Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

El PSOE avanza hacia la extrema izquierda


Nota

Los socialistas de Pedro Sánchez dicen que avanzan, pero otros muchos creemos que retroceden. La ruta de Pedro Sánchez, polémica y conflictiva, pretende resucitar a la izquierda, que retrocede en todo el mundo, pero lo hace por caminos peligrosos que recuerdan los viejos tiempos de la lucha de clases y de los enfrentamientos abiertos con el capitalismo y el modo de vivir de los occidentales libres. Para muchos pensadores, la ruta de Sánchez conduce a la extrema izquierda.

No es cierto que la extrema derecha se esté fortaleciendo en España. Esa pretendida resurrección no es mas que una batalla de propaganda. VOX, en realidad, no es un partido de extrema derecha sino simplemente de derecha auténtica, sin contaminar por las ideas leninistas y socialdemócratas. VOX es un partido que demuestra cada día su pacifismo y su respeto al orden democrático y a la Constitución, demostrando mucho más respeto y pacifismo que las nuevas izquierdas agresivas que capitanean Podemos y el PSOE.

Es la izquierda la que realmente avanza hacia el extremismo, con el PSOE capitaneando esa peligrosa fuga.

El verdadero problema del futuro de España no es el extremismo de la derecha, sino el de la izquierda, que se está volviendo intolerante, guerracivilista y hasta violenta y capaz de pactar gobiernos con terroristas, totalitarios y partidos que odian a España y hacen lo posible por destruirla.

Todo lo demás es trampa, manipulación y mentira.
---



Desde que Zapatero acabó con la socialdemocracia y Sánchez le dio la puntilla a la moderación, la izquierda española se acerca a la extrema izquierda, adoptando posturas, ideas y vicios que Europa ya creía superados.

El PSOE de Felipe González nunca podría pactar con un partido furiosamente comunista como Podemos, ni con independentismos llenos de odio a España, pero el de Pedro Sánchez lo hace sin que le tiemble un músculo y sin que la conciencia le remuerda el alma. Ninguna izquierda europea en el gobierno se atrevería a subir masivamente los impuestos, ni a pactar con partidos contrarios a la unidad nacional, ni a gobernar a golpe de decreto, ni a enfrentarse abiertamente a la mitad de su pueblo, como hace en España el guaperas Sánchez.

Es evidente que la izquierda española, capitaneada por el PSOE, ha cambiado y se está deslizando intensamente hacia el marxismo nuevo, el que, con distintos métodos, quiere destruir el mundo occidental democrático y capitalista para construir sobre sus cenizas el domino del Estado intervencionista, todopoderoso y dueño de todo, como lo era el de Stalin.

Las izquierdas españolas no se apoyan ya en los trabajadores, que les han abandonado, ni en los sindicatos, que están en la ruina, ni en la batalla económica, que han perdido definitivamente, sino en los descontentos y frustrados, sobre todo en colectivos indignados a los que reactiva y teledirige para que subviertan el orden y combatan el establishment. Ha ocurrido con las mujeres, a las que ha querido convertir en feministas combativas y llenas de furia, con los colectivos LGTBI, a los que utiliza como fuerza de choque, con los inmigrantes, a los que empieza a utilizar como martillo y ariete, y con muchos otros grupos, cuyo descontento y marginación reconduce para que arremetan contra las sociedades prósperas y acomodadas del mundo desarrollado.

Muchos pensadores y analistas observan estupefactos la hoja de ruta de Pedro Sánchez porque ven en ella demasiados riesgos de que las clases medias y todo el establishment se levanten para defender sus derechos y esperanzas, que las nuevas izquierdas pisotean. Mientras el mundo baja impuestos para prosperar, Sánchez los quiere subir. Mientras el patriotismo se recupera en todo el mundo, Sánchez pacta con antipatriotas obsesionados por destruir España.

Las atrevidas "locuras" de Sánchez triunfan en España gracias al poderoso aparato de propaganda socialista, reforzado hasta límites insospechados con la compra de medios de comunicación, que se someten a los dictados del partido.

Para muchos analistas y pensadores, la ruta de Sánchez no es inteligente ni brillante, sino únicamente suicida y estúpida. Pero habrá que esperar a que el tiempo les de o les quiete la razón.

Por el momento, en España Sánchez triunfa y parece tener fuerza suficiente para gobernar, aunque existe una explicación: el pueblo español es el más izquierdista y cobarde de toda Europa, el más pasivo y remiso a defender sus derechos y conquistas frente a los que llegan para arrebatárselos.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 15 de Julio 2019
Artículo leído 794 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 15/07/2019 10:59

Hoy hay de todo, estoy de acuerdo en mucho y en desacuerdo en otras cosas. Vamos al asunto.

Coincido con que el psoe se ha desmelenado y se ha convertido en un partido de extrema izquierda, fiando en la propaganda, que domina perfectamente y en la fidelidad de los de familia socialista, que votan al psoe por costumbre, más el voto de los descontentos y subvencionados.

Eso tal vez sea una estrategia para laminar a los podemitas, que ya están amortizados, por dos motivos, encadenados, el primero es que ya no asustan a la gente para que se lancen a votar masivamente al pp y el segundo, tal vez como consecuencia del primero, es la vida de lujo que levan sus dirigentes, tal vez pensando que para lo que les queda que estar en el convento...

Por otra parte, para moderación ya está el partido pomelo, de modo que los que tienen miedo a votar a la derecha, más que otra cosa para que su conciencia no les diga que están votando a los extremistas, porque para ellos, el pp es de derecha extrema y queda feo votarles. Así que no tienen más remedio que ocupar la parte izquierda y evitar que surja otro partido de izquierda que les dispute el lugar.

Así que, desde la óptica del doctor, no les queda otro camino que lanzarse a la extrema izquierda, con veleidades separatistas, que son consustanciales a ella para conseguir que los separatistas los apoyen. No estoy de acuerdo con que Felipe no hubiera pactado. Felipe pactó con Pujol y con Arzalluz sin ningún recato, eso sí, vendiéndolo como logros para encaminar el separatismo y evitar que España se rompiera. Ya vemos los resultados. Por otra parte, en los ochenta, las posturas felipistas eran muy exageradas, para la mentalidad de la época, eran más extremas que las que mantiene Sánchez.

Si yo fuera conspiranoico, que lo soy, diría que esta deriva es para hacer algunas cosas que no puede hacer un partido moderado, como bajar las pensiones o subir los impuestos desaforadamente, más completar la ingeniería social. Y luego, pues si desaparece ya ha cumplido su misión.

Esta izquierda se ha tendido que buscar unos socios en colectivos minoritarios y más o menos marginales y marginados, ya que los proletarios han desaparecido convertido en clase media esclava, que esa es otra, que nos hemos convertido en clase media a base de precariedad, a base de trabajar la pareja, a base de sacrificar la familia y sacrificar otras cosas, que antes eran importantes. Pero se ha conseguido que vivamos en el consumismo que nos hace felices.

Disiento de los pensadores y analistas que piensan en una sublevación de las clases medias. No se van a sublevar, por varios motivos y el principal es que la clase media es estable porque tiene cosas que perder, por tanto, se deja estrujar con tal que no se lo quiten todo y ya procuran apretar pero sin ahogar. Por otra parte, los menores de cuarenta años no tienen muy claras las ideas políticas, se limitan a votar por instinto, más que por un análisis reflexivo, de modo que son fundamentales las ideas clave en las campañas. En todas las franjas de edad se da esto, pero en los menores, se suma al deseo de vivir bien y no complicarse la vida.

Sánchez domina los medios, las encuestas y las votaciones, por tanto, de acuerdo a las encuestas, previamente manipuladas, puede conseguir los escaños que necesite, siempre y cuando no se pase en el número. Una buena propaganda a favor y en contra de los enemigos, dan unas encuestas adecuadas y unos votos en consecuencia. Tenemos sánchez para rato, hasta que cumpla los encargos que le han hecho.

No es que el pueblo español sea más cobarde que los europeos, es que allí se les ha olvidado cuando te fusilaban por tener otras ideas, aquí está muy reciente y es mejor no complicarse la vida. No existe un fusilamiento físico, pero existe un fusilamiento social y de vez en cuando ponen ejemplos en los medios. Hace unos días leí que el juez Ferrín, condenado a diez años de inabilitación, solicitó el reingreso y le ha sido denegado para siempre. Se supone que cuando cumples la condena puedes empezar de nuevo o continuar con lo que hacías. Pues no. Los diez años de condena se han convertido en condena perpetua. Y eso hace pensar a la gente, por si les pasa a ellos. Eso no se da en otros países de Europa.

Anoche enlacé un video ilustrativo, relacionado con el hilo de ayer.

He reflexionado al respecto y llego a la conclusión que la derecha, europea, porque en el resto del mundo el concepto no es tan claro, es de una inocencia absoluta o de una estupidez delictiva.

Resulta que en los 50 y 60 los personajes mencionados en el video, Simone de Bouvoir y Marcuse, eran los iconos de la izquierda, de entonces viene lo que izquierda divina y la derecha, especialmente la francesa, pero todas las derechas europeas, aceptaron sumisamente las ideas de estos. Con lo fácil que les hubiera resultado desacreditarlos apelando a su pederastia, que en aquella época era algo horrible, no como ahora, que hasta es meritoria. Han tenido que pasar cincuenta años para que nos enteremos y mientras, la izquierda, con su ingeniería social.

Da que pensar las derechas que tenemos por Europa.

Vox está haciendo una buena labor pero silenciada por los medios. Espero que esas actuaciones sean convenientemente publicitadas en las redes. Sin embargo he leído algo que echa por tierra muchas cosas y crea seria preguntas.

Vean este enlace:

https://latribunadeespana.com/espana/el-negocio-de-patriotismo-de-abascal-y-la-estafa-piramidal-de-vox-todos-los-articulos-que-originaron-la-querella-que-ha-ganado-la-tribuna-de-espana-a-la-derechita-valiente

La cuestión es que habla de haberles ganado en los tribunales. Y eso es muy serio.

2.Publicado por pasmao el 16/07/2019 01:26
Buenas noches Don Francisco

Extrema izquierda ¿solamente?

Yo apunto mucho mas una intervención desde fuera para debilitarnos en todo lo necesario posible para que seamos la "avanzadilla" de los estados nación, y familia tradiciional, que tanto disgusta a quienes quieren organizar ese NOM como mejor les venga.

Por desgracia supera al tema derecha - izquierda. El PP con Rajoy no hozo si no continuar las políticas de Zapatero, a las que Sánchez no ha dado si no una veulta de tuerca mas.

Y como apunta VOX no es extrema derecha, si no una de las maneras de echar arena en la maquinaria que nos lleva a ese sin dios. Me gustaría identificar mas, pero no las veo.

Cómo habrán podido observar tengo realmente muy poco tiempo pra comentar.

Posiblemente después del lapso veranigo y así cómo en los últimos dias de Julio tenga algo mas.

un muy cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros