Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El PSOE convierte a España en paraíso internacional de chorizos y delincuentes políticos


Nota

España ya era un paraíso para los políticos, gracias a que aquí tienen más ventajas, privilegios e impunidad que en cualquier otro país de Europa, pero ahora es también, gracias a los socialistas y comunistas que la gobiernan, "el paraíso mundial de los chorizos" y de todo tipo de delincuentes políticos, gracias a que los delitos de sedición y malversación han sido rebajados y despenalizados.

A partir de ahora, robar dinero público en España sale barato, si es para el partido o para amigos y allegados porque las penas por ese delito son livianas. Más barato sale todavía dar un golpe de Estado para romper la unidad de la nación, como hicieron los delincuentes nacionalistas catalanes hace unos años.
---



Las campañas contra Pedro Sánchez arrecian en las redes sociales, después de que haya despenalizado delitos tan graves como la sedición y lamalversación, construyendo en España un paraíso para chorizos y delincuentes con carné de partido. La imagen es una de las miles contra Sánchez que circulan por las redes.
Las campañas contra Pedro Sánchez arrecian en las redes sociales, después de que haya despenalizado delitos tan graves como la sedición y lamalversación, construyendo en España un paraíso para chorizos y delincuentes con carné de partido. La imagen es una de las miles contra Sánchez que circulan por las redes.
Los sediciosos, malversadores, chorizos y delincuentes políticos que roban el dinero de todos están de fiesta porque Pedro Sánchez les ha construido su "paraíso" en España, donde, a partir de ahora, dar un golpe de Estado, alterar el orden constitucional y robar el dinero del pueblo, si eres político, te sale barato porque las penas previstas en el Código Penal han sido seriamente rebajadas.

Los socialistas llegaron al poder prometiendo luchar contra la corrupción, pero lo que han hecho es dar facilidades a los corruptos y construirles aquí un paraíso vergonzoso, donde sus delitos apenas son castigados.

El PSOE ha fraguado su poder sobre la mentira y la estafa. Prometieron en campaña electoral que no gobernarían con los comunistas, con los amigos del terrorismo o con los independentistas y hoy lo hacen con todos ellos. En cualquier democracia seria, engañar a los votantes, como lo ha hecho el PSOE, es delito, pero en España, paraíso de la clase política, la estafa a los votantes ni siquiera es considerada como una falta.

Lo grave es que ha deteriorado seriamente las defensas del Estado español para contentar a golpistas y delincuentes políticos catalanes. Ese motivo sucio hace que la despenalización, además de indignación, produzca asco.

La construcción del paraíso de los chorizos ha provocado la reacción de casi 400 ex altos cargos socialistas, que han firmado un manifiesto en contra de reformar los delitos de sedición y malversación, avisando que cambiar los delito de sedición y malversación "estimula" atentar contra la Constitución y facilita la delincuencia política y el abuso de poder.

Entre los firmantes, están José Luis Corcuera, Cesar Antonio Molina, Virgilio Zapatero y Nicolás Redondo, todos ellos socialistas de prestigio.

La condena al sanchismo en ese manifiesto es grave y profunda. Afirman que el objetivo de la reforma del Código Penal es "obtener a cualquier precio el apoyo parlamentario de los partidos separatistas y de los que están contra la Constitución".

Los firmantes apelan a la verdadera conciencia socialista, a las autoridades europeas y a los demócratas españoles para que impidan esa fechoría gubernamental.

Denuncian también que es mentira que Europa, como afirma el gobierno, haya exigido la reforma del delito de sedición en España y condenan también el camino elegido para aprobar esas reformas en el Congreso, con rapidez, nocturnidad y sin permitir un serio debate.

El sanchismo y el PSOE que lo sostiene se han hecho el harakiri ante la España decente y democrática, convirtiéndose en un partido enemigo de la democracia y del progreso. A partir de hoy, el pueblo debe ser consciente de que votar a Pedro Sánchez equivale a votar a favor de golpistas, amigos del terrorismo, totalitarios y enemigos que odian a España.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 13 de Diciembre 2022
Artículo leído 2045 veces




Comentarios:

1.Publicado por Javier pb el 13/12/2022 07:03
Yo solo lo dejo ahí....donde está el rey???

2.Publicado por Josuhe el 13/12/2022 11:18
El rey como ni pincha ni corta, se la trae al piro lo que hagan estos cafres, y a seguir viviendo como un rey. Y hace bien, sino, tonto sería

3.Publicado por vanlop el 13/12/2022 11:28

Que el manifiesto lo firmen pesos pesados del psoe dice mucho del sanchismo. También honra, pero poco, a los firmantes. Y esto ya es mi opinión.

Cuando Felipe tomó el poder hizo cosas que no gustaron a los «fachas» y lo advirtieron. Esas cosas pusieron a rodar la bola y ahora ya ha cogido tanta velocidad que pararla, si es que se puede, va a suponer un trauma muy grande y si no se para, el trauma va a ser peor. Así que todos los firmantes fueron consentidores de cosas que han conducido a esto. Porque la generación espontánea no existe, todo lo que existe se apoya en lo anterior, de ahí la importancia de tener gobernantes sabios, que sean capaces de analizar las consecuencias futuras de sus actos.

Recuerdo que el amo de Cataluña se quejaba que Felipe, con su regateo tan andaluz (esto lo decía él, creyendo sin duda que los andaluces son más o menos pillos, en fin leyendas negras hay por todas partes) no le daba lo que pedía. Lo cual estaba bien, pero no era más que reforzar las creencias del amo, no enfocar el asunto de raíz. Así cuando llegó Aznar, al no tener esa habilidad de regateo, tuvo que ceder (no sabemos si con entusiasmo o con dolor) lo que había negado Felipe. Pero la negativa de Felipe debió ser seria, con arreglo a la ley, no un asunto de compadres. Y si no debía darle cosas, debió cambiar las leyes, que entonces pudo, para que pudiera pedirlas.

Es decir, que los trapicheos de Felipe obligaron a Aznar a ceder. Ni estuvo bien el trapicheo de uno, ni las cesiones del otro. Pero eso tenían que haberlo visto entonces, porque aquello fue la base de lo que hay ahora.

Los firmantes no deben y lo saben, esperar nada de Uropa. Ahora una parlamentaria uropea ha descubierto que nadie sabe en que se gasta el gobierno español el dinero, con eso está todo dicho de como van por Uropa. Pero apelar a la conciencia socialista está bien, lo malo es que tras más de diez años de degeneración socialista, no creo que los votantes socialistas sepan donde está la conciencia.

Tal vez sea aquel dicho: el español piensa bien, pero tarde.


☝️Así ha acabado un Narcofiscal con su propia vida esta mañana en España bajo ataque Neosónico. (No sé que es un ataque neosónico)

¿Tuvo advertencia? Sí.

¿La conoció esa advertencia? No lo sé...

Pero en estos tiempos de guerra quien no se ande avispado mal acaba.

Pues las advertencias de esta clase, no son muy visibles. O lo pillas, o lo pillas.

La clave es fácil.

Ser ético y justo no cuesta tanto, porque la mayoría de otras amenazas o sobornos que encuentran son todos falsos.

En cambio, este tipo de ataques no avisan.

Y son ataques justificados, porque rendir presentaciones piramidales sistemáticamente conlleva la perdida de vida de otros muchos inocentes, no sólo ya por los que consuman el veneno de la Droga, sino por los agentes inocentes de Seguridad Ciudadana que han perdido la vida detrás de un Narco cualquiera llenos de poder y viabilidad gracias......gracias a la Justicia Institucional y Corrupta de este Falso Estado del 78 y sus puertas giratorias.

Hemos llegado a niveles donde Pedro Sánchez se va a tener que preparar para lo peor y en donde el Rey de España descubrirá pronto una gravísima enfermedad que tendrá que dar a conocer públicamente.

Este es el precio que van a pagar aquellos que han querido VENDER A ESTA PATRIA y los que se han atrevido FEDERALIZAR a España en lugar de entregarla a su Soberanía Nacional.

Que recen mucho de no ser tocados por el Láser Invisible, porque la JUSTICIA sin disfraz, llegar va a llegar.

No sé nada de esto, me ha parecido curiosa la noticia y la pongo. Pero no he entendido nada.

☝️Begoña, mujer de Sánchez Castellón utiliza el Falcon para llevar dinero en efectivo a "SUIZA", fuera del control de Hacienda...

Bueno, bueno, supongo que en la maleta llevaba ropa. De todas formas, utilizar el falcon para viajes privados… Claro que ahora eso de la malversación es una nimiedad.

☝️La verdad del viaje de Yolanda Díaz a Buenos Aires.

👉Recabar DINERO, en los grupos Peronistas para su partido ➕️.

Finalmente es una gira por los países de Hispanoamerica y conseguir dinero y apoyos.

👉Por cierto, ZAPATERO le acompaña pagado todo con nuestro dinero.

| ABUCHEOS Y PITIDOS | PEDRO SÁNCHEZ | CUMBRE | EUROMEDITERRÁNEA | ALICANTE | ESPAÑA | #shorts

👇👇👇👇

https://youtu.be/NSYBtWVvZiI

Nada importante, cuatro fachas.

GRAN CORRUPCIÓN EN EUROPA | ALERTA EN BRUSELAS | MÁS DETENCIONES | #shorts | #short | #video

👇👇👇

https://youtu.be/dBjyVxVloK4

☝️Hacienda prepara la Policía Fiscal, es decir, que sin permiso Judicial ésta podrá entrar en su casa, empresa...y ROBARLES el dinero en metálico que tengan guardado.

👉
‼️Zapatero ordena a Margarita el traspaso de cuentas.‼️
https://youtu.be/dGONwirk6LU

Este enlace deben verlo, que es muy interesante.


Interesante.
https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20221212/emerita-sofia-firmo-consentimiento-castrar-juan-carlos/725427489_0.html

4.Publicado por tony el 13/12/2022 13:02

Pedro Sánchez, Marlaska, Rajoy Zapatero Pablo Iglesias, Irene Montero, y muchos más trasidores anónimosque han hundido este pais

5.Publicado por mentalmente el 13/12/2022 19:46
Buenas a todos,

Lo que voy a decir parecerá una obviedad, pero creo que esto todo el mundo debería tenerlo en cuenta a la hora de enfrentarse a la amenaza de diversos movimientos totalitarios. Sean del tipo que sea. Y explica mucho de por qué se ven ciertos comportamientos.

Resulta que hay otro modo de explicar el gobierno de Sánchez, aparte del fraude electoral. La cosa es que a mí este gobierno no me encaja que haya sido votado, me refiero a la cantidad de votos que logró Sanchez en 2019.

Es que el ciudadano haya votado a Sánchez suponiendo que se ha tragado más de lo que yo creía posible, el discurso del miedo a la ultraderecha, asociándola con VOX. Entonces Sánchez, en principio sin una ideología clara, sin decir exactamente lo que iba a hacer y mintiendo sistemáticamente, habría servido como un comodín, que sirviera como muro de contención, de la supuesta amenaza de la ultraderecha.

Suponiendo que nos creamos que VOX es una ultraderecha, lo que haga Sánchez no importa, si mientras esa ilusión de ese monstruo sea creíble, sea real a los ojos del votante, Sánchez puede hacer mucho sin ningún tipo de control, ni de condena social, sobretodo de sus votantes, y sus medios de apoyo tradicional. Si imaginan a Santiago Abascal como una especie de Adolf Hitler, que quiere crear campos de concentración.

Que Sánchez robe, mienta, que pacte con terroristas, que haga tratos con Venezuela, que saque corruptos de la carcel, violadores, etc. que destruya del todo, la poca separación de poderes que ya tenemos, que corrompa instituciones, como el CIS y otras, no es nada en comparación con la amenaza percibida de la que se creen que se están salvando de un holocausto y campos de concentración, etc. Con esa amenaza percibida, Sánchez puede hacer lo que quiera prácticamente. Y quizás esta sea la explicación de porque nadie sale a la calle, y los sindicatos de clase, también subvencionados, tampoco dicen nada, de la factura de la luz, ni de que España se meta en la guerra de Ucrania.

Esta tesis me resulta razonable de aceptar para explicar muchas cosas, pero, sigue sin cuajarme del todo, porque no veo que el resto de ciudadanos sean tan crédulos como para tragarse eso. Pero por lo visto en la guerra de Ucrania, es para tomárselo muy en serio. La gente termina yendo a una guerra contra un enemigo imaginario, que termina convirtiéndolo en real. El peso de los intermediarios mediáticos sigue siendo más fuerte que el peso de la sensibilidad e inteligencia propias de las personas.

La democracia, los caminos que yo he propuesto para alcanzarla, se basan en tratar de superar esa especie de secuestro psicológico de las personas, por su propia sombra en las instituciones que hacen de intermediarios, y donde finalmente tienen un papel relevante los negocios, el dinero, y los individuos psicopáticos y su esquema mental que es muy diferente al de la mayoría de personas.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros