Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

ESPAÑA, EN EMERGENCIA


Nota

España está herida de gravedad, tras ser envenenada y apuñalada por el gobierno de Pedro Sánchez y sus seguidores. La última puñalada ha sido la Ley de Amnistía, recién aprobada, una medida que viola la Constitución, rompe la igualdad entre españoles y beneficia a los más desleales y enemigos de España.

Sólo el Rey, la Justicia y el pueblo alzado pueden curar las heridas de España e impedir que nuestra nación caiga en la más sucia, injusta y miserable dictadura sanchista.

La parte de la Justicia que no ha sido prostituida por el socialismo está resistiendo e intentando salvar a España, mientras parte del pueblo, aunque engañado y mermado por el adoctrinamiento, la división y el odio que le inyectan desde el gobierno, también se resiste, aunque de manera insuficiente.

Las mayor esperanza de salvación se centra en el Rey, que podría negarse a firmar la inicua ley de amnistía si considera que daña gravemente a España, país que él ha jurado defender.

El Rey puede hacer muchas cosas en favor de España, además de negarse a firmar la inconstitucional amnistía. Puede dar órdenes a las Fuerzas Armadas, de las que es comandante supremo, y puede también descolgar el teléfono y movilizar a favor de España a muchas personas con poder, dentro y fuera de España.

Si no hace nada es porque no quiere hacerlo, quizás por miedo a Pedro Sánchez o porque no ama lo suficiente a la España que ha jurado defender.
---



La Ley de Amnistía es la mayor y más dañina de las líneas rojas sobrepasadas por el sanchismo. La amnistía representa que el Estado pide perdón y olvida la rebelión violenta, plagada de actos terroristas e intentos de destruir España, que protagonizó el independentismo catalán hace pocos años. De hecho, con la amnistía, España se arrodilla ante los delincuentes catalanes que quisieron asesinarla. Toda una vergüenza y una ignominia que sólo puede protagonizar un gobierno como el de Sánchez y sus aliados independentistas, ex terroristas y comunistas, sin honor, sin decencia y sin una gota de amor a España.

Si el Rey no esquiva la firma de esa ley inmoral e inconstitucional habrá empujado a España hacia el abismo, habrá traicionado al pueblo español, al que está obligado a proteger, y habrá también condenado a la Monarquía, para la que será difícil justificar su utilidad en el futuro, si España, como ocurrirá sin duda, logra un día sacudirse el yugo del socialismo sanchista.

Recurrir al Tribunal Constitucional carece de sentido porque ese órgano es uno de los que Pedro Sánchez y sus aliados han ocupado y dominan, convirtiendo sus sentencias y dictámenes en apoyos al gobierno.

Pero la Justicia sí tiene esperanza en el socorro que pueda prestar a España el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, al que recurrirá sin duda para impedir la estocada final que prepara el sanchismo a la España libre, democrática y decente.

Si todas estas esperanzas fallan, la única salida que le queda a la libertad en España es que Puigdemont retire su apoyo al sátrapa y este caiga, provocando una fiesta masiva y una orgía de champagne y celebración en millones de españoles, que podrán respirar y recuperar la esperanza en una patria digna y no prostituida por la dictadura peor de la Historia, que es la socialista, la que ha llenado el mundo de cadáveres, empobrecido y esclavizado a los pueblos de Cuba, Venezuela, Corea del Norte y otros.

La vieja derecha que representa el PP demuestra que es claramente impotente ante el sanchismo, al que admira desde el fondo de su alma dañada. Para ese partido, desorientado, confundido y enfermo, el enemigo no es el sanchismo tiránico sino VOX, el único partido que tiene planteamientos de auténtica derecha y que es capaz de oponerse con dureza y eficacia a la dictadura de Sánchez.

Ahora, cuando España más necesita la fortaleza de la oposición contra el Sánchez desatado y sin escrúpulos, cuando cobra todo sentido y valor ese grito que cada día se escucha mas en las calles, plazas y hogares de España: "Sólo nos queda VOX".

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 1 de Junio 2024
Artículo leído 1538 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 01/06/2024 13:06
Buenos días Don Francisco, VANLOP, Francisco López, mentalmente…

Hace tiempo que no pongo ningún comentario en su columna. Le verdad es que los sigo (incluyo los acertados comentarios de los que tienen a bien hacerlo) “religiosamente”, día a día. Pero no tengo casi tiempo de tiempo libre, y el escaso que tengo lo dedico a leerles y si acaso alguna vez pongo algo en El Debate o The Objective, porque se me lleva la indignación antes las mentiras PePeras habituales.

Espero que no le moleste que me asome ahora, otra vez, y de manera tan extemporánea.

La verdad es que viendo la deriva actual estoy bastante hasta el “gorro de tofos nosotros” como dijo uno en esa I República. Y si pongo el comentario hoy es porque el domingo de la semana que viene hay elecciones Uropeas. Para comentar que voy a votar y por qué.

Yo, desde hace tiempo, siempre que ha sido posible (en las locales no siempre se han presentado) he votado a VOX. Y de hecho les he votado desde que nacieron, en esas Uropeas del 2014, donde se quedaron a pocos votos de tener un escaño, que yo creo que si tenían pero por bobos perdieron.

He visto la deriva de VOX en el plano internacional, básicamente, en estos últimos años. Deriva que se ha acentuado desde lo de Ucrania en 2022 y Palestina el pasado año. Y la verdad es que estoy muy decepcionado. Nadie les pedía que fueran anti OTAN, pero una actitud cómo la de Orban, teniendo como tenemos a los británicos en Gibraltar y que la OTAN no ampara Ceuta y Melilla (mas los otros islotes junto a Marruecos) sería más que comprensible. En vez de esto, se ponen en primer tiempo de saludo, con todos esos generales VOX, que no se qué intereses defienden (y esto sí que es preocupante). Como unos Steegmann bis, pero en vez de defender la vacuna, defendiendo a saber qué. Pero que nadie les diga que dudan de la OTAN.

Para colmo, con lo de Ucrania aún se han exacerbado más. El aplauso a Zelenski fue lamentable, y todas esas puyas a Putin dándoselas de gran defensores de la Democracia (¿la misma democracia que le birló a Trump las elecciones 2020?), francamente no se a cuento de que vienen. Y más teniendo en cuenta que en ese sitio, así como en el Báltico… no hay nada que nos vaya ni nos venga. Y que apostar por nuestra neutralidad es algo más necesario, viendo el mundo en que vivimos.

Volviendo a lo de Putin, también les tenemos defendiendo que lo de Cataluña y el golpe de estado separatista, fue por obra y gracia de Putin, cuando es más que evidente que Soros y el MI-6 jugaron un papel principal. Y que uno de los apoyos separatistas era Israel.

Pero en VOX erre que erre.

Luego ha venido lo de Palestina. Y digo Palestina y no Israel, porque donde ha pasado es en Palestina. No defiendo la actitud de Hamas ni mucho menos. Ni antes y ni tampoco ahora. Pero obviar, como se obvia que fue una escisión de los hermanos Musulmanes, hermanos musulmanes criados a los pechos de UK contra Naser, y que Hamas siguió la misma órbita, pero con Israel detrás… hasta hace no mucho. Lo mismo que ISIS o Al Quaeda… es imposible.
Y bajarle unos cuantos puntos al diapasón y evitarse fotos con una persona cómo Netanyahu, que precisamente también tiene a su esposa implicada en escándalos de corrupción. Ni al que asó la manteca. Pero allí tenemos a Abascal, junto a Netenyahu dando lecciones a Sánchez respecto a las cualidades que debe de tener una buena esposa, con Netanyahu con una cara de cachondeo (por ver que Abascal no se entera de nada) que da una vergüenza ajena tremenda. Lo que nos da una idea de que en temas como éste, el de Israel/Palestinos… no se entera de nada. Pero de nada. Y que hace sólo lo que obedientemente le digan que haga.

Y francamente, así NO se defiende a España, ni a los españoles, ni a sus intereses.

Es preocupante esa exhibición de no enterarse de nada y estar a lo que digan no se sabe muy bien quienes. Aunque uno se tema que sean precisamente esos mismos intereses globalistas contra los que dice estar.

Además no es sólo Abascal. Es leer a Buxadé o a Terstch en la Gaceta y echarse uno a temblar.

Sumen esa desgana más que obvia en no ahondar en el recuento electoral, no quererse mojar en llevar una contabilidad pública en paralelo… y la verdad es que las pocas ganas de votarles desaparecen.

Ello no significa que vaya a votar al PP. Jamás, digan lo que digan (porque lo que hagan ya lo sé), votaré al PP.

Por lo que me quedan dos alternativas. AlVISE (Con “Se acabó la fiesta”)o IUSTITIA EUROPA
Le deseo lo mejor a cada una. Alvise tiene la ventaja de que es mucho mas “destroyer”, pero a Iustitia (a sus portavoces) les he visto la cabeza mejor amueblada en temas internacionales. Donde Alvise, en una cierta deriva Mileista, a veces patina.

No sé a cuál de los dos votaré, pero será a una de ellas.

Y será una pena que no sea VOX, y lo mismo que yo me supongo quea muchos de los que votaremos a esas dos opciones, pero la verdad es que en VOX se lo han “currado”. VOX podría sacar 15 escaños si hubiera hecho las cosas bien, pero se conforman con sacar uno más que la vez anterior, o sea 5. Una basura para los tiempos que corren, sobre todo si lo comparamos con los resultados que sacarán Chega en Portugal, o AfD en Alemania (en comparación con la vez anterior). Crecimiento que en VOX debería de ser parecido en % y que no será.

Que se lo hagan mirar.

Un cordial saludo Don Francisco. Veré si me puedo pasar más por aquí, pero lo tengo complicado.

PS Simplemente recordar que nuestros males no tienen orígenes tan cutres como Castro, Chaves/Maduro, El grupo de Puebla, … si no en lo más granado de la angloesfera donde PP y PSOE son los vasallos de los mismos amos.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 01/06/2024 13:09
"Si el Rey no esquiva la firma de esa ley inmoral e inconstitucional habrá empujado a España hacia el abismo, habrá traicionado al pueblo español, al que está obligado a proteger, y habrá también condenado a la Monarquía, para la que será difícil justificar su utilidad en el futuro..."

Exacto, la Monarquía quedará muy dañada con la firma de la amnistía. Porque incluso los mas monárquicos deben de rechazar un rey que se pone de lado de los incumplidores de la Constitución, de lado de los que aprovechan los resquicios constitucionales malévolos para obtener el poder político como sea y a costa de lo que sea. Un rey que antes que defender su Reino prefiere defender su status, un rey que no lucha por su Reino ni por sus súbditos, sino que únicamente se limita a ejercer de funcionario para así dejar el poder a los que únicamente quieren mantenerlo aunque sea pactando con quienes odian a España, y quieren su ruptura territorial.

La Monarquía, como ya tantas veces en la historia de España, ha sucumbido a los que pretenden anularla, y si no huye del país se mantendrá con una sumisión al poder establecido a costa de las debilidades constitucionales, y de la debilidad del pueblo español, que otra vez grita "vivan las caenas" antes que luchar por su libertad. Y nos incluimos todos, incluso yo, porque hay que reconocer que no hacemos nada, absolutamente nada, por liberarnos de un gobierno total y completamente autocrático con tendencias dictatoriales que pretende perpetuarse.

3.Publicado por vanlop el 01/06/2024 21:34

No aparece el comentario


4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 01/06/2024 22:20
¿HOY QUE HA PASADO CON LOS COMENTARIOS?

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros