Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El "Free Bego"convierte en letrina la campaña socialista


Nota

Pedro Sánchez, asustado ante el rechazo de millones de españoles y de gran parte del mundo, se refugia bajo las faldas de su mujer y utiliza a Begoña como bandera electoral del PSOE en las elecciones europeas. Ayer el partido socialista, que ya es sólo un bate de beisbol empuñado por Sánchez, repartía pulseras de la libertad (Free Bego) para exonerar a Begoña, investigada por la Justicia por presunta corrupción. Quieren que el pueblo perciba a la probable corrupta como una víctima y que la arrope con sus votos.

Lo de convertir en víctima al sospechoso investigado es una vieja táctica lacrimosa y babosa, desacreditada por la Historia, pero puede funcionar en la España corrompida, domesticada y adoctrinada por los políticos.

Creíamos haber visto ya todas las suciedades y trucos desplegados en el PSOE de Sánchez, pero el "Free Bego" (Libertad para Begoña) nos ha vuelto a sorprender por su bajeza y suciedad.

Convertir a los jueces que aplican la ley en adversarios a batir es genuinamente mafioso, un viejo y sucio método utilizado por los capos de la "Cosa Nostra", la Camorra, los comunistas y otras bandas que crecen y actúan en las cloacas del planeta.
---



El PSOE vuelve a sorprendernos y escandalizarnos al utilizar a Begoña Gómez, la esposa del "duce Sánchez" como merchandising electoral con pulseras «Free Bego», que piden la libertad para quien no está en la cárcel y sólo está siendo investigada por la Justicia.

Habíamos visto al sanchismo violando la Constitución, indultando a delincuentes, protegiendo a ladrones de viviendas (okupas), mintiendo, prostituyendo la democracia, ocupando las instituciones, aplastando las libertades y corrompiendo el país, pero no le habíamos visto haciendo merchandising con la mujer del presidente, ni al "duce" Sánchez refugiado bajo las faldas de su mujer, ni convirtiendo con descaro a una sospechosa de corrupción en víctima de la Justicia.

¿De dónde ha surgido este PSOE?

Muchos dicen que es el mismo de siempre, el que declaró en las Cortes, por boca de su fundador, que sólo aceptaría la democracia si ayudaba a sus fines y que si no les servía harían la revolución. Hay medios que están publicando análisis que presentan al PSOE como un partido enemigo de España, peligroso y dedicado a destruir esta nación.

Es evidencia que el extremismo hoy es el del PSOE, no el de VOX. Los socialistas han sobrepasado demasiadas barreras y líneas rojas con sus mentiras, engaños a los electores, incumplimientos de promesas, indultos a delincuentes, siembra de odio, uniéndose a partidos delincuentes para poder gobernar y rompiendo la igualdad entre españoles y la justicia beneficiando a sus aliados y castigando a los adversarios.

El sanchismo es el único partido político desde la muerte de Franco que se ha atrevido a gobernar sólo para los suyos y contra sus adversarios, el único que ha utilizado el odio como paladas de cemento, ha retorcido la Constitución para adaptarla a sus intereses, ha ocupado las instituciones como si fuera un ejército de tanques y ha convertido la política en una palestra y la democracia en un estercolero.

Los españoles demócratas están aterrorizados ante lo que están contemplando y se han instalado en la duda y la sospecha. Han perdido la confianza en el poder y hasta dudan de que los resultados electorales sean auténticos. Ya no ven el fraude electoral como una amenaza, sino como una realidad que puede estar siendo cuidadosamente ocultado por el poder.

Sánchez está provocando un enfrentamiento entre españoles inédito desde la Guerra Civil.

En este ambiente miserable, las elecciones europeas, que en teoría se prestan a la reflexión sobre la Europa que queremos para que nos haga prósperos y felices en paz, se han convertido en una lucha a navajazos o en un plebiscito para decidir si la mujer del líder, la tal Begoña, es o no es choriza y corrupta.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 8 de Junio 2024
Artículo leído 1309 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 08/06/2024 09:09


Y encima en inglés. No podía haber puesto Bego libre o libertad para Bego, no, tenían que ponerlo en inglés. Así presumen ellos de su enemistad a todo lo anglo. Que son las cosas de stos progres, mucho odiar a los useños y británicos pero muchas facilidades a Gibraltar. ¡Pero qué asco!

Al fin y al cabo, la casta, es una colección de bandas de delincuentes (Los partidos son las organizaciones que más condenados han establecido) y los delincuentes, por su «profesión» odian a los jueces.

Soy de los que opinan que este psoe salió del de siempre, del de los cien años de honradez y entonces, tres en los ayuntamientos, del de los «paseos» y las checas durante la guerra. Esto estaba ahí, lo que pasa es que los tiempos cambian y los métodos tienen que evolucionar, no es lo mismo el 36 que el 24, por ejemplo.

Las famosas cartas del presidente (pronto lo tendremós den la TV con algo similar al famoso «haló presidente» de Chavez) no són más que la utilización electoral de los medios del gobierno y nadie dice nada. Ya estamos acostumbrados a que el tirano use los recursos del estado a su favor, al fin y al cabo el pollo piensa aquello de

2.Publicado por Damiàn RT el 08/06/2024 23:31
Una autentica vergüenza. Y lo peor y más descorazonador es que hay muchos borregos y borregas que lo creen a pies juntillas. Si hasta creen que Rajoy se presenta mañana a las elecciones europeas, aunque para el caso es igual pues con Rajoy empezò todo a torcerse cuando dejó sola y enferma a MARÍA SAN GIL

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros