Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El PSOE de Sánchez está infectado de comunistas


Nota

El PSOE está hoy infectado de comunistas camuflados y es precisamente ese grupo el que ha apoyado a Zapatero y, posteriormente a Pedro Sánchez. La conquista de los partidos socialdemócratas se convirtió, desde principios del siglo XXI, en una estrategia prioritaria del comunismo internacional. En España hay comunistas que han llegado al socialismo por la vía visible, como la antigua alcaldesa de Córdoba, Rosa Águilar, que hoy es una de las consejeras de la Junta de Andalucía, pero son miles los que han entrado sin aspavientos, casi de manera clandestina, infiltrando el socialismo y haciéndolo marxista leninista radical.
---



Si alguien no entiende por qué y cómo Pedro Sánchez está a gusto aliado con los golpistas catalanes que odian a España, con los proetarras de BILDU y con los comunistas totalitarios de Podemos, la explicación es que el PSOE está infectado de comunistas y que esos comunistas, travestidos de socialdemócratas, son los que alejan al PSOE de los verdaderos intereses de España y controlan la facción más radical del socialismo, precisamente la que apoyó a Zapatero y sostiene hoy a Pedro Sánchez.

El PSOE renunció formalmente al marxismo después del congreso de Suresnes, impulsado por Felipe González, pero lo cierto es que muchos marxistas mantuvieron su ideología pensando que la postura de González era un gesto electoral. Fue el nefasto José Luis Rodriguez Zapatero quien dio marcha atrás y, sin reconocerlo oficialmente, abrazó de nuevo esa doctrina, considerada por la mayoría de los historiadores y expertos como la más cruel y asesina de la Historia.

El 25 de enero de 2006, la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa aprobó la Resolución 1481, con el título “Necesidad de una condena internacional de los crímenes de los regímenes totalitarios comunistas“. La resolución señalaba una verdad objetiva: “Los regímenes comunistas totalitarios que gobernaron en Europa central y oriental en el siglo pasado y que todavía están en el poder en varios países del mundo, se han caracterizado, sin excepción, por violaciones masivas de los derechos humanos.” Con esta resolución la Asamblea también condenó “enérgicamente las violaciones masivas de derechos humanos cometidas por los regímenes comunistas totalitarios”, y expresó su “simpatía, comprensión y reconocimiento a las víctimas de estos crímenes”. La resolución fue aprobada con 99 votos a favor, 42 en contra y 12 abstenciones.

Lo sorprendente fue que el PSOE español, comandado entonces por Zapatero, alegó “falta de análisis” para negarse a condenar esos crímenes, una decisión que los medios más próximos al poder ocultaron.

La infiltración comunista del PSOE es la única explicación lógica de lo que está ocurriendo en la actualidad, cuando el PSOE, que pasaba por ser un partido demócrata y constitucionalista sin tacha, sorprendiendo a la opinión pública española e internacional, ha alcanzado el gobierno, con Pedro Sánchez como presidente, con el apoyo de los peores totalitarios del espectro político español, al que se agregan golpistas catalanes llenos de odio a España, proetarras de BILDU y los totalitarios de Podemos, marxistas travestidos de populistas demócratas. El sector "sanchista" del PSOE, marxista pragmático, no tiene más ideología que el ejercicio del poder y, para lograrlo, hará casi todo lo que sea necesario.

El 2 de abril de 2009, el Parlamento Europeo aprobó una resolución “sobre la conciencia europea y el totalitarismo”, que señalaba lo siguiente: “Europa no estará unida hasta que no sea capaz de establecer una visión común sobre su historia, que reconozca el nazismo y el estalinismo y los regímenes fascistas y comunistas como un legado común, y lleve a cabo un debate honesto y en profundidad sobre todos los crímenes perpetrados por todos estos regímenes en el siglo pasado”. El texto también afirmaba “su convencimiento de que el objetivo final de la divulgación y de la evaluación de los crímenes perpetrados por los regímenes totalitarios comunistas es la reconciliación”.

El PSOE, ya infiltrado por miles de comunistas, luchó por introducir un texto que borraba casi todas las menciones al comunismo. Apoyado por otros partidos socialistas, el PSOE luchó por aprobar una resolución alternativa que omitía casi todas las referencias al comunismo, incluso llegando a afirmar que “a pesar de ciertas analogías, el nazismo y el estalinismo tuvieron un carácter esencialmente distinto“. Finalmente, esta redacción alternativa decayó por falta de apoyos.

Pero no son estos ejemplos los únicos reflejos del deslizamiento del PSOE hacia el comunismo. La principal prueba es su pragmatismo feroz, alejado de todo respeto a la democracia, una doctrina que le ha llevado a la alianza con la parte más desleal y antiespañola del espectro político y a contraer con los partidos antiespañoles compromisos secretos que el propio Sánchez se niega a desvelar, alejándose de ese modo con lo que constituye la esencia de la socialdemocracia, que es el respeto inquebrantable a las leyes democráticas y el deber irrenunciable de someter a ella el socialismo.

El PSOE ya fue furiosamente comunista en vísperas y durante la guerra civil de 1936, cuando sus líderes afirmaban que la democracia no sirve si impide la revolución. Especialmente comunista y amigo de la URSS fue Largo Caballero, bautizado como "el Lenin Español". Muchos observadores y analistas afirman que el dictador soviético Stalin se fiaba más del líder socialista Largo Caballero que de los lideres oficiales del comunismo español.

El comunismo, tras el derribo del Muro de Berlín, se desprendió de su pesado aparato ideológico y no tuvo más ideología que el culto al Estado y la conquista del poder, por cualquier medio. El ejemplo de China es el más elocuente. El poder es controlado de manera férrea por el Partido Comunista Chino, pero se trata de un partido que practica el capitalismo de Estado, que defiende la propiedad privada y que predica la conveniencia de enriquecerse.

La tendencia comunista del PSOE está detrás de la actual división interna del PSOE, sobre todo del socialismo andaluz, liderado por Susana Díaz, y esa tendencia comunista, encabezada por Pedro Sánchez, que resultó ganadora, contra todo pronóstico, en el enfrentamiento en primarias entre Pedro Sánchez y Susana Díaz. El comunismo interno del socialismo es el que patrocina también la alianza con Podemos, que es otro camuflaje, esta vez populista, del desprestigiado y asesino viejo comunismo soviético, hoy reciclado en Venezuela y otros países.

Aunque se oculte con fuerza, la verdadera división interna del PSOE no es entre los partidarios de Sánchez y de Susana, sino entre comunistas y socialdemócratas.

Quien no lo crea, que indague y se llevará sorpresas traumáticas.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 10 de Septiembre 2018
Artículo leído 1120 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 10/09/2018 11:29
Ya nadie quiere ser comunista ni fascista. Son dos calificaciones que han perdido mucha reputación, por no decir toda. Hace 80 años presumían los fascistas y comunistas de serlos, ahora no. Ahora es casi un insulto decirle a alguien comunista o fascista, porque los partidos que son en el fondo comunistas no quieren reconocerlo (lo primero que dicen es que no lo son), y a los partidos que se les califica de fascistas o de ultra derecha dicen que no, que son a lo mucho defensores de la patria y de sus valores.

Por ésto, como son dos acepciones despretigiadas totalmente, pues los partidos políticos que en el fondo defienden ambas ideologías (los de ultraderecha defienden una sociedad con menos derechos humanos, y los comunistas defienden un Estado mas fuerte e intervencionista) no se denominan así. El Partido Comunista de España está camuflado y prácticamente escondido, y los fascistas se meten en partidos llamados de derecha conservadora o sobre todo nacionalistas no separatistas. Así que sí, que es posible que ahora haya muchos comunistas en el PSOE, aquellos que pretenden seguir en el candelero político de una forma u otra (porque en el PCE no se comen una rosca), y este partido ha perdido sus cualidaes socialdemócratas ahora porque necesita del apoyo de PODEMOS y de los independentistas para gobernar, y no ha que olvidar que el PSOE, ante todo, es una organización cuyo último fin es alcanzar el poder en España en los máximos lugares posibles. De siempre, incluso más que otros partidos, es la organización a la que se han metido mucha gente con la única intención de hacer carrera política en ella, porque hay que reconocer que es el partido que vota más gente, el partido que ha gobernado más años en España y en muchos sitios siempre, y es la bicoca más clara para aquellos que pretenden vivir de la política. Y ahora le toca el turno a los comunistas, que no se comen una rosca en otros sitios y aprovechan la situación para colarse y vivir de la mamandurria de la política, porque serán comunistas quizás de ideas, pero en el bolsillo son capitalistas.

2.Publicado por pasmao el 10/09/2018 11:35
Buenos días Don Francisco

Ni siquiera son comunistas per se. Sin mas bien globalistas, soristas (de Soros), etc.. que les dan mil vueltas a los comunistas en cuanto a capacidad para la manipulación y la mentira.

Le dejo un link

En el sale una entrevista con uno de los responsables de que Podemos esté donde esté.

Es una de las "cabezas pensantes" junto con Soraya, Arriola, .. de que desde las Tv se apoyara a Podemos como se le apoyó, y se le sigue apoyando. Obviamente la entrevista no tra del tema, pero la pongo porque personas cómo esa no suelen aparacer en los medios, prefieren un perfil bajo, y considero que los lectores de éste, su blog, deberían conocerla. Saber quien es, cómo es, etc

Los otros, los habituales ya lo sabemos, los vemos todos los días pero a estos no. No es para que se la lean con detalle, es puera autopromoción, pero vista rapidita si nos da una idea de lo que va el juego:

https://www.elconfidencial.com/comunicacion/2018-09-10/javier-bardaji-atresmedia-television_1612057/


Hay otro tema importante.

LAS ELECIONES EN SUECIA

Efectivamente subió y mucho lo que llaman ultraderecha. Menos de lo que algunos habríamos querido, pero ya es el teercer partido de Suecia.

Los medios.. hay que buscar la noticia con intención de encontrarla por que si no imposible.

Ahora el bloque de derechas tendríia la mayoría absoluta holgada si contara con ellos, 17,7% de los votos; pero es hasta posible que por no juntarse con ellos, que simplemente dejarían hacer mas que intervenir, posibiliten otra alianza de roejelios variados (cómo la de aquí) con tal de que no les llamen fachas.

http://www.elmundo.es/internacional/2018/09/09/5b95625b268e3e0d268b4613.html

un muy cordial saludo

PS los links en el fondo tienen mucho que ver su con su columna. La deriva del PSOE no es casual, cómo tampoco fue casual el ascenso de Podemos o que cuando existe la posiblidad de que un gobierno gobierne para los suyos en Suecia no lo haga por que le de corte.

No son simples comunistas ibéricos, de serie B, es algo mucho peor

3.Publicado por CARR el 10/09/2018 12:04
Mi convicción es que salvo alguna rara excepción, hay comunistas sí, pero que lo sean los demás, ellos jamás. Los auto denominados comunistas tienen unos principios para los demás, pero no para ellos.
Ayer en este blog se hablaba de la memoria histórica. Yo tengo fusilados muy cercanos por ambos bandos de nuestra guerra civil y creía que ese tema se resolvió hace varias décadas. Yo creo que debe existir TODA la memoria histórica no solamente la de un bando y afrontarla con espíritu de reconciliación. En una nación como la nuestra superdividida en 17 taifas, con privilegios en algunas, con una deuda externa muy elevada, con una juventud preparada que se ha ido fuera y mal pagada la que se queda dentro, con una taifa más fuera que dentro, con unos delincuentes-golpistas pagados por el propio estado etc. etc.. hay que recurrir a otras cosas para distraer al pueblo crédulo incluso a la Memoria Histórica o lo que sea.

4.Publicado por vanlop el 10/09/2018 17:24

Siempre pensé que los socialistas sentían la tentación de aliarse con los comunistas y eso les suponía perder su identidad. Los comunistas fagocitaban a los socialistas. Siempre se ha puesto el ejemplo de D. Santiago que comenzó en las juventudes socialistas y luego pasó a los comunistas y murió como figura señera del comunismo. Aunque eso sí homenajeado por toda la izquierda, cuando los socialistas debieron echar pestes de él ya que fue un traidor al psoe.

Pero leyendo el artículo pienso que lo que ocurre es que el socialismo es la cara presentable del comunismo. Son el mismo partido, solo que una cara amable para llevarse los votos y otra feroz para que la gente vote a la cara amble.

Lo que no tengo claro es si durante el felipismo hubo separación efectiva o no fue más que una táctica para evitar el frente popular que tanto miedo producía. También hay que tener en cuenta que Felipe comenzó su andadura como agente de los servicios secretos de Carrero.

Pero sin duda el grueso de las bases socialistas en el fondo eran comunistas o al menos tenían unas ideas muy similares. Y eso continúa, con incremento. Los votantes socialistas que creyeron en la socialdemocracia, me parece que se fueron o les votan de forma esporádica.

Y tal vez sea ese un problema, porque si no hay diferencia con los comunistas, los votantes se van a despistar, por eso hay que radicalizar a podemos, cuanto más radicales, mejor para todos.


Ayer puse un comentario de una vida ejemplar.

Más tarde me di cuenta que la reconciliación fue muy anterior a los años 50 o 60. Ya en los años 40 la había, Por parte de unos, los otros, al parecer, seguían odiando.

El Sr Iglesias se convirtió en un cargo del SOE. Su pasado de "paseante" seguramente no sería de domino público en Madrid, pero también es seguro que lo conocía mucha gente, que lo comentaría con conocidos, hijos y familiares de algunos "paseados". Sin embargo nadie protestó para, que al menos, no viviera de funcionario

Y ¡ojo! en los años 40 un excombatiente o un excautivo, tenía mucha fuerza, podía llegar a los despachos poniendo firmes a los funcionarios. Y sin embargo, ni los familiares de los "paseados" ni los que estuvieron a punto de serlo, dijeron nada sobe el enchufe del "paseador". Y nada de presunto, que lo condenó un tribunal.

5.Publicado por vanlop el 10/09/2018 23:50

No recuerdo si he puesto este enlace de lo que ocurre en Nicaragua. El presidente es un tal y un cual y un asesino, presunto, claro, pero es que hay algo más:

https://gaceta.es/mundo/conflicto-en-nicaragua-lo-que-nadie-ha-dicho-20180905-0800/

Siempre hay algo más de lo que nos dicen.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros