Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El PSOE, en profunda crisis, necesita un Congreso Extraordinario para acabar con el sanchismo


Nota

La compra de votos se extiende por España y hunde la campaña del PSOE a 48 horas de las elecciones.

La situación del socialismo español se ha he hecho insostenible. Abrumado por la corrupción, la compra de votos y otros escándalos que han estallado en vísperas de las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo, la única salida que tiene el PSOE para sobrevivir es convocar un Congreso Extraordinario para expulsar a Pedro Sánchez, poner fin al sanchismo y pedir perdón a los españoles por los enormes daños causados.
---



Una de las miles de imágenes que circulan por las redes de España contra la corrupción del sanchismo en vísperas de las elecciones de mayo del 2023.
Una de las miles de imágenes que circulan por las redes de España contra la corrupción del sanchismo en vísperas de las elecciones de mayo del 2023.
Al PSOE le han estallado todas las bombas al mismo tiempo y ha quedado mal herido: compra de votos, asesinos de ETA en las listas electorales de sus amigos y socios de BILDU, la ley del "Sí es Sí", el asalto a la Justicia, la corrupción escandalosa del Tito Berni, con sus drogas y prostíbulos para socialistas corruptos, y una docena más de errores, abusos y corrupciones de todo tipo, incluyendo el fraude electoral y la detención policial de candidatos que estaban incluídos en sus listas electorales.

Esos lamentables acontecimientos, unidos a la sospecha extendida por toda la sociedad de que el PSOE prepara un fraude electoral masivo, han hecho trizas el prestigio y la imagen del partido, que ha alcanzado niveles irrecuperables y se encuentra en una situación insostenible e irreversible.

Para colmo de males, Pedro Sánchez se ha equivocado al plantear la campaña como una confrontación personal entre él y la oposición de derechas porque su figura, muy deteriorada y rechazada, en lugar de sumar ha restado y obligado a algunos candidatos socialistas a ocultar el liderazgo del presidente, las siglas del PSOE y su logotipo.

En las últimas horas, a los escándalos por compra de votos en Melilla y Mojácar, se añaden trece detenidos en Albudeite (Murcia) por compra de votos, entre ellos la candidata del PSOE. Uno de los detenidos integra la lista del PSOE a la Asamblea de Murcia para las elecciones autonómicas del domingo, mientras se levantan investigaciones y sospechas en otra docena de ciudades españolas, siempre con el socialismo corrupto como protagonista.

Es cierto que queda por ver el resultado de las elecciones, pero sea cual sea, la imagen de socialistas comprando votos y detenidos por la policía y la Guardia Civil es demoledora y suficiente para que el partido entre en crisis existencial y ética.

El PSOE, envuelto en la crisis, tiene sólo dos caminos ante sí: o cierra esta nefasta etapa expulsando a Sánchez por segunda vez y clausura el sanchismo o cierra la crisis en falso y sigue adelante por el actual camino de vicio y depravación corrupta.

Sánchez ya fue expulsado en el pasado cuando en un Comité Federal se le sorprendió haciendo trampas con una urna ilegal, escondida detrás de una cortina, que estaba llenando de papeletas falsas.

El primer camino para el socialismo español quizás conduzca a un renacimiento futuro, cuando la sociedad española olvide la calamidad del sanchismo, pero seguir adelante, sin corregir y como si no ocurriera nada, sólo conduce a la tumba y a un conflicto muy peligroso en la sociedad española.

Pedro Sánchez no ha calculado bien la resistencia del pueblo español a sus abusos y arbitrariedades. Ha creído que la sociedad no reaccionaría frente a la maldad y el odio a España de sus socios de gobierno comunistas, amigos del terrorismo e independentistas golpistas. Tampoco ha valorado correctamente la indignación que han producido sus mentiras, sus incumplimientos, sus fraudes electorales, su despilfarro, sus impuestos abusivos, la excarcelación y la reducción de penas de más de un millar de violadores y pederastas, el malestar y fuga de empresas como Ferrovial, su uso abusivo de aviones y coches del propiedad del Estado y la eliminación de delitos que son claves para la defensa de la democracia, como el de sedición. que siempre ha funcionado como un freno a los corruptos.

Sánchez ha cruzado demasiadas líneas rojas creyéndose invencible e impune y ahora tiene que pagarlo. Y su partido, por haberle permitido ese comportamiento arrogante, antidemocrático y dañino para España, lo pagará también, sumergiéndose en una crisis que será larga y dolorosa.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 26 de Mayo 2023
Artículo leído 1315 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 26/05/2023 08:49


Coincido con el artículo en su mayor parte, no sabemos si la gente se habrá dado cuenta de eso y el domingo votarán masivamente a otros partidos, especialmente los que nunca votan, de esta forma el impacto del voto por correo se minimiza.

Por supuesto en ciertas zonas, va a dar igual, pues los votos ya están contados y adjudicados, pero es más bien un problema de mafias locales que otra cosa y tiene otro tratamiento distinto.

Como dice, la gente traga y traga, hasta un punto en que deja de tragar y se revuelve y entonces al que pillen lo destrozan. Y eso le puede pasar al pose.

En realidad no es el sanchismo, es el psoe. Si miramos los ciento cuarenta años de honradez, nos encontramos muy pocos de honradez y la mayoría de choriceos varios y hasta crímenes, con el aplauso de una mayoría de afiliados. Cierto que siempre ha habido socilaistas honrados y con la cabeza bien puesta, pero siempre han clamado en el desierto y sus voces no sólo no se han escuchado sino que han sido marginados. Y cuando algún socialista ha visto que seguir en el partido no era la forma y han fundado otro partido, han sido machacados sin dejarles la menor opción a difundir sus ideas.

El psoe o la psoe como dicen muchos, es una máquina implacable con unas determinadas ideas inamovibles y sin posibilidad de salirse de ellas, con cada vez menos disidentes, pues al que intenta algo lo marginan. Entonces la cuestión es si España puede permitirse un partido de esas características.

Ciertamente, España no sólo puede, es que se permite el lujo de tener partidos como ese y partidos que quieren destruirla y aquí seguimos, lo que no sé es por cuanto tiempo, porque, observen el total de votos y veremos que hay una mayoría de los que quieren destruirla. También hay una abstención enorme, no sabemos si son asqueados, pasotas o qué, pero esos abstencionistas tendrán que movilizarse o aguantar lo que venga después.


Se me ha ocurrido una pequeña reflexión, que no sé qué valor puede tener ahora que los pucheros son públicos. Pero la cuento.

Es sabido que el discurso, sea del tipo que sea, debe dirigirse al más tonto de la audiencia. Estamos contemplando como los partidos, especialmente los marxistas dicen cosas que nos parecen tonterías, cosas para tontos. Y es cierto, el mensaje se dirige a un sector concreto de población, cuya inteligencia está por debajo de la media y no es un sector despreciable, probablemente sea de entre un 30 y un 40 % de la población y esos son muchos votos.

Así que cuando contemplamos el espectáculo, bochornoso a nuestro juicio, de los mítines, recordemos que están dirigidos a un cierto sector de la población, que es incapaz de discernir lo que les dicen. El resto de la población tiene sus propios motivos para votar o no y a quién y una campaña electoral no les va a influir. Pero ese procentaje de gentes suceptibles de ser influenciadas, es suficientemente grande como para justificar los mítines que insultan a la inteligencia.


| INFORMACIÓN | ÚLTIMA HORA | TEMA VINICIUS (1)

Miembros del Centro Nacional de Inteligencia de España #CNI involucra a Jr Vinicius del Real Madrid, al portero del Valencia CF Giorgi Mamardashvili, a un sector de la grada de Mestalla que estaría co-relacionado a grupos organizados de la Open Society de George Soros (que ya fueron identificados en Tsunami Democratic), miembros de la Sala VAR, miembros del Órgano Disciplinario del Comité de Competición, el Presidente de la RFEF Luis Rubiales y miembros de grupos editoriales, por constituir un #Lobby Organizado, es decir, todo ha sido fruto de un montaje con distintos criterios y aspectos actuantes.

Lo sospechaba👆(dice el bloger que reproduce esto). Toda la polémica sobre los insultos racistas a Vinicius es una operación de bandera falsa a cargo de las huestes de George Soros para manipular el resultado de las próximas elecciones, particularmente, en Valencia.

| INFORMACIÓN | TEMA VINICIUS (2)

ORGANIZACIÓN CRIMINAL DE UNA LOGÍA

Antes del Partido del Valencia - Real Madrid, el Centro Nacional de Inteligencia, se ha percatado del alcance de la minuciosa organización Oligarquista, del fenómeno de masas, el cual ya estaba absolutamente planificado. Hasta 15 redacciones de prensa de múltiples medios de comunicación de diversa índole, ya sabían lo que pasaría esa tarde de la "polémica" y la trascendencia final que debía tener.

"EL RACISMO"

Unos actuantes en un sentido y en otro, que no ajenos del panorama montante, se encuentra la mismísima Organización de Naciones Unidas (ONU) dicho así por el denominante conocido por todos. Ya que los propios miembros del CNI Español, califican entre ellos a la ONU, como la ODNU (Organización de Desnacionalizaciones Unidas).

| INFORMACIÓN | TEMA VINICIUS (3)

"TODO PREPARADO"

Con tres días de antelación y con J. Ramírez (periodista), sentado junto a Ana Botín y otros agentes de laboratorio en Lisboa (reunión del Club Bilderberg), este punto era uno de los que llevaba tejido y con encomendaciones específicas para gente del mundo del fútbol. 🧶🪡

Los mismos delincuentes de Tsunami Democratic que crearon APP encriptada cuando la pólvora catalana, han sido los mismos que han canalizado los preceptos y las propuestas económicas a jugadores y gente del comité de árbitros y Federación.

| INFORMACIÓN | TEMA VINICIUS (4)

"PANCARTAS Y MUÑECO DE COLGADURAS" YA ELABORADOS, CON ANTELACIÓN.

Estas organizaciones han actuado en otras muchas ocasiones bien como "provocadores o infiltrados", dependiendo las circunstancias de los hilos de Soros.  Han constituido innumerables movimientos de Falsa Bandera, se infiltraron en el 15M (gestaron junto a la vieja dirección de Twitter al partido Podemos y al partido VOX),  y ahora por último, han llevado la figura de Vinicius tanto a los puentes como a los micrófonos de Televisión y Radio.

El enorme gurú que hay montado detrás de estas historias, tienen de todo menos de casualidades. Y quizás, lo más triste es que por todo este montaje hay víctimas reales y son "árbitros" que no han visto ni 1 euro y que inconscientes de todo, se ven de la noche a la mañana, expulsados de su carrera deportiva.

INFORMACIÓN | TEMA VINICIUS (5)

Y todo porque en Mayo de 2023, "TOCA HABLAR DE RACISMO".

De hecho, desde el CNI apuntan que no es la primera vez que jugadores y responsables de este deporte, son tratados bajo sueldo de hacer más grande la comedia orquestada que el propio espectáculo que el fútbol en sí mismo pueda dar.

No hace mucho, Juan Cala (jugador del Cádiz CF) fue también víctima de otro elaborado plan estratégico donde participaron nuevamente jugadores del Valencia CF. Y en todas estas polémicas, los salones de continuidad de los canales que transmiten los partidos, ajustaron programación a conciencia de los asuntos extraordinarios en los que se pueden alargar un partido. Ya pasó también en un Sevilla - Betis por otro TROLL infiltrado entre la grada de Supporters del Betis (con otros efectos)

| INFORMACIÓN | TEMA VINICIUS (6)

Ni siquiera la Guardia Civil o la Policía Nacional están exentas de montajes y persecuciones muy estratégicamente elaboradas a lo largo de la historia, aunque para eso, poco tienen que ejercitarse los tópicos pasados cuando la mayor estructura de enemistad es el propio Estado y más particularmente el propio Ministerio de Interior (donde no tiene nada que esconder a estas alturas).

La polémica por los insultos racistas a Vinicius tiene por objetivo desviar la atención de este escándalo que pone en entredicho la limpieza de las elecciones.
https://www.elconfidencial.com/espana/2023-05-25/escandalo-compra-votos-hunde-moral-psoe-aviva-guerra-moncloa_3636333/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECExclusivo

Más argumentos para el intento del fraude del voto por correo que se avecina.
El pasado mes de octubre, los socialistas modificaron la ley que regula el voto de los españoles que viven en el extranjero: ahora ya no hace falta que lo pidan sino que se les envía los papeles a su domicilio.
En conjunción con esto, han retrasado el escrutinio hasta el quinto día después de las elecciones.
De esta manera, ajustarían los votos en el extranjero que necesitan para ganar alcaldías o comunidades, en donde se decidan por un escaño o concejal.

https://www.libertaddigital.com/andalucia/2023-05-25/escandalo-electoral-de-nijar-hasta-20-personas-empadronadas-en-casas-de-concejales-socialistas-7018751/?utm_campaign=url_rewrite&utm_medium=Social&utm_source=Twitter


2.Publicado por Pasmao el 26/05/2023 09:10
Buenos días Don Francisco

Pues yo espero que ese Congreso extraordinario no se haga y que el PSOE desaparezca. Lo "ideal" es que fuera sustituido por el PP, porque socialista ya es; pero me temo que en ese reparto de papeles que tienen organizado desde mas arriba se ordenará que el PP rescate al PSOE, lo legitime, como ya pasó con Rajoy, y le insufle suficiente vidilla para que sobreviva.

Tenga la seguridad de que desde el PP, en caso de llegar a Gobernar, se votará a favor de premiar a Sánchez con un cargo internacional de renombre, y al ser sus maldades premiadas quedarán legitimadas, "naturalizadas" en palabras de Semper (PP vascongado),

Insisto en que hacer unas elecciones verdaderamente limpias no es complicado. Si se quiere, sobre todo si los datos de sus resultados y censo son accesible por el personal.

Respecto al censo habría que ver:

- Cuantos electores nuevos hay por mesa. Que no hayan estado en el censo electoral antes, es decir que no vengan de otro sitio.
- Cuantos de esos electores lo son con mucho mas de 18 años
- Con los mas jóvenes, ver cuantos son de origen español cañí.

Y se podría hacer dando el dato agregado, no hace falta individualizar cada caso, algo que atentaría a la privacidad del voto.

Eso, elección tras elección desde el año 2000.

Una Inteligencia Artificial de esas lo calcula en 5 minutos, o menos.

Y luego ver la evolución del voto en esas mesas, barrios, municipios, provincias..

Y por supuesto dar a conocer el dato final al personal, para que se haga una idea de como va evolucionando cierta tendencia de voto en función, básicamente, de los emigrantes nacionalizados, o de sus familias ya españolas.Para que el españolito medio supiera las consecuencias que tienen los procesos de nacionalización a la remanguillé que tenemos aquí.

E insisto en lo de siempre, que cuando algo barato, sencillo, práctico y que aumenta la transparencia de un proceso no se hace, es por algo. Y eso también con los que no son PSOE.

Un saludo cordial

3.Publicado por Chemsen el 28/05/2023 01:52
Estoy cansado de decirlo: la actual izquierda española es cerril, fanática y sectaria, y va a aceptar cualquier despropósito de los suyos, excepto que gobierne la terrible ultraderecha, y les quite el chollito a muchos, muchas y muches.
Y habría que tomar seriamente la opción de que las personas que cobren algún tipo de dinero público, negarles el derecho a voto. Así es como realmente empezaríamos a poner un poco de orden en el país.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros