Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El PSOE kamikaze de Pedro Sánchez


Nota

El PSOE, bajo Pedro Sánchez, se ha convertido en un partido kamikaze que desafía la decencia y la honradez y que ha optado por circular en dirección contraria a cómo lo hacen el resto de los socialismos europeos y mundiales. Sus actuaciones al borde de la ilegalidad, su utilización del poder en beneficio propio y sobre todo sus pactos para gobernar con los comunistas y con los nacionalismos independentistas y golpistas representan esa "dirección prohibida" que el socialismo español se salta, poniendo en peligro el orden constitucional, con grave riesgo de causar víctimas.
---



Una de las muchas imágenes anti Pedro Sánchez que circulan por las redes
Una de las muchas imágenes anti Pedro Sánchez que circulan por las redes
Su última acción de kamikaze ha consistido en intervenir a la actual Junta de Andalucía, gobernada por el PP y Ciudadanos, por el déficit que dejó la anterior junta socialista. Hacienda, en un ejercicio corrupto y arbitrario, se remite a los desajustes del presupuesto que elaboró la actual ministra Montero para frenar las reformas económicas de Andalucía. Lo que el PSOE teme en realidad es que los nuevos gobernantes andaluces demuestren que la región, sin el freno corrupto del socialismo, crece, prospera y abandona el atraso crónico que le impuso el socialismo. Andalucía, bajo la derecha, es ya la región de España que más crece, junto con Madrid.

Pero ese injusto ataque a los andaluces, una especie de arbitraria y partidista aplicación del articulo 155 en la economía andaluza, sin merecerlo, es sólo un capítulo más de las muchas actuaciones kamikazes del socialismo bajo el nefasto "sanchismo".

El socialismo en el resto del mundo camina por otras sendas distintas a la que ha emprendido Sánchez conduciendo al irreconocible socialismo español, que ahora se ha tornada marxista y cercano al independentismo más rebelde y antiespañol. Los socialistas del resto del mundo, como por ejemplo en Portugal, un país que prospera de manera ejemplar, para sobrevivir, se han hecho patriotas y han asumido algunas líneas de la economía liberal, pero Sánchez avanza por la senda radical comunistoide, planeando subidas de impuestos que espantan a las empresas y asustan a los ciudadanos y estrechando vínculos con las fuerzas más desleales a España y a su Constitución.

El término "kamikaze" ya lo utilizó nada menos que el diario "amigo" El País para referirse a Sánchez, cuando los barones lo expulsaron del partido, precisamente por circular en contra de los valores y las líneas tradicionales del socialismo español.

Tiene razón Francisco Vázquez, destacado dirigente socialista y ex embajador de España ante la Santa Sede, cuando afirma que "Del PSOE sólo quedan las siglas".

Con la excepción de la antes beligerante Susana Díaz, ahora sometida al sanchismo de manera vergonzosa, el resto de los barones socialistas se han alzado contra los pactos de Sánchez con Iglesias y se oponen a que España dependa de unos catalanes rebeldes y contumaces violadores de las leyes. Emiliano García-Page y Javier Lambán encabezan la rebelión en el PSOE contra el "chantaje" de los independentistas. La diputada Soraya Rodríguez cuestiona públicamente la gestión de Carmen Calvo: "El mediador es un error. Los socialistas debemos reflexionar". Un importante sector del PSOE teme que el acercamiento a los independentistas les pase factura en las elecciones municipales y autonómicas de mayo, mientras que otro sector del socialismo, el mayoritario, se somete a los pactos y humillaciones ante el independentismo más anticonstitucional anteponiendo el reparto de poder y recurso al interés de España y al bien común.

La que ha impuesto Sánchez, dueño absoluto del un PSOE al que ha doblegado y degradado, es una política kamikaze llena de riesgos y vilezas.

Los partidos socialistas han cuidado, tradicional y escrupulosamente, su adhesión a la democracia y a las constituciones de sus respectivos países, precisamente para neutralizar la sospecha permanente de que son partidos marxistas camuflados de demócratas. Pero el PSOE rompe con esa línea de la socialdemocracia internacional y se une, sin escrúpulos y sin complejos, al comunismo bolivariano y a los golpistas catalanes, preñados de rasgos ultraderechistas y auténticos violadores de la Constitución española.

El PSOE tradicional, con Felipe González a la cabeza, rechaza la deriva de Sánchez y su actual entrega al independentismo y al comunismo. El pacto sellado en menos de 48 horas por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el secretario general del Podemos, Pablo Iglesias, para formar un Gobierno socialcomunista ha puesto en pie de guerra a los socialistas históricos, desde el ex presidente del Gobierno Felipe González hasta el ex presidente de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra. Todos critican el acuerdo y acusan a Sánchez e Iglesias de construir la casa por el tejado, repartiéndose los sillones antes de hablar de ideas y programas.

Son incapaces de admitirlo desde su contumacia, pero Sánchez y sus secuaces han convertido al actual PSOE en un partido nada fiable, mentiroso, voluble, de principios frágiles, desideologizado, arbitrario, cómplice de suciedades, vengativo, sin ánimo alguno de regenerarse y de dudosa lealtad a la Constitución y a España.

Es un partido kamikaze.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 16 de Diciembre 2019
Artículo leído 965 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 16/12/2019 08:55
Estos delincuentes políticos del PSOE también podrían intervenir las autonomías socialistas que están en peores situaciones y sobre todo ¿porque no aplicar un 155 a la economía catalana, ladrona de la economįa de España?....a los delincuentes políticos catalanes solo les interesa de España "la pela". ¿y los vascos?....que calladitos, calladitos, porque ahora nadie los oye....muy calladitos se han hecho los más ricos gracias al Estado Español...allí también, aunque no sean catalanes, " la pela es la pela"...porqué será que los que más han sacado a todos los españoles son los que se quieren ir....porque ahora que tengo el zurrón lleno ya no me interesas España...Ay pillastres....gratis no os vais a marchar...yo a eso la llamo deslealtad y puro egoismo: que nos pregunten a los españoles, cuando los actuales políticos delincuentes liquiden al PSOE. Que nos pregunten qué opinamos a cerca de si España es una nación de naciones como dice el payaso de Iceta.

2.Publicado por vanlop el 16/12/2019 09:31

Tampoco es que el psoe fuera muy fiable antes. Cuando Felipe despotricábamos de la deriva insensata que llevaba. Pero está claro que el tiempo pone las cosas en su lugar. O nosotros nos adaptamos a los cambios. En cuanto a ser vengativo... Recordemos a D. Alfonso que decía aquello de 'el que se mueve no sale en la foto' y era cierto, porque a los discrepantes se les perseguía con ferocidad.

Y no tan kamikaze. Los votantes socialistas andaluces no van a permitir que la región salga del pozo porque entonces habrá trabajo y se les acabarán las excusas y el per. Y se vive muy bien en el per. Ademàs siempre les dirán y se lo creerán que el desarrollo económico sirve para que los fachas, que es la palabra mágica, se enriquezcan a costa de los trabajadores, también palabra mágica para definir a los que no dan palo al agua.

Por cierto que a la Sra Susana le quedan dos telediarios o como se llamen en Canal Sur. Se hablaba de la ministro Montero y ahora de un diputado por Jaen para sustituirla. Y no sólo por venganza sanchista, es que siguen saliendo papeles y no sería extraño que el juez la llamara a dar algunas explicaciones.

Vuelvo a insistir en el vicio de los socialistas de callar cuando están en activo y largar cuando ya están fuera de juego. El Sr Guerra, por ejemplo, debió quedarse en la votación de la ley y no ausentarse, si pensaba que era inconstitucional, pues su debe era votar en contra. Sus declaraciones, supongo que en un rapto de cabreo con alguien o algo, lo que nos dicen, aparte de confirmar lo que sabemos, es que ninguno quiere perder el cargo y votan lo que les ordenan sin pensar en nada más. Y a lo sumo, se ausentan, pero en contra, ninguno.

Los diputados socialistas que no son sanchistas podrían haberle avisado que no iban a tolerar asociaciones con los comunistas ni con los separatistas, que ellos votarían en contra de la investidura. Y si son veinte, se le ha fastidiado la investidura. Cuando se asocian socialistas y comunistas, siempre los comunistas se comen a los socialistas, de modo que de esta asociación puede salir un podemos muy aumentado y un psoe desaparecido. A los sanchistas no les importa, porque en el fondo son comunistas, pero, supongo, hay otra parte, que creen en el socialismo democrático y en la unidad de España, con lo cual tampoco les gusta la sociedad con separatistas. Pero todos callados.

Y esto me recuerda a los partidos testimoniales, como por ejemplo, Teruel existe, que con tal de llevarse algún dinero van a votar en contra de todo lo decente y hay momentos en que las cosas se ponen tan mal que hay que hacer las cosas según la conciencia aunque nos perjudiquemos. No parece muy sensato llevarse unas migajas a cambio de permitir que España se rompa. Sus votantes sabrán, supongo.

No soy especialista en Derecho y mucho menos en una constitución en la que no creo ni voy a leer, por tanto no sé exactamente si el rey podía haber nombrado a otro, como se dijo o tenía la obligación, pero algo podría haber dicho, de modo que mirando en ese ejemplo, tampoco hay que extrañarse que la gente vote al Sr Sánchez de forma masiva.
Porque en algunas provincias los votos son tan masivos que no era necesario hacer ningún tipo de manipulación.

Se habla estos días de la resignación de la gente. Es cierto que tenemos un gran fatalismo y pensamos que las cosas las mueve el destino, pero también es cierto que si creemos en la democracia, tenemos que aceptar lo que haya salido. Y no cabe duda que un montón de españoles les ha votado, más españoles que los que han votado a los otros.

¿Que el psoe se destroce en luchas internas? Es posible, pero nunca le faltará, se presente quién se presente, el fervor de unos cuantos millones de españoles, los suficientes como para que se conviertan en alternativa, fundamentalmente porque los otros son bastante inútiles.

3.Publicado por pasmao el 16/12/2019 10:48
Buenos días Don Francisco

¿Existe una cadena de tv llamada Canal Sur?

Pues que desde la Junta les "expliquen" que todas las reduciones de gasto que les impongan desde Sánchez pasaran factura a los gastos de Canal Sur.

Veremos si perro come perro o si cuando hay hambre come lo que sea.

Me gustaria ver a Canal Sur orientando toda su artillería contra la PSOE/Podemos por el tema de que van contra Andalucía, y contra España.

Mañana, tarde y noche.

Y vendiendo la idea de que votar PSOE es votar PSC.. lo cual además es completamente cierto. Cataluña puede despilfarrar en embajaditas y financiando nazionalistas, pero lo que no se han atrevido a hacer con ella (Cataluña) se lo van a hacer a Andalucía.

Pasando lista a todos los Diputados andaluces que hay por el PSOE Y Podemos, MAÑANA TARDE Y NOCHE, y señalando lo que están haciendo contra Andalucía y España.

Y si algún socialista (alguno que no tenga nada que perder o ganar, si es que existe) se quiere significar y asomar la patita, criticando a Sanchez.. al PSC, etc.. se le da amplia cuota de pantalla.

Un cordial saludo

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 16/12/2019 10:49
Lo de hoy lo dije ayer, que el Gobierno iba a entorpecer a las Autonomías del PP, y mas claro agua.


5.Publicado por pasmao el 16/12/2019 12:56
Se comenta que en las cajas fuertes esas ha aparecido numerosa docuemntación que afecta a la Montero y a la otra... y que lo que hay ahora es un chantaje puro y duro para que les entreguen dicha documentación y evitarse problemas.

De la documentación en las cajas .. las afectadas irían cn toda probabilidad a la trena, y por largo tiempo. Sin que juez alguno pudiera hacer nada al respecto. dado lo obvio del asunto.

6.Publicado por vanlop el 16/12/2019 20:07

Como Huescar es un pueblo de Granada y el bloger es andaluz, pongo el enlace para que se sepa como las gastaban los socialistas de Huescar. Nada que envidiar a los comunistas.

https://www.hispanidad.com/la-resistencia/psoe-partido-sostenido-mentiras_12014983_102.html

Esto es memoria histórica de la de verdad.

Y si hubiera sido en un pueblo de otra región también habría puesto el enlace.

7.Publicado por RM714 el 16/12/2019 22:12
Cuando la tremebunda crisis económica, que ya se nos está viniendo encima, acabe con el gobierno psoe-podemos (eso si los comunistas no se han blindado antes, tal y como hizo su admirado Chavez en Venezuela acabando con las elecciones libres) se habrán quedado los españoles tan hartos de esta gente que no van a volver a gobernar en muchos años.
Y, si, efectivamente, consiguen blindarse en el poder y arruinar a España tal y como han hecho con Venezuela......ni te cuento.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros