Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El PP es un partido de izquierda con un gran déficit ético


Nota

Existen dudas razonables acerca de la verdadera ideología del PP. Hay rasgos claros que evidencian que es un partido de izquierda y otros que lo sitúan en la derecha. Lo que es seguro es que es un partido confuso y difuso que juega a todos los juegos con tal de ganar.

Muchos pensadores y analistas sitúan al PP en la izquierda, aunque realice un constante esfuerzo por parecer un partido de centro derecha.

Sólo porque el electorado español es mayoritariamente analfabeto en política e incapaz de leer un libro, el PP consigue presentarse ante la sociedad y los medios como un partido de centro derecha.
---



El principal rasgo que demuestra el izquierdismo del PP es que acepta sin limitaciones la ideología de género. Otro rasgo contundente de su izquierdismo es su sometimiento al globalismo, al Nuevo Orden Mundial y a los objetivos ocultos de la Agenda 2030, en lo que coincide plenamente con el PSOE y SUMAR.

Otra prueba irrebatible de su izquierdismo es su reacción brutal ante VOX, partido que representa a la verdadera derecha, sin mezcla ni contaminación izquierdista.

El PP participa en el acoso y derribo a VOX y en la construcción de antidemocráticos cinturones sanitarios contra ese partido con más énfasis y entusiasmo que el PSOE y SUMAR, como lo demuestra el hecho insólito de que el mismo Feijóo haya dicho que si gana las elecciones el 23 J recurrirá al PSOE antes que a VOX.

El PP contempla a VOX no sólo como un competidor en los caladeros electorales de la derecha, sino como un adversario que puede aclarar ante los españoles su izquierdismo oculto. La existencia de una verdadera derecha en España descubre la falsedad de la derecha falsa del PP, contaminada de socialdemocracia.

Hay muchos detalles que reflejan el izquierdismo del PP. Uno de ellos es que Rajoy, durante su mandato, salvó de la ruina y desaparición al grupo PRISA, buque insignia tradicional de la izquierda española. Como ese, hay decenas de detalles reveladores.

Pero la prueba definitiva del izquierdismo del PP es que, en la práctica, ha cometido los mismos errores y traiciones que el PSOE cuando ha gobernado: ha comprado medios de comunicación, ha gobernado a golpe de subvenciones, ha comprado voluntades, ha pactado con los nacionalismos, ha realizado concesiones inconfesables a los partidos que odian a España, ha dialogado con ETA, ha acercado presos a las cárceles vascas, ha marginado a las comunidades autónomas leales, beneficiando a las desleales, ha mentido y ha subido los impuestos de manera innecesaria, entre otras similitudes con el socialismo.

La más reciente constatación de que el PP milita realmente en la izquierda socialdemócrata es visible en la actual campaña electoral, donde las peores críticas y acosos del PP se han dirigido contra VOX y no contra el PSOE, partido al que el PP admira por tres razones principales: su eficaz utilización de la propaganda, su autoritaria y tiránica concepción del poder y su capacidad para controlar las calles y organizar trifulcas y manifestaciones contra el adversario.

Muchos españoles piensan que si el PP gobierna en solitario después del 23 de julio, no existirá garantía alguna de que el sanchismo sea derogado y que se despliegue una auténtica política liberal de derecha, objetivos que sólo quedarían garantizados con la presencia de VOX en el gobierno, al lado del PP.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 18 de Julio 2023
Artículo leído 1552 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 18/07/2023 08:43


Muchas felicidades, D. Francisco. Que durante muchos años más siga manddando torpedos a la casta.


Para mí el izquierdismo del pp estuvo claro desde hace mucho y tal vez la prueba es que nunca les voté. No por izquierdistas, que como no se aclaran, no se sabe que tipo de izquierdismo sostienen, sino por esa indefinición que no aclara nada.

Ahora ya sabemos que son socialdemócratas con ofndo marxista, es decir, un psoe más moderado, pero bastará rascar un poco y serán la misma cosa.

Es por tanto, lógico, que su obsesión se vox, porque vox le quita los votos por la derecha, mientras que no consigue captar muchos por la izquierda. En realidad las encuestas lo que dicen es que la gente está harta de Sánchez y votaría al diablo con tal de echarlo, pero a lo largo de la campaña, la gente ha ido evolucionando, no sabemos hacia donde y la ocsa no está tan clara. No me olvido que las encuaestas sirven para animar el cotarro y para profecías autocumplidas.

En todo esto lo lamentable ha sido el error estratégico de vox, como digo más abajo. Todavía puede rectificar algo al respecto. Pero los partidos tienen mucha inercia y no lo harán. Ellos solos se lo han buscado.



https://www.hispanidad.com/sociedad/multiculturalidad-samuel-vazquez-1000-homicidios-en-francia-en-2022-65-violaciones-diarias-pero-cada-vez-delincuente-muere-manos-policia-arde-paris-nadie-se-hace-preguntas_12044111_102.html

https://www.hispanidad.com/politica/espana/abascal-no-aprende-alcaraz-sale-empatar-pierde_12044105_102.html

Meloni, sin ir más lejos, salió a ganar y cuanto más la insultaban, más profundizaba en su discurso y ganó. Abascal sale a empatar o a ser colaborador necesario (qué mal suena) y va a perder muchos votos y escaños. Todavía quedan algunos días para rectificar el discurso y en lugar de preguntar si le aceptarán como socio, debe preguntar si el pp querrá colaborar con ellos en el gobierno. Si no salen a ganar, perderán.

https://www.religionenlibertad.com/opinion/373495321/mal-frances.html

Es un artículo de Juan Manuel de Prada que aporta una explicación a lo que ocurre en Europa en general y en Francia en particular. Se podrá o no estar de acuerdo, pero nadie ha aportado ideas contrarias.

https://gaceta.es/espana/feijoo-rechaza-un-acuerdo-con-vox-tras-el-23j-si-saco-un-resultado-claro-llamare-a-la-puerta-del-psoe-20230717-1554/

Sr Abascal, se lo pueden decir más alto, pero no más claro. Odio tener razón, algunas veces.

https://gaceta.es/espana/vox-propone-igualar-el-uso-del-catalan-y-el-espanol-en-el-ayuntamiento-de-palma-20230717-1332/

Esta gente de vox va de metedura de pata en metedura. En Baleares el idioma regional no es el catalán, en Palma en concreto, es el mallorquín, en su variedad de la zona. Si reconocen el catalán, habrán perdido el partido sin jugarlo.

https://www.piomoa.es/?p=20446

Merece la pena leerlo. Saco el principio:

«El 17, oficialmente el 18, de julio de 1936 comenzó, según se dice a diestra y siniestra, la guerra civil española. No es así: se reanudó. La guerra la comenzaron el PSOE y los separatistas catalanes el 6 de octubre de 1934, después de un año de preparación clandestina y maniobras desestabilizadoras. Lo he demostrado de modo inapelable.

No quería tocar el tema del Alzamiento, pero creo que conviene saber un poco del asunto.

Quería tocar el tema de dos hechos fundamentales, el 16 se conmemoró la batalla de las Navas de Tolosa, que fue el principio del fin de la Reconquista y mañana se conmemora la batalla de Bailén, que demostró que a Napoleón se le podía vencer y fue el principio de su fin.

https://www.libremercado.com/2023-07-17/el-gobierno-activa-en-campana-el-derribo-de-la-central-de-garona-que-costara-al-menos-475-millones-7034884/

Y luego no quieren que pensemos mal.

Leo:

Confirmación de que el brutal aumento del voto desde el extranjero (Cuba, Argentina y Venezuela) forma parte de la "sorpresa" que Rodríguez Zapatero tiene preparada para el 23-J.

🙂La APET y 6 asociaciones más van a presentar una reclamación administrativa ante la Junta Electoral Central a las 18:00 de hoy 17 de julio para denunciar las irregularidades detectadas y documentadas en las recientes elecciones autonomicas y municipales del 28 de mayo.

Por fin se muestra la cara de los supuestos violadores de Mallorca.
Como se comentaba por la isla, de alemanes poco: son turcos.
Digo yo: ¿por qué es lícito "meterse" con el pueblo alemán (echarles mierda encima ) y no con el turco? ¿Por qué continúa la censura sobre el origen de los violadores en manada?

26 provincias se juegan el "último escaño" en esa circunscripción, 16 de ellos entre los bloques de derecha e izquierda que en conjunto decidirán el resultado de las elecciones.

Tomen nota. Estas son las provincias en las que el voto a VOX (no al PP) es clave para quitar diputados a la izquierda: Albacete Alicante Ávila Badajoz Barcelona Burgos Cádiz -Castellón Cantabria Madrid León Tarragona Valladolid
El *23J* si VOX no consigue estos escaños, no se los llevará el PP, pero sí la izquierda. Y el bloque de derechas perderá.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2023-07-17/israel-reconoce-la-soberania-de-marruecos-sobre-el-sahara-occidental-segun-rabat_3702165/

Pasmao

Ha hecho un comentario que me deja sin poder decir nada, lo dice todo. Y sigo también con las preguntas que se hace, por ejemplo, ¿cómo disminuye la corrupción en Áfica a medida que se alejan de los colonizadores?

Mentalmente

Creo que la clave está en la frase de G. Michael Hopf. La corrupción se ha extendido por la sociedad y es normal que no se castigue la corrupción política, al fin y al cabo son como nosotros, dice la gente.

2.Publicado por jomeca el 18/07/2023 11:03
Blanco y en botella, Sr. Rubiales. Tan solo añadir al haber del PP, junto con todo lo comentado, el asalto compartido, mantenido y casi blindado al Poder Judicial, cuestión que considero de las que mayor quebranto pueden hacer a un estado, supuestamente, de derecho.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros