Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El PSOE ha dejado de ser constitucionalista y forma parte ya de los enemigos de España y de la democracia


Nota

Sánchez ha perdido las elecciones generales del 23 de julio y ya solo puede gobernar con los que odian a España.

Al perder las elecciones generales, el PSOE, en lugar de corregir su rumbo y reconciliarse con la España de los valores que desea regenerarse en libertad, se ha radicalizado y se ha unido a ese bloque anticonstitucional contrario a España donde están los comunistas, los amigos de ETA y las mafias catalanes y vascas que odian a España y luchan por destruirla.

El PSOE actual, envilecido por el sanchismo, es un partido de tinieblas.
---



Saludo cordial de Sánchez a su aliada, la representante y heredera del terrorismo asesino de ETA
Saludo cordial de Sánchez a su aliada, la representante y heredera del terrorismo asesino de ETA
Bajo el mandato de Pedro Sánchez como secretario general, el funcionamiento de la estructura interna del PSOE ya no es democrática, incumpliendo lo dispuesto en el artículo 6 de la Constitución. El PSOE, tras ser infectado por el virus sanchista, se ha alejado también del amor y el respeto a España, se ha aliado con desleales e indeseables antiespañoles y ha abandonado el bloque constitucionalista.

Gobernar con el comunismo sentado en el Consejo de Ministros y apoyado en el Congreso con los votos de amigos del terrorismo, golpistas y partidos que reconocen en público que quieren romper España tiene un alto precio y el PSOE, en contacto con la chusma degenerada se ha convertido en una organización corrompida y ajena a los intereses de España como nación.

Aunque haya logrado gobernar, Sánchez es un experto en sufrir derrotas y ha logrado que el mapa de España se tiña de azul, con casi la totalidad de las autonomías en manos de la derecha.

A pesar de estas derrotas autonómicas, las peores sufridas por el socialismo en España desde la muerte de Franco, en los órganos internos del PSOE, no ha habido, sobre sus causas, debates ni autocrítica de los militantes, en cuyos Congresos y Comité Federal se toman los acuerdos a la búlgara, de tal manera que se tacha a los militantes que ejercen la crítica de fascistas o de traidores,

El PSOE es ya claramente un partido fascista o comunista en su funcionamiento interno, lo que lo aleja de los partidos democráticos del mundo y lo convierte en un forúnculo purulento dentro de la Unión Europea, la OTAN y otros foros mundiales.

En una España democrática y limpia no habrían sido posibles conductas y decisiones protagonizadas por Pedro Sánchez, como son su asalto a la Justicia, su indulto a delincuentes, la supresión de delitos como la sedición, la supresión de la transparencia, el reparto desigual e injusto de los recursos públicos, la compra de medios de comunicación y eliminación del derecho ciudadano a estar verazmente informado y la instauración de la mentira y el engaño como esencia de la política de Estado, entre otras aberraciones antidemocráticas y ajenas a la decencia..

Las alianzas de España con los países occidentales y su prestigio y peso en el concierto mundial se han resentido, al igual que sus relaciones con Estados Unidos, Gran Bretaña, Israel y otros países de gran influencia y peso en el mundo.

Sánchez no sólo es el verdugo de España como nación, sino también de su partido y del conjunto de valores y rasgos que configuraban la España moderna y emprendedora que avanzaba y prosperaba sorprendiendo al mundo con su empuje.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 24 de Octubre 2023
Artículo leído 1207 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 24/10/2023 07:33
Yo creo que no, que el PSOE no ha de ser constitucionalista, lo que ocurre es que la Constitución permite todos estos dislates institucionales que está cometiendo el PSOE, porque hace posible que los órganos constitucionales (Justicia y Tribunal Constitucional sobre todo) estén en manos de un partido político, y el PSOE ha sabido aprovechar esta situación para llegar a controlar todos los poderes del Estado, lo que hace posible que pueda llegar a cualquier acuerdo con los partidos independentistas aunque sean inconstitucionales, ya que tanto el Poder Judicial como el Tribunal Constitucional les permitirá estas actuaciones para llegar al poder.

Es la Constitución la gran culpable de la situación que tenemos, que permite que sean los partidos políticos los que realmente y de verdad controlen el Estado a sus anchas, y sobre todo el PSOE ha permitido esta situación en la que ya hasta el mismísimo Presidente del Tribunal Constitucional es quién ha redactado prácticamente la Ley de Amnistía que se va a aprobar para que Sánchez pueda ser Presidente del Gobierno. Es tal el dislate institucional, que ya es legislador quién tiene que controlar la constitucionalidad de las leyes, pasando por encima de los representantes elegidos por el pueblo.

Así, que sí, que puede que el PSOE ya no sea constitucionalista, pero da igual, aquí lo importante es alcanzar el poder como sea y a costa de lo que sea, y la oposición lo que tiene que hacer es dejarse de flojeras y actuar duramente, incluso estoy por decir sin tener que respetar Constitución ni nada, lo que tienen que hacer las Comunidades Autónomas gobernadas por la oposición (desen cuenta que ya no hablo de partidos de la oposición, sino de oposición, como si estuviéramos en Venezuela) es ejercer prácticamente de gobierno en la sombra o de gobierno “paralelo”, para así poder contrarrestar al poder sanchista; las Comunidades Autónomas de la oposición deben, en todo lo que puedan, ejercer ya de único contrapeso que queda en España ante el poder sanchista, una autocracia que a saber en qué tipo de régimen terminará.


2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 24/10/2023 08:43
ERRATA:

Debe decir "Yo creo que no, que el PSOE no ha DEJADO de ser constitucionalista...".

Gracias.


3.Publicado por tony el 24/10/2023 10:26
Desgraciadamente y lo digo con todo mi pesar a este psicópata, lo legitiman quien los votan, es una minoria los españoles que . enos preocupan las victimas del terrorismo en otro país esto sería un escandalo y la gente tomarian las calles, la presión sobre estos sinverguenzas sería constante y no pisarian la calle.

los Zapateros, Rubalcaba,Pedro Sánchez, Rajoy Marlaska. y jueces han sido letal pra las victimas le han dado porivilegios a los terroristas humillado a las victimas y normalizar que un partido terrorista sea legal y para mas humillación premeditadas presente en sus listas asesinos orgullosos de serlos.

La Justicia en este pais está totalmente corrompida, en ningún pais del mundo Bildu seria legal,370 crímenes sin resolver, expedientes que se pierden delitos que prescriben, extradiciones que no se cumplen, que facil lo han tenido los asesinos en España, y encima las victimas con sus impuestos tienen que contribuir al bienestar de los asesinos, de que han servido tanto dolor sufrimiento sangre derramada para llegar a esto.

Despues todo lo queremos arreglar con discursitos y palamaditas en la espalda, se imaginan lo que le hubieran pasado a estos asesinos si en vez de España hubieran asesinado en Israel

4.Publicado por jomeca el 24/10/2023 11:39
Totalmente de acuerdo. Sánchez, y el PSOE que lo acepta, ya hace tiempo que empezó a entrar en la senda contra el constitucionalismo y por lo tanto contra el ordenamiento constitucional. Decía un comentario anterior que la culpa es de la constitución que permite esos ataques o dislates. Siento decir que no puedo estar más en desacuerdo por varias razones. La primera, la constitución no puede (ni debe) ser un Aranzadi legislativo (aunque obviamente es mejorable a lo largo del tiempo), para eso está todo el ordenamiento jurídico del estado. Una constitución sin un buen ordenamiento jurídico es un brindis al sol. De hecho, muchas de las constituciones de los países de nuestro entorno no son en absoluto documentos jurídicos extensos. La segunda, no hay que olvidar la gran importancia que tiene todo ese ordenamiento jurídico dentro del ordenamiento constitucional para, si cabe, dar más sentido y peso al contenido de la propia constitución. Todo ello conforma el llamado ordenamiento constitucional, que de hecho es lo que realmente comenzó a socavar hace tiempo Sánchez, y no porque se lo permita precisamente la propia constitución, sino por la aplicación, (torticera) interpretación, etc., etc., del tejido legislativo (ordenamiento jurídico). De ahí su obsesión por el control de los órganos jurisdiccionales (tanto el TC como los dependientes del poder judicial) para poder dinamitar desde dentro la propia constitución. En mi opinión, estamos asistiendo a la voladura interna (implosión) del ordenamiento constitucional. Por lo tanto, no veo culpa ni dolo en la propia constitución en toda esa operación de Sánchez, con el beneplácito del propio PSOE, en posicionarse en un plano claramente anti constitucionalista.

5.Publicado por Damian R.T. el 24/10/2023 20:04
Ya no encuentro palabras para (des)calificar a este ser traidor y mentiroso que nos ha tocado en mala hora tenerlo de presidente de las repúblicas hispanas. Y Feijòo y sobre todo Rajoy tienen una grandísima culpa que esto esté ocurriendo

6.Publicado por vanlop el 24/10/2023 20:08


Como le digo a Frco López, el psoe nunca fue constitucionalista, ni quiso.

Ha degradado el país y por supuesto la sociedad hasta el punto que nos estamos matando entre nosotros, no hay más que ver el aumento de la delincuencia y nos ignoran en el extranjero. Y si logra formar gobierno, esto irá a más.

No nos sirve Uropa para sacarnos del pozo, al contrario, con sus sanciones nos hunde más. Pero es lo que hay.

Por lo demás de acuerdo con el artículo. Sólo he querido destacar algún aspecto.


Según oí, en Argentina las cosas son un tanto distintas de loq ue nos cuentan. Los tres candidatos están sometidos a la embajada USA, la señora que quedó fuera, totalmente, los otros dos, con cierto margen de maniobra, pero pequeño.

También resulta que los mayores votan a Massa, mientras que los jóvenes votan a Milei, por eso es muy difícil augurar hacia donde se irá el voto de la tercera candidata.

De todas formas, se habla de fraude.


Autoridades USA están confirmando las recientes informaciones de The Storm Rider: operativos de Hamas están entrando en Estados Unidos por su frontera sur.

El recién nombrado presidente polaco, Tusk, es un agente alemán, y viene a decir que va a vender su tierra a los alemanes.

5000 denuncias por fraude en las elecciones argentinas. En todos los casos el perjudicado ha sido Milei.

🇪🇸 | España | Ayuso pide ahora ilegalizar a Bildu después de que el PP votase dos veces en contra a propuesta de VOX.


Fco López

Yo creo que el psoe nunca fue constitucionalista, porque nunca aplicaron la democracia interna. Por lo demás, siguieron la sentencia de su fundador: seremos democráticos y obedientes a las leyes mientras nos sirvan a nuestros objetivos.

Al parecer las leyes ya no sirven para los objetivos de la casta. Al fin y al cabo los partidos no son anda, son los dirigentes los que hacen y deshacen.

Tony

En efecto, la justicia está corrompida y todos se han esforzado por corromperla, empezando por los que escribieron la constitución. Por tanto ya no hay tres poderes, sólo hay uno: Sánchez.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros