Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Derrotar y juzgar a Pedro Sánchez


Nota

Ante la decadencia, el retroceso y la injusticia que reinan en España, como ciudadanos demócratas, los españoles tenemos el derecho y el deber de procurar que Pedro Sánchez sea derrotado en las urnas, expulsado del poder y juzgado. Si un juez nos preguntara el por las razones de esos deseos, podemos hacerle llegar al menos un centenar de datos y argumentos que demuestran su mal gobierno y la enormidad de daños que ha causado a España y a los españoles. Y en la lista figuran datos, hechos, argumentos y razones de gran solidez política y jurídica.
---



Motivos para expulsar de la política y exigir que se juzgue a Pedro Sánchez (se trata, en algunos casos, de comportamientos que conllevan la dimisión fulminante como cargos públicos o que son considerados como delitos en otros países democráticos de nuestro entorno, aunque no en España, donde las leyes que afectan a los políticos que son corruptos, gobiernan mal y dañan la nación son escasas y donde la rendición de cuentas a la sociedad por parte de los corruptos en el poder apenas existe):

- Haber alcanzado el poder engañando y estafando a los españoles, a los que prometió en campaña electoral que no gobernaría con Podemos, ni con BILDU, ni con los independentistas catalanes y vascos.
- Aceptar a comunistas totalitarios como socios de gobierno.
- Alianza para gobernar con partidos que odian España y quieren destruirla.
- Traición al pueblo saharaui y vergonzosa sumisión ante el reino de Marruecos.
- Violación constante de la voluntad popular y gobernar en contra de las mayorías.
- Reparto arbitrario, desigual e injusto de los recursos públicos entre las comunidades autónomas.
- Asalto al Poder Judicial para someterlo al Ejecutivo.
- Supresión del delito de sedición, abriendo una brecha que permite atentar contra España con impunidad.
- Suavizar las penas por malversación, una reforma legal que facilita la corrupción y el abuso de poder.
- Clientelismo feroz, mediante el que se reparten recursos y se benefician a los amigos del poder.
- Compra de votos con dinero público.
- Compra de voluntades con dinero público.
- Compra de medios de comunicación con dinero público.
- Impuestos abusivos.
- Impuestos confiscatorios.
- Liberación masiva o reducción de penas para pederastas y violadores encarcelados.
- Utilización abusiva de bienes y recursos públicos, como los aviones Falcon, los helicópteros Super Puma y la flota de coches oficiales, que es la mayor de Europa.
- Endeudamiento constante que sitúa a España en el camino de la ruina y el fracaso.
- Despilfarro en todas sus facetas.
- Concesión arbitraria de subvenciones.
- Concesión arbitraria de contratos públicos.
- Práctica continua del amiguismo y el nepotismo en la contratación de personas por parte del Estado.
- Asalto al Poder Judicial, pretendiendo controlar a jueces y magistrados para que las sentencias sean favorables.
- Prevaricación continua en cientos de actuaciones, procurando siempre beneficiar al bando propio y marginando a los demás.
- Ruptura del concepto de igualdad de deberes y derechos, consagrado por la Constitución.
- Incitación al odio desde el poder, enfrentando a hombres y mujeres, ricos y pobres, viejos y jóvenes, catalanes y españoles, derechas e izquierdas, etc.
- Prostitución en las promociones y ascensos de militares y funcionarios, donde solo ascienden los que se someten al poder.
- Promoción de la mentira, la división, el odio y el rencor en la acción de gobierno.
- Utilización de dinero público para comprar medios de comunicación y periodistas
- Hiperfinanciación de partidos políticos y sindicatos con dinero público.
- Utilización constante de la mentira en la acción de gobierno.
- Acoso a la verdad y ocultación desde la propagando oficial y la labor de los medios sometidos.
- Elaboración de listas negras en las que figuran los críticos y adversarios, a los que se margina y acosa.
- Abuso de poder.
- Utilización partidista de la información confidencial y personal.
- Restricción de libertades y derechos en contra de la Constitución.
- Acoso al varón en las leyes de género.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 25 de Junio 2023
Artículo leído 1477 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 25/06/2023 09:10


Ayer tampoco salieron los comentarios.

La lista se puede aumentar, pero con eso es suficiente para hacernos una idea del personaje.

Creo que se ha llegado a un cúmulo tal de desaguisados que la gente directamente ni se molesta en analizarlos ni criticarlos, nos limitamos a sobrevivir como podemos.

Lo que no menciona es que durante este periodo hemos bajado en el nivel de vida, de forma absoluta, con menor poder adquisitivo y de forma relativa, pues nos han adelantado tres o cuatro países de Uropa, países que estaban tradicionalmente por detrás en nivel de renta.

Naturalmente y ahora se ve claro, la casta en la transición se protegió dejando en un limbo legal todo eso que dice, de tal forma que es muy complicado condenar a un mandatario que haga lo que hace y que viene siendo costumbre, el buen doctor. Porque no pensemos que le doctor ha inventado nada, esto viene de la transición, con una evolución natural, porque no es cosa de hacer lo que hace este, de golpe. Pero no perdamos la esperanza, el que venga será peor. Esto ya no tiene arreglo democrático, vamos la pendiente, engrasada y sin frenos.

En España se están tapando, por parte de todos, crímenes masivos, como un caso que deja como inocentes corderitos a los de eta y todo se tapa.

En fin, es el sálvese quien pueda que nos vemos obligados a practicar para poder sobrevivir un día más.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros