Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

El Estado avanza y el ser humano libre retrocede y es derrotado


Nota

Tiempos difíciles y desgraciados los del presente, en los que el monstruo del Estado está ganando una batalla tras otra. Manejado a capricho y sin apenas controles por totalitarios enemigos de la democracia, el Estado opresor le está ganando la batalla a la libertad y al individuo. Los políticos han perdido el miedo a la ley y el respeto al ciudadano. En España, donde el gobierno está seriamente degradado, se atreven a aprobar leyes que liberan a pederastas y violadores, que permiten el robo de viviendas por okupas y que encarcelan a un ciudadano por golpear a un ratón que ha entrado en su hogar.

Los más jóvenes aprenden desde que nacen a depender del Estado porque ven que los caminos de la prosperidad y de la libre iniciativa están casi bloqueados.

Son cada día mas dependiente del Estado y ya aspiran a guarderías públicas, colegios públicos, sanidad pública, regalos del poder y hasta comida estatal repartida.

Los totalitarios del mundo, las élites multimillonarias y los partidarios del comunismo se frotan las manos porque están alcanzando sus objetivos y esclavizando a la población mundial sin disparar un sólo tiro y sin romper huesos ni sacar las uñas en las mesas de tortura.
---



El viejo y sanguinario comunismo retorna y se encarna en muchos gobiernos que se autoproclaman democráticos
El viejo y sanguinario comunismo retorna y se encarna en muchos gobiernos que se autoproclaman democráticos
Los humanos son cada día menos libres y aman cada vez menos la libertad, la libre iniciativa, el autogobierno y el libre albedrío. Estamos asistiendo a una época oscura donde los tiranos están ganando por goleada, por primera vez en la Historia, su batalla por esclavizar al pueblo, cosa que no lograron en el pasado ni siquiera los faraones, los emperadores, los papas o los monarcas absolutos.

De la democracia, que nació como el gobierno del pueblo para el pueblo y por el pueblo, ya no queda ni el rastro. Con alevosía, traición, ambición desmedida y mucha maldad, ha sido convertida, poco a poco, en el gobierno de los políticos vasallos de las élites, para beneficio de las élites y sus cipayos, sin el pueblo y sin libertades ni derechos reales.

Bruselas lleva casi dos décadas pidiéndole a España que adelgace su Estado, que, a pesar de las advertencias, no para de engordar. El Estado español está artificialmente hinchado y convertido en un paraíso de privilegios y altos salarios para cientos de miles de políticos y enchufados con carné de partido. Son tantos y tan expertos en ordeñar al Estado que para mantenerlos España está obligada a cobrar impuestos injustos y a incrementar constantemente el endeudamiento, que lastra el desarrollo de España e hipoteca su futuro.

Pedro Sánchez ha llevado hasta el extremo el engorde de ese Estado que ha abandonado al pueblo para servir a la clase política y a sus amos mundiales. Ahora, además de mantener a políticos y enchufados, dedica gran parte del presupuesto en comprar voluntades, medios de comunicación y votos para conseguir que el sátrapa Sánchez permanezca en la Moncloa.

La sociedad española, indignada, y las autoridades de Bruselas presionan al gobierno de España para que reduzca esa fabulosa plantilla de enchufados y adelgace un Estado que padece, a todas luces, obesidad mórbida y que está siendo utilizado, de manera arbitraria e injusta, como aparcamiento de enchufados y amigos del poder.

La lista de los "mantenidos", entre los que hay familiares de políticos con poder, amigos y militantes con carné a los que hay que compensar, en su mayoría inútiles e innecesarios, es estremecedora:

Nuestros políticos son tan rastreros que puestos a elegir entre el ser humano y el Estado han optado por el Estado, lo que constituye una aberración política, moral y cultural.

Los políticos españoles creen que lo principal es el Estado. olvidando que el Estado es sólo un instrumento al servicio del individuo y de la sociedad. Porque a ellos, expertos en ordeñar al Estado con maestría, les conviene, anteponen el instrumento al ciudadano, a pesar de que la democracia defina al ciudadanos como soberano, dueño y señor del sistema.

La verdad descarnada es que todo esto ocurre porque los políticos, realizando una de las fechorías más indignantes de la Historia humana, se han apoderado de la empresa común de todos, que es el Estado, y no sólo le han arrebatado la propiedad y el control a sus dueños, los ciudadanos, sino que los han sometido y esclavizado, obligándoles a financiar con sus impuestos sus privilegios y ventajas, claramente ilícitas y cargadas de indecencia.

Nuestro Estado padece obesidad mórbida y tiene un tamaño que los expertos consideran cuatro o cinco veces mayor del que es racional y necesario, pero el gobierno, a pesar de que el endeudamiento y la crisis exigen impuestos bajos, un Estado delgado y ágil, ahorro y austeridad, continúa engordando al Estado español, ya insostenible e imposible de financiar, salvo que se esquilme al ciudadano con impuestos y se recurra de manera suicida a los prestamos internacionales.

La ruta de Pedro Sánchez conduce directamente al desastre.

En 30 años, los empleados públicos casi se han cuadruplicado, mientras España soporta una masa de políticos superior a las que tienen Francia, Alemania e Inglaterra juntos, toda una barbaridad irresponsable.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 24 de Febrero 2023
Artículo leído 1175 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 24/02/2023 07:51


De todo esto se pueden sacar algunas conclusiones y no precisamente buenas. La democracia, en España, dudo mucho que la hubiera en algún momento, está retrocediendo en todos los países y precisamente donde mejor se ve es aquí, ya que no ha habido que desmontar ningún sistema democrático, como en otros países.

Parece claro que el dinero, sin el que no se puede vivir, es enemigo del ser humano. Pero esto es como todo, en el término medio está la virtud. Poco dinero crea infelicidad y conduce a la miseria, pero mucho dinero produce infelicidad y conduce a la sobreabundancia y a la pereza. Y eso es válido para el individuo y para el estado.

Lo que ha ocurrido es que en muy poco tiempo se ha pasado de no tener nada a tenerlo todo. En otros países esa evolución ha sido más lenta y por eso aún permanecen algunas virtudes. Y dado que hay dinero, el estado se lo saca a los ciudadanos para crear clientelismo, un clientelismo muy aceptado y deseado por el lanar, que le permite pensar cada vez menos. Porque el lanar no se pregunta de donde sale el dinero que el estado le regala, es más, cree firmemente que tiene derecho a ese dinero.

Y el gobierno, ante la impunidad que suponen las medidas uropeas, utiliza ese dinero para comprar voluntades, sin importar la ruina de los que trabajan. Al fin y al cabo, cuando llegue el momento en el que no haya dinero, controlarán todos los recursos y nadie podrá moverse. Habremos llegado a la esclavitud de forma voluntaria.

Ayer leí que la vicepresidenta de Colombia o tal vez la mujer del vicepresidente, es igual, vive en la opulencia más absoluta, mientras recomienda que los ciudadanos asuman la pobreza. Hizo una visita a Cuba y mostró su admiración por el régimen, deseando imponerlo en Colombia.

Esto es lo que hay, un avance significativo hacia los regímenes comunistas, con Cuba como referente y ahí lo que hay es miseria para el pueblo y opulencia para la casta. Y cada vez está más claro que nuestra casta nos lleva a eso. Y lo hace con tal rapidez, que las próximas votaciones vana a ser las últimas si gana el ppsoe, porque lo importante es quién cuenta los votos y si en estas existen dudas muy fundadas, en 2027, serán unas votaciones a estilo cubano. Desgraciadamente la alternativa no está muy clara.


Hoy hay bastantes titulares, se los pongo por si les interesa leer el artículo.

https://www.hispanidad.com/sociedad/susana-es-primera-trans-arrepentida-reclama-sanidad-publica-yo-tenia-15-anos-como-me-dejaron-hacer-eso_12040760_102.html

Reclama 314 000 € al servicio gallego de salud. La cuestión no es que pague la administración, la cuestión es que pagamos nosotros y el que hizo la ley se va de rositas.

https://www.hispanidad.com/sociedad/varapalo-comision-europea-igualdad-irene-montero-dano-provocado-por-ley-solo-si-es-si-es-irreparable_12040749_102.html

Sin comentarios. Pero la chica no se arrepiente de nada ni retrocede un ápice. Ni Uroap tiene mecanismos para obligar.

https://www.hispanidad.com/politica/espana/caso-mediador-principal-investigado-juan-bernardo-fuentes-curbelo-es-psoe-que-raro-no_12040748_102.html

https://www.hispanidad.com/sociedad/pedro-sanchez-sobre-refugiados-ucranianos-dimos-acogida-se-merecian-aqui-han-logrado-recuperar-normalidad-en-sus-vidas-por-eso-mas-mitad-familias-ucranianas-refugiadas-regresan-su-pais_12040741_102.html

Está claro que el doctor no tiene…

https://www.hispanidad.com/opinion/cartas-al-director/aborto-carta-abierta-senor-feijoo-y-ii-nucleo-duro-votantes-provida-del-pp-podrian-sumar-3-millones-votos_12040739_102.html

Pero esos tres millones necesitan un partido serio, sin complejos. ¿Lo es vox?


2.Publicado por El iluminado el 24/02/2023 10:54
D.francisco ! Estoy bastante desilusionado con la Expedición de la CEE. Pensaba algo más de reproches, se ve que la diplomacia se impone! Con todas las mentiras de este gobierno, con todas las falacias,con todas las corrupciones es parar el envío de dinero,y que España no sea en el próximo semestre el " DUEÑO" DE Europa!!
Otra mas de la política!

3.Publicado por Pasmao el 24/02/2023 13:43
Buenos días Don Francisco

De Pedro Sánchez y a donde no hay que añadir. Pero de lo fácil que lo ha tenido si habría que ahondar un poco más.

Tuvimos ese 20N del 2011 la última oportunidad para enderezar la nave, y Rajoy no sólo la desperdició sino que negoció su naufragio para quedarse con parte de los restos que la resaca se llevara a la playa.

La falta de rebeldía de nuestra sociedad y ese aceptar pasar por el aro de las ignominias son de muy atrás, pero con ese Gobierno se puso el rumbo de un no retorno fatal. Y sinceramente, no hay nada que saque mas de quicio que esos “iluminados” que continúan pensando que el PP entonces nos “salvó” y que ahora se merece, no sólo otra oportunidad, si no una mayoría más que absoluta.

A mí no cabe duda de que sin tan ovejuna actitud del lanar PePero, Sánchez ahora tendría mucho más difícil proseguir con el proceso de estatalización de nuestra vida.

Muy interesantes los links de VANLOP

Yo por mi parte les dejo otros:

1/ Éste es sobre la visita de la comisión del parlamento Uropeo para ver en que se había gastado Sánchez los millones. Es muy diferente de lo que hayan podido leer por ahí. Y explica con detalle el pulso que hubo entre esa comisión del Parlamento (Legislativo) Uropeo y de la Comisión per sé (Ejecutivo) que no hizo mas que presionar para que a Sánchez no le sacaran los colores.

Es remarcable que en la Comisión (Ejecutivo) manda la tal Ursula von der Meyer (PPE) y que su subordinado, también PPE, vicepresidente de la Comisión Europea responsable de la evaluación de los fondos europeos y de aprobar el plan del Gobierno español , Valdis Dombrovskis.

PPE = Partido Popular Europeo, al que pertenece el PP.

https://www.elmundo.es/economia/2023/02/22/63f50656fdddff245b8b45b9.html

La Sra Hohlmeier ( Legislativo) que encabezaba la comisión parlamentaria también es PPE. Y por lo que cuenta el artículo tenía un rebote de tres pares de narices con la Comisión per se (Ejecutivo).
Esas diferencias se han ocultado en la mayoría de las crónicas acerca de lo que pasó. Espero que sea de interés a "EL ILUMINADO"


2/ Les dejo también este otro sobre Trump y lo que pasó en Ucrania el Maidan del 2014. Muy ilustrativo. Si alguien sabe el link del video se ruega comunicar.

https://gaceta.es/estados-unidos/trump-afirma-que-obama-estuvo-detras-del-golpe-de-estado-en-ucrania-en-2014-20230223-1700/

“Trump promete «limpiar la casa de todos los belicistas y los últimos globalistas de Estados Unidos», afirmando que la Administración Obama estuvo detrás del golpe de Estado que tuvo lugar en 2014 en Ucrania, más conocido como la revuelta del Maidán.

«La Tercera Guerra Mundial nunca ha estado más próxima de lo que está ahora», comienza Trump. «Necesitamos limpiar la casa de todos los belicistas y los últimos globalistas de Estados Unidos en el ‘Estado profundo’, el Pentágono, el Departamento de Estado y el complejo industrial de seguridad nacional».
Trump afirma que una de las razones por las que «fui el único presidente en generaciones» que no inició una guerra fue porque «fui el único presidente que rechazó los consejos catastróficos de muchos de los generales, burócratas y los llamados diplomáticos de Washington que solo saben cómo meternos en conflicto, pero no saben cómo sacarnos».

«Durante décadas, hemos tenido a las mismas personas, como Victoria Nuland y muchas otras como ella, obsesionadas con empujar a Ucrania hacia la OTAN, sin mencionar el apoyo del Departamento de Estado a los levantamientos en Ucrania», dijo Trump, quien agregó que estas personas «han estado buscando la confrontación durante mucho tiempo, como en el caso de Irak y otras partes del mundo. Y ahora, estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial».

Trump añade que «nada de esto excusa la escandalosa y horrible invasión de Ucrania hace un año, que nunca hubiera sucedido si yo hubiera sido presidente, no hubiera habido ni siquiera una pequeña posibilidad». «Pero sí significa que aquí en Estados Unidos, debemos deshacernos del estamento globalista corrupto que ha arruinado todas las decisiones importantes de política exterior durante décadas, y eso incluye al presidente Biden, cuya propia gente ha declarado que jamás ha tomado una buena decisión cuando se trata de otros países y de guerras».
Trump dijo que estas personas deben ser sustituidas por otras que «apoyen los intereses estadounidenses».

Lo he coy/pegado casi entero porque me parece importante.


Un cordial saludo

4.Publicado por vanlop el 24/02/2023 21:08

Iluminado

Dado que Uropa no tiene poder ejecutivo real, las únicas sanciones posibles son en dinero, que pagaremos nosotros. Aquí la decepción estaba servida antes que llegaran las comisiones, porque no se puede hacer nada para sancionar al gobierno, sólo condena moral, que los medios adictos se encargan de disimular. De todas formas, los votos no van a variar por una condena moral más o menos.

Es lo que hay.

Pasmao

Tal como sospechábamos, la comisión es impresentable y del parlamento, los hay de todo tipo.

Hay una cosa muy simple: el que hace una cosa es porque sabe que puede hacerla. El docotr hace lo que hace porque alguien en la comisión lo mima. Por eso trataron a la comisión parlamentaria con desprecio, al fin y al cabo el parlamento no es nada ante la comisión, a la que no ha elegido nadie. El enlace de El Mundo clarifica mucho.

Vamos al otro. Trump presume porque los ucranianos no se hubieran atrevido a faltar a los acuerdos de Minsk, no que los rusos desafiaran a Trump. Una vez cumplidos los acuerdos, no era necesaria la invasión. Pero Biden no es Trump.

Como es natural, Trump carga las tintas sobre la posibilidad de guerra. No creo que la guerra esté especialmente cerca, pero ya saben que tengo un don especial para equivocarme. Espero que esta vez, no.

Lo que sí es preocupante es la falta de información sobre la guerra, probablemente porque no la hay. La guerra parece que ha entrado en fase de desgaste y según los indicios el tiempo juega a favor de Rusia. Porque en caso contrario, el momento de la ofensiva es ahora, cuando los campos están helados, antes que llegue el barro y no puedan moverse, si no hay ofensiva es porque esperan algo.

Mañana me voy de turismo sanitario y aprovecho estos días también para ver a mi nieto, así que no sé cuando podré comentar, aunque me llevo un mini portatil para escribir, pero ya se verá.

No es nada importante, pero sí molesto a veces. Veré si me dicen lo que tengo y cuando lo sepa, se podrá curar.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros