Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El PSOE abandona la democracia, se desliza hacia posturas totalitarias y se hunde en las encuestas


Nota

Pedro Sánchez está hundiendo a la nación española y a su partido. El PSOE no reacciona ante la agresión de Sánchez, que lo está aplastando sin que sus dirigentes y militantes protesten o se rebelen, pero la nación española sí reacciona y se mueve para desprestigiar al traidor, al que prepara una profunda humillación en las próximas elecciones.

Las encuestas que dan al PSOE como ganador en unas futuras elecciones, especialmente las del CIS, dirigido por el soialista Tezanos, están falseadas y reflejan una fuerza del PSOE que no tiene. La verdad, reflejada en otros sondeos demoscópicos no arbitrarios ni cocinados, es que el PSOE se hunde y que será arrasado en las próximas elecciones como consecuencia de las alianzas que Sanchez ha fraguado con lo peor de España, con golpistas, totalitarios, amigos del terrorismo y partidos empeñados en fomentar el odio y la violencia.

Lo está haciendo delante de nuestros ojos y no queremos darnos cuenta, pero el PSOE, conducido por Pedro Sánchez, abandona sus tradicionales valores democráticos. Sus viejos rasgos próximos a la libertad y al amor a España están siendo asesinados desde la dirección del partido.

Ese trasnochado deslizamiento ideológico hacia los ámbitos del marxismo leninismo es lo único que explica la actual coalición que sostiene al PSOE en el poder, integrada por nacionalistas que quieren romper España, proetarras y los totalitarios marxistas de Podemos.
---



España está siendo más atacada que gobernada por el PSOE. Pablo Casado acusa a Sanchez de situarse "entre la mentira y el totalitarismo", después de haber visto claro que la ideología del dirigente socialista se está deslizando hacia nuevos territorios extremistas, un fenómeno de imprevisibles consecuencias para la política española.

La reciente visita a Barcelona para celebrar allí un consejo de ministros y para reunirse con su "protector" Quim Torra ha sido un desastre para la dignidad de España, lleno de humillación y sometimiento a un delincuente que viola las leyes, busca la guerra y al que el gobierno permite la impunidad. La falta de rigor y de solvencia moral del gobierno es espeluznante.

El objetivo del PP al descubrir la nueva tendencia del socialismo español es arrinconar lo más posible al PSOE en la extrema izquierda para poder robarle votos moderados que, poco a poco, se sentirán expulsados de un socialismo que tiene más de caribeño que de europeo.

Las pruebas del deslizamiento socialista hacia la tiranía son muchas porque el gobierno de Sánchez ni siquiera las disimula: El narcisismo del líder, que se acerca al culto a la personalidad propio de los dictadores; el asalto a la legitimidad democracia del sistema relegando al Senado; la tolerancia y colaboración con el "Estado fallido" catalán y con la política de los peores enemigos de España, hijos del odio; la práctica supresión del Estado de Derecho en Cataluña; la aprobación de leyes que sancionan el pensamiento contrario; el rechazo a la libertad religiosa y, mas concretamente, al catolicismo; el fervor ante las leyes de Memoria Histórica que resucitan la lucha fratricida; la purga de periodistas libres y de derechas en los medios públicos y la conversión de la televisión pública española en un coto politizado desde el que se propaga la visión oficial de la política y el mundo.

Que nadie olvide al analizar la nueva política de Sánchez que el origen del totalitarismo está en el viejo socialismo y que todas las tiranías del siglo XX, aquellas que asesinaron a más de cien millones de seres humanos, tienen origen socialista, como el estalinismo, el nazismo, el fascismo, la falange española, el flamante socialismo bolivariano y hasta la socialdemocracia, que no es otra cosa que un marxismo disfrazado de democracia.

Hay un artículo de Herman Tertsch, publicado en ABC con el título "El socialismo democrático ha muerto" que pretende explicar ese inesperado deslizamiento del socialismo español hacia posiciones totalitarias. En ese artículo, el autor intenta demostrar que esa deriva era inevitable, dada la ruina de los partidos socialistas tradicionales, que están siendo barridos en todo el mundo, incluyendo a partidos tan potentes como los socialistas de Francia e Italia, que llegaron a gobernar.

Hay otro artículo, publicado en Voto en Blanco con el título "¿Por qué los socialistas decentes no echan a Pedro Sánchez?" que explica la actitud pasiva de la inmensa mayoría de los militantes de un partido como el PSOE ante el asalto totalitario de Sánchez y los suyos, concluyendo que el partido está tan deteriorado y tan escaso de ideas nobles e ideología democrática que es incapaz de reaccionar, siempre en espera de recibir los beneficios del poder, una especie de "dividendo" que los militantes socialistas cobran cada vez que ganan el poder, en forma de empleos, contratos, subvenciones y otras regalías.

Un párrafo de ese artículo lo dice con agreste claridad:

"¿Donde están los socialistas decentes? ¿Por qué guardan ese cobarde silencio ante los atropellos de Pedro Sánchez, sus errores y escándalos? ¿Por qué no actúan y se apuntan ante los españoles el tanto de salvar la patria de un gobierno de coalición en el que participan los peores enemigos de la nación, que nos conduce al desastre económico, moral y hasta a un posible enfrentamiento civil? La única respuesta lógica es que el PSOE ha renunciado a sus ideas y principios y que sólo existe ya para gobernar y extraer del gobierno los beneficios y ventajas que otorga el poder: reparto de cargos, dinero abundante, poder, brillo..."

Si esto es así, a partir de ahora, cuando veamos a un socialista fiel al "sanchismo", hay que pensar que estamos ante un totalitario, enemigo de las libertades y derechos ciudadanos, un tipo tan peligroso como idiota porque seguramente ni sabe que está encuadrado en el peor ejército de la Humanidad.

Francisco Rubiales


- -
Domingo, 23 de Diciembre 2018
Artículo leído 2523 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 23/12/2018 07:19
El PSOE no se desliza a posiciones extremistas, como tampoco lo hace el PP.


Solo simulan hacerlo, dicen cosas como lo que dijo de la dignidad de Lluys Companys, para robarle votos a otras formaciones más extremistas, ellos quieren los votos del marxismo leninismo social.

Si girara hacia posiciones extremistas lo demostraria con acciones políticas y no con frases sueltas.

El PP quiere los votos indentitarios social patriotas, pero no quiere las políticas. El PP siempre dice una cosa en la campaña, luego hace otra.

Sí que estos partidos son extremistas, pero no de ideologías de izquierdas o de derechas, son de un extremismo de élites, de poderes fácticos ya asentados y tranquilos en el poder.

Lo que no quieren es que de verdad los ciudadanos tuvieran poder.

2.Publicado por mentalmente el 23/12/2018 07:21
Estos partidos nunca han estado en la democracia, y siempre han girado hacia las élites de poder estableciadas. Aunque el discurso pueda ser otro distinto.

Y es comprensible que haya muchos partidos así en la partitocracia. Porque el poder fáctico puede dominar este sistema con sus hilos, pone y quita gente, hace campañas a favor y en contra, da publicidad y corta la publicidad a quien quiera.

3.Publicado por Julia el 23/12/2018 08:37
Sí, sí, se hunde el Partido Socialista y puede que como no cuenten con VOX en Andalucía los Pepes y los de Ciudadanía, van a conseguir unas segundas elecciones andaluzas. Qué le pasa a Marín, ¿Va a hacer lo mismo que Arrimadas en Cataluña? El lo tiene mejor ¿no? para alcanzar la mayoría. Los andaluces quieren CAMBIO, majete.

4.Publicado por vanlop el 23/12/2018 09:40

Creo que es inexacto hablar a estas alturas de los valores democráticos del psoe. Dice en la entrada del artículo:

...el PSOE, conducido por Pedro Sánchez, abandona sus tradicionales valores democráticos. Sus viejos rasgos próximos a la libertad y al amor a España están siendo asesinados desde la dirección del partido.

Recordemos que al Sr Sánchez lo eligieron las bases y nunca mintió a los suyos, es más, creo que nunca mintió a nadie (a ese respecto, me refiero. Respecto a todo lo demás, no ha dicho una verdad en su vida). Si lo eligieron, es porque una mayoría de los que tienen carné tienen esas ideas y las han tenido siempre.

Otra cosa es el votante socialista, que probablemente sea más o menos demócrata y digo más o menos porque el concepto de democracia que tenemos es bastante extraño, por decir algo. La mayoría de la gente entiende por democracia votar cada cierto tiempo, pero no analizan los comportamientos, de forma que para mucha gente, dado que el Sr Sánchez ha sido elegido, está bien todo lo que haga.

Y los que tienen ideas sovietizantes son mayoría en el partido y siempre lo han sido, el felipismo fue un paréntesis estratégico porque en los 80 no podían presentarse con las ideas de ahora, aparte que Felipe tenía que mostrar una cara amable por si alguien sacaba a relucir ciertos aspectos de sus lealtades. Con todo, recordemos que lo que decían los felipistas asustaba bastante.

¿Hay socialistas decentes y demócratas? Sin duda, pero son una minoría, tan pequeña que son irrelevantes.

Ninguno ha elevado la voz para denunciar las corruptelas del partido. Imagino que muchos se darían de baja cuando comprendieron que era una máquina de poder y dinero. ¿O acaso los socialistas no veían lo que veíamos todos sobre el robo institucional? ¿Acaso no veían la compra de votos y el enriquecimiento de tantos? Si lo veíamos nosotros, pobres mortales que no tenemos ni idea de lo que ocurre, los de carné lo debían ver con toda claridad, entre otras cosas porque a todos les debieron ofrecer participar en el asunto. De modo que hagamos como Diógenes y provistos de un farol, busquemos a un socialista demócrata.

Afortunadamente no son un bloque homogéneo, en principio hay dos bloques, que se llevan mal: los sancistas y los susanistas. Pero no nos engañemos, ninguno es demócrata, ni lo ha sido nunca. Como digo, los demócratas se fueron hace mucho. Y los que hay, que no participan en los presuntos, son iguales porque no los denuncian. En estos momentos ya no vale mirar para otro lado.


No sé si mañana podré entrar en el blog porque tengo un día especialmente ocupado. Espero que no sea uno de esos artículos antológicos que pone D. Francisco con cierta frecuencia.

Les deseo a todos una feliz Navidad y que Dios nos ayude.

5.Publicado por vanlop el 23/12/2018 10:29

He encontrado unos artículos en los que se relata, en uno de forma parcial:

https://www.libertaddigital.com/opinion/historia/el-asesinato-de-los-hermanos-badia-1276238379.html

y en otro de forma completa y con más detalles, del asesinato promovido por Companys para quedarse en exclusiva con su amante:

https://www.clublibertaddigital.com/ilustracion-liberal/23/el-lado-oscuro-de-lluis-companys-jose-garcia-dominguez.html


6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 23/12/2018 10:33
Los tiempos parecen, y lo estamos viendo, que son de radicalización. Radicalización es ir a la raíz de las cosas, y claro, un partido socialista si se radicaliza pues irá a la raíz de sus ideas que no son otras que la eliminación de todo lo que se denomina burgués (aunque en principio para los políticos no) para ir a un sistema político y económico socialista pleno.

Pero no sólo es el PSOE, también el PP está en ello, y lo radical del PP es lo que es su origen, el nacionalismo español más rancio y el considerarse los propietarios de España.

Porque si PODEMOS y VOX no se centran y entonces los demás partidos para captar votos (lo único que les interesa) tendrán que asumir algunas propuestas de ellos. PODEMOS y VOX decimos que son ultras porque no tienen otra opción de situarse en esos extremos para captar votos, no olvidemos que son partidos políticos compuestos por políticos y es lo que necesitan. Hasta hace unos años la gente estaba con los partidos mas o menos centrados, pero parece ser que por diversos motivos la sociedad está radicalizada hacia un lado y hacia otro, y entonces ahí tenemos a PODEMOS y VOX. Es necesario que estos partidos se centren y con la obtención de responsabilidades parlamentarias olviden muchos de sus postulados mas extremos. Ya uno y otro parece que al tener ya estas responsabilidades pues tragan con ciertas cosas, PODEMOS tragó con la senda de déficit y VOX parece que tendrá que aceptar el pacto PP-C´S en Andalucía.
Como siempre digo, esperemos que ocurra así.

7.Publicado por CARR el 23/12/2018 11:42
Muchos españoles debemos ser extremistas porque compartimos con VOX muchos de sus planteamientos después de haber visto y presenciado todo lo visto no solamente en el gobierno central sino en las taifas verdaderas oficinas de colocación de los clientes del partido y nidos de mafias afines; hasta el punto que la supresión de la taifas y sus mamandurrias, es un clamor incluso entre los pocos socialistas que conocen un poco lo que es la libertad personal.El famoso Falconetti no ha hecho mas que seguir la hoja de ruta que le han puesto delante y que un servidor predijo hace meses. Que siga así y que haya elecciones pronto.
Saludos

8.Publicado por pasmao el 23/12/2018 15:19
Buenas tardes días Don Francisco

Existe el PSOE?

O es un simple club de fans de Pedro Sánchez.

El PSOE lleva al menos desde Marzo del 2004, 11M-14M, fuera de la democracia. Y el PP desde 2011 hasta el 2018 tampoco hizo mucho por reinstaurarla.

Lo de ahora es una simple degeneracion mas. Posiblemente la última.

La pregunta es si PP y Ciudadanos seguirán haciendo el imbécil cuando VOX saque 90 escaños o mas en las generales.. o 1/3 o mas de los concejales en las grandes ciudades este proximo Mayo, lo mismo en muchas Taifas.

Un cordial saludo

9.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 23/12/2018 17:54
Uy, si la lobdije un día:

P: Panda
S: Soez
O: Ordinaria
E : Esnortada

JJAjJAjJJAja

Alegría, que llega la Navidad.

10.Publicado por Felix Martinez el 24/12/2018 04:42
El PSOE echo a Sanchez en su momento le apartaron de la Ejecutiva y pusieron a Javier Fernandez a poner orden en ese deteriorado PSOE que ya ZP y Schz han conseguido hundir en la practica. Cuando Javier Fernandez estuvo de regente el PSOE subio en voto, eso el rapiña de Schz lo vio e intento por todos los medios llegar otra vez a la Ejecutiva y consiguio llegar de nuevo para verguenza de los barones a la presidencia. En fin el PSOE estoy de acuerdo con este articulo es un partido traidor donde sus dirigentes callan cobardemente pues estan alli para cobrar o para llegar al poder. Los españoles no queremos un partido de trepas y sinverguenzas queremos a alguien que ame a España y que ponga orden en el pais.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros