Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Desde el Magreb nos envían delincuentes que destruyen Europa


Nota

La inmigración descontrolada y masiva es señalada ya en los sondeos de opinión como el principal problema de España, por encima del independentismo y de la delincuencia política.

La invasión descontrolada de inmigrantes está provocando cambios y desajustes como el incremento de la delincuencia, el racismo y la xenofobia, dos lacras estas últimas que antes apenas afectaban a la sociedad española.

La invasión de inmigrantes, cada día más rechazada por la ciudadanía, es ya el asunto que más influye en las elecciones y el gran argumento que desvía cientos de miles de votos hacia partidos como VOX, al mismo tiempo que genera rechazo a los partidos que promueven la inmigración descontrolada, como el PSOE, PP, SUMAR, Podemos y otros de la izquierda.

Algunos juristas empiezan a pensar que facilitar la invasión descontrolada de inmigrantes, como está haciendo el gobierno de España, puede considerarse delito de traición porque esas masas sin filtrar representan un peligro mortal para España.
---



Desde el Magreb nos envían delincuentes que destruyen Europa
En las redes sociales circulan denuncias de la asociación profesional de la Guardia Civil (JUCIL) que propagan el dato de que en el Magreb vacían las cárceles y meten a los delincuentes en pateras para que destrocen España y Europa.

Mientras tanto, el ministro del Interior, Grande Marlasca, afirma algo que nadie se cree, salvo la militancia socialista: que la colaboración con Marruecos ha evitado la llegada de Irregulares a España.

Muchos españoles, sorprendidos y asustados por la enorme cantidad de africanos en las calles españolas, se radicalizan y critican con fuerza desconocida al gobierno y al principal partido de oposición, por no hacer nada por impedir la invasión desordenada de extranjeros.

Para millones de españoles resulta incomprensible que Feijoo aliente el efecto llamada y muestre la disposición del PP para acoger a los menores inmigrantes que llegan no acompañados (menas).

Hechos como la suavidad con que la Justicia trata a los delincuentes africanos y latinoamericanos generan un profundo escándalo y rechazo ciudadano colectivo al sistema político en general.

Numerosos ciudadanos y no pocas asociaciones y pequeños partidos y grupos creen que el gobierno está colaborando con el enemigo marroquí, que nos ha declarado ya una guerra híbrida.

La llegada de inmigrantes procedentes de las cárceles de países como Marruecos y Argelia era antes un rumor, pero ahora es un zumbido que indigna y altera la sensación de paz y seguridad.

Muchos pensadores y analistas empiezan a decir que la invasión de inmigrantes que padecemos es una "marcha verde 2.0", cuyo fin último es destruir la cultura europea y debilitar a Occidente.

Otros piensan que detrás de esas invasiones descontroladas que enervan y enfurecen a los ciudadanos europeos están Rusia y China, conscientes de que la invasión de delincuentes es tan eficaz, a la larga, como una lluvia de misiles.

La reelección de Úrsula von de Layen al frente de la Unión Europea empeora la sensación de inseguridad en numerosos países y en la mayoría de la ciudadanía europea, ya que el gobierno de Úrsula ha propiciado la invasión masiva en los últimos años.

La defensa contra las invasiones foráneas es un fenómeno alarmante que se extiende por todo el mundo. En Estados Unidos está reforzando la candidatura de Donald Trump, partidario de cerrar las fronteras a la inmigración.

En Europa, la invasión de inmigrantes, ya rechazada de plano con medidas concretas en algunos países, será la tumba del socialismo, que la propicia, y la catapulta que llevará hasta el poder a la llamada "extrema derecha", que no es otra cosa que un derecha que se niega a colaborar con el socialismo, con el globalismo y que está vacunada contra el marxismo.

Mientras el debate se expande en los ámbitos de la política, en los ambientes ciudadanos crece la desesperación ante el notable incremento de la delincuencia callejera protagonizada por inmigrantes y la transformación de barrios enteros en guetos sometidos a costumbres, leyes y religiones ajenas a las que hicieron de Europa un paraíso para las libertades y derechos.

La imbécil actitud de los buenistas y progres, inclinados a perdonar a los inmigrantes sus violaciones y crímenes porque "son parte de su cultura" sólo empeora las cosas y divide a la sociedades en dos bandos irreconciliables. Lo mismo ocurre con la actitud de los medios de comunicación, que ocultan los nombres y la nacionalidad de delincuentes extranjeros, incluso de violadores y asesinos, dicen que para no estimular el odio al extraño.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 29 de Junio 2024
Artículo leído 1515 veces




Comentarios:

1.Publicado por Josuhé el 29/06/2024 08:24
En 2020 el diario El País publica este artículo
El rey de Marruecos indulta a 5.600 presos a causa del coronavirus

Hace poco indultó otros 5000

Hace un par de años leo en el TXT de Televisión española que iba a indultar a unos 2700 presos más

En este enlace que os dejo se puede ver una pequeña muestra de todo lo que nos ha ido aportando esta clase de gente, que nos manda el Mohamed VI ese con el beneplácito de los socialistas tan encantados de recogérselos. Y es solo una pequeña muestra ya que la gran mayoría nos lo oculta el gobierno.

https://cybernautas.forosactivos.net/t3576-los-marroquies-a-la-cabeza-de-la-delincuencia-en-espana

Y por no hablar de los malditos menas
https://cybernautas.forosactivos.net/t4382-fiscalia-admite-que-se-ha-ido-de-las-manos-el-tema-de-los-menores-inmigrantes-y-defiende-la-repatriacion

Que cuando estos angelitos cumplen los catorce años, lo echan directamente de sus casas así como así, de una solemne y soberana patada y diciéndoles olímpicamente que ya sois mayorcitos para buscaros la vida por vosotros mismos. Así que no les queda más remedio que ponerse a deambular por las calles, a esnifar pegamento y sobrevivir del robo y toda clase de delitos. Así que el reyezuelo moro cabrón desde hace más de veinte años encontró la solución perfecta, la más fácil y barata. No a prohibir que hagan eso sus propios padres, ni a montarles escuelas talleres para que aprendan un oficio y se hagan hombres de provecho, no señor; los monta en una patera y todos directos pa Al-Andalus, que aquí la clase de escoria de políticos que tenemos son infalibles para recogerle toda la basura que nos manda, no vaya a ser que nos enteremos de la verdad del 11M. Y mientras tanto el Mohamed sexto ese se compra un palacio en París que le ha costado 80 millones, un yate de 90 millones y se gasta la friolera de 63.000 millones de dólares en cómprale a los yankees 90 aviones de con vate último modelo F18, y reforzar su ejercito al máximo, que la reconquista de Al-Andalus está cada más próxima.

2.Publicado por vanlop el 29/06/2024 08:36


Ante un artículo como este me sale la vena conspiranoica y me hago ciertas preguntas a las que nadie da respuesta cierta.

Parece cierta la noticia de mandar delincuentes, ya se habló de esto hace años, pero entonces eran cosas de conspiranoicos. Hay una razón de peso y es que el país se ahorra un montón de dinero en presos, independientemente de las razones políticas que haya. También es una forma de limpiar el país, pues la mayor parte de los delitos los cometen reincidentes.

La segunda parte es que como esto se sabe desde hace años, no cabe duda que la actitud uropea es claramente a favor de aumentar la inseguridad y destruir la sociedad, objetivo que no tengo claro del todo.

No creo que detrás estén otros países terceros como los que menciona. Ambos tienen serios problemas con los musulmanes, si su intención es conquistar Uropa, lo que querrán es encontrarse una zona pacífica con buena industria y servicios para poder aprovecharlos, no una sociedad llena de delincuentes y destrozada porque eso no es rentable. Todos los invasores a largo de la Historia han procurado que las tierras invadidas hayan estado en las mejores condiciones para sacar beneficio de la invasión.

Cierto que la invasión migratoria es común a todo Occidente, pero en los USA los musulmanes representan una mínima parte y parece poco probable una sustitución sociológica, en cambio en Uropa la cosa cada vez pinta peor y parece que es lo que se busca.

La gente conoce la situación de sobra y salvo los abducidos y los que chupan, el resto no está conforme, sin embargo, salvo vox y ese partido separatista, todos están conformes y aplauden. Se nota un desplazamiento del voto, pero es tan pequeño que no supone ningún cambio. En Francia, el desplazamiento del voto, ha provocado una elecciones generales. Aquí no ha habido gran desplazamiento y el gobierno sigue como siempre.

Cierto que como son todos, la gente no sabe a quién votar, pero también es cierto que el escándalo es tan grande que la caída de participación debería ser notoria y el aumento de vox también. En Alemania los de «extrema derecha» han subido mucho, en Francia ha sido enorme esa subida, sin embargo aquí ha sido tímida.

No queda otra que pensar que las votaciones están manipuladas y lo importante, con ser esto un asunto vital, es que ningún partido ha dicho nada, salvo salf, que ha llevado a algunas juntas electorales a los tribunales.

Y aquí es donde uno se vuelve conspiranoico al máximo, pensando que hay una conspiración de todos los partidos para repartirse el poder y llevar a la sociedad donde los que mandan quieren.



https://www.hispanidad.com/economia/en-espana-hay-6084-morosos-con-hacienda-marisu-montero-todos-deben-mas-600000-euros-como-joan-gaspart-enriquez-negreira-cesar-vidal-paz-vega_12052163_102.html

En total 15 237 milloncejos. Si yo pudiera lo haría, lo que pasa es que todo lo que gano lo declaro. Eso es lo que tiene ser pobre.

https://www.hispanidad.com/opinion/pedro-no-tiene-limites-en-decreto-reducir-iva-aceite-psoe-modifica-ley-amnistiar-puigdemont_12052169_102.html

Y encima el iva del aceite vuelve a su sitio en un mes.

https://www.hispanidad.com/politica/internacional/israel-abre-en-libano-nuevo-frente-en-su-guerra-contra-islamismo-ataca-grupo-terrorista-chiita-libanes-hezbola-aliado-hamas_12052161_102.html

La lucha es entre judíos y musulmanes. Los cristianos pondrán los muertos, como siempre.

Y nosotros tenemos allí un destacamento, sin armas, para guardar la frontera y que no se maten entre ellos. Resultado, se van a quedar en medio y recibirán palos por ambas partes. O se sacan de allí o se les dan armas para que se defiendan.

El esperpento del día (son dos):

https://www.hispanidad.com/sociedad/nuevo-ridiculo-gobierno-multa-sociologo-tezanos-por-saltarse-reglamento-electoral-sanchez-elige-mejores_12052157_102.html

https://www.hispanidad.com/sociedad/sexta-enloquece-llamansupremacista-blanco-elon-musk-por-tener-11-hijos_12052155_102.html


3.Publicado por mentalmente el 29/06/2024 12:00
Buenas a todos,

El que viola una frontera está cometiendo un abuso de primer orden que conoce perfectamente. Algo por lo que sabe que si lo hace en otra frontera de otro país puede ser seriamente castigado o incluso ejecutado, y el mismo castigaría o ejecutaría a alguien que lo hiciera en el suyo, pero lo hace en ese país a sabiendas de su defecto de permisividad, del cual para nada querría contagiarse, jamás querría que se le pegara algo de la cultura del país que se deja invadir al cual está invadiendo.

No es normal que alguien entre en el territorio donde habita otro pueblo notablemente distinto sin su permiso, esto ocurre porque lo permitimos, y de esa forma hemos creado un monstruo. Estamos dando un refuerzo positivo a una conducta antinatural e inmoral.

No solamente son criminales por violar nuestra frontera, si no porque los estamos educando en que lo sean, estamos recompensando su criminalidad.

Es como si todas las mujeres de un pueblo se convirtieran en prostitutas, pero fueran ellas las que pagaran en vez de sus clientes. ¿Una locura verdad? Pues eso es lo que estamos haciendo en España y muchos otros países que tienen el mismo accidente cultural en su sociedad.

Un accidente cultural que debería ser objeto de intensa crítica y reparado lo antes posible del mundo entero para lograr lo antes posible una paz mundial duradera.

En ese estado de cosas, si en el ejemplo por el cual una prostituta no solicita el servicio, pero paga a cualquiera que abuse sexualmente de ella, ser su cliente es en sí mismo una forma de ganarse la vida. Entonces el cliente es el que se prostituye a su vez, pues su acto vicioso es recompensado económicamente, solo que él decide cuando cobrar si encuentra una víctima. Para el caso de la inmigración ilegal, la víctima es nuestro país con nuestro accidente cultural que lo permite, mientras dure ese estado permisivo.

El vicio y el abuso, se convierte en una necesidad. El inmigrante ilegal se gana la vida cometiendo un abuso contra nosotros, pues le recompensamos por abusar de nosotros en vez de que nos pague. ¿Entonces quién es el que está actuando de manera inmoral?

Saben que tenemos insertados prejuicios y complejos en nuestra cultura actual y viven de explotarlos. Pero el problema somos nosotros, la solución está en el pueblo que se deja abusar y que paga por dejarse abusar. Ahí es donde está la primera perversión. El que se aprovecha de nuestra condición de debilidad también es un abusador, pero es menos culpable pues está siendo alentado a hacerlo como un medio de vida.

Al menos existen partidos políticos que están en contra, más grave sería que no hubiese ninguno, pero no obstante, la gente no siempre vota lo que piensa, vota otra cosas diferentes por motivos muy diversos. Entre ellos está la costumbre de votar siempre lo mismo a pesar de que las cosas han ido a peor todo el tiempo con esos partidos políticos.

Tengan claro todo el mundo que cuanto más se sigue votando un partido político que habiendo gobernado ha mentido, que ha sido corrupto y lo ha hecho mal, donde nadie ha dimitido, nadie ha pedido disculpas, y no han sido condenados todos los culpables, ni reparado el daño. Pues el resultado será que ese partido político será aún más mentiroso, más corrupto y gobernará peor la próxima vez. Tenemos sobradas evidencias que corroboran esto que acabo de decir.

¿Esto está claro no? ¿Entonces porque lo hacéis? Es una pregunta que le hago al pueblo español. Yo jamás haría tal cosa no soy masoquista y quiero que las cosas mejoren. Si se premian las malas conductas, estas se repiten además se intensifican en su maldad. De la misma manera que ocurre con el inmigrante ilegal que le recompensamos por hacer algo que nunca debería nadie hacer, ocurre igual con los partidos políticos mentirosos, corruptos y desastrosos.

El mal existe, es importante saberlo, pero no solo basta con eso también hay que saber que se puede reducir y se puede multiplicar. Dejemos de multiplicarlo y empecemos de una vez a reducirlo. Lo que hagamos en relación al mal que nos encontramos permitirá multiplicarlo, dejarlo igual o reducirlo.

Votar estos partidos políticos, que yo recuerde nunca trajeron una alegría a la ciudadanía española, es una manera de potenciar lo defectuoso por eso me parece tan terrible esta costumbre. Pero aún me parece peor el que se abstiene, que se lava las manos como si no fuera con él la cosa, cuando también tendrá que pagar impuestos, someterse a las mismas leyes,etc. o lo pseudojustifica con una posición "antisistema" que me parece cristalino que no sirve para nada.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros