Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Deberían estar llorando por sus miserias y bajezas y pidiendo perdón a los españoles, pero están formando otro gobierno de vergüenza


Nota

Han mentido, engañado y estafado a los españoles, han incumplido sus promesas, desprecian la opinión de las mayorías, se comportan como tiranos y están destrozando las libertades, derechos y dignidad de los españoles. Son los socialistas de Pedro Sánchez, un partido dividido, que ha renunciado a su componente democrático y se ha tornado tirano, desvergonzado y sucio.

Los socialistas españoles, después de los terribles daños causados por Zapatero y Sánchez a España, deberían estar de rodillas, arrepentidos y pidiendo perdón por habernos empobrecido, desprestigiado y arrebatado la esperanza, pero están compitiendo por el poder, conversando para formar gobierno con la chusma política más degradada de la nación, como si no fueran los culpables del desastre, como si no hubieran dejado detrás de su gobierno un inmenso reguero de infelicidad y tristeza.
---



Muchos medios extranjeros están perplejos ante la degradación de España bajo el sanchismo. El influyente "Neue" de Zürich ha llegado a preguntarse si España es ya "un Estado fallido".
Muchos medios extranjeros están perplejos ante la degradación de España bajo el sanchismo. El influyente "Neue" de Zürich ha llegado a preguntarse si España es ya "un Estado fallido".
Incluso se atreven a negociar una amnistía para los delincuentes catalanes y vascos, a pesar de que en campaña electoral dijeron que la rechazaban por no ser constitucional. Casi la totalidad de las bajezas antidemocráticas existentes están siendo protagonizadas por el socialismo español, que, con Sánchez en el poder, se ha deteriorado y podrido hasta límites de repugnancia.

Tras sus mandatos, los socialistas han logrado que el país avance hacia la tiranía venezolana, que retroceda en derechos y libertades, que pierda prestigio y peso en el mundo y que se convierta en el mendigo de Europa y en la puta de Marruecos, país al que Sánchez está suciamente sometido.

La enorme injusticia que significa contemplar a los socialistas españoles, comandados por un hampón como Pedro Sánchez, compitiendo por el poder, de igual a igual con otros partidos que no arrastran la enorme carga de su fracaso como dirigentes de un pueblo al que han herido profundamente y degradado, es fruto de tres factores lamentables: la debilidad de la oposición de derecha, la degradación interna del PSOE como partido de principios, en el que solo subsisten el ansia de poder y un aparato de propaganda fuerte y eficaz, y la inconsistencia insensata de la sociedad española, que no es consciente todavía de la profundidad del pozo de cieno en el que nos ha arrojado y sepultado el sanchismo.

La derecha española, desmoralizada y casi inexistente porque su partido representativo, el PP, está fascinado por la izquierda y abraza una ideología híbrida y desnaturalizada, algo similar a una socialdemocracia descafeinada, ha sido incapaz de hacer ver a los españoles las dimensiones horrendas del desastre que ha significado el sanchismo y pierde el tiempo y la escasa energía que posee enfrentándose a VOX, un partido nuevo que no tienen en sus alforjas culpa alguna en la degradación y corrupción de España. El PP de Feijóo no ha sabido ofrecer al electorado una alternativa ilusionante, ni ha querido abanderar la regeneración de un sistema bañado en la corrupción, en la degradación de la democracia y el abuso de poder. Ha obtenido un triunfo insuficiente en las elecciones, pero podía haber arrasado si no fuera tan cobarde, débil e inmoral como formación política.

Nunca se enfrentarán a un gobierno más degradado e indecente que el de Sánchez, pero, a pesar de ello, han sido incapaces de expulsarlo del poder y liberar a España del maldito sanchismo.

El socialismo español ha caído en la más profunda degradación ideológica y ética, tras demostrar que su única prioridad destacable es el disfrute del poder y de sus privilegios Lo único que les queda es un bien engrasado y eficaz aparato de propaganda, eficaz y casi milagroso, que ha sido capaz de hacer olvidar a millones de españoles que han arruinado al país, que cuando Zapatero llegó al poder España era la séptima economía del mundo, mientras que hoy ya no está ni entre las veinte primeras.

El tercer gran culpable del drama es el pueblo español, cobarde, sin memoria, envilecido por el sistema, fanatizado hasta la náusea, incapaz de aspirar a la libertad y a la grandeza, más preocupado del colesterol que de la decencia, con vocación de esclavo y obsesionado siempre por recibir limosnas y migajas de los poderosos, sin asumir que el ciudadano es quien tiene el poder soberano en democracia y que es el único que da y quita la legitimidad a esas castas privilegiadas de políticos que viven en el privilegio y la abundancia sin merecerlo.

Los tres dramas unidos (una oposición débil, degradada por la corrupción y los complejos ante la izquierda y sin capacidad alguna de ilusionar, un socialismo degradado en el que sólo funcionan la propaganda y el ansia de poder y un pueblo con vocación de esclavo que ni siquiera saber discernir entre el bien y el mal, entre la democracia y la dictadura) han hecho de España un guiñapo que se arrastra en el plano internacional y que asiste, inconsciente y casi drogada, al vertiginoso hundimiento de su prosperidad y de lo que le quedaba de su antigua grandeza.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 16 de Septiembre 2023
Artículo leído 1708 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 16/09/2023 09:33
España, como digo, ya no existe como nación unida. Esa es la primera consecuencia de tantos años de nacionalismos que han derivado en independentismo, y que hacen que cada territorio en realidad sea prácticamente un pequeño Estado con su gobierno, su parlamento y hasta casi su propia justicia. El colmo es Cataluña y País Vasco, donde el tema de la lengua propia hace que una parte de la población sea marginada por ello, con imposición de la lengua propia y rechazo a la lengua común de todos. Encima, en algunos sitios, también están intentando imponer una lengua propia cuasiinventada para diferenciarse (como el caso del valenciano, del mallorquín, del bable, y hasta del aranés). Es una situación que ya se está volviendo insostenible para mantener la unidad de todos los que hemo sido españoles, se impone un cuasinacionalismo en cada comunidad autónoma, aunque dependiendo del color del gobierno de la comunidad el gobierno central le da más o menos prebendas.

Es todo un desbarajuste territorial el que vivimos, ya sólo nos une si acaso las selecciones nacionales deportivas, y en algunos sitios está vetada. Tiene razón ese periódico suizo, somos un Estado camino de ser fallido, y si cedemos más a los nacionalismos e independentismos a saber como terminaremos. Y encima, con el gobierno de Sánchez ( un sátrapa que sólo quiere poder), somos una autocracia donde su santa voluntad se impone, y con el tiempo una dictadura donde la oposición será anulada tarde o temprano sin volver a alcanzar el poder nunca más ya que manipulará todo lo necesario para ello.

Un Estado fallido, sí. Y si no, por lo menos un Estado dominador, dador de prebendas a los territorios amigos, y sometiendo a los demás.

2.Publicado por mentalmente el 16/09/2023 09:40
Buenas a todos,

Los ciudadanos tienen que ser capaz de ver la política sin dejarse llevar por las distorsiones de los políticos, los ciudadanos cometen el error de fiarse de lo que aparentan o dicen los políticos y otros actores sociales, en vez de fiarse de sus propios sentidos y razonamientos, que son mucho más precisos y auténticos.

Los políticos dicen que no llueve mientras que está lloviendo, y mucha gente sigue pensando que no llueve porque lo dicen ellos u otros asociados al poder, aún cayéndole el agua. Se fían demasiado del juicio de los intermediarios sociales, tienen que entender que ese es precisamente el problema principal detrás de todo, al menos, según mis teorías y mi modo de ver las cosas.

Por otra parte, también sucede otro factor que aún no tengo claro como entenderlo, cuando el ciudadano que a veces no comete este error, pero se empieza a comportar de manera nihilista negativamente, todo lo relacionado con los asuntos públicos o bien empieza a importarle poco o le altera los nervios y le traumatiza, y esto, paradójicamente se vuelve favorable para los peores políticos ya que estos están muy alterados pero no hacen nada "físicamente" contra ellos, como por ejemplo eso de ir simplemente a votar y con ello descartar las peores opciones en vez de alimentarlas y que la cosa vaya a peor.

No es una contradicción, la gente no se debe fiar de los intermediarios por norma general, no por desconfianza irracional, porque es la manera en como se logra que las cosas funcionen. Y al mismo tiempo, tiene que participar de la política, aunque muchos no lo entiendan, es precisamente así como se logra que las cosas cambien a mejor, no se debe uno fiar de los políticos, se deben ver con distancia, y se debe apoyar a un candidato en relación a los demás, para que haya un peso significante. O sea, más distancia emocional, no empatizar con ellos, no compararse con ellos, no tomarlos como referencia o modelo a seguir, y mayor cercanía física tratando de ser parte de aquello que les afecta, como podría ser el voto, pero también fomentar la creación o apoyo a formaciones políticas nuevas.

Un saludo

3.Publicado por vanlop el 16/09/2023 13:06


El gran problema que tenemos es que la masa socialista no comprende todas estas miserias que relata, para ellos, lo que hace el gobierno es lo bueno y tras más de cuarenta años de lavado de cerebro, no entienden otra cosa que dejarse guiar por el que manda, que es sabio y bondadoso y todas las miserias que alguna vez llegan hasta ellos, no son más que inventos de la derecha, que tiene envidia de lo bien que lo hacen.

Por eso nadie protesta, todos están felices con lo que tienen. No son capaces de ver la inflación, las listas de espera, la degradación de la educación, el estado de las carreteras y tantas cosas que hacen que este sea un estado fallido.

A los que mandan no les importa España, ni por supuesto los españoles, ellos van a lo suyo, a cubrirse el riñón lo más posible y después, si viene el diluvio, les da igual.

El fondo de todo es la degradación de los conceptos. Por ejemplo, a los marxistas les resultan irrelevantes las fronteras, para ellos sólo existe el internacionalismo proletario, por eso nadie protesta de las demandas disparatadas de los separatistas. Al fin y al cabo, no importan los países, lo que importan son los proletarios.

Y tras tantos años, no importa demasiado que haya corrupción excepto en que yo no puedo robar. Eso es lo que les duele a la mayoría, no solo marxistas, sino también de otras tendencias. En un país donde todos roban, es una desgracia no poder. Por tanto y dado que una parte importante de la población no roba porque no está en el sitio adecuado, no supone una pérdida de votos que digan que robas.

El fallo de todo es que no existe una derecha capaz. Como dice, no es más que una socialdemocracia descafeinada y mentirosa, pues engaña a sus votantes presentándose como una derecha activa. Si la derecha bendice lo que hace el doctor, el lanar socialista estará conforme con lo que hagan sus dirigentes.

La cuestión está en los socialistas que no son lanar. No respiran, no se comprometen, tienen miedo a no salir en la foto y ahora, con la expulsión de Redondo, mucho más. Y esa es la parte que no entiendo, en su mayoría son gentes que no viven del partido, tienen sus profesiones y el que los echen del partido, que es lo más que les pueden hacer, no les supone ningún perjuicio económico, es más, que unos canallas como estos los expulsen, en un orgullo y una confirmación que tienen la razón moral. Justo lo que ha pasado con Redondo. Pero no, todos están acongojados y temerosos.

Por lo demás, el panorama es desolador. Existe una anti España, formada por una variedad de partidos, distintos entre sí, pero con la idea común de atacar lo que signifique España y una derecha, con aspiraciones socialdemócratas, que se queda en en la economía y que bendice lo que haga la izquierda. Vox era la gran esperanza, pero me temo que se ha quedado en eso.

Ya ha pasado un tiempo desde las votaciones que tan mal les fueron y no se ve que haya un deseo de regeneración, al contrario, algunos de sus dirigentes han abandonado. Tampoco han sacado a relucir los pucheros y eso, creo que para el votante de vox (yo mismo) es un grave pecado.

Dicen, que en vox hay dos corrientes, bastante contrapuestas. Pues eso no puede ser, vox vino para decir que hay unos ideales superiores y ahora ellos no pueden pelearse por unas corrientes ideológicas, que seguramente deben ser defendidas por sus partidarios, pero que están subordinadas al bien superior. Y esa división la percibe la gente sin que nadie le diga nada, pero baja la moral del votante.

A estas alturas, vox es lo único que nos separa del desastre, pero me temo que es una barrera demasiado débil.


The New York Times predice que Biden morirá siendo presidente.
Traducción: lo van a sacrificar antes de que sea destituido y van a colocar a Kamala Harris.

CNN expone cada una de las mentiras de Joe Biden.
Traducción: la izquierda da por perdido a Biden y ya prepara el siguiente escenario para evitar que vuelva Trump o los militares. Pretenden convertirle en mártir y atraer simpatías por el partido demócrata.

🇪🇸 | España | El Senado permite al PNV, Junts y Sumar tener grupo propio con la cesión de senadores del PSOE.

Si el pp no hubiera querido no lo habrian logrado.

🇪🇸 | España | Condenada por agresión sexual en Iruñea al tocarle el culo a un joven en una discoteca.

¡Qué cosas se ven!

🇪🇺 | El Parlamento de la UE legisla para la venta de embriones humanos.

🇪🇺 | ADVERTENCIA: Ni una sola nación de la UE tiene "tarifas de natalidad autosuficientes".

🇺🇦 | Ucrania | EXCLUSIVO: Los ex funcionarios de la administración Zelensky hablan con el ARCHIVO NACIONAL: Zelensky acusado de lavado de dinero, robo de dinero estadounidense, persecución de oponentes, consumo de cocaína, venta de sus armas, toma de dinero ruso, más.


No quiero asustar, se solucionará porque si no acabarán todos los políticos DEGOLLADOS POR LAS CALLES.

👉🏼 La Tesorería General de la Seguridad Social COLAPSARÁ EN DOS MESES 🔥🔥🔥

📌 Esto lo saben TODOS los partidos políticos, voy soltando perlas poco a poco, si suelto todo de golpe UFFF 🔞

🇺🇸 | EE.UU | Tim Ballard de Sound of Freedom exige que Biden encuentre la pérdida de 85 000 niños migrantes.

🇪🇺 🇮🇹 | Eurodiputada Silvia Sardone al Parlamento Europeo:

🔹 "Me avergüenzo de una Unión Europea sujeta al Islam".

Están empezando a publicarse mensajes en redes sociales, donde viejos vídeos de personajes actuales (por ejemplo Pedro Sánchez) o que ya no están entre nosotros (como el Fary), hablan de temas sobre los que nunca se pronunciaron o dieron a conocer si opinión públicamente, o haciendo gracietas. Se trata de un uso de IA donde imita muy bien la voz original del personaje, sobre ese vídeo. Me estoy temiendo que ese empleo de la IA es un arma de doble filo que puede servir para desacreditar a personas o movimientos sociales o corrientes de opinión en las redes sociales. Bastaría con un vídeo manipulado, distribuido por medio de cuentas en RRSS, youtubers, etc, junto con un apoyo de las puñeteras agencias de chequeo de Fake-News, para un hundimiento reputacional más grave que el simple despliegue de mentiras por los medios de comunicación, o los ataques tipicos actuales en Internet. Tiempo al tiempo.

El humorista Chiquito de la Calzada hablando en inglés, gracias a la Inteligencia Artificial.
Ojo, que con esta herramienta pueden poner palabras peligrosas en boca de cualquier persona, cometiendo un delito, por ejemplo.
Por lo que pueda, pasar, es bueno que compartáis este video y así "poner la venda antes de que llegue la herida".
https://twitter.com/del_estacion/status/1702311802036433293?s=19


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros