Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Destituido el coronel Vara de Rey, militar con un alto concepto del honor


Nota

Los que entendemos el honor como "la cualidad moral que lleva al cumplimiento del deber respecto del prójimo y de uno mismo" estamos obligados a hacer cosas que una parte de la sociedad no entiende y que a veces traen consecuencias negativas. Aunque suene a antiguo y a insólito en esta sociedad degenerada, existen todavía personas con honor.

El coronel Carlos Martínez-Vara de Rey fue noticia recientemente al ser cesado por la ministra de Defensa, la socialista Margarita Robles, después de que pidiera, mediante instancia, que se revisaran las vacunas y se interrumpiera el programa de vacunación en las fuerzas armadas. Su tesis es que hay indicios solventes de toxicidad y que faltan comprobaciones de los virales para poder garantizar su seguridad.

Ese gesto, que en cualquier nación seria sería considerado como un acto de responsabilidad y una alerta útil para la sociedad, fue juzgado por el gobierno de España como digno de castigo y de cese inmediato.

El coronel, aviador de combate distinguido y considerado como uno de los militares mas cultos del país, tiene prohibido hacer declaraciones. Nosotros, en Voto en Blanco, admiramos a nuestros hombres de honor y los arropamos con nuestra pluma, en lugar de condenarlos.

Hoy publicamos algo sobre su elevado concepto del honor, que es lo que le impulsó a señalar como falto de comprobaciones y de seguridad el programa de vacunación, no sólo en las fuerzas armadas, sino en todo el país.
---



En su escrito, el coronel expone "Que la población española, tanto en el ámbito civil como en el militar, está recibiendo la recomendación procedente de las autoridades sanitarias de vacunarse contra el COVID-19 con medicamentos de distintos fabricantes que, sin haber sido aún aprobados formalmente, son administrados bajo el amparo legal de una autorización condicional de comercialización, por vía de urgencia, emitida por la Agencia Europea de Medicamentos (AEMPS).

Que existen suficientes publicaciones en la literatura científica donde se exponen análisis y estudios realizados sobre estos fármacos, cuyas conclusiones alertan sobre el potencial riesgo para la salud de los seres humanos derivados de la presencia de materiales tóxicos en los viales utilizados. En este sentido, el pasado día dos de noviembre, el Dr. Pablo Campra Madrid, Profesor titular de la Universidad de Almería, publicó un estudio espectroscópico micro-Raman llevado a cabo sobre un muestreo aleatorio de viales de vacunas COVID-19 comercializadas por diversas compañías farmacéuticas (Pfizer, Moderna, Janssen y AstraZeneca), en el que concluye haber detectado objetos que “inequívocamente corresponden con OXIDO DE GRAFENO REDUCIDO.

Que muchas de las reacciones adversas graves, muy graves y letales que han sido notificadas en relación con la administración de las citadas vacunas al sistema europeo de notificación de reacciones adversas asociadas a medicamentos, EudraVigilance, (infartos, mio / pericarditis, trastornos de la coagulación/vasculares, trastornos del sistema respiratorio, trastornos del sistema reproductor, trastornos inmunitarios, trastornos renales, trastornos hepáticos, cáncer, etc.), son compatibles con los efectos adversos que pudieran derivarse de la presencia de óxido de grafeno reducido en las mismas".

En el resto del escrito intenta sustentar con argumentos científicos y citas solventes su tesis y pide que "Se den las instrucciones pertinentes, en el ámbito del Ministerio de Defensa o en coordinación con otras entidades de la Administración del Estado, para que se puedan llevar a cabo contra análisis de lotes aleatorios de las inoculaciones que actualmente se están administrando a las Fuerzas Armadas y a la población española."

El texto completo del coronel Martínez-Vara de Rey puede consultarse AQUÍ.

Voto en Blanco publica este artículo porque cree con firmeza que España suele maltratar con demasiada frecuencia a sus héroes y personas de valor, al mismo tiempo que encumbra a rufianes y sinvergüenzas, elevándolos, incluso, a cargos públicos en la cumbre, como reyes, validos, presidentes de gobiernos, ministros, etc. y que es deber del buen periodismo publicar aquellas injusticias y abusos que el Estado quiere ocultar a los ciudadanos. Basta echar un vistazo a nuestra Historia para comprobar con dolor cuantos héroes fueron maltratados por los gobiernos y cuantos de ellos, merecedores de honor y gloria, murieron en la pobreza y el abandono, víctimas de la injusticia y la envidia de los mediocres.

Ilustramos este artículo con el video de una de las conferencias del coronel cesado, en la que puede apreciarse su valor, su alto sentido del deber y su culto al honor como uno de los grandes valores, no sólo de la milicia sino también de los ciudadanos decentes y democráticos.

En su conferencia, el coronel Vara del Rey explica que “En aquellos primeros siglos de la Reconquista, en estas tierras se gestó una raza, un pueblo sin igual en el Mundo, con un concepto del Hombre capaz de acometer las empresas más nobles y ambiciosas” y vincula a ese pueblo español a dos grandes valores: el evangelio y el honor.

El coronel sostiene que es el honor lo que le ha impulsado a solicitar más seguridad en la vacunación de los españoles y define el honor como la cualidad moral que lleva al cumplimiento del deber respecto del prójimo y de uno mismo. "En el cumplimiento de ese deber -dice- está la medida del honor de una persona. Cuanto más alto y altruista sea su compromiso, mayor el honor que defiende y gloria que alcanzará. El Honor justifica conductas, comportamientos y explica relaciones sociales. En la definición de esos deberes radica la fuerza y trascendencia de los compromisos adquiridos".

En el momento de ser cesado, el coronel Vara de Rey ejercía como jefe de la Sección de Altos Estudios de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (ESFAS), Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

Desde Voto en Blanco creemos que el día que España deje de maltratar a sus héroes y de encumbrar a sus villanos y rufianes, ese día España dejará de ser un problema para Europa, será un país más justo, abandonará la decadencia atroz que hoy padece por culpa del mal gobierno y empezará a resurgir y a avanzar imparable en el mundo.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 14 de Diciembre 2021
Artículo leído 3978 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 14/12/2021 09:31

Eso que pide no lo veremos, tal vez nuestros nietos consigan, si vien lo suficiente, verlo, pero nosotros y seguramente nuestros hijos, no.

Las llamadas vacunas, que en realidad son terapia génica, pues se inyecta, según dicen, un trozo de ARN mensajero, que es el que codifica las proteinas, no están probadas y sólo tienen una autorización provisional. Se ve que áun quedan personas sensatas en los puestos de decisión.

Lo que fue una respuesta a los miedos de la población, se ha convertido en un fin en sí mismo, ahora el bicho no tiene mucha importancia, lo importante es vacunar a todo el mundo. Llegando a la aberración de vacunar a los niños. Aberración que llega a la máxima expresión, cuando sale una sñeora a decir que estas vacunas que se ponen a los niños son las más probadas de la Historia. Lo cual es falso, pues hay muchas vacunas infantiles que llevan cuarenta o cincuenta años en uso y se sabe casi todo. De modo que ahí tenemos una muestra de mentira descarada y nadie lo ha señalado.

Se están señalando reacciones adversas a las vacunas, desde pequeñas molestias hasta la muerte, pero los problemas presentados como consecuencia de esto, son significativos aunque poco numerosos. hace unos días, un amigo me dijo que en su familia todos estaban muy bien y que no habían tenido problemas. Eso es lo normal, estamos hablando de pocos casos por millón de vacunas, no doy cifras porque no las recuerdo con exactitud. Pero son suficientemente significativas, como para, con otras vacunas, haber cesado su aplicación. Y lo curioso es que no sólo no se ha parado, sino que se insiste.

Hay una cifra, que está, pero que digamos que no se puede llevar a un tribunal. La cifra de muertes en deportistas más o menos profesionales siempre ha estado en torno a los 10, con oscilaciones según los años. Este año, de las vacunas, la cifra pasa de cien. ¿Culpa de la vacuna? No se puede demostrar, pero los muertos y los inválidos, para el deporte de competición, ahí están.

Recuerden que hay un calendario de vacunación infantil, que casi nadie contesta y que se aplica sin mayores problemas, siendo escasos los que se niegan, más bien como una anécdota. Recuerden las campañas de vacunación para la gripe, que nunca hacen publicidad y menos de lal forma agresiva con hacen esta, se limitan a comunicar las fechas a partir de las cuales está disponible.

Lo cierto es que todas la medicinas tienen efectos secundarios y las vacunas los tienen, en un número insignificante de casos, tan insignificante que es mayor el beneficio que los posibles perjuicios y esto se acepta sin mayores problemas. La vacuna de la viruela tiene graves efectos secundarios, los que fuimos vacuandos recordamos la semana de fiebre que tuvimos, pero se consiguió erradicar la viruela y evitar las muertes y deformaciones que producía.

Aquí no se aprecia mucho el beneficio. Hay muertos que nos dicen por covid, cuando nadie se ha parado a analizar la causa real de cada muerte, que no es lo mismo morir de covid que morir con covid. Las pocas autopsias que se han hecho y al principio ni siquiera se podían hacer, determian que los fallecidos tenían problemas graves y que la enfermedad lo que ha hecho ha sido acelerar el proceso. Los tratamientos hospitalarios, equivocados, produjeron también un número importante de víctimas, que se hubieran evitado si se hubieran hecho suficientes autopsias. Y en definitiva, tras dos años, nadie tiene el virus aislado y secuenciado. Porque todo esto se ha montado a partir de una supuesta enfermedad y a partir de trozos de virus un programa informático ha reconstruido un virus, que no sabemos si existe realmente tal como nos dicen.

Claro que la segunda parte pone los pelos de punta, porque si todo es un experimento de ganancia de función, sí tienen el virus pero por la razón que sea, no dicen la estructura y por tanto, hay que pensar que esa razón es inconfesable.

El otro día leí que un 80 % de la población cree sumisamente lo que le dicen y que sólo el 20 % se cuestiona más o menos lo que le dicen. Esto explicaría la aceptación acrítica de todo lo que impone el gobierno, todos los gobiernos, no sólo el nuestro, porque aquí se ha conseguido la tan ansiada globalización.

Espero en esta larga introducción haber situado el problema lo suficiente como para que el lector investigue por su cuenta y dude de todo.

Y ahora vienen las suposiciones a la pregunta que nos hacemos, al menos el 20 %. ¿Por qué?

Naturalmente no conocemos la respuesta, que puede ser en realidad varias respuestas.

La primera es que a los que mandan les interesa reducir la población. Esto, a mi entender, pierde fuerza al pasar el tiempo, pues ciertamente si lo que vaticinan de las vacunas se cumple en un 10 %, la gente se va amorir a chorros. Pero eso no supone nada, pues los vacunados están en Occidente, que es una sociedad envejecida y sin futuro. En cambio, en África, que es donde se está produciendo la explosión demográfica, los vacunados son una parte ínfima. Tampoco en Asia se está vacunando mucha gente, excepto quizá en China.

La razón que se mantiene, por ahora, es que los gobiernos han descubierno el arma perfecta para dominar la población y lo estamos viendo. Sin embargo, no sabemos lo que puede ocurrir en un futuro próximo, cuando la gente se harte de sumisión. De momento estamos viendo contestación en las calles en toda Europa, cosa que los medios no dicen. ¿Como afectará eso a lso votos? No lo sabemos, pero pronto se empezará a ver.

También está la cuestión económica. Son muchos miles de millones los que hay en juego, con las vakunas y con todo loq ue hay al rededor. Por ejemplo, se habla que alguien se ha llevado mil millones a cuenta de la PCR. Y lo de las mascarillas ni se sabe, porque el negocio puede ser alucinante. Sin contar las propias vakunas.

Aquí es la parte más fácil de ahcer. La gente piensa que como yo no haría nunca algo así, lucrarme a costa de la enfermedad de la gente, nadie lo hace. Ese es el gran error que cometemos. hay mucha gente que vedería a su madre por ganar unos euros, no digamos cuando se trata de las cifras que se manejan.

Respecto al cese del coronel, era algo sabido. Cualquiera que cuestiones al gobierno debe desaparecer, sólo que a nosotros no nos hacen nada proque el daños que les hacemos es nulo, pero elcooronel, con le pretigo que tiene sí hace daño, especialmente entre sus compañeros y un ejército que está en contra del gobierno no es buena cosa.

Naturalmente la cúpula militar es muy sumisa, pero fuera de ella, la cosa debe estar muy seria, de ahí el cese fulminante, tratndo de evitar el contagio, que no sé si estas decisiones injustas evitan algo o por el contrario crean ambiente más opuesto.

En los USA, el jefe de los marines, que es un cargo muy importante, ha dicho que las vacunas serán voluntarias, en contra de la orden del presidente y que yo sepa, no lo han cesado. Lo cual no es decir mucho.

El gobierno está nervioso. La gente calla, las encuestas, según nos dicen, no reflejan nada sustancial, de hecho las encuestas no tienen en cuenta al bicho, las elaboran o eso nos sugieren, como si la palndemia no existiera. ¿Qué pasará cuando sea hora de votar? Seguramente no mucho, pero si la gente siente que está oprimida, puede pasar de todo.

Hay algo que se puede apreciar en las calles. La gente está consumiendo como si no hubiera un mañana. ¿Cual es la explicación? Supongo que alguien estudiará el fenómeno y dirá algo, si lo dejan.

Me he extendido demasiado, pero creo que era necesario puntualizar algunas cosas. Espero que saquen algunas ideas más claras y como siempre, estoy abierto al debate.

Pasmao

El ejemplo que pone es acertado. Es una forma de dar poder al Estado, ya mundial o casi y lo más importante, con el benplácito del lanar.

Mentalmente

En efecto, cuanto más grande es una sociedad, más grande tiene que ser la estructura de poder, inlcuso en una tribu, existe un rudimento de Estado.

La cuestión no es, por tanto, si debe o no existir el Estado, la cuestión es el tamaño. Y las sociedades actuales tienden a un estado monstruoso e ineficaz, que gasta el dienro de los ciudadanos dando unos servicios que si los gestionara cada uno, serían mucho más baratos y eficaces.

2.Publicado por Ramón el 14/12/2021 11:01
BlackRock, el mayor fondo de inversión del mundo, es uno de los mayores accionistas del grupo Prisa, Mediaset o AtresMedia. Casualmente también lo es de Pfizer, Moderna y Astrazeneca....
Si destituyen al Jefe de la Sección de Altos Estudios del Ejército por poner en duda las vacunas, que le pasaría al periodista que se atreviese a dudar? A la calle ese mismo día.
Nos manejan como quieren, ahora toca enfrentarnos entre vacunados y no vacunados. Pero el enemigo es otro.

3.Publicado por mentalmente el 14/12/2021 13:54
Buenas a todos,

Aquí el problema parece ser que la ministra de defensa tiene conocimientos en derecho, no en defensa. Ella entiende que las vacunas han sido autorizadas por organismos internacionales. Pero la defensa de una nación a veces poco tiene que ver con un punto de vista legal de lo que digan las autoridades internacionales.

Hay que pensar de una manera muy diferente para ser ministro de defensa, nadie asegura que todas las vacunas que tienen un mismo nombre en la caja, solo por el hecho de tener el nombre y certificados correspondientes, tienen la misma substancia autorizada, la misma que pasa los controles internacionales, y que no hayan podido modificarlas, total o parcialmente algunas de ellas.

Y pensar que van a ser inyectadas ni más ni menos que en nuestro ejército, ¿Cuanto dinero puede costar unos cuantos análisis aleatorios independientes del gobierno para aportar mayor seguridad? Y otra cuestión es que se obligue a las fuerzas armadas a estar vacunadas, pese a las condiciones de vacuna experimental frente a una enfermedad con muy baja mortalidad. Si el virus puede matar como mucho, exagerando, el 1% de las fuerzas armadas, las vacunas, sea lo que sea que puedan producir o inducir, con las substancias que incorpora, a corto o a largo plazo, lo producirá en el 100% del ejército, algo que se produzca en el 100% de un cuerpo de defensa de una nación, con una substancia que no se puede saber a ciencia cierta todos sus efectos, es arriesgarse demasiado.

Y ahora cabría hacerse la siguiente pregunta, ¿Es normal que por esta carta se destituya un Coronel del ejército, no sería más lógico que simplemente no le hubiera hecho caso, o le hubiera respondido con otra carta argumentando su punto de vista o razones para no hacer dichas investigaciones?

A mí personalmente, me parece que está fuera de lugar esta destitución.

¿Tiene derecho el gobierno a actuar de esta forma contra el ejército? ¿Que pasará la próxima vez que un militar detecte algo que podría ser una amenaza, lo advertirá o se mantendrá callado temiendo equivocarse y posibles represalias? Yo prefiero que adviertan siempre de cualquier cosa, por rara que parezca, todo debe ser tenido en cuenta. Toda precaución es poca.

Un saludo

4.Publicado por José Pastor el 14/12/2021 19:08
Buenas tardes.
Estimado y admirado D. Franscisco Rubiales.

En primer lugar vaya mi felicitación por todo cuanto escribe en su página, de lo que estoy de acuerdo en su inmensa mayoría. Pero como médico y dada la grave situación de pandemia que padecemos y en el sentido de la verdad, debo expresar mi absoluto desacuerdo con el comunicado de este honorable oficial de nuestro ejército. Por lo que sabemos a nivel de publicaciones científicas NO, repito, NO contienen grafeno. Los ingredientes de las vacunas son públicos, están sometidos a unos controles exhaustivos y se pueden consultar en la web de la Agencia Española de Medicamentos. En estos enlaces pueden comprobarse todas las características e ingredientes de las vacunas de Pfizer, Moderna, Astrazeneca y Janssen.

Creo que estas noticias deben contrastarse antes de publicarlas, dado que pueden generar miedo y desconfianza entre la población, con el grave riesgo de aumentar el ·negacionismo" y el rechazo a la vacunación, único medio actualmente disponible para combatir esta terrible pandemia.

Reciba un muy cordial y afectuoso saludo

5.Publicado por vanlop el 14/12/2021 23:37

Esta mañana mencioné a una Sra que pontificó que las vacunas estas son las más probadas de la historia.

Copio el titular de la noticia de un periódico,no sé cual pues sólo he visto la foto de esa página:

“La del covid para niños es la vacuna más probada de la historia.” Elisa Garrote Llanos

Pues alguien ha escrito esto en las redes. Me limito a copiar:

A ver si consigo explicaros el significado de lo que es ser una sucia p... que se vende por dinero:

1) La Asociación Española de Pediatría a través de Elisa Garrote Llanos pide que se vacunen todos los niños (con PFIZER), los cuales tienen riesgo 0 al Covid.

2) La Asociación Española de Pediatría antes cobra 97.890 euritos de PFIZER.

3) La Fundación de la Asociación Española de Pediatría antes cobra otros 304.464 euritos de PFIZER.

👍 Bueno, hoy os he enseñado algo más y por fin ya sabéis el significado real de lo que es ser una sucia p..., y ya sabéis que todas las sucias p... siempre cobran todos sus servicios de p... por adelantado.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros