Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El PSOE es enemigo de España


Nota

El PSOE, bajo Pedro Sánchez y aliado con el comunismo y con nacionalistas llenos de odio, se ha transformado en un enemigo de España. De las cuatro letras de sus siglas, ha traicionado la S de socialista, la O de obrero y ahora la E de español y sólo le queda la P de partido, que también está en peligro porque el PSOE más que un partido es ya una "banda".

De tanto colaborar con el separatismo y depender de sus votos para gobernar, el PSOE ha sucumbido al "Síndrome de Estocolmo" y ha terminado amando a los separatistas más que a los constitucionalistas y compartiendo con ellos su hispanofobia.

Los socialistas, para seguir en el poder, siguen las directrices y exigencias de partidos que odian a España y sueñan con destruirla, como son los comunistas de Podemos, ERC, Juntos por Cataluña, BILDU y el PNV.

Lo reconoce el mismo Arnaldo Otegui, líder de BILDU, el partido heredero de los asesinos etarras, que acaba de declarar: "Se da la gran paradoja de que no habría gobierno de progreso en el Estado sin el sostén de las fuerzas de izquierdas que quieren marcharse de España".

Mas claro agua: el PSOE, al preferir servir a los antiespañoles que al bien común, se ha convertido en un partido enemigo de España, ilegítimo, anticonstitucional y sin derecho a gobernar esta nación.
---



El PSOE es enemigo de España
Una diputada húngara acaba de denunciar al sanchismo como una aberración antidemocrática que oprime a los españoles y lo ha hecho nada menos que en el Parlamento Europeo, donde cada día se conocen mejor las mentiras, datos falseados, trucos y brutalidades antidemocráticas del gobierno de Pedro Sánchez.

Es un hecho constatado que los partidos más desleales y llenos de odio a España están dirigiendo la política de socialistas y comunistas en España y recibiendo, a cambio de sostener al gobierno, dinero, concesiones, transferencias y otras ventajas, algunas de ellas desconocidas e inconfesables.

Algunas de las últimas han sido la fracasada ley del "Sí es Sí", que ha sacado de las cárceles o reducido las condenas de dos centenares de delincuentes sexuales, entre los que hay violadores y pederastas, la desaparición del delito de sedición, la reducción de penas por malversación, sacar la Guardia Civil de Tráfico de Navarra y realizar inversiones no reveladas en Navarra y Vascongadas. Anteriormente, fueron indultados, por exigencia de los delincuentes golpistas catalanes, los principales responsables del golpe de Estado perpetrado por el separatismo catalán hace algunos años, mientras se derrama una lluvia de dinero sobre Cataluña para comprar la lealtad de los golpistas.

La reducción de las penas para los sediciosos y malversadores hace posible que el próximo intento de golpe de Estado que preparan los separatistas catalanes, según admiten ellos mismos, sus líderes y autores no pueda ser condenado con la contundencia que merece. De hecho, el PSOE está despenalizando no sólo la malversación y la sedición, sino también la corrupción y la traición.

Pero esas concesiones no son las únicas porque hay muchas que permanecen en la sombra y que marcan la ruta del gobierno. Destacan el acoso a Madrid y la creación del impuesto a los ricos, con el que se pretende neutralizar las ventajas fiscales establecidas en Madrid, Andalucía y otras autonomías por el PP. Esos reajustes fiscales, que incrementan el expolio de ciudadanos y empresas en Madrid y Andalucía, son la cobarde y sucia respuesta del gobierno de Sánchez a presiones catalanas, que intentan por todos los medios a su alcance impedir el desarrollo económico de esas regiones.

Las concesiones y ventajas concedidas a vascos y catalanes a cambio de apoyos para gobernar han sido suciedades practicadas tanto por el PSOE como por el PP, pero nunca habían llegado tan lejos como en el presente, cuando Sánchez ha otorgado a los enemigos de España poder e influencia para dirigir el Estado.

La izquierda española ha condenado intelectualmente una historia de España que considera reaccionaria, lo que le ha llevado a compartir la hispanofobia de los separatismos, considerados, por contraste e injustamente, "progresistas". La izquierda marxista española, sobre todo el PSOE y el comunismo, han llegado hoy a la bajeza de rechazar a su propia nación, lo que les lleva a no considerar una tragedia que Cataluña y Vascongadas se independicen y que se entreguen a Marruecos las ciudades de Ceuta y Melilla.

Sánchez, que comulga con esas posturas de rechazo a la España del pasado, no tiene escrúpulos al aplicar terapias de choque antiespañolas, que se orientan a la demolición de lo que existe.

Esa posición intelectual e ideológica de los socialistas y comunistas representa hoy un riesgo mortal para la supervivencia de España, un país que tiene la desgracia de tener a sus peores enemigos en el propio gobierno.

Ese deslizamiento del PSOE hacia la barbarie antidemocrática acaba de ser denunciada por un grupo de intelectuales y ex políticos españoles, entre los que figuran ex ministros socialistas, en un documento que resulta demoledor para el sanchismo, al que los medios de comunicación, tristemente comprados por Sánchez, han condenado al silencio, sin dedicarle los espacios informativos que merece.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 20 de Enero 2023
Artículo leído 1526 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 20/01/2023 08:33


En el sanchismo hay una ignorancia inmensa de lo que supone España, se han alimentado con las consignas que se utilizaban contra el franquismo y no tienen lal suficiente inteligencia como para mirar si hay otras explicaciones. Tampoco es que le interese, con estas consignas viven muy bien y los dirigentes se enriquecen.

De alguna manera no son conscientes de lo que ocurre, lo que pasa es que esa ignorancia no es invencible, que les supondria un eximente, sino que no les da la gana enterarse de las cosas. Pero esto no es sólo del marxismo, la derecha tampoco conoce la Historia ni le interesa.

Sin embargo, hay gente que sí conoce la Historia y ese conocimiento lo utiliza en su favor para hacer que esta cuadrilla de impresentables hagan lo que ellos quieren. Eso sí, muy bien recompensados.

Naturalmente, la secesión de los catalanes puede llegar, en su delirio pueden alcanzar un punto de no retorno, pero los vascos no creo, por muy británicos que se consideren y ya no digamos los gallegos y ahora parece que los andaluces están empezando con la creación de un idioma propio, que es por donde empezaron los demás.

A los separatistas les va muy bien con amenazar y conseguir cosas. Cuando los catalanes se metieron en el disparate de salir a la calle, muchas empresas se fueron y comprobaron que en Madrid se vive muy bien, de ahí el aumento de impuestos, para evitar nuevas fugas, pero seguramente eso es imparable, aunque no sea más que por la calidad de vida.

Los vascos van por otro camino. Ellos mantienen el paraíso vasco, donde todos viven, naturalmente unos más que otros y hay una ley del silencio para que no se descubran los choriceos. Deberíamos pensar que allí no hay corrupción, cosa muy rara y de hecho, de vez en cuando se escapa algún choriceo, pero parece que los medios están por el silencio.

A pesar de la subida de tipos, el gobierno sigue comprando deuda como si no hubiera un mañana y realmente no lo hay, en diciembre dejarán paso a otros que arreglará la cosa lo suficiente como para que ellos vuelvan a seguir a lo suyo.

Pero hay una constante que se mantiene durante más de cuarenta años, todos les dan a los separatistas prebendas. A estas alturas, los separatistas viven mucho mejor que si fueran países, aunque estuvieran en Uropa, pero el cuento hay que mantenerlo.


Ayer leí una noticia de los más ridículo. Resulta que el ministerio del interior ha comprado una partida de pistolas para la Guardia Civil que se rajan con cien disparos. Supongo que es lo que se puede obtener por ese dinero. También compraron fusiles que se rompen cuando caen desde un metro de altura. Pero hay mucho dinero para políticas de género.

Aquí había dos fábricas de armas, digamos industriales y otras varias, más artesanales. Producían alta calidad, incluso se vendían muy bien en los USA. Por la razón que fuera, cerraron y ahora hay que comprar las armas en el extranjero.

En este caso en Israel. Son las pistolas Ramon y ha salido el chiste: las pistolas Ramón, unas disparan y otras non.

Pero, ¿a quién le importa?


Pasmao

Creo que no me expresé bien con lo del vídeo. Me refería en concreto a uno que puse sobre el «desastre del 98». Lo considero bastante verídico porque yo conocía algunas cosas de las que se dicen.

Como es natural, es para todos, pero sus opiniones son muy enriquecedoras, por eso le insisto a usted.

Mentalmente

Según los clásicos, la salida natural a la democracia corrompida es la dictadura, para enderezarla y volver otra vez a la democracia. Pero estos han caído en una tiranía, no para recuperar la democracia, sino para perpetuarse en el poder bajo formas democráticas, que es distinto.


2.Publicado por tony el 20/01/2023 10:02
El narcisiista psicópata no tiene escrupulos,y pacta con partidos que tiene las manos manchadas de sangres esta chulería de las tanta que a las que nos tiene acostumbrado es que que sabe que categoria moral tiene el inquilino de la
Moncloa y su banda.y porque sabe perfectamente que no hay una reacción de la sociedad española, excarcelación de presos con multiples asesinatos, el brazo pólitico en las instituciones,, homenajes y apologia del terrorismo consentidas.

Esto no pasaría en un pais medianamente decente por ejemplo en Francia, por otra parte no me gustaría dejar pasar el triunfo en los Tribunales, de Cayetana Alvarez de Toledo, por la denuncia interpuesta por el padre de Pablo Iglesias que ha sido condenado a pagar las costas, el supuesto delíto no era otro que LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE,llamar terrorista asl padre que militó en el FRAP, que poco estamos acostumbrado a estas noticias y a esta valentía, en un país como España que impera la dictadura de lo politicamente correcto

3.Publicado por El iluminado el 20/01/2023 10:47
Buenos días a todos
Por fin un documento firmado por "intelectuales" vds.no cren que se podía haber dado más bombo y platillos, más énfasis, más redes sociales más..?.que en lugar de 200 firmas pudiera haber sido 200 mil ???que pasa que no hay más gente influyentes más deportistas, más Artistas, más médicos,más escritores, más..... .Como dice Rosa Díez ayer " HAY QUE SALIR A LA CALLE!!!! Mañana día 21 en Madrid quien va ir ???? los madrileños?? Porqué los organizadores NO LO HAN PREPARADO a nivel NACIONALES!! Que pasa que los murcianos, los valencianos, etc..NO VALEMOS para salir a la calle??? No quiero pensar que los " organizadores " no les interesa!!
Y el doctor Sánchez LO SABE !! aquí no hay " chalecos amarillos!!" Y hace y hará LO QUE LE DA LA GANA !!
Sres de la oposición!! Más respeto a los ciudadanos estamos harto del socialismo- comunismo !! Pero de VOSOTROS TAMBIÉN!!!!

4.Publicado por mentalmente el 20/01/2023 21:13
Buenas a todos,

Las palabras como de izquierdas y de derechas no tienen un significado absoluto. Es difícil encontrar una definición que siempre encaje para explicar cada posición.

Pero usualmente encuentro que uno de los factores que hace a las personas ser una cosa o la otra es la conciencia del mal. El nivel en el que la mente humana reacciona al problema del mal y trata de contenerlo. Y realmente solo deberíamos considerar que existe pensamiento de derechas y de izquierdas en culturas que hayan pasado por una instauración de gobiernos basados en principios del liberalismo. Gobiernos constitucionales, respetuosos en mayor o menor medida con teorías del liberalismo clásico de Locke y Montesquieu. A partir de ahí esa diferenciación de pensamiento político empieza a existir y tener un cierto sentido.

Si el tipo de reacción contra el mal está por debajo de un cierto límite, es más probable que esa persona sea de izquierdas, y si está por encima, tenderá a ser de derechas.

Políticamente esto se ve reflejado con el comportamiento político de los gobiernos de izquierdas con los criminales. El famoso buenismo de la izquierda, que se aplica a todo, a criminales, a separatistas y a invasores. Ese buenismo a día de hoy está como en un nivel altísimo institucionalmente. Se sueltan a pederastas que incluso ellos mismos advierten de que son peligrosos, y se los deja estar cerca de colegios, luego violan o matan un niño. Ya ha ocurrido en esta legislatura. Pero no se ha solucionado el problema.

Fíjense, no solo ocurre y no se soluciona, van a peor, más buenismo con nuevas leyes que beneficien a pederastas y violadores, aunque dijeron que no era para eso, pero la evidencia es la que es. Y también buenismo con separatistas, con el delito de sedición, y con ellos mismos, con la malversación. El mismo buenismo, que hemos estado viviendo durante décadas con los inmigrantes ilegales, que en vez de ser devueltos al momento, se les trata como si fueran víctimas, y se condena los que defienden la frontera y los devuelven.

Cuando nadie les obliga a a naide entrar ilegalmente en otro país. Si un español no entra ilegalmente en ningún otro país, en parte porque no le dejarían hacerlo, tampoco debe permitir que se lo hagan a su país. No hay excusas con la violación de fronteras. Y ese delito de sedición, que se suprime, en buenismo con separatistas (supuestamente) ayuda a más inmigrantes ilegales a entrar en pateras aéreas, ya que el delito de sedición era el que se aplicaba para ese tipo de actos. Lo mismo con la malversación, ayudará a todos los que malversen, sean separatistas o no. Es algo que es difícil de entender, como se puede explicar esto racionalmente a los niños, sin decirles que el gobierno está compuesto de gente enferma.

Tenemos un gobierno que es imposible explicarlo racionalmente, asumir que tenemos el gobierno que tenemos, es asumir que en España tenemos nuestra propia PATOCRACIA, nunca un libro, el de la "ponerología política", ningún otra teoría que conozco, sería realmente capaz de explicar lo que tenemos mejor que esa, lo anormal es lo normal, y además sale gente a la calle para defender lo anormal, como ocurre con manifestaciones y homenajes a favor de asesinos, separatistas y terroristas. En vez de manifestarse por las colas del hambre, por la situación de la economía española, del paro real, etc.

El buenismo llega al nivel de que lo aplican con extremo ahínco especialmente con los corruptos de su partido, como Griñan, del PSOE, por enfermedad, condenado en firme por malversacion (ojo), cuando no lo aplicaban con los de la oposición, también enfermos, y condenados preventivamente, como Zaplana, del PP.

No hay mejor regalo de navidad, año nuevo, de reyes, o lo que quieran a que todo el mundo busque y lea ese libro. O comprarlo en físico y regalarlo. Pero hay que ser honestos y advertir a la gente de izquierdas, si lo lee y lo toma en suficiente consideración, podría terminar siendo de derechas. El que avisa no es traidor.

Ya que, además de ser una teoría que afina mucho la puntería, es una lectura que favorece la conciencia del mal, que la gente sea consciente no solo de que el mal que existe, que eso lo sabemos todos. Si no, hasta donde puede alcanzar, como puede funcionar, que formas puede adquirir, como puede camuflarse, manipular y pervertir a la sociedad, al punto de que vea solamente lo que el mal quiere que vea.

Las sociedades son redes en cierta manera, y la podredumbre pudre lo que tiene al rededor y como los pequeños charcos, pueden unirse y formar un charco grande y un lago.

Otras diferencias entre pensamiento de izquierdas y derechas no encajarían tanto. En las izquierdas se suele hablar de que el interés del grupo pesa sobre el individual, y al contrario en la derecha. Sin embargo, la permisividad de la inmigración ilegal de la izquierda, solo puede beneficiar al individuo, al migrante, y al empresario que se aproveche de su vulnerabilidad, y perjudica a los dos países, tanto al emisor como al receptor. Fuga de cerebros y de esfuerzos en mejorar su país. Y competencia económica, laboral y desleal en el receptor.

Así que en este caso, cuando es la derecha, la de VOX, no el PP, que defiende controlar fronteras y evitar esas entradas, está defendiendo el interés colectivo sobre el individual. Y cuando VOX va casi siempre con la bandera de España a todos sitios, esa bandera representa ese interés colectivo que es el que dicen defender.

Como he dicho muchas veces, democracia, liberalismo, tecnocracia, etc. lo que importa es que el sistema funcione, por eso defiendo la democracia, porque es el sistema político que respeta la condición humana desde el principio, y de esa manera se evitan por estructura, los problemas derivados que habría en cualquier otro sistema que no lo fuese, pero no basta que un sistema se llame "democracia", la palabra no es lo que importa. No hay que dejarse engañar por eso.

No se justifica apoyar dictaduras, terrorismos, yihadismos, nazis, etc. para supuestamente, que estos, como mercenarios, ataquen o molesten a otros países, "no democráticos". Que otros países no sean democráticos no es nuestro problema. Ni es algo que se tenga que ir exigiendo, no hay autoridad moral para ello. Deberíamos preocuparnos por lograr que los nuestros sea democráticos. Y no lo son. Tenemos que ser el ejemplo como país de lo que queremos ver en el mundo. No terroristas que vayan acosando ni tampoco una especie de nueva inquisición difundiendo un "pensamiento correcto" globalmente, que todos tengan que aceptar.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros