Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTÁ CONDENADO A FRACASAR


Nota

En el análisis que hoy publicamos como colaboración, escrito por Mentalmente, se asegura que el nuevo Orden Mundial está condenado a fracasar y se exponen razones sólidas para demostrarlo.

Es una interesante tesis que conviene leer para reforzar la esperanza en que un día no muy lejano, la marea de corruptos y sinvergüenzas que hoy gobierna medio mundo será derrotada y expulsada del poder para dejar sitio a la regeneración y a la gente limpia y decente que estos canallas han masacrado y expulsado de lo público.
---



Todos en el PP son fieles a esa cosa realmente difícil de explicar y delimitar del todo, de las aspiraciones del nuevo orden mundial. Pero incluso dentro de esa élite económica e ideológica hay discrepancias. Y realmente no sé quienes son los principales protagonistas.

Lo único que si veo más o menos es que esa aspiración de gobernar y/o de salvar el mundo, tiene mucho que ver con la dinámica filosófica del marxismo, y todo lo relacionado con el socialismo. Y además, parece haber una notable influencia de Trotsky, que lleva a la idea de que el socialismo tiene que ser internacional, criticando que el socialismo en un solo país está condenado a fracasar y ser capitalismo de Estado.

Básicamente, lo que viene a representar ese trotskismo y otras ramas similares, es una segunda vida al socialismo, sembrar una esperanza de que, puede funcionar si, de alguna manera se extiende a muchas naciones como una especie de economía y política común.

Eso se parece mucho a lo que la OTAN ha ido construyendo tras el fin de la URSS, una expansión política y económica, y con una economía común, basada en el dólar, en un banco central y en muros económicos, una moneda sin respaldo real. El euro, la libra, etc. funcionan de la misma manera y se respaldan en el dólar.

Pero he aquí, que cual nación soberana, con economía independiente, capaz de ser autosuficiente, y desvinculada de la OTAN, su mera existencia como tal supone una amenaza a todo el proyecto, de este nuevo socialismo. Y para un socialismo más grande, las mentiras que hay que hacer creer son más grandes, y más sofisticadas.

Este proyecto de orden mundial, se basa en la mentira, en el engaño. Y es en verdad una calle sin salida. Pero no ven el final, por eso siguen.

La falsificación del dinero funciona siempre que nadie sepa ni llegue a saber que es falso. El engaño es lo que le aporta el valor. Ese mismo concepto de engañar a toda la humanidad en mil cosas, para que un gobierno mundial funcione, es lo que se aplica en este proyecto.

Si todos creemos sin cuestionar nada, teóricamente la utopía sería una realidad. La gente trabajaría a cambio de dinero sin valor, pero que tendría valor ya que también se lo creería cualquier otro proveedor de servicios, y así sucesivamente.

Pero que el "socialismo" solamente sea internacional no es suficiente, cualquier nación soberana, autosuficiente, independiente, lo amenaza. Tiene que ser mundial y universal.

He aquí el germen de la interferencia política de EEUU, la OTAN, el globalismo, las presuntas ONGs, como amnistía internacional, reporteros sin fronteras y otras más, etc. una orquesta de una música como los cantos de sirena, que quedan en entredicho por su pasado. O bien a veces atacando a movimientos patrióticos como el de Trump, o atacando cualquier otro país que no se dejara someter.

Pienso que, la clave del engaño es que empieza mucho antes de que el político abra la boca, empieza principalmente en los medios de comunicación, porque se van creando los elementos conceptuales que todo el mundo debe asumir como verdaderos. Para lograrlo, se repiten muchas veces. A partir de ahí cada parte ejerce un rol como en una función de teatro, y no tiene que saber más que su papel.

Este proyecto de orden mundial está condenado a fracasar. Porque el ser humano no es el centro, no es el protagonista de la obra, sino el decorado.

El que controla el decorado controla la obra, a cada protagonista se le determina su papel a través de un decorado artificial que no debe cuestionar, así se le permite participar.

Y todo lo que está en ese decorado predetermina lo que va a decir y hacer a grandes rasgos. En caso de no hacerlo, queda desacreditado por locura.

En países supuestamente democráticos, nunca se permite a cada persona decidir políticamente cada cuestión, ni siquiera se le pregunta, nadie pregunta nada a nadie, y a pesar de eso, tienen que decidir qué grupo político o quién va a gobernar.

Entonces, el decorado es el que decide, ya pues tampoco lo decide el político, si no quiere ser tachado de locura, se pone de manifiesto, que no ha existido ningún vínculo entre el pensamiento y cuestiones que podría plantear el ciudadano, y las que presenta el político.

Mentalmente

- -
Martes, 25 de Octubre 2022
Artículo leído 1291 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pasmao el 25/10/2022 09:32
Buenos días Don Francisco

Les he estado leyendo estos días pasados. Aunque no haya tenido tiempo de comentar nada.

Hoy si puedo hacer una escapadita. Muy interesante la reflexión de MENTALMENTE. Es completamente cierto de que la mentira de un Nuevo Orden necesita que sea global para prosperar o mentenerse, o si no antes o después se evidencia de que las cosas no casan y se cae el castill de naipes.

Al respecto la buena noticia es que en muchos paises del tercer mundo, mayormente en África o Asia, antiguas colonias de occidente; después de pasar por la peste postcolonial con las exmetrópolis malmetiendo, incordiando y malmetiendo, han madurado. Y lo han hecho porque los hemos mirado por encima del hombro de tal manera que han buscado un sistema de valores propio del que se pudieran fiar.

Y al madurar han visto que los modelos que ofrece occidente, que en muchos casos son completamente suicidas para con el propio occidente, no son en absoluto desables para ellos. Y se han opuesto a ellos. Lo vimos con el COVID y la negativa a las "vacunas" (sobre todo en África) y a sacrificar el crecimiento sobre el supuesto control de la plandemia. Y lo vemos también en lo de Ucrania. Donde no apoyan las sanciones a Rusia.

La mala noticia es que lo que mandan en occidente están idos de la holla y tienen armas nucleares. Y no se hasta que punto estrán dispuesto a llegar si ven que pierden la partida. estos días hemos visto a idiotas que en museos diversos se han dedicado a intentar destrozar significadas obras de arte, porque simplemente son unos niñatos/as que ncesitan llamar la atención. A mi me preocupa mucho que gente similar está en escalones mucho mas altos y que la cosa pueda acabar mal. Y tengamoslo claro, niñatos así solo hay en occidente. Ni en África y Asia se permitiría eso.

La otra mala noticia es también que en occidente hay una enorme masa crítica (en el sentido del volumen necesario para que algo cuele) que apoya nuestros delirios suicidas. Van a menos, pero son muchos y no toleran que se ponga en cuestión la mentira en que viven.

No se que pasará al final.

Un cordial saludo

2.Publicado por Josuhe el 25/10/2022 12:14
Sí, si algo nos ha enseñado la historia es que el MAL jamás se ha impuesto, solo ha hecho muchísimo daño y, al final todo se termina pagando, por si no lo sabían. Ahora lo que no veo muy claro es eso de que el socialismo en un solo país está condenado a fracasar y ser capitalismo de Estado.

Yo siempre he entendido el capitalismo como el libre mercado, la meritocracia y la propiedad privada. Todo lo contrario al comunismo y al socialismo que pretenden que nos sometamos a ello, nosotros somos el capitalismo y ellos al contrario, el estado opresor, por eso lo odian tanto los políticos de izquierda, porque pierden poder e influencia con el capitalismo, pero aún así no les queda más remedio que aceptarlo, sino todo se les vendría abajo y también poder utilizarlo como chivo espiatorio despues de habernos demostrado infinidad de veces sus incompetencias y felonías.

No olvidemos al mengano de la coleta, que dijo que pensaba acabar con el capitalismo, menudo payaso! Y esto mismo es lo que busca los genocidas del NOM, eliminar el capitalismo e implantarnos el marxismo cultural donde nos dicen que nos tendremos nada pero seremos muy felices. La infelicidad es la que ellos van a encontrar cuando llegue el día que todo esto termine por reventar, y nos echemos a la calle de una vez, que no van a tener donde esconderse. Que el pueblo aguanta y aguanta, hasta que llega el día en que decimos ¡hasta aquí hemos llegado! y ese día está cada vez más próximo por si no lo sabían.

3.Publicado por vanlop el 25/10/2022 16:31

Como estoy de acuerdo con la tesis del artículo, me voy a ir a intentar explicar algunas cosas.

Los del nom, llamemoslos así para entendernos, lo que pretenden es un gobierno mundial, de ellos y una masa, no muy grande, de esclavos felices.

Para conseguir esto apostaron a varios jugadores, comunismo, anarquismo, capitalismo, democracia liberal… La idea era que conforme uno fuera fracasando, tomara el relevo otro. En definitiva, si apuesto por todos los jugadores de la partida, no puedo perder.

El que parecía más prometedor, era el comunismo, pero ya hemos visto como ha acabado, tal vez por lo que dice le artículo, le ha faltado ser global. Como formas de socialismo, creo que podríamos incluir los diversos fascismos, que si hubieran ganado la guerra, hubieran dado mucho juego y seguramente no hubiera sido necesaria la globalidad. Al final, no sha quedado el marxismo cultural disfrazado de woke y de mucha pujanza en los demócratas useños. Pero hasta ellos mismos se dan cuenta que tiene poco recorrido.

Porque esa es la segunda parte. Ninguno es tonto y saben que aunque hubieran triunfado imponiendo la dictadura del proletariado (que no vengan los comunistas de salón a hablar ahora de democracia), la propia naturaleza humana les hubiera ganado y se hubiera librado de ellos. Así que, aún en el caso ideal, saben de sobra que su utopía no tiene recorrido, en el mejor de los casos y ocn una dictadura férrea, un par de siglos.

Por tanto, no se trata de poner un sistema bucólico donde hay unos amos y el resto esclavos, porque saben de sobra que eso no funciona. Lo único que se me ocurre es que ellos pretendan dominar lo más posible y mientras dure y como es natural, procurando que dure mucho. Porque mientras tanto, satisfacen su ansia de poder que es algo más fuerte que el dinero, ya que tienen tanto dinero que no podrán gastarlo.

Y mientras, siguen acumulando poder para que cuando todo se hunda, seguir ellos en la cima, que no olvidemos esa parte. Siempre se han quedado en la cima. Algún día, alguien nos contará la Historia como ocurrió en realidad y veremos que ellos siempre han estado en lo alto. Por tanto, la agenda 2030 o cualquier otra que se les ocurra, no pasan de ser intentos o incluso «divertimentos» se los que mandan.

Pasmao

Esa «masa crítica» es nuestro querido lanar, convenientemente adoctrinado por los medios, porque todo el chiringuito se cae cuando los medios dejan de adoctrinar, que es lo que pasa en África, que presumo la gente no es demasiado aficionada a leer la prensa, además que ellos conocen de primera mano el colonialismo.

Creo que deben leer esto, que tiene relación con el artículo de hoy:

https://es.sott.net/article/84820-Analisis-Los-resultados-del-20o-Congreso-del-Partido-Comunista-de-China-una-senal-para-la-quinta-columna-en-Rusia

4.Publicado por mentalmente el 25/10/2022 21:05
Buenas a todos,

Buenas, para complementar la teoría, no es nada descabellada por muchas razones, que sería largo explicar.

Pero algunos puntos clave.

La agenda 2030, no lo dice, pero deduciéndose en cierta forma, se esboza el socialismo global, alguien que conozca teóricamente el socialismo y que crea en el socialismo, apoyaría la agenda 2030 sin dudarlo. Sin pestañear siquiera.

De donde sale la idea de Trotsky, tampoco hay falta ser un genio, del socialismo la gente quería huir a países libres, se construyó el muro de Berlín para evitar que sus propios ciudadanos salgan del país, no para proteger al país de invasores.

Entonces a más de un socialista comunista se le ocurrió la brillante idea. ¿Que pasaría si no hubiera un sitio así de huir? ¿Qué pasaría si todo el planeta fuera la unión de repúblicas soviéticas? Ahí el punto, en el que se busca la internacionalización de una economía planificada. Y un gobierno mundial hegemónico que sancione al que no obedezca y sea un fiel comunista. Los viejos imperios que se ven desmoronarse le atrae la utilidad del socialismo. Fijarse que es como un imperialismo centrípeto, hacia dentro del propio país, hacia la conquista de la conciencia de las personas.

Lo único que cambia con el globalismo, es que en vez de decir "socialista o comunista", dicen "demócrata". No eres un demócrata si eres un patriota, si estás están en contra de la agenda 2030, si estás a favor de la libertad... Y eso de un gobierno de ciudadanos representando realmente a la ciudadanía, debe ser una especie de sacrilegio, o una utopía imposible ( pero no lo es, la cosa es que no quieren, lo que quieren es ir por el sendero de la dominación, y yo digo que eso es una mala idea porque ataca la esencia de la especie inteligente) esa idea de que el detractor del globalismo es un enemigo de la democracia ... es más que una caza de brujas constante, es una hipnosis colectiva, y una guerra sin restricciones, cualquiera que no piense o que piense poco, debería estar pensando eso, lo que el sistema le condiciona, y siendo capaz de perseguir y odiar furiosamente al disidente, como sin saber porqué, como si les hubieran programado.

¿Pero qué pasa si alguien es socialista pero todavía es más patriota que socialista? Alguien que cree en el socialismo, pero no al punto de estar dispuesto a sacrificar el bien de los suyos por una ideología más por un experimento que puede salir mal.

Tarde o temprano estos tendrán que elegir bando, su país o la posibilidad de crear el comunismo. Y no podrán elegir los dos. Pájaro en mano o ciento volando. Prácticamente la elección ya está tomada por el sentido común.

Los mecanismos políticos opresivos, la violencia, la censura, robar, mentir, etc. no son las maneras de hacer un mundo mejor. Un niño de 5 años lo sabría, pero el sentido común se pierde con la educación que crearon los adultos para ellos.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros