Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Despierten porque colmena está a punto de caer y los zánganos ya exterminan a las obreras rebeldes


Nota

Los parásitos están destruyendo la colmena. Los zánganos, controlados por los parásitos que gobiernan el mundo, ya no aceptan su destino, se han alzado contra las obreras y la armonía de la colmena está saltando por los aires. Están usando a los zánganos para esclavizar a las obreras. Es el mundo al revés, la victoria de los inútiles y malvados sobre las fuerzas que construyen y sostienen el verdadero progreso.

Los parásitos, desde las sombras, han decidido destruir el actual sistema económico para imponer un Nuevo Orden Mundial esclavista, en el que son los canallas y los peores especímenes de la Humanidad los que imponen la ley y gobiernan.

El espíritu rebelde y el amor a la libertad, los dos grandes valores que nos impedían caer en la esclavitud, están siendo exterminados.

Pero muchos hemos decidido resistir y parar el contubernio de los parásitos.
---



Los zánganos al servicio del poder exterminan a las obreras libres
Los zánganos al servicio del poder exterminan a las obreras libres
La pandemia fue un ensayo exitoso de laboratorio, mediante el cual los zánganos, teledirigidos por los emperadores parásitos, empezaron a adueñase de las colmenas. Poco a poco, gracias al dinero que acumularon con codicia y suciedad, están transformando la colmena en un estercolero y la armonía en caos. Los objetivos no son ya polinizar y producir miel y cera, sino ser esclavos sumisos al servicio del Nuevo Orden. La colmena, corazón del progreso humano hasta el presente, está dejando de existir.

Muchos fueron hipnotizados con la pandemia, ahora con la guerra. Mientras, la agenda 2030 sigue avanzando.

Aprovechan cualquier ocasión para avanzar hacia la esclavitud del mundo. Ya cedimos soberanía a la OMS durante la pandemia. Las vacunas han servido para armar la gran base de datos necesaria para construir el ID digital, el nuevo DNI que todas las personas del planeta tendrán que llevar para poder realizar su vida cotidiana. Es ml más poderoso instrumento de control y esclavitud creado por el hombre en la Historia.

Es por eso que debemos impedir que continúen. Debemos continuar difundiendo información para que más despierten de este largo letargo. Una vez que tengan el ID Digital implementado, impondrán la policía mundial, para culminar con el control total, del que ya no será posible escapar.

Sólo la resistencia de los que hemos despertado podrá formar la barrera de libertad que impedirá este siniestro plan.

Nos llevarán al matadero si seguimos creyendo lo que nos ordenan y aconsejan nuestros corruptos gobiernos y medios de desinformación. Van a continuar hasta que todos seamos adoctrinados, marcados con códigos QR y transhumanizados.

Tienen en la mente la idea enfermiza de que el orden mundial nuevo solo es posible si antes aplastan toda resistencia. Así van sembrando el mundo de violencia, terrorismo y dictaduras.

Las democracias apenas existen y sólo son un ropaje para posar ante las cámaras. Es inevitable darse cuenta de que no somos más que títeres en manos de otros que piensan que el mundo entero les pertenece. Por mucho que esto sea tachado constantemente de paranoia, es la verdad. Basta estudiar un poco el asunto seriamente para ver que es así.

La guerra de Ucrania es la más reciente batalla ente dos conceptos del nuevo orden que quieren imponer los poderosos. Por un lado está el de Rusia y China y por otro el de los grandes poderosos de Occidente, en su mayoría anglosajones y judíos. Los dos son totalitarios y antidemocráticos, aunque ambos alardeen de ser los verdaderos demócratas y amigos del pueblo.

Gane quien gane en Ucrania, ganará el Nuevo Orden y la tiranía.

El mundo está siendo devastado por esa guerra entre tiranías, en la que, como siempre, las grandes víctimas somos los ciudadanos.


Francisco Rubiales

- -
Sábado, 14 de Mayo 2022
Artículo leído 928 veces




Comentarios:

1.Publicado por Detox el 14/05/2022 07:42
Si la gente supiera hasta donde llegan las mentiras y la corrupción de los políticos y la élite no se lo podrían creer.

El NOM será una tecno-dictadura mundial y tendrán a todo el mundo bajo control usando tecnología punta que ya esta desarrollada y disponible, tecnologías como el "tatuaje cuántico" y la "Identidad Digital" ya son una realidad que impondrán a la fuerza a toda la población.

Intentaran chipear a todos los borregos para convertirlos en zombies conectados a la Matrix (Inteligencia Artificial) y tendrán a la gente distraída en "Metaversos" controlados por I.A a los cuales los zombies se podrán conectar con el cerebro y la mente por medio de sistemas como el chip "Neuralink", la gente estará cada vez mas alejada de el mundo real.

La guerra de ucrania es el camino que nos llevará pronto a la Tercera Guerra Mundial y usaran este conflicto internacional para instaurar el Nuevo Orden Mundial, nos dirán que con un Gobierno mundial y un ejercito mundial se evitaran "futuras guerras" y que así ya nunca mas habrá conflictos.

Tras el crash económico inevitable que viene impondrán una moneda única mundial electrónica obligatoria y es posible que prohíban el dinero físico, por ejemplo en Suecia la circulación de dinero físico a decrecido un 15% y un 95% de suecos tienen acceso a una tarjeta de credito o debito con la que hacen la mayoría de pagos.

https://www.weforum.org/agenda/2017/09/sweden-becoming-cashless-society

Nos dirán que el dinero digital es mas rápido, eficiente y seguro y se podrá pagar con un chip instalado en el cuerpo de los borregos zombies, al principio será opcional pero al final lo harán obligatorio (no podrás comprar ni vender sin el chip). Pero este tipo de moneda será monitorizable y rastreable así que sabrán exactamente que hace cada esclavo con su dinero.

Toda la tecnología, recursos y sistemas necesarios para implantar el NOM ya están disponibles, son los propios borregos zombies quienes han construido la Matrix (New World Order) son ellos quienes han diseñado la cárcel mundial que sera la Tierra en un futuro próximo.

2.Publicado por mentalmente el 14/05/2022 09:51
Buenas a todos,

Sobre el tema que venía hablando, creo que nunca antes lo había tocado, he hablado del tema de la ponerología, pero no había hablado sobre este tema que yo considero relacionado directamente con lo que afirma Andrzej Łobaczewski.

¿Nunca se han preguntado por qué al ser humano a pesar de ser "inteligente" le cuesta tanto progresar como sociedad y lleva miles de años en guerras, esclavitud, pobreza, etc. incluso ahora teniendo de las más altas tecnologías a su disposición como internet, teléfonos móviles, satélites, y plantea poner pies en Marte y la Luna otra vez?

Pues la respuesta a ese misterio a mi modo de ver se resuelve de raíz por lo que afirma Andrzej Łobaczewski, siempre tengo que copiar y pegar el nombre, porque no sé como escribir esa L del polaco y se me olvida como se escribe exactamente el apellido.

Hay otras teorías por supuesto, pero son compatibles la mayoría de ellas. Muchos otros se hicieron preguntas similares, por ejemplo Karl Marx, tan denostado, pero hizo su propia teoría y que luego llevó a una versión de totalitarismo secular, y esa teoría tuvo ramificaciones totalitarias de estado también secular, aunque disimulado, en forma del nazismo y fascismo, aunque muchos marxistas actuales no quieran reconocer la conexión entre una cosa y otra.

Karl Marx con su utopía llevada al extremo de la seriedad, y el sacrificio por la misma, fue el que creó el miedo a los filósofos, y la filosofía en general, que ha afectado en mi opinión especialmente a los políticos conservadores, ya nadie se atreve tanto a pensar cosas y decirlas, y teorizar sobre ellas, porque inmediatamente alguien piensa que eso es demasiado peligroso. Y es verdad, pero no se puede estar así con miedo todo el tiempo, hay que pensar las cosas, decirlas, pero no llevarlas a extremos, no fanatizarse y tratar de forzar las cosas, como hacen muchos hoy actuales totalitarios.

Karlm Marx fue creo que el primero que dijo que estaba harto de que los otros filósofos antes que él no hicieran nada más que analizar el mundo, pero no aportar según él, ninguna solución clara a los problemas e injusticias. Que no quisieran transformar la realidad y cambiarla. Y mire adónde nos llevó esa actitud de soberbia. Por eso, si algo debería enseñar Karl Marx, entre algunas cosas que fueron interesantes desde el punto de vista del análisis económico, es que hay que tener mucho cuidado con lo que se desea, y con las actitudes soberbias. Porque luego pasan grandes cosas, grandes desastres, que en ningún caso son como se habían imaginado.

Y esa manera bruta de "progreso", en la cual se enarbolan fantasmas de miedos, de pseudoenemigos que se debe odiar, por todos lados, como el capitalismo, como la religión, como el nacionalismo, como las monarquías, etc. al final a lo que lleva es a grandísimos desastres. Porque no se puede simplificar tanto, reduciendo a que la causa de los problemas es porque unas instituciones, mecanismos o cosas que históricamente se ha ido desarrollado los causan y punto. No se puede simplificar tanto la realidad. Hay que ser más fino, hay que ser inteligente, hay que ser suave, no bruto. No se puede estar todo el tiempo alzando el miedo o el rechazo, etc. contra cosas específicas con un simple nombre, una palabra, o a la inversa, cuando lo fundamental, lo verdaderamente efectivo suele estar fuera de todo acto simplificatorio.

Creo que el primer filósofo de toda la historia de la humanidad fue un chino llamado Lao Tze, del cual se duda si existió realmente o es una invención posterior, hay leyendas contradictorias diversas sobre quien fue, y lo único que escribió fue una serie de poesía, donde se concentra su filosofía en una manera que parece críptica. Pues ya decía muchas cosas como que lo suave vence a lo duro. Hablaba mucho precisamente sobre las contrariedades de las cosas, sobre el equilibrio de fuerzas entre lo masculino y lo femenino, muchas cosas que denotan como pretende decir que nada puede ser tan sencillo como decir esto es bueno y esto otro malo.

Lo poco que queda claro de esa filosofía, que es bueno es conservar la salud, tratar de vivir más años, tener hábitos saludables, cosas que son de sentido común. Pero luego la cosa se complica más cuando más allá de la salud, se pretende llegar a otras ideas relativas al orden social. Como sería un buen gobernante, y como sería un buen ciudadano. Incluso que trato debemos tener con los muertos.

El mal está entre nosotros adquiere miles de formas, es un no ser, como un virus, y como he mencionado, al menos para mí, es evidente que el mal siempre se ha apoderado de cualquier cosa que en principio sirviese para algo bueno, porque es su naturaleza apoderarse de cualquier cosa que aporte valor. Y todo lo que humanamente se interprete como "algo bueno", va a ser inmediatamente algo de poder, y entonces se puede "weaponizar", es un anglicismo, que es convertir en arma, para hacer algo malo. A pesar de que algo sea bueno, al representar valor es por tanto, un arma, algo que se puede llevar a actos contrarios a su naturaleza.

Eso entre otras cosas, es lo que ha llevado a crearnos toda clase de chivos expiatorios, y mantenernos en los chivos expiatorios nuevos en vez de otros, durante cientos de generaciones, en vez de centrarnos en lo que de verdad importa, justificativos de toda clase de tendencias de manada. De ideologías de manada, que he hablado en otras ocasiones. Yo sinceramente le tengo pavor a las ideologías de manada. Esto me lleva a un tema relacionado.

Me da miedo personalmente, cada vez que veo algo en lo que veo descontrol, cuando veo personas masivamente comportandose como autómatas, como un rebaño descontrolado, y veo claramente que ninguno sabe lo que está haciendo, y sin embargo representan una fuerza tremenda capaz de arrasar con cualquier cosa que se interponga o ellos crean que se interponga en su camino, y eso sin saber adonde van.

Ver que grandes colectivos, grandes masas de personas, familias enteras, perder el control dentro de una especie de emborrachamiento generalizado, como una histeria colectiva descontrolada, enarbolando mantras, banderas, símbolos, repitiendo consignas, casi sin pensar todos al casi unísono, como pretendiendo, todavía no sé muy bien que exactamente, pero ejerciendo una fuerza salvaje que ninguno dentro del grupo está controlando, desprovista de inteligencia, y lo importante es que no se sabe adonde va a llevar ni que va a producir. Y aunque lo supieran, ninguno sería capaz de pararlo, ninguno podría decir, "aquí me paro", y se para.

La manada está más allá de la decisión individual. Y ninguno puede ir contra la manada, aunque todos los que estén en la manada quisieran frenar, todos verían el problema que consiste en que ninguno quiere ser rechazado por los otros, que imaginan que quieren continuar, y están en la manada, todos individualmente e inconscientemente se plantean de alguna manera, que no tienen verdadera elección, aunque no estén de acuerdo con lo que están haciendo.

Dicho de otra manera, espontáneamente los individuos no tienen poder para frenar lo que hacen cuando se comportan según conductas de manada, porque cada individuo espontáneamente siempre se encuentra en minoría, contra la corriente, entonces, termina siendo inducido psicológicamente y doblegado por la mayoria de la manada, y cuando otro individuo espontáneamente se encuentra en un dilema similar, le ocurre lo mismo, de tal manera, que incluso el que quiere frenar, termina contribuyendo con la misma inercia, a impedir a que otros tampoco puedan frenar.

Por eso, por esto, los colectivismos, los socialismos, son terribles, y no funcionan. Porque no intentan unir a las personas, porque intentan animalizar a las personas en el proceso de colectivización, debido al método de la manada, al no haber principios liberales con fuerza defendidos en la cultura: libertad de expresión, poderes separados, presunción de inocencia,etc, etc. y en vez de eso, tener solo una "ideología" con unos objetivos a cumplir. Una retórica de resultados. Lo que tienen es una bomba de relojería. Es una cosa que es mala siempre para todos. No es solamente que una persona sea más o menos conservadora o progresista.

Es que al entrar en la dinámica del colectivismo, se entra en una conducta primitiva que despierta actitudes salvajes. Que lo mismo puede llevar al nazismo como lo hemos conocido, sin que nadie proteste, sin que nadie de la voz de alarma, o a colectivismos similares, con víctimas inocentes de todo tipo, grandísimos damnificados, por una masa entera que está poseída por uno de estos procesos. De "ponerología política".

Esto es importante que se entienda, los gobiernos del mundo deben comprender que las tendencias colectivistas anulan la inteligencia, anulan la capacidad de tomar decisiones racionales, y llegan hasta anular aspectos básicos de la moral, de la humanidad, del respeto a personas mayores, a personas jóvenes, a personas que no se interpreten que estén "dentro del grupo", o que estén dentro de un grupo que se interpreta como "grupo contrario".

El hombre socialista, sea el ruso de la antigua urss o el alemán de la alemania nazi, antes de ser un monstruo responsable de esclavitud, genocidios y hambrunas, es una persona aparentemente normal civilizado con una cultura, y se ve a sí mismo como una persona libre y racional, que actúa por el bien común, se convierte poco a poco en un monstruo, en un ser humano degenerado que justifica cualquier aberración, mintiendo, matando, etc. que corrompe y degrada la humanidad al mínimo grado a su alrededor, siguiendo una estructura de poder, que parece de pesadilla.

Esto que se enciende con los colectivismos, es algo primitivo, es una fuerza ancestral del ser humano que tiene más que ver con ir en manadas, y despierta horrores enterrados en ese pasado instintivo de un hombre antediluviano, hacer guerras entre manadas y entre tribus, pelearse por las hembras, violar a las hembras en grupos, matar a los niños o secuestrarlos de la manada contraria, las hembras matar a sus propios hijos al nacer, la lacra del aborto intencionado, viene también de este instinto arcaico.

Todo esto obedece a una fuerza de la naturaleza que no es ni buena ni mala, es algo que se debe a la evolución, a la adaptación, y que se puede despertar, resucitar, con malas artes, fuera de su tiempo, pero que es muy peligrosa fuera de su contexto, no se le debe dar espacio y permitirle secuestrarnos nuestra libertad desde adentro.

El mal no puede ser simplemente una ideología, una palabra, ni siquiera la psicopatía, nada que pueda ser claramente señalado puede ser el mal, eso sería contrario a su propia retórica natural de actuación en la sombra, encubierta, y detrás de actos presuntamente nobles, creando cortinas, ilusiones, de todo tipo. La intención de hacer el mal, como recurrir a debilidades de la propia naturaleza del ser, como instintos arcaicos, despertados y utilizadas con malas intenciones.

De hecho la psicopatía solo es una condición fruto de la adaptación, no es mal en sí mismo, ni necesariamente lo produce en todos los casos, solo que es un factor de desestabilización generalizado, que impide que las sociedades progresen de manera medianamente ordenada, racional, sin tanto caos, despropósito, mentiras, injusticias, hipocresía generalizada, grupos mafiosos, asesinatos, etc. herencias culturales intoxicadas, de decadencia, generaciones tras generaciones, fruto de la influencia de esta minoría en toda la historia.

Al final no me he podido resistir a ponerlo aquí, pero solo algunas frases de Nikola tesla, hay muchas más, creo que esto está bien para terminar con frases que me parecen geniales y apropiadas:

"La ciencia no es sino una perversión de sí misma, a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad."

"Ansiamos nuevas sensaciones pero enseguida nos volvemos indiferentes a ellas. Las maravillas de ayer son los sucesos corrientes de hoy."

"El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros."

"El instinto es algo que trasciende al conocimiento. Tenemos, sin duda, algunas fibras de lo más sutiles, que nos permiten percibir verdades donde la deducción lógica o cualquier otro esfuerzo obstinado del cerebro son vanos."

"No sólo esto, sino que a través de la televisión y la telefonía podremos vernos y oírnos tan perfectamente como si estuviéramos cara a cara, a pesar de que las distancias que medien sean de miles de kilómetros. Los instrumentos mediante los cuales seremos capaces de hacer esto resultarán pasmosamente simples en comparación con nuestro teléfono actual. Se podrán llevar en el bolsillo del chaleco." Esto lo he puesto porque me parece importante recordar como acertó muchísimo antes de que existiese nada parecido a lo que hoy sería un móvil.

"El científico no tiene por objeto un resultado inmediato. Él no espera que sus ideas avanzadas sean fácilmente aceptadas. Su deber es sentar las bases para aquellos que están por venir, y señalar el camino."

"No me importa que me hayan robado la idea… Me importa que no tengan nada propio."

"Somos autómatas controlados totalmente por las fuerzas del medio, zarandeados como corchos en la superficie del agua, pero confundimos el resultado de los impulsos del exterior con el libre albedrío."---> aquí básicamente lo mismo del tema que he mencionado, aunque no esperaba encontrarlo.

"La mayoría de las personas están tan absortas en la contemplación del mundo exterior que son totalmente ajenas a lo que está pasando dentro de sí mismas."

"Los dogmas religiosos ya no se aceptan en su significado ortodoxo sino que cada individuo se aferra a una fe, en un poder supremo de algún tipo."

"Las mujeres no reivindicarán primero su igualdad y después su superioridad a través de la mera imitación física de los hombres, sino mediante el despertar de su propio intelecto."

"Uno puede sentir una ola repentina de tristeza y rastrillar su cerebro en busca de una explicación, cuando podría haberse dado cuenta de que fue causada por una nube que no dejaba pasar los rayos del sol."

"Todos debemos tener un ideal que gobierne nuestra conducta y nos asegure satisfacción, pero es irrelevante que se trate de un credo, un arte, una ciencia o cualquier otra cosa, siempre y cuando cumpla la función de una fuerza desmaterializadora."


Un saludo

3.Publicado por vanlop el 14/05/2022 10:03

La pregunta que me hago siempre es ¿son tan tontos que piensan que saldrán las cosas como han planeado? Porque la experiencia histórica está en contra de esos planes. Y no sólo la experiencia histórica, también los análisis socioeconómicos contradicen el plan. Y sin embargo el plan avanza.

Cierto que no avanza como ellos quieren, cosa natural, pues es un plan inviable. Sin embargo, ellos creen que es lo bueno, para ellos y que cuando llegue a buen fin, todo será como han pensado.

Vamos a fijarnos en la plandemia. Ya se conocen documentos, el otro día vi unas patentes del covid de 2015, es decir que esto viene de antiguo, tal vez de, aproximadamente, el año 2000. Sin embargo, lo que iba a resultar un arma definitiva ha tenido muchos problemas y fallos. En realidad, el virus en sí no era importante, al fin y al cabo no son tan tontos como para soltar un virus mortal, que les puede afectar a ellos. Ya probaron con otros virus y las cosas no salieron como pensaban, al menos parcialmente. Lo importante eran las vakunas.

El principal problema es que le virus no se ha extendido por todo el mundo, en las zonas despobladas la gente no lo ha apreciado, sólo en las aglomeraciones se ha dado y no de forma total. Pero como lo importante eran las vakunas, en Occidente se han impuesto, pero hay un cierto número de personas que se han negado, tal vez el 25 %. Pero dada la propaganda, no hay forma de saberlo. Sin embargo en el tercer mundo no y por tanto varios miles de millones de personas no se se han vakunado, con lo que se les planteaba un problema se sobrepoblación, pues en esas zonas, es donde la población crece, supuestamente, sin control. Y ellos a lo que temen es a la sobrepoblación, pues la población actual es incontrolable.

Obsérvese la paradoja de un primer mundo vakunado pero que no presenta problemas de población y un tercer mundo, con problemas de población y sin vakunar.

Pero han encontrado la solución: la de siempre, la hambruna. Ya nos están diciendo que dentro de seis meses habrá escasez de alimentos, sin embargo, no se están aumentando las superficies de cultivo, ni siquiera, se están cuidando las vacas y demás ganado. Lo vemos en la política anti agrícola de este desgobierno. Tal vez la guerra de Ucrania tenga mucho que ver.

Como es natural el reparto de alimentos se hará en función del dinero que la gente pueda poner. El primer mundo pagará, pero comerá y el tercer mundo, no podrá pagar y no comerá. Problema resuelto.

Hablan de otras plandemias, pero no sé si eso les resultará rentable, pues la gente puede hacer cosas que no tiene previstas, aunque siempre les quedan los beneficios económicos.

Los fondos de inversión, que mandan en las farmacéuticas, están acumulando mucho dinero y no solo de los beneficios de las vakunas y están comprando deuda, lo que supone que dominan a los gobiernos. Gobiernos que no necesitan mucho para dejarse dominar. supongo que les han prometido que ellos serán los miembros elegidos y mandarán en muchos esclavos.

La democracia ya es un concepto vacío que sólo creen los abducidos por los medios. El otro día un alto cargo de Perú fue detenido por delito económico y cantó y dijo que Castillo amañó las votaciones, cosa que nos figurábamos. Pero dijo también que la junta electoral colaboró en el robo y eso ya son palabras muy mayores. Porque ¿qué garantías tenemos que las juntas electorales de otros países no colaboren también? Véase el caso de los USA, donde llevan dos años diciendo que hubo fraude y nadie hace nada por investigar, me refiero al sistema judicial, porque otros han investigado y el fraude está demostrado.

Sin embargo, la sociedad, como todo, tiene una gran inercia, es decir una gran resistencia a los cambios y aunque esto viene de antiguo, al acelerarse le cambio, la sociedad se va a oponer, seguramente sin saber a qué, pero hará que el plan se retrase y eso dará tiempo a los que trabajan por destruir el plan a avanzar en su lucha. Y por otra parte, como he dicho la principio, estos tipos no son muy listos precisamente. O son tan soberbios que piensan que el plan saldrá bien porque lelos son los elegidos.

Sin duda nos ha tocado vivir unos tiempos interesantes.

4.Publicado por Yorick el 14/05/2022 10:38
Todo ser humano es un parásito en potencia, hasta el punto de que podría definirse al trabajador como «el parásito que no pudo ser». Está demostrado científicamente: una persona debidamente alimentada e hidratada puede aguantar muchos años sin trabajar.

Ahora bien, dentro de la fauna parásita prolifera una subespecie especialmente dañina: el parásito con vocación de progreso. La ciencia debería alumbrar algún método que permitiera su detección y neutralización precoz.

5.Publicado por pasmao el 14/05/2022 10:51
Buenos días Don Francisco

Mas claro agua.

Hoy tengo muy poco tiempo, muy interesantes los comentarios.

A Mentalmente le recomiendo que lea,se informe, sobre los "Campos Morfogenéticos" de un tal Rupert Sheldrake.. son una supesta herejía científica que yo creo que tiene mucho de verdad inconveniente.

Se deduce de las teorias de éste señor que tenemos una especie de subconsciente colectivo que afecta a todos los seres vivos, incluso no vivos (mundo mineral); donde para incorporar la información que permitiría modificar las pautas de "funcinamiento" lo mas importante seria la existencia de una masa crítica, un número suficiente de indivíduos que tuvieran adquirieran ese patrón individualmente, para que posteriormente fuera incorporado de manera automática por toda la especie.

Una de las conclusiones es que si un grupo de indivíduos forma una masa crítica suficientemente grande con ideas patológicas o malignas estas podrían asumirse por toda la humanidad. Pero al mismo tiempo está la esperanza de que si otros lo hacen con ideas positivas, ideas de vida y de amor, también puede ocurrir lo mismo.

Muchas veces se nos dice que nuestras pequeñas luchas individuales, nuestras oraciones, nuestras resistencias del día a día no cuentan. Pero ¿y si estuvieran configurando una masa crítica que permitiera que se incorporaran a ese subconsciente colectivo general contaminado por los malos?

De ahí la necesidad de los malos por acabar con toda disidencia.

Respecto las HAMBRUNAS si se quisiera se podrían combatir con cierta facilidad.

Hay en estos momentos ingentes cantidades de cultivos destinados a BIOCOMBUSTIBLES. Simplemente se trataría de usar estos cultivos (maiz, caña de azucar, girasol, ...) para alimentación humana y piensos; en vez de para hacer biodiesel o biogasolina.

Y se puede. Claro que se puede. Otra cosa es que no interese. Si pueden difundan la idea porque:

- se podría acabar o por lo menos mitigra las hambrunas
- se pondría coto a esa indecencia que son los biocombustible y uando la tierra para alimentarnos y no para promocionar delirios ecologistas.

Un saludo cordial

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros