Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

DENUNCIAS VERACES CONTRA PODEMOS Y SUS SOCIOS SANCHISTAS


Nota

Publicamos hoy un alegato potente contra Podemos, que denuncia los enormes daños que ese partido ha causado a España en los últimos años, desde su aparición tras ser financiado por países totalitarios como Venezuela e Irán. Es cierto que Podemos ha encontrado cómplices notables en su labor de destrucción y demolición de España, el principal de los cuales ha sido el PSOE de Pedro Sánchez, protagonista de una sorprendente y sucia incursión hacia el totalitarismo y otros vicios que azotan a España y que han convertido a los socialistas en socios íntimos del comunista y perverso Podemos.

España está tardando demasiado en darse cuenta del peligro que encierran estos dos partidos y sus aliados separatistas, golpistas, pro etarras y mercenarios vascos del PNV, pero ya parece que la resistencia al mal que esa patulea de partidos cargados de odio traen consigo está creciendo cada día con más fuerza.

Se trata de un texto anónimo que circula con éxito y cargado de verdad por las redes sociales, que hoy reproducimos en este blog Voto en Blanco porque lo consideramos imprescindible en nuestra peregrinación hacia la libertad, la verdad y la decencia.
---



El maléfico Sánchez, después de mimar a Yolanda Díaz, ahora descubre que es un socio que amenaza su hegemonía en la izquierda y le declara la guerra
El maléfico Sánchez, después de mimar a Yolanda Díaz, ahora descubre que es un socio que amenaza su hegemonía en la izquierda y le declara la guerra
Todo iba relativamente bien y vivíamos en paz hasta que en 2014 apareció Podemos.

Nos dijeron que todo era malo, se autodenominaron indignados, y llamaron al resto "casta". Inventaron problemas donde no los había. Enfrentaron a padres con hijos, mujeres con hombres y homosexuales con heteros. Resucitaron la Guerra Civil ya olvidada, hablaron de cunetas, de buenos y malos, y donde había convivencia introdujeron el odio. A los que creaban empleo los convirtieron en explotadores y a los orgullosos de España en fascistas. Adoctrinaron a los jóvenes haciéndoles intolerantes. Enfrentaron lo público con el resto y hablaron de vivienda digna, mientras ellos utilizaban los hospitales privados y se mudaban a chalets con piscina y jardín, de más 2.000 metros cuadrados.

Pasamos de ser aliados en la UE y de USA a serlo de las narcodictaduras latinoamericanas.

Empezaron a adorar a dictadores abyectos como Chávez o Maduro, junto con el Che, los Castro y el propio Lenin, mientras nos quitaban el orgullo de la Transición y la Constitución del 78 porque decían que fue un invento franquista.

Eran esclavizadores, pero nos dijeron que no sabíamos lo que era la libertad, ni la tolerancia, ni el sexo, como si no hubiésemos sido jóvenes nunca. Ellos nos enseñarían todo porque antes de ellos, los adanes, no existía nada.

Hablaron de tolerancia, pero aparecieron las amenazas y los escraches a quien no pensase como ellos. También tomaron y pudrieron la universidad.

Convirtieron las redes sociales en una pesadilla en la que es mejor estar callado si no quieres que te destrocen decenas de trolls con nombre de muñeca.

Apalear a un policía era un orgullo, utilizar la guillotina una costumbre, meter muertos en ceniceros una gracia y “colgar” jueces libertad de expresión. Saltarse las normas una diversión y okupar viviendas ajenas un derecho constitucional.

Desde aquel 2014 todo ha ido a peor. Nos habéis enfrentado y dividido. Tenemos más problemas y nos habéis instalado en el caos. Nos habéis traído la peste social.

Podéis iros por donde vinisteis. Por favor, cerrad la puerta al salir.

Pero antes de marcharos, llevaos con vosotros al sanchismo, una mutación pervertida y maligna del socialismo que ha aplaudido los desmanes de Podemos y sonreído con entusiasmo mientras España era arrasada en su ética, prosperidad, esperanza y alegría, hasta el punto de que hoy nadie es capaz de discernir si el sanchismo es peor o menos malo que el nefasto Podemos.

Anónimo

- -
Sábado, 30 de Octubre 2021
Artículo leído 840 veces




Comentarios:

1.Publicado por Yorick el 30/10/2021 09:21
«El mundo iría mucho mejor si no hubiera tanta gente empeñada en mejorarlo» (F. Yorick).

La frase no necesita mayor exégesis, pero aclararé que los empeñados en mejorar el mundo se autodenominan «progresistas». Se los detecta fácilmente porque se consideran muy superiores al común y porque no ocultan su aversión a cualquier forma de orden o decencia.

2.Publicado por China está sumiendo al mundo en su filosofía comunista el 30/10/2021 10:00
La foto del papa Francisco y Biden, resumen por si sola la podredumbre que asola el mundo actual y a sus delegados
de podemos y el sanchísmo en España.

El 26 de junio de 2016 el papa actual tuvo la desfachatez de hacer las siguientes declaraciones : " Creo que la iglesia no sólo debe disculparse... no sólo deben pedir perdón a esta persona que es homosexual a quien se ha ofendido, sino que tiene que pedir perdón a los pobres, a las mujeres explotadas, a los niños explotados por su mano de obra, tiene que pedir perdón por haber bendecido muchas armas", dijo el papa Francisco

La reputación de Joe Biden como partidario de China se ha visto reforzada por las revelaciones de los tratos comerciales de su hijo en materia de tráfico de influencias con figuras vinculadas al régimen comunista.

Ahora, en una serie de tuits, el senador Ted Cruz, republicano de Texas, está destacando varias acciones de Biden que benefician a China, así como a funcionarios de la administración que tienen vínculos con China.

Una de las medidas de Biden es la reincorporación al Acuerdo Climático de París, que impone restricciones a Estados Unidos, pero no a China. Biden también se reincorpora a la Organización Mundial de la Salud, que, según Cruz, “ha hecho las veces” del Partido Comunista Chino y “ha encubierto el COVID”.

Cruz señaló al nominado de Biden para el HHS, Xavier Becerra, que “defendió al PCC frente a las acusaciones de abusos de los derechos humanos alegando que China tiene una “perspectiva diferente” sobre el tema”.

También destacó al candidato a director de la CIA, William Burns, que dirigió un grupo de expertos que aceptó una donación de 2 millones de dólares de personas vinculadas al Partido Comunista Chino.

La candidata a Comercio, Gina Raimonda, dijo Cruz, “se negó a comprometerse a mantener a empresas chinas como Huawei (una agencia de espionaje que se hace pasar por una empresa tecnológica)” en una lista de prohibiciones. Y el elegido para el DHS, Alejandro Mayorkas, “supuestamente abusó de su poder para proporcionar favores especiales del gobierno para beneficiar a demócratas bien conectados, lo que resultó en que un funcionario de alto nivel de Huawei obtuviera una visa EB-5”.

El informe de RedState dijo que los vínculos entre Biden y sus nominados y China “van muy lejos”.

“Como se puede ver, los lazos y la corrupción son profundos. Alguien como Gina Raimondo, que no puede comprometerse a mantener a Huawei, una empresa controlada por China que ha espiado a ciudadanos estadounidenses, en la Lista de Entidades, no tiene nada que hacer cerca de las palancas de poder de este país”. El escándalo del EB-5 con Alejandro Mayorkas fue reportado previamente. No se ha enfrentado a ningún castigo o investigación real. Otros, como Linda Thomas-Greenfield, se han limitado a actuar como portavoces del PCC, lavando sus abusos de los derechos humanos en todo momento”, dice el informe.

“El hecho de que Joe Biden se moleste en presentar a cualquiera de estas personas es un testimonio del poco respeto que tiene por los votantes y la prensa, de la que sabe que le defenderá pase lo que pase. Todos estos vínculos con China, una nación que es claramente nuestro principal enemigo geopolítico y militar, deberían haber sido inmediatamente descalificantes”

Si añadimos a esto, que los comunistas han conseguido colocar como presidente de usa a un católico filo comunista,
no es de extrañar el clima de perversión que nos rodea.

3.Publicado por vanlop el 30/10/2021 13:29

No estoy del todo de acuerdo con el anónimo que nos ha puesto. Hay cosas que tiene razón y otras, pues no.

En 2014 no vivíamos en un paraíso, vivíamos bajo la resaca de la ruina moral y económica de ese que ustedes recuerdan, el dueño de la mina de oro en la que trabajan esclavos. Porque ni se había recuperado la cosa ni se llegaría a recuperar bajo la lamentable actuación del ppero funesto.

Fue como consecuencia del ppero funesto (todos los pperos lo son, pero este, más) que apareció podemos, como algo maravilloso como soplo de aire fresco y al final desapareció el aire y quedaron los frescos, que se han montado en el euro a costa nuestra. Y si estos salieron fue porque la gente sentía que la cosa no funcionaba, de ser la situación idílica que dice, podemos no hubiera salido, ni el 15M se hubiera producido.

El sanchismo no surgió de repente, como digo, el anterior, el de la mina de oro, ya había puesto los tantos para que saliera, de la misma forma que los anteriores, Felipe y el matador de Montesquieu, los pusieron para el advenimiento de ese que saben. En política las cosas nunca suceden por casualidad ni por generación espontánea.

Podemos ha significado y hablo en un pasado reciente, porque se puede dar por muerto los violentos necesarios para que el sanchismo quedara situado donde quería estar y todos los focos se centraran en los chicos de Iglesias.

Cierto que cuando desparezca, será como el fin de una pesadilla, pero ya sacarán a otros, porque el sanchismo tiene que seguir avanzando hacia la destrucción de España y eso es lo que de verdad cuenta.

he leído por ahí que habrá votaciones en enero, seguramente el doctor recibirá las acostumbradas llamadas y tendrá que disolver, seguramente acusará a sus socios de ser cerriles y no querer pactar los presupuestos, pero eso, en el fondo, es irrelevante.

Lo que sí se echa de menos es una acción decidida por parte del pp, que saben mejor que nadie cuando serán las votaciones y no están calentando el ambiente. Vox ya tiene prácticamente terminado su programa, de modo que ellos ´si pueden entrar en campaña en cualquier momento. Pero ellos no tienen audiencia, el pp sí y la está desperdiciando, tal vez para evitar que el sanchismo se hunda y el psoe desaparezca, que para eso están los amigos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros