Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

El PP hace el ridículo en el Congreso y demuestra que no merece sustituir al PSOE


Nota

Borja Sémper, portavoz del PP, habla en Euskera en el Congreso pese a que su partido se opone al uso de lenguas cooficiales en el mismo. El discurso del portavoz demuestra con claridad la insolvencia, la escasa fiabilidad y la fragilidad ética del Partido Popular.

VOX, que ya había abandonado antes el hemiciclo como protesta por la ilegalidad de permitir el uso de los idiomas antes de que esa medida fuera aprobada, volvió a abandonar la sala. La actitud firme y consecuente de VOX contrastaba claramente con la confusa debilidad e inconsistencia política del PP.

Con su postura, cobarde, confusa y siempre beneficiosa para el PSOE, el PP de Feijóo demuestra que no es fiable como partido que represente a la derecha española y que sus traiciones y deslices son constantes y son la consecuencia de la confusión ideológica y la falta de claridad en sus ideas.

La debilidad ideológica y escasez de solvencia del PP son uno de los grandes problemas de España y uno de los grandes soportes del socialismo y de toda la izquierda.

La tiranía del sanchismo que padece España no habría sido posible si existiera un PP serio y solvente, si ese partido fuera capaz de proyectar una verdadera alternativa al socialismo corrupto de Sánchez, con el que comparte las negociaciones y cesiones a los nacionalistas vascos y catalanes, las mentiras al ciudadano, el incumplimiento de sus promesas y, sobre todo, la corrupción.

La regeneración del PP es tan necesaria para España como la desaparición del sanchismo.

Entre la insolvencia del PP y la bajeza del sanchismo, España está aplastada por una pinza de políticos sin valores, principios ni democracia.

Sin una derecha fuerte, consistente y capaz de defender con firmeza sus principios y valores, la coalición de miserables que capitanea Sánchez puede ser eterna.

Francisco Rubiales



Aseguraba que el PP no hablaría gallego, catalán o euskera en el Congreso y después lo hizo él.
Aseguraba que el PP no hablaría gallego, catalán o euskera en el Congreso y después lo hizo él.

- -
Miércoles, 20 de Septiembre 2023
Artículo leído 1251 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 20/09/2023 09:08
Las imposiciones de nacionalistas e independentistas están llegando a límites que hacen que ya se esté sino en lo inconstitucional por lo menos en lo antiespañol, en el rechazo al castellano y en la sumisión a sus pretensiones que terminarán en una fractura social y política entre españoles, catalanes y vascos. Aunque no lo parezca la indiferencia de los españoles hacia estas políticas indican que ya no hay una unidad de la nación de España, a casi todos se la repampinfla lo que ocurre sin darse cuenta de que terminaremos siendo territorios sin unidad alguna y sin nada en común (ni el idioma), luchando por las subvenciones del Estado y la UE y sálvese quién pueda.

2.Publicado por vanlop el 20/09/2023 09:43


Es lo que venimos sosteniendo, el psoe prospera porque el pp los bendice. Aquí tenemos el ejemplo actual de todas las miserias del pp: ha protestado por lo de los idiomas, pero a la hora de la verdad lo ha bendecido.

Esto es lo que ha hecho siempre, protestar y bendecir, por eso la gente cada vez les vota menos y sigue votando al psoe, porque si la derecha bendice lo que hace el psoe, no será tan malo como dicen.

En fin, el ppsoe. A ver si esta vez algunos se caen del burro.

Ayer vi uno trozos de la famosa entrevista a Milei. Es un tipo (que dicen los argentinos) que no deja indiferente. Llevo varios días intentando encontrar la entrevista completa, ya la encontraré. Supongo que D. Francisco dedicará algún artículo al personaje, creo que será interesante debatir sobre él.

La política podemita que lidera las leyes más represivas contra los varones (Pam), supuesta lesbiana, contrató los servicios de un gigoló este verano en Punta Cana.
https://x.com/SrLiberal/status/1703864130023600306?t=wZIBwiV4Iz0ir0iWWUTkLg&s=09

Os presento a “Tristán”, (en enlace hay una foto) un gigoló caribeño que conoció Ángela Pam durante sus últimas vacaciones en Punta Cana el pasado mes de agosto. El personal del hotel dice que no pararon durante la semana que estuvieron hospedados. Este es el feminismo que vende la lugarteniente de Irene Montero, mientras las feminazis se manifiestan ellas compran los favores y el cariño de mulatos desesperados por 4 billetes.

Mientras tanto, en España, se dedica a reprimir hasta con los dos besos de saludo entre hombre y mujer.
https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/pam-dos-besos-saludar-forma-parte-cultura-sexual-falta-consentimiento_20230918650876754fd7bf0001a249fc.html

HOY, a otra comitiva del Gobierno en funciones, se le DENEGÓ la entrada en ZARZUELA.

Al no estar registrados, la Casa Real no dio el VB° a una visita sin informar.

Les mencioné ayer un avión sin piloto, al final aterrizó en uno de los estados del Sur, no recuerdo cual y no en la Habana como hubo quién dijo. La segunda cuestión es ¿quién menejó el avión sin piloto?


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros