquilmar no es tan fácil como en España, donde los partidos no han pagado factura alguna por sus numerosos abusos y corrupciones. Pregunten a cualquier juez y les dirá que entre ellos circula el dicho de que en España hay casi medio millón de políticos, ex políticos y altos cargos que no pueden justificar la riqueza que poseen después de haber tocado poder.

El saqueo del país y del pueblo es un efecto colateral de la democracia, entendida como la entiende la casta española: una vez ganadas unas elecciones, tengo la libertad y el derecho a hacer lo que quiera. Por supuesto que eso no es democracia sino un sistema legalizado para robar a mansalva y ejercer el poder sin controles, lo que lo acerca más a una tiranía que a una democracia auténtica, que es un complejo sistema de controles, frenos, cautelas y contrapesos que impide a los que gobiernan abusar del poder y robar.

Hasta han dicho que impondrán de nuevo el Impuesto de Sucesiones en todo el país, ese odiado impuesto a los muertos que tanto dolor y estragos ha causado, a pesar de que las encuestas dicen que más del 80 por ciento de los ciudadanos no lo quieren. Para imponerlo van a dictar leyes que lo armonizan e igualan en todo el país, suprimiendo las exenciones logradas por la lucha popular en Madrid, Canarias, Andalucía, Extremadura, Cantabria y otras regiones. Son implacables y desconocen la piedad y la justicia.

La política de expolio que se avecina es una injusticia insoportable y una barbaridad que hundirá la economía, pero nada se puede hacer ante un poder obtuso y armado que posee el monopolio de la violencia y de la fuerza y que no dudará en usarla contra el pueblo, si se torna rebelde.

A ver quien se mueve.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 7 de Mayo 2019
Artículo leído 1274 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 07/05/2019 08:37
Siempre nos queda la esperanza de que la UE nos libre de presupuestos sin ningún sentido, por mucho que la AIREF (órgano del gobierno al fin y al cabo) bendiga las cuentas.

Como hay otros que se explican mejor que yo, les envío este enlace:

https://www.libremercado.com/2019-05-02/jose-t-raga-siempre-nos-quedara-la-airef-87786/

2.Publicado por TONY el 07/05/2019 09:49
Bajo el miedo y el disfraz, de que viene la derecha, se le ha ocultado a la gente muchas cosas, como por ejemplo la crisis que se nos viene encima, el deficit presupuestario, Autonomias que corrompen y dividen más que unen, la invasion de la emigración el aumento de los okupas y la delincuencia.

La falta presupuestaria de la Ley de la Dependencia, el desafio de la Globalización y las nuevas tecnologias, un pacto por la educación el aumentos de los ERES, y las deslocalizaciones de las empresas, el gran deficit de la Seguridad Social, las pensiones, el envejecimiento etc. en fin el ganador solo le ha dicho a sus victimas lo que querian escuchar por LA VERDAD NO LA ASUME Y LA DIGIERE GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD, mientras tanto la cuenta atras solo ha hecho empezar

3.Publicado por vanlop el 07/05/2019 10:06

Llevamos más de una semana y el ministerio del interior no ha publicado los resultados de las votaciones y si los ha publicado y no están accesibles a todo el mundo incluidos los más tontos, como yo, es como si no los hubiera publicado. Eso crea una situación inédita y favorece los malos pensamientos.

Y esos malos pensamientos incluyen a toda la casta. Ya hemos visto como el presidente en funciones, atribuyéndose el papel de jefe de estado, ha convocado a los jefes de los otros partidos y lo malo, es que han acudido mansamente, tal vez buscando que o los excluyan del reparto. Con eso se demuestra que ya la casta no respeta ni las leyes ni las formas. ¿Se ha alcanzado ya la tiranía?

Entiendo y corrijanme si no estoy en lo cierto, que hasta que el ministerio no publique los resultados, no hay nada, por mucho que todos los medios den resultados. Tal vez estén esperando al dictamen de la junta electoral para hacer públicos los resultados, en cuyo caso las convocatorias de los políticos a la Moncloa no tiene sentido porque le presidente en funciones no tiene ningunos votos ya que no hay resultados oficiales.

Pero es más, en estos momentos se duda seriamente, que la custodia de los votos por correo fuera efectiva. Es decir, que los sobres no fueran manipulados en correos.

Y por supuesto, se duda seriamente y con razones de peso, que la transmisión de datos, precisamente a través de un organismo creado justo antes de las votaciones, no hay sido manipulada.

Luego está la sospecha generalizada o al menos sospecha por parte de los que piensan un poco, que estos resultados son imposibles, que hasta el más tonto sabía la que se nos venía encima y que por mucha división de la derecha, los resultados del psoe son excesivos. Porque por muchos estómagos agradecidos y por muchos que esperen subvenciones, no se alcanzan los más de siete millones de votos, por mucho que haya aumentado la participación. Cuando precisamente ese aumento de participación era el voto de cabreo en contra del gobierno.

Pero son sospechas y lo único tangible que hay es que los resultados no son oficiales.

También es muy curioso que la gente no hable de esto salvo en las redes, que como no las uso, no sé hasta qué punto es tema popular.

El 30 de abril escribió usted: Analizados los resultados en frio, se concluye que cualquier otra victoria habría sido más traumática que la de Sánchez.

Pues con el artículo de hoy se contradice, ya que nos relata la que se nos viene encima y a la vista de esto, que se puede dar por segura, cualquier otro resultado no hubiera sido peor.

Pero hay un punto muy interesante que se le escapó y es que si esta era la mejor solución o al menos la menos mala, estaban de más las votaciones, bastaba con que un grupo de "expertos" hubiera encontrado la solución menos mala.

Comprendo que me estoy poniendo pesado con el fraude, presunto, pero es que si las votaciones no son limpias, no hay democracia y por tanto es el apaga y vámonos. Eso supone que sobran muchas cosas, que no tienen sentido porque se basan en que esto es una democracia o al menos, es una ficción de democracia. Si unas votaciones son un fraude, hasta la ficción de democracia es falsa y entonces todo lo que hablamos no tiene sentido.

Por ejemplo, no tiene sentido el artículo de hoy. Tendría sentido cuando hubiera democracia, al menos de forma teórica, pero si esa ficción se ha roto, estamos en manos de los tiranos que pueden hacer lo que quieran y nosotros no tenemos forma de quejarnos. Es más, el tirano permite graciosamente que se escriban artículos como este.

Ayer hablamos en el blog de Venezuela, hablamos nosotros porque los venezolanos ni siquiera pueden. Puede ocurrir que dentro de poco estemos igual.

De modo que sí es importante que tengamos claro que, al menos, las votaciones han de ser limpias. Ya nos manipulan bastante en los procesos electorales, como para encima de elegir entre los que ellos dicen, ni siquiera los votos sean reales.

4.Publicado por por dios, volvamos al voto "sútil" el 07/05/2019 10:07
por favó, por favó... aunque sea con la nariz tapada volver a votarnos, por favó "vuestro nos es muy útil"

"En uno de los archivos de audio captados por Paulino Hernández y con José Luis Almazán, exdirector de la Autoridad Portuaria de Melilla (2004-201t2) como interlocutor, este último dice al directivo de OHL que «tienes que contar con 400.000 euros de las europeas del PP», una alusión a un posible pago de la constructora al partido. La grabación es de abril de 2009 y las elecciones al Parlamento Europeo se celebraron en junio de ese año. Almazán era miembro de la Ejecutiva del PP de Melilla."

es una calumnia de los moros decir que la corrupción está generalizada en Melilla y mienten porque los moros no están en el ajo, por envidia. Generalizada no está, solo partipamos los españoles de bien que antes votabamos al PP
y ahora por el bien de "nuestra patria" votamos a vox

5.Publicado por ya viene el fin del mundo el 07/05/2019 10:19
Que viene que viene.
Que viene que viene.
Que viene que viene

....por tanto no tenemos nada que perder si votamos a VOX, puesto que el fin del mundo está a la vuelta de la esquina.

a ver si así conseguimos emular las elecciones alemanas de 1932

"Dos días antes de su postulación, Hitler había logrado que el Ministro de Interior de Brunswick, miembro del Partido Nazi, le asignara un cargo público,​ y automáticamente se convirtió en ciudadano alemán"


Javier Ortega Smith
Nacido el 28 de agosto de 1968 en Madrid, de padre español (Víctor Manuel Ortega Fernández-Arias) y madre argentina (Ana María Smith-Molina Robbiati), tiene doble nacionalidad española y argentina. Su familia está fundamentalmente ligada al mundo de la abogacía más que al militar No obstante es primo del general de división en la reserva Juan Chicharro Ortega, presidente ejecutivo de la Fundación Nacional Francisco Franco, con quien Ortega Smith mantiene una estrecha relación.

adivina adivinanza.... platanoes, oro tampoco ... que es?

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 07/05/2019 10:25
Lo que sí es raro es que el Congreso ya esté dando las actas de diputados cuando todavía la Junta Electoral Central no ha publicado en el BOE el escrutinio definitivo con la asignación de escaños.

Como dice vanlop, "Con eso se demuestra que ya la casta no respeta ni las leyes ni las formas. ¿Se ha alcanzado ya la tiranía?". Me parece que se ha llegado a un punto en el que la partitocracia ha tomado el poder sin tener en cuenta las normas para que por lo menos haya una formalidad. Se han adueñado del sistema, del Estado, de los ciudadanos, y hasta de la consideración a los votantes, por lo menos deberían esperar a que los resultados fueran oficiales. Ya ni eso.

La democracia partitocrática ha llegado al culmen de su expresión en España. Esto es una tiranía de partidos, porque ya ni VOX levanta la "vox", parece que se conforman con lo que le han asignado para por lo menos tener sus puestos en el Congreso y soltar sus soflamas. No quieren más.

Quién únicamente ha vencido estas elecciones es la partitocracia. Y seguimos.

7.Publicado por pasmao el 07/05/2019 11:45
Buenos días Don Francisco

Tiene razón. Pero recuerdo a Montoro, y cómo los ejpañolitos de derechas de toda la vida tragaron con lo que tragaron, porque eran los suyos quienes lo hacían, y no se muy bien que comentar.

Si llega a ganar ahora el PP con 186 escaños puede que no hiciera algo muy distinto de lo que Sánchez vaya a hacer. Cuando se adelanta al PCE por la izquierda, luego pasa lo que pasa, y cuando el siguiente gibierno de ¿izquierdas? (¿o es que el anterior no lo fue?) se apalanca no va a tolerar que si alguna vez pierde el poder el que llegue le pueda ocupar ese espacio a su izquierda, Montoros mediante.

A VANLOP le tengo que reconecer que su sospecha está mas que fundamentada.

Y no es, ni somos, los únicos.

Y lo que se deduce de su sospecha, que si no sómos soberanos, pues para que responsabilizarnos de cosas que no hemos decidido.

Un cordial saludo

8.Publicado por javierito el 07/05/2019 14:35
Teniendo en cuenta que más de la mitad de los españoles reciben pagos del estado, ya sea paro, pensión o sueldo, no es de extrañar que ganara el oligarca que dirige el tinglado que los paga. El problema es que los estados modernos se sostienen por la columna vertebral que forma la clase media. Sin clase media fuerte, robusta, poderosa, los estados modernos son insostenibles. Y el problema gordo, gordísimo, es que la clase media de España está exhausta, disminuyendo, cada día más pobre, y no prosperando, sino sobreviviendo.

Con estas premisas la suerte está echada, España camina hacia la quiebra. La muestra irrefutable de lo que digo está en la oceánica deuda del estado español, 30.738 euros por habitante, 71.829 euros por contribuyente, es decir, es impagable. Tarde o temprano España hará suspensión de pagos. Y que nadie piense que eso sale gratis, en economía las deudas siempre se pagan, o las paga el deudor o se las traga el acreedor. Y los acreedores son los bancos y los fondos principalmente, o los monetizará el banco central, con lo cual se transformará en una dilución del valor de la moneda o inflación.

Se acercan tiempos muy interesantes, nos vamos a divertir. Esto ya no da más de sí. Ya sea en 2020 o en 2021, la burbuja de deuda soberana explotará. El paro y la pobreza están a la vuelta de la esquina. Y al frente el mayor inútil que se ha visto en muchos años. Será el caos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros