Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Diga usted sin miedo que "los políticos españoles son corruptos"


Nota

Nosotros creemos que nuestros políticos son corruptos y estamos dispuestos a demostrarlo.

Llame usted "corrupto", sin miedo, a Pedro Sánchez y a los suyos, incluso a los que les entregan sus votos sabiendo todas sus irregularidades, abusos e injusticias. porque lo son sin el menor género de duda.

Aunque este artículo cuente con escaso espacio, es suficiente para convencer a todo el que lo lea que estamos gobernados por corruptos empedernidos y sin ánimo de abandonar sus vicios.

Pedro Sánchez decía recientemente en el Congreso que si un diputado es corrupto, no por eso os demás tienen que serlo. Sin embargo, su tesis es errónea porque si un político o un partido es corrupto, todos los que no lo denuncien y sigan al lado de la podredumbre y el delito se convierten en cómplices.

Pero hay otros argumentos que demuestran, de manera metafísica, que en España los políticos, sobre todo los que han gobernado o apoyado con sus votos a los gobiernos, son corruptos, la mayoría de ellos reincidentes y carcomidos por el vicio.
---



Papa Francisco: «Los mafiosos y los corruptos, aunque lo finjan, ¡no son cristianos!», aunque él los recibe con frecuencia en el Vaticano
Papa Francisco: «Los mafiosos y los corruptos, aunque lo finjan, ¡no son cristianos!», aunque él los recibe con frecuencia en el Vaticano
Un sistema, para ser corrupto, tiene que convertir la mentira en el núcleo. Por eso la mentira en España es intensa y agobiante. Si se roba, se tiene que decir que no se roba; si se comenten errores, hay que decir que eran aciertos; se ocultan los muertos por la pandemia; se falsean las cuentas que se envían a Europa; se castiga a los adversarios; se beneficia a los amigos; se distribuye el dinero público de manera arbitraria; se compran votos; se falsean resultados en algunas urnas; se colocan a familiares y amigos a cargo del Estado y después se niega; se oculta que en España sobran más de 300.000 políticos; se cobran impuestos innecesarios y confiscatorios, que se emplean en comprar votos; se esconden los sueldos reales que perciben los políticos; se ocultan los patrimonios abultados por la corrupción y se compran con dinero público voluntades y medios de comunicación para que sirvan de altavoces y propaguen las mentiras del poder.

El robo de fondos públicos no es, ni mucho menos, la peor de las corrupciones. Nuestro gobierno practica otras corrupciones que son peores y más dañinas, aunque no estén penalizadas por las leyes que ellos mismos han dictado. La mentira es corrupción porque priva al pueblo y a la democracia de su principal baluarte defensivo, que es la información veraz. La compra de medios y periodistas es corrupción y si se hace con dinero público lo es todavía más. La mentira es, quizás, la peor de las corrupciones y en España ha alcanzado el nivel máximo, practicándose a diario, incluso en el las Cortes y ante las cámaras de la televisión.

La información manipulada y la mentira desarman al pueblo y convierten la democracia en una tiranía camuflada porque sin verdad no pueden existir ni la democracia, ni la libertad, ni la decencia.

No hace mucho le explicaba esto mismo a un diputado del Partido Popular y creo que logré convencerlo, aunque, por supuesto, no lo reconoció. Le dije que convivir, como ellos, el PSOE y otros partidos nacionalistas hacen, con corruptos, mentirosos, manipuladores y con una organización que antepone frecuentemente sus propios intereses al bien común es corrupción porque esos males, dañinos para el pueblo y la nación, no se denuncian, como es el deber de todo español que conoce un delito.

Hoy, gracias a Internet, las mentiras son de patas cortas y la mayoría de los engaños y barbaridades terminan por descubrirse siempre. Gracias a Internet sabemos que las cajas de ahorro españolas fueron saqueadas por políticos y sindicalistas, que cobran dietas y otros ingresos sin tener que declararlos al fisco, que sus expedientes sancionadores se pierden o se dejan prescribir para que no tengan que pagar al Estado, como ha ocurrido con algunas herencias de políticos, que han escapado al impuesto de Sucesiones porque sus expedientes prescribieron o se perdieron. No sabemos cuantos políticos hay, ni cuantos personas desesperadas se suicidan en España, ni como están realmente las finanzas, ni cuantos jueces hay comprados, ni que dinero reciben los partidos "por detrás", ni como se distribuyen los inmensos fondos que Hacienda recibe por la vía de los impuestos indirectos, ni como se compensa a los periodistas y medios afines que propagan las mentiras del poder...

Diga usted sin miedo que "TODOS LOS POLÍTICOS EPAÑOLES SON CORRUPTOS" porque no se equivoca y porque decirlo contribuye a impulsar la ansiada regeneración, que jamás se producirá mientras al frente del país estén sinvergüenzas, mentirosos, ladrones y corruptos de todas las cepas y variedades. Quien no practica la corrupción, es corrupto porque convive y colabora, sin denunciarlos a la Justicia, con sus compañeros de filas y de escaños que están corrompidos.

Beneficiar a los nacionalistas desleales con fondos públicos y concesiones a cambio de votos y apoyos para seguir gobernando es una corrupción cien veces mayor que robar toneladas de billetes. Y el gobierno de Sánchez, corrupto como pocos, lo hace cada día, perjudicando a las autonomías leales y cumplidoras, violando la igualdad proclamada en la Constitución.

Y hay mucho más, suficiente para un centenar de artículos como este.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 17 de Enero 2022
Artículo leído 945 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 17/01/2022 10:13
Buenos días Don Francisco

Tiene usted razón, pero por desgracia se queda corto.

El problema de fondo es que la mentira, la corrupción no es que se nieguen.. es que se afirman, pero como es/son de los míos es buena y positiva. Y si te molesta, te "jodes"; y me alegro de que te "jodas", porque eso significa que tu eres de los otros, del enemigo, de los que no se van a comer un colín; y ello magnifica mi poder.

Y si quieres pintar algo alguna vez tendrás que aceptar que todo lo que hago, por inicuo que sea, y por conocido en su maldad que sea, es positivo y conveniente; y es entonces y sólo entonces, cuando te dejaremos un puesto en la mesa; aunque sea para que tomes migajas.

Obviamente para sacar adelante semejante proyecto de maldad hacen falta estructuras y poderes que en el imaginario popular se significan cómo positivos, para el peso del si no estás conmigo prepárate sea aún mayor. Y ahí se significa el Papa Paco y garn parte de la jerarquía católica actual. Como usted pone en su foto.

Por lo demás, y respecto a sus conversaciones con personas del PP, tiene que ser muy duro tener que tratar con ellos, pero supongo que hay servidumbres que exige el periodismo que es imposible evitar.

Un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 17/01/2022 11:00

Hubo un tiempo, pero eso pasó hace mucho, que había políticos que te decían que estaban allí para regenerar el partido desde dentro. Y les dabas la presunción de veracidad y aceptabas pulpo como animal de compañía, porque pensabas que alguno habría que de verdad pensara que se podía regenerar la cosa. Pero ya no, ahora si hay alguno que piense eso, es que es tonto del antifonario y como en la casta sólo caben los listos, pues, directamente, es que no hay ninguno.

Ahora el que se mete en un partido sabe a lo que va, si no a robar personalmente, sí a dejar que otros lo hagan a costa de un cargo que le permitirá vivir sin dar golpe, con lo cual, también es corrupto, porque eso de vivir sin trabajar no es bueno.

Sin embargo esa es la corrupción que se ve, que hasta el lanar ve, pero que como es el dinero de los ricos, pues está bien que se lo lleven los pobres de la casta, que algo repartirán.

La verdadera corrupción es la que no se ve. La verdadera corrupción está en el BOE, con esa inmensa cantidad de leyes que sólo sirven para la impunidad de la casta y para transformar la sociedad en el rebaño que ellos quieren. A partir de ahí la corrupción, como ocurre siempre, se extiende y lo impregna todo, que es de lo que se trata.

La verdadera corrupción es la moral, hacer que la moral sea flexible y adaptable a lo que opine cada cual, no es ´solo que eso permite robar sin remordimientos, que al fin y al cabo es anecdótico, sino que permite hacer todo lo que se desea y al final se acaba como casi estamos, deshumanizados. Una sociedad de animales irracionales, en la que no existen esos valores que nos convierte en humanos.

Una de las cosas que se aprecian apenas uno se pone a pensar, es el miedo que existe. Miedo a todo y en primer lugar, aunque eso no lo apreciamos, miedo al Estado, que nos convierte en esclavos sumisos. Se favorecen las manadas, para tener aterrorizados a los barrios, se permite que las leyes dejen en libertad a los delincuentes, se quitan los medios legales a los policías y eso nos convierte en temerosos de salir a la calle. E incluso la violencia se ha desatado. Han corrido unos vídeos donde se ven palizas, pero no unas palizas, digamos normales, si es que una paliza puede ser algo normal, si no con una crueldad extrema, con un ensañamiento que pone los pelos de punta. Son palizas para matar.

Estos son los cambios sociales que promueve la corrupción y ese es el verdadero mal de ella. Que robe la casta, es anecdótico y fácilmente solucionable. Lo que no tiene solución es que el lanar entienda que esos robos están bien, que el gobierno nos cuida, que las palizas son cosa de los demás... Porque con esa forma de pensar de una parte numerosa de la población, la sociedad está perdida.

Ahora serán las votaciones en Castilla. ¿Cuantos pedirán que se publiquen las actas? ¿Cuantos pensarán en pucheros? ¿Cuantos votarán a los mismos sin fijarse en la corrupción, pensando que al fin y al cabo todos son iguales?

Porque una de las trampas que nos han puesto y en la que hemos caído, es pensar que todos son iguales, sin darnos cuenta que unos son más iguales que otros y que hay partidos, tal vez porque nunca han tocado poder, que no es´tan manchados, pero como nadie los va a votar, pues no les votamos.

Todo esto lo que indica es que tenemos una casta que hace ruborizar a un estercolero, pero que el 'pueblo' no está muy lejos.

3.Publicado por Detox el 17/01/2022 16:43
Respecto a la corrupción no hay nada que añadir, ya sabemos muy bien en que están algunos miembros del PP y del PSOE Gurtel, EREs, etc.
Yo creo que hay corrupción en todo el mundo pero en España en particular parece que la corrupción no es perseguida y juzgada, yo creo que los políticos corruptos digamos de medio nivel son unos vendidos que están en política para forrarse y los políticos de alto nivel lo permiten porque de momento necesitan a todos esos corruptos para que su sistema funcione, estos corruptos no tienen problema en vender y traicionar al pueblo aunque no sepan cual es la estrategia verdadera bajo la cual operan.

El sistema es como una pirámide cuanto mas se sube hay menos y menos individuos y mas poder, conocimiento e información.

No puedo evitar comentar la foto del Papa Francisco, no se si el lo sabe pero el gesto de sacar la lengua es un gesto que usa la élite Illuminati

A continuación un ejemplo de paniguados haciendo ese gesto:

https://duckduckgo.com/?q=tongue+out+illuminati&atb=v276-1&iax=images&ia=images&iai=https%3A%2F%2Fwww.romancatholicman.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2015%2F09%2Fmiley-cyrus-beyonce-hollywood-satanism.jpg

Algunos pensamos que el gesto de sacar la lengua es una referencia de la Biblia, en concreto el siguiente versiculo:

"¿De quién os burláis? ¿Contra quién abrís la boca y sacáis la lengua? ¿No sois vosotros hijos de rebeldía, descendientes de la mentira". Isaías 57:4

Yo creo que en este mundo se ha vendido hasta el gato y cualquiera que se opusiera en serio y no se vendiera ha sido ya eliminado casi por completo.

Viene la vacuna experimental obligatoria, viene el chip y la marca, y los que mandan no van a detenerse bajo ningún concepto, el sistema no se puede limpiar desde dentro porque esta podrido hasta el tuétano, hace falta fuego para limpiar tal estercolero.

Se puede hacer algún cambio cosmético como cambiar a este o aquel político siempre que se acabe cumpliendo la agenda de los que mandan (Illuminati).

Para tumbar a los "Illuminati" (Rockefeller, Rothschild, Gates, etc) habría que destruir su sistema a la fuerza, por eso están construyéndose bunkers de lujo por toda la faz de la Tierra, para lo que pueda pasar, y esos bunkers no son una broma, muchos tienen varios niveles o pisos y son capaces de soportar un ataque nuclear.

Los políticos de medio nivel corruptos no son mas que unos peleles que ansían dinero, los políticos de alto nivel han hecho un pacto secreto con los que mandan para instaurar el NOM, reducir la población mundial y engañar a la humanidad en temas científicos y espirituales.

Por ejemplo ha salido la noticia de que la NASA ha contratado a 24 teólogos para estudiar cual seria la reacción de las personas religiosas si hubiera un contacto con los Aliens.

https://www.periodistadigital.com/cultura/religion/20211228/nasa-contrata-24-teologos-estudiar-reaccionarian-religiones-llegada-extraterrestres-noticia-689404557613/

Los 24 teólogos son una referencia a la Biblia en concreto el Apocalipsis

"los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos" Apocalipsis 4:10

Yo personalmente creo que los llamados "Aliens" o "extraterrestres" son demonios disfrazados tanto los "malos" (Aliens Grises, etc) o los "buenos" (Pleyadianos, etc), todos los aliens son agentes de Satan en último término.

4.Publicado por mentalmente el 18/01/2022 02:23
Buenas a todos,

Quería compartir algunas reflexiones que hago sobre el tema de la corrupción. Quería compartir un poco mi paso por sitios de internet antes de empezar a comentar en este blog.

Normalmente por todo el sitio donde he participado antes, han terminado siendo expulsado de alguna manera, cerrándome las puertas, por una cosa u otra. Cosas insignificantes la mayoría, pero eso ha moldeado en buena medida mis ideas.

Esto me ha hecho especialmente sensible a los casos de censura, y tengo bien presente que la censura como uno de los grandes males de la humanidad, y concretamente la que hay en internet, en redes sociales, foros, etc. es un caso particular que debería estudiarse por separado, porque alcanza un nivel y profundidad en la sociedad que antes no tenía.

Por donde otros ven otros problemas, yo veo la censura constantemente, en todos sitios, como una especie de infierno particular que parece que solo puedo ver yo, mientras otros ven otras cosas, yo veo como como unas llamas que están devorando todo a su paso en el mundo, y cada vez se hacen más grandes.

Cualquier sitio, cualquier escenario social, cualquier debate, cualquier idea, inicia en un ambiente contaminado por toda la censura que existe en ese momento y haya existido previamente a ese momento.

El bloqueo de la información, de la libre expresión de ideas, de informaciones, se produce de muchas maneras y por muchos motivos, y NINGUNO a demostrado tener efectividad a la hora de producir mejores personas, personas más inteligentes, personas más sabias, personas mejor informadas.... y mejores gobiernos tampoco, ninguna censura ha producido personas mejores, ni mejores gobiernos ni nada, ningún estudio científico se ha hecho, si se hiciera, se probaría lo contrario, la censura distorsiona la percepción de la realidad, pervierte la mente humana dentro de cada cultura, atrofia las capacidades críticas, sensoriales, etc.

Básicamente la censura hace que una especie inteligente sea menos inteligente, o peor, que sea inteligente pero inteligentemente estúpida, así desarrolle sus facultades intelectuales naturales, en objetivos disfuncionales porque no se circunscriben al común real, dada la cultura de la censura y distorsión múltiple generalizada, decidir las cosas por los demás se ha convertido en un deporte. En España pensar por los demás para unos es una tradición, y para otros un deporte en el que se entrenan. Estos son los que gobiernan.

Ahora convertirse en una persona sin criterio, zombificada, se logra de manera industrial, como una macrogranja de cerdos, se censura de manera específica y profesional para satisfacer objetivos específicos, y a gran escala, para hacernos estúpidos masivamente, como se requiere según cuales sean ciertos beneficios relativos o cortoplacistas que no vienen al caso. La censura no funciona nunca. Robar solo funciona de manera relativa para el ladrón, mientras que tenga algo o alguien al que robar. Está claro que robar es algo que perjudica a una sociedad, ya que hace a una persona dedicar sus esfuerzos a apropiarse de bienes de otros en vez de producir los propios, y hace que los que producen bienes propios dediquen más esfuerzos en proteger sus bienes o que empiecen a robar para evitar esforzarse tanto, así reduciendo los bienes generales.

Antes se censuraba y eramos estúpidos como por accidente, ahora se hace a conciencia y de una manera muy profunda en cada cosa.

Nos gobiernan una élite de los súper inteligentemente estúpidos, que no solo han crecido con una inteligencia atrofiada para fines estúpidos, si no que la perfeccionan, tienen capacidades intelectuales disfuncionales muy por encima de la media, así inducen a una estupidez de altísimo grado de pureza, que han llegado a la cima máxima del anti-conocimiento y luego han bajado con una especie de tablas la ley, que se circunscriben a la perfección en el anti-conocimiento, y nos dicen a todos los demás todo lo que supuestamente deberíamos hacer y pensar, para que algún día podramos ser de su élite, y tan inteligentemente estúpidos como ellos.

Gracias, pero prefiero pensar por mi mismo y decidir las cosas por mi cuenta y que el resto también pueda hacerlo. Esto de verdad, hace falta decirlo.

Hace falta decirlo porque la censura es algo aparentemente intangible, que se introduce como quien no quiere la cosa, como el saludo en una conversación, se mete la censura como si fuera el saludo, pero esto es como meter un escupitajo al interlocutor antes de hablar, acostumbrarnos a este escupitajo puede llegar a matarnos, a producirnos enfermedades, una degeneración total como seres vivos pensantes.

Mientras haya censura de un elemento, cualquier información que se introduce al medio está distorsionada, al faltar un elemento, sea conocido o no por los receptores, si el receptor conoce le crea varias posibiliades de interpretar dicha información, imaginando hipotéticamente que dicho elemento no estuviera censurado al comienzo de la emisión del mensaje, en caso de desconocer que existe censura sobre un tema por el receptor, le genera una falsa sensación de seguridad y le produce un accidente en su vida real.

Ambas posibilidades resultan catastróficas en muchos sentidos. Todo mensaje de cualquier tema es sospechoso, por tanto no fiable, y a la vez si alguien se fia del mensaje, sufrirá un accidente. Es como si cada mensaje que se vertiera al medio tuviera cierta inutilidad endémica desde su nacimiento. Siendo que la utilidad es más una cuestión de relativismo, de subjetividad del receptor, de cierta fe, la comunicación con censura es un juego de rol, es una imaginación colectiva, de la cual nadie sabe si realmente está comunicando, pero muchos parecen satisfechos.

Pero también he aprendido también a ignorar el asunto porque entonces no podría hacer vida normal si todo el tiempo estuviera prestando atención a ese horror generalizado. El sentido del humor es una defensa, España como nación, puede exportar el chiste, porque somos una nación tan llena de estupidez, es lo único que podemos exportar de verdadera calidad al mundo, a otras naciones les debe dar vergüenza, y no se creen muchas de las cosas que nos pasan, el chiste es lo mejor que tenemos.

Mientras eduquemos a las personas en madurar siendo estúpidas mediante la cultura de censura y la contracultura de la cancelación, que es la censura profesional, vamos a poder elegir entre ser estúpidos o muy estúpidos, pero no vamos a poder elegir la inteligencia que nos compete como especie.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros