Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El PSOE no ha cambiado desde su fundación


Nota

El PSOE no ha cambiado desde que fue fundado. Su historia siempre ha estado plagada de tiranía y odio a la democracia y a España. Sus fechorías, bien disimuladas y tergiversadas por su eficaz aparato de propaganda, han marcado la vida del partido e incluyen capítulos tan terribles como las amenazas de muerte del fundador Pablo Iglesias, la declaración de que la democracia solo sería respetada si sirve a los intereses del partido, el asesinato de Calvo Sotelo, la quema de conventos e iglesias, la violación de monjas, el fusilamiento de curas y frailes, el saqueo del oro del Banco de España y de los valores del pueblo depositados en las cajas de ahorros y montes de piedad, el oro enviado a Moscú, y los valores de las cajas a México para financiar el exilio de los prebostes de la República allí exiliados, el desmantelamiento de la potente y competitiva industria española construida durante el Franquismo, la ocupación que hicieron Felipe y Alfonso de la sociedad civil y de las instituciones, las sucesivas ruinas económicas durante los mandatos de Felipe, Zapatero y ahora Sánchez y, por encima de todo eso, el trabajo concienzudo por destruir los valores, los principios, la moral y la fortaleza de España, propiciando el nacionalismo, el separatismo y todo tipo de golferías.

Durante la Guerra Civil, los socialistas, más bolcheviques y radicales que los mismos comunistas, odiaban la España tradicional y gritaban "Viva Rusia". Después, durante el mandato de Felipe Gonzáles, aquellos odios y filias insanas fueron disimulados y ocultados, pero no suprimidos. Afloraron en tiempos de Zapatero y, sobre todo, ahora, bajo el gobierno de Pedro Sánchez, patrocinador de todo tipo de corrupciones, mentiras, nacionalismos, odios, endeudamientos suicidas, divisiones, compra de voluntades y medios de comunicación y dosis sorprendente de abuso de poder, cambio de leyes para beneficiar a los amigos y asalto a la Justicia.

Sus etapas de aparente aceptación de la democracia como sistema fueron simulaciones de conveniencia, obligadas por las circunstancias.
---



El PSOE no ha cambiado desde su fundación
Es terrible y esperpéntico ver como España, una nación que asombró al mundo por su fuerza y osadía, está hoy postrada, acobardada, en decadencia y gobernada por una banda de trileros que la conduce hacia el abismo.

Bajo el sanchismo, España se cuece lentamente en un caldo oscuro, creado por el gobierno, con ingredientes como la corrupción, el separatismo enardecido, el pacto con la escoria de la nación, el retroceso, la invasión de inmigrantes ilegales, la arbitrariedad en el reparto de los recursos, el incremento notable de la inseguridad y el delito, la ruina económica y el asesinato de la democracia y el Estado de Derecho.

Los rasgos del PSOE siempre han sido los mismos: negativa a dimitir, sentirse con derecho a gobernar siempre, hipertrofia de la propaganda y la mentira, dominio de todos los recursos, resortes e instituciones, un Estado obeso e insostenible, puertas abiertas a la corrupción, odio a las clases medias y un profundo déficit de amor a España.

Un partido que se siente con derecho a gobernar siempre y que no reconoce ese mismo derecho a sus adversarios de derecha es incompatible con la democracia, un sistema donde la alternancia en el poder y el sometimiento a la voluntad de las urnas son leyes irrenunciables.

El Caso Koldo, el de los Eres, el de los cursos de formación, el del Tito Berni y los muchos que estallaron en los tiempos de Felipe González y Zapatero tienen el mismo patrón e idéntico estilo, marcados por la falta de escrúpulos y la creencia malévola de que el partido tiene derecho a todo.

Son muchos los que creen que el PSOE no tiene remedio ni puede regenerarse, salvo que sea reseteado y refundado, porque lo que es lo lleva en sus genes.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 4 de Marzo 2024
Artículo leído 1198 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 04/03/2024 09:29

No voy a añadir mucho más, es que casi no encuentro nada nuevo que aportar.

Dominan la propaganda frente a una «derecha» inane que ni se molesta en plantear algunas ideas, por tanto, la gente no se entera de esto y encima la Historia en el sistema educativo está configurada a mayor gloria del marxismo.

Tal vez el gran problema sea el de esa derecha inane que da por bueno todo lo que hacen los marxistas.

Aquí es donde vox destaca algo, presenta unas cuantas ideas claras y por eso les atacan todos. No es que sean muchas ideas, no llegan a ideología, pero menos es nada y por otra parte, la gente no creo que esté para asimilar ninguna idea y no digamos ya el lanar.

La sociedad está anestesiada y por tanto ni siquiera se le ocurre que pueda haber otra solución. No sólo el lanar, sino gentes de ciertos estudios, que en realidad sólo sirven para el analfabetismo funcional, miran la mano del mago y piensan felices que hay democracia y partidos de la oposición y que si la oposición calla es porque todo está bien.

Miremos Argentina, el trauma ha sido tan grande, que la gente ha votado a la desesperada y eso nunca es bueno. No sé si Milei será capaz de avanzar en la solución, pero de momento la gente lo va a seguir pasando mal. Me temo que eso es lo que nos va a ocurrir, cuando ya no seamos capaces de comer, pensaremos en alguien que en el mejor de los casos freanará algo la decadencia,

Y no hay otra vía. Trauma y a recuperarse, si se puede.


Tony

Hace una pregunta que se responde si consideramos que todo forma parte del tinglado. Los separatismos, terrorismos, partido extremos y demás, están ahí para redondear el negocio. Si hubiera partidos respetuosos de las leyes, no podrían trincar, es necesario que haya distracciones para que la gente mire la mano del mago. Y por supuesto, no sé si con connivencia de otros países, por reclamos chapuceros o ambos, en Uropa se vive muy bien como reserva del separatismo.

Mentalmente

Lo que dice de Torrejón no es más que un ejemplo de los miles que hay y además son tan soberbios y chapuceros que ni siquiera disimulan. ¿Para qué? Ningún partido va a sumar las actas, ni siquiera va a cotejar las que llegan, en papel, al la junta lectoral con las que les han facilitado sus interventores.

Nadie se va a enterar, ni siquiera los ciudadanos de Torrejón, pero si se enteran no le dan importancia. Tal vez por eso ningún partido suma las actas, porque nadie le va a dar importancia al puchero. O tal vez se trate de una «conspiración de silencio», como la película, en donde todos callan por diversos motivos.

Y esto es sorprendente, que un secreto que conocen varios cientos de personas, se mantenga a lo largo del tiempo.

Un Culé y Fco López

Están tan a gusto en el chiringuito que nadie va a dimitir. También es cierto que los aforamientos quitan muchos disgustos.

En cualquier caso no se trata que dimitan, se trata de justicia. Se trata que paguen sus indecencias y devuelvan lo robado, aunque ya se ocuparon de hacer leyes que permiten conservarlo. Tenemos que pedir justicia y que paguen. Si pedimos dimisiones, hasta es posible que algunos se vayan tan felices con la mera dimisión.


2.Publicado por mentalmente el 04/03/2024 09:36
Buenas a todos,

El asco debe ser más difícil de soportar para la gente ingenua que no espera el mal del gobierno, y los que apoyan a Sánchez con ilusión me preocupan seriamente su estado mental y emocional. No sé por donde pueden salir.

A toda esa gente, solamente puedo decirles que del socialismo se puede salir. Y a la oposición del socialismo una advertencia muy seria, por no llevar a cuestas la palabra no significa que no estén también enfermos. Pues esta enfermedad no es solamente una ideología o partido político, es algo cultural que afecta a la sociedad entera. Yo veo que la enfermedad está por todos lados y que hace falta bastante autocrítica sin excepción.

A todo el mundo decir que el último estado del socialismo amenaza o ataca directamente a la vida humana. Estamos rodeados de criminalidad por culpa de gobiernos infectados, y también esos mismos infectados nos quieren llevar a una guerra suicida sin sentido. Pero también cabe la posibilidad de que amenacen e incluso maten a personas selectivamente que se les opongan, también se incluyen los asesinatos civiles a base de creación de noticias falsas y denuncias falsas para desprestigiar a la víctima.

No quiero asustar a nadie, pretendo que la gente este atenta y tome precauciones.

Un saludo

3.Publicado por Damian R.T. el 07/03/2024 15:01
El PP.PSOE cada vez mas cobarde y diciendo a todo sí o SI BWANA, lo que diga su señoría. Yo fue un votante del PP pero hace muchos años se convirtió en PPSOE, sobre todo desde que "expulsaron" a una auténtica mujer como MARIA SAN GIL. Desde ese día dejé de creer en esa cosa cobarde que está ayudando sin miramientos a que España desaparezca.
Una autentica pena de esta pobre España

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros