Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

El PSOE quema los barcos y abraza el marxismo


Nota

Medio PSOE y millones de españoles creen que Pedro Sánchez es un tipo peligroso y letal al que es necesario parar porque si se le deja culminar su trabajo, nos puede llevar a todos hasta el matadero. Gobierna sin votos populares y sostenido por totalitarios y partidos que odian a España, pero a él no le importa y, aunque su gobierno carece de fortaleza real, gobierna con contundencia, cambiándolo todo, como si tuviera mayoría absoluta. La única explicación de ese comportamiento, aparentemente suicida pero en realidad letal para España y para el sistema, es que ha dejado de ser demócrata y ha abrazado el marxismo, arrastrando consigo a una parte muy importante de su partido.
---



La servidumbre ante sus socios antiespañoles exaspera a la ciudadanía
La servidumbre ante sus socios antiespañoles exaspera a la ciudadanía
Pedro Sánchez ha domesticado al PSOE y lo ha forzado a realizar el mayor cambio de rumbo en sus últimas cuatro décadas: el retorno al marxismo leninismo y la ruptura con la democracia. El cambio es tan profundo que tiene a medio partido paralizado, sin saber que hacer, dudando entre si debe enfrentarse al secretario general, someterse en espera de que Sánchez se debilite y pueda ser derrotado o abandonar el partido, con el que ya no se identifican.

El presidente del gobierno despierta tanto desprecio como adhesiones. La mitad de su partido y gran parte de la sociedad española le odian, pero los radicales del PSOE, los subvencionados que reciben migajas del poder, los marxistas y el nacionalismo que odia a España le adoran. Es un tipo peligroso incrustado en el corazón del Estado y España, bajo su mandato, corre el riesgo de dividirse, enfrentarse y quizás perecer.

Hay que aceptar que el PSOE ha dejado de ser socialdemócrata y que, por sus ideas y comportamientos, ha abandonado, de hecho, los ámbitos de la II internacional y de la Internacional Socialista.

Algunos aseguran que el fenómeno Sánchez es transitorio y que pronto será derrotado en las urnas por un pueblo español indignado y dicen también que el grueso del partido está en contra del nuevo rumbo impuesto por Sánchez, pero si eso es así no se percibe porque los barones y la oposición a Sánchez dentro del partido están asustados ante el poder demostrado por Sanchez con las bases socialistas, que lo elevaron hasta la Secretaría General cuando había sido defenestrado por una rebelión interna.

El viejo PSOE está en contra y las figuras que ya lo critican claramente aumentan cada día: Felipe González, Alfonso Guerra, Corcuera, Paco Vázquez, Leguina... pero la influencia de esas momias en las nuevas bases del partido, podemizadas, radicalizadas y contaminadas por ese socialismo bolivariano que propugna que el poder, una vez que se conquista, nunca debe abandonarse, es escaso o nulo.

Pedo Sánchez, de hecho, funciona de espaldas a la auténtica democracia, un sistema que nunca avalaría alianzas contra natura como la que sostienen su gobierno. El actual gobierno es cualquier cosa menos demócrata, no sólo por haberse aliado a totalitarios y partidos cuyo ideal es la ruptura de España, sino porque la democracia exige que el interés del pueblo sea prioritario, mientras que para el gobierno sanchista la única prioridad real es ganar votos y conservar el poder.

Ante la cobardía del PSOE, el único adversario capaz de abortar la conspiración de Sánchez es el pueblo español, sobre el que una vez más recae la tarea de reconducir al país, después de que los políticos lo acerquen al abismo.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 11 de Noviembre 2018
Artículo leído 975 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 11/11/2018 09:23
Fuera EL OCUPA de la Moncloa.

2.Publicado por Julia el 11/11/2018 09:25
Fuera EL OCUPA de la Moncloa, ya, hoy mismo o mañana, pero ya, está haciendo mucho daño a España.

3.Publicado por Será por algo ? el 11/11/2018 10:02
yo voy a votar al PNV

Del 35% andaluz al 9% vasco
Como en casi cualquier otro parámetro socioeconómico que ataña a España, la brecha de la pobreza infantil también es territorial. Como acredita este estudio del CIPI, mientras alrededor del 35% de los niños andaluces, extremeños, canarios o castellano-manchegos viven en riesgo de caer en la pobreza, tan sólo el 15% de los cántabros, el 11% de los riojanos y el 9% de los vascos se encuentran en situaciones similares. El dato es consistente con todas las demás métricas de desigualdad regional.

Será que los inspectores de la hacienda vasca transferida son menos chorizos
que los Españoles ?

4.Publicado por incomprensible lo de Pedro Sanchez con estos 7 Datos el 11/11/2018 10:13
No puedo entender como Pedro Sanchez se puede creer que cambiandolo todo
alguien le va a votar ??
No puedo entender como Pedro Sanchez no sigue los consejos del Sr Rubiales
para así asegurarse una mayoría en las proximas elecciones ??

8-7-2018
EZPAÑA

En los datos estadísticos presentados en 2017, el 30 % de la población infantil española estaba por debajo del umbral de pobreza.

La recuperación económica ha generado una desigualdad aún mayor, favoreciendo cuatro veces más a ricos que a pobres: un nuevo multimillonario al día en un país donde el 1 % de la población tiene en su poder el 82 % de la riqueza.

A inicios de 2018, supimos que los beneficios empresariales en España habían crecido un 200 % mientras que el coste laboral por trabajador se mantiene estancado en las cifras de 2012.

¿Somos más pobres que antes de la crisis? ¿Qué ha pasado en España? Y si la respuesta a la primera pregunta es sí, como ya te debes imaginar: ¿por qué? Salarios muy bajos, desigualdad como hace décadas que no se veía y vulnerabilidad de múltiples sectores para acceder al mercado de trabajo son algunas de las claves.

A continuación los datos (no opiniones de filofascistas) que reflejan los grantes problemas que explican porque la izquierda ganará las elecciones

1. 13 millones de españoles son muchos españoles
Según los últimos datos presentados a finales del año pasado, 12.989.405 de personas se encuentran en riesgo de pobreza y exclusión social. Se trata del tercer país de la Unión Europea con mayor desigualdad, por detrás de Rumanía y Bulgaria y muy cercano a Lituania, economías tradicionalmente mucho más débiles que la española.

2. Líderes en pobreza laboral de toda la UE
Este desastroso dato se mire como se mire indica que tener trabajo ya poco tiene que ver con el hecho de vivir bien, y ni tan siquiera nos asegura salir de la situación de riesgo de pobreza.

Las rentas percibidas por el trabajo es uno de los principales factores de la desigualdad, puesto que los beneficios se han recuperado y cada vez se distribuyen más en forma de dividendos (entre varias personas) y no de salarios o de inversión productiva.

3. Jóvenes y, ¿trabajo?
Los jóvenes (y no tan jóvenes ya) acceden al mercado laboral cada vez más tarde y han visto cómo sus sueldos prometidos se han reducido en más de un tercio desde 2008. A su vez, los contratos a tiempo parcial se han disparado, situándose en un 54 % frente al 16 % de media en otras franjas de edad. El paro juvenil supuso de media, por país, una pérdida anual de 153.000 millones de euros (1,2 % del PIB europeo); algo más del doble en España, donde el desempleo en los jóvenes no alcanzó el 20 %, sino que subió y subió hasta llegar al 45 %.

4. Más de 4 millones de trabajadores/as vulnerables
Con 6 de cada 10 mujeres afectadas de esta situación, la vulnerabilidad laboral es un grave problema para hombres y mujeres españoles mayores de 50 años y, en especial, trabajadores sin estudios superiores, un 60 % del total de los afectados y afectadas.

5. Nuevas formas de desigualdad: empresas multiservicio
Aprovechando las políticas económicas actuales, encontramos la aparición de multinacionales dedicadas al multiservicio: en especial, en el sector hostelero, que emplean a más de 60.000 personas en España que cobran entre 5.800 y 8.400 euros menos que lo acordado por el convenio sectorial, como las camareras de piso.

6. El problema es… ¿el sistema fiscal?
Todo apunta a que, desde luego, el sistema fiscal español ha contribuido notablemente a generar desigualdad: algo que se supone que debería combatir. Así, el 83 % de la recaudación fiscal en 2016 llegó del IVA, el IRPF y otros impuestos de las familias, mientras que las sociedades solo aportaron un 12 % de la recaudación. Uno de los grandes problemas que se han detectado es que el ejecutivo sigue recaudando a través de impuestos indirectos (como el IVA) y no tanto directos, como el patrimonio o el IRPF. Otras voces afirman que la presión fiscal está mal dirigida, por lo que los impuestos no solo recaudan mal, sino que siguen favoreciendo a los ricos, quienes han visto incrementada su riqueza un 3 % mientras que los ciudadanos más pobres de España han visto reducidos sus ingresos un 33 %.

7. En España, el 1 % de la población acapara el 40 % de la riqueza
Unas cifras que nos permiten aproximarnos a la realidad. Menos de medio millón de personas tienen cuatro de cada diez euros que hay en el país. Una desigualdad que ha seguido creciendo durante la recuperación económica y que nos deja titulares como el siguiente: El 10 % más rico de la población española concentra más que el 90 % restante.

5.Publicado por Quien se habrá creído que es el extranjero de Stiglitz el 11/11/2018 10:26
Quién se habrá creido que es este Joseph Stiglitz Nobel de Economía exasesor de los presidentes Bill Clinton ex economista jefe del Banco Mundial ??

Poner en tela de juicio lo que dice el Sr Rubiales ?

Stiglitz aplaude sin ambages la decisión del Gobierno español de aumentar un 22% el salario mínimo, hasta 900 euros mensuales, un paso, según dice, “largamente esperado”. Frente a los augurios catastrofistas del Banco de España —que cifra en 150.000 empleos el coste de subir el suelo salarial— o a la más moderada Comisión Europea —que esta semana redujo el impacto a 70.000 puestos de trabajo—, Stiglitz niega la mayor.

Subir el salario mínimo tiene un impacto “insignificante o incluso positivo” sobre el empleo, sostiene. Para justificar esta opinión, cita un centenar de estudios hechos en EE UU. “Allí, los datos son abrumadores. Y no se refieren a subidas del 22% como en España, sino incluso del 100%, como en Seattle”,

6.Publicado por (KAZAZA) el 11/11/2018 11:16
A este tipo se le ningunea en Europa, se hace fotos con todos para darnos el pego,pero a los hechos me remito, ni puto caso con los fugados.
Las viejas glorias del Psoe, está jubiladas y no quieren quemarse la sangre opinando de él,aunque a veces lo hacen, Guerra, Leguina o Paco Vazquez,si se les preunta, pero no motu proprio.

Nos lleva a galope hacia un Frente Popular, siendo el "capitán de caballería" Pablo Iglesias, al que cada vez se le nota más la cara de satisfacción por sus éxitos. En petit comité y Comunidad de Madrid, lo tenemos con las gilipolleces que se le ocurren a la alcaldesa Carmena, que tiene a Madrid patas arriba, con el tráfico y derivados.

A nivel nacional, se le permite soltar los exabruptos que le vienen en ganas sin que nadie le pare los piés. Si se le permite, volará la cruz del Valle de los Caídos, y la basílica la convertirá en un museo para la Memoria Histórica.

Sánchez le deja hacer todo a sus anchas y sin cortapisas.Mientras, nuestro Centro Derecha, se ningunean entre ellos, y no quieren nada con Vox, todo lo cual es un craso error, porque tenían que buscar votos debajo de las piedras, para echar a estos miserables engañabobos. Sánchez hubiera vendido a su madre con tal de estar aunque fuera una semana en Moncloa.

Un cabreadísimo saludo , por nuestra pachorra.

KAZAZA

7.Publicado por mentalmente el 11/11/2018 11:36
Buenas Don Francisco,

Por más que me esfuerzo y mira que lo hago, me cuesta ver nada de marxismo en Pedro Sánchez y en sus socios, o en este país en general, o incluso en el mundo actual.

Ni veo fantasmas nazis, ni veo fantasmas marxistas.

¿Dice que Pedro Sánchez divide al PSOE? Pero si eso fue lo que quisieron que pareciera para que la gente volviera a votar al PSOE. Pedro Sánchez dimitió y de esa manera el PSOE se abstuvo y permitió el gobierno de Mariano Rajoy.

Para que luego Pedro Sánchez aparieciera de nuevo en escena, como candidato, pretendiendo ser algo distinto. Por favor. Pero si es la misma historia de siempre. Que marxismos ni que cuentos.

El poder y la pela, es lo que cuenta. ¿Quienes financian al PSOE? Ahí tienes a los "marxistas".

¿Por qué interesa mantener al PSOE a toda costa en el gobierno? Porque ese poder fáctico tiene miedo de perder poder en España, es una posición geopolítica y militar estratégica muy importante.

El PSOE desde siempre (desde su sospechoso renacimiento) ha venido siendo un monigote al servicio de la CIA. Si no, leer "La CIA en España" de Alfredo Grimaldos. Muchas claves quedan resueltas.

¿Por qué si no el PSOE apoyaría y daría cobertura a las dictaduras asesinas en latinoamérica?

8.Publicado por vanlop el 11/11/2018 12:23

No sé si ha domesticado al partido, pero lo cierto es que nadie se mueve, salvo las momias.

Dudo mucho que se le baje del poder tras unas elecciones, pues saldrá lo que tenga que salir y por otra parte, la oposición no está para tirar cohetes. Lo primero es Andalucía, ahí no va a ser necesario ninguna manipulación, saldrá Dª Susana por goleada. El pp siguen manteniendo al Sr Moreno y C's a ese señor de la manzanilla y luego vox que recogerá el voto de protesta, mientras podemos se desinfla, tal como es natural ante tanta demagogia. Total, que Dª susana si no saca la mayoría absolutísima tendría que dimitir.

Hace unos días enlacé un artículo que explicaba la manipulación electoral. Esa es una de tantas que se pueden hacer y nadie pide la publicación de las actas. En Andalucía, como he dicho, da igual, el psoe ganará por mayoría sin necesidad de hacer trampa, no por sus méritos, sino porque los otros son peores.

La cuestión va a estar en la abstención, que puede ser mayor del 50 %, pero eso no lo sabremos porque se ajustarán las cifras para que salga lo de siempre.

Luego, lo que se diga sobre la situación social, salarios y demás, no deja de ser un ejercicio de protesta, lo mismo que los textos que se escriben en el blog, la casta va por libre y la gente va como puede, pero sin contacto con la casta.

9.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 11/11/2018 12:51
https://www.elmundo.es/espana/2018/11/10/5be6d3cee5fdeaf77f8b4603.html

En Venezuela se empezó así, despretigiando a la oposición, que aunque parece normal en democracia no es lo mismo criticar duramente a la oposición que decir que la oposición no debe de decir, hacer o actuar de cierta manera. Están poniendo deberes a la oposición, para que después venga legislar sobre ella sobre lo que puede o no puede hacer para no obstruir la labor de gobierno, y así posteriomente pues ir limitando su actuación hasta que ya prácticamente deje de existir. Porque en Venezuela no hay oposición, la han limitado tanto que es imposible hacer labor de oposición al gobierno.

Pues así se empieza.

10.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 11/11/2018 13:16
ESTE GOBIERNO ES UN CHURRO.

Lo que está ocurriendo ahora es que tenemos un gobierno apoyado por partidos políticos de lo más variado, diverso, e incluso me atreveré a decir que opuestos. Lo único que les unió fue el "estar en contra de...", que aunque una moción de censura siempre se hace "en contra de..." es que cuando miramos los partidos que apoyaron a Sánchez pues ninguno tiene nada en común con el otro, y salió el famoso gobierno "frankenstein" que es lo que tenemos. Ahora dice Sánchez que quiere ser moderado y acercar a C´s al gobierno, parece que C´s a lo mejor le interesa ésto porque viendo que en las andaluzas puede ser determinante para formar gobierno (aunque diga que ahora no apoya al PSOE), pues quiere el PSOE acercarse a C´s para que le apoye en Andalucía, ya que la desaveniencia clara entre Susana y Teresa y es difícil un pacto largo entre ellas.

Sería la opción en un futuro más posible, preclara y sensata entiendo yo para España. Ya que las encuestas para las eleccione generales le dan mayoría al PSOE, si un pacto PSOE-C´s es posible pues mejor que el que tenemos ahora, que parece una cartulina con recortables pegados de cada partido, es decir, un churro.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros