Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Culpad a Sánchez, por favor


Nota

El año 2023 será de gran dureza para España, con bajo o nulo crecimiento económico, avance de la pobreza, escasez de alimentos y energía, probablemente de sequía, endeudamiento disparado, tensiones con Europa, cuchilladas entre gobierno y oposición y mucha crispación en un gobierno que tendrá que abrir las urnas en el peor momento y que hará cosas impensables para torcer la voluntad popular y mantenerse en el poder.

Todo el mundo sabe que lo lógico es que el PSOE, lleno de fracaso y con un Sánchez que provoca rechazo masivo, pierda las próximas elecciones y que el partido, destrozado por Pedro Sánchez, puede perder también las autonomías donde gobierna, miles de ayuntamientos, diputaciones y hasta bajar de 90 diputados en las generales, lo que significaría un desastre que lo situaría al borde de la desaparición.

Todos sabemos igualmente que el gran culpable del desastre que se acerca es Pedro Sánchez por sus errores garrafales y por el balance sobrecogedor de su mandato, en el que han crecido la pobreza, la injusticia, la mentira, el odio, el saqueo de los ciudadanos, la inseguridad en la calles, la división y la tristeza. Todos saben también que Pedro Sánchez es incapaz de rectificar y que está dispuesto a mantener sus errores hasta el final en una loca carrera hacia la destrucción y el fracaso.

Pero, a pesar de toda esa carga negativa estremecedora, los socialistas no se atreven a culpar al verdadero culpable y obligar a Sánchez a que convoque elecciones generales anticipadas, abandone el suplicio a España y se marche de una vez.

Es una solución dura que dejaría al partido al pie de los caballos, pero resistir hasta el final sin enmendar el drama es todavía peor.
---



Abrumado por el rechazo que genera
Abrumado por el rechazo que genera
Aunque parezca increíble, Pedro Sánchez sigue pensando que puede ganar las próximas elecciones, tanto las municipales y autonómicas como las generales. A la vista de las actuales encuestas, que según los demoscópicos no reflejan una foto instantánea sino una tendencia consolidada hacia la derrota, lo que Sánchez piensa es una locura casi imposible, salvo que ocurra algo mágico y capaz de conmover al país, que al final le salve, como ocurrió con Zapatero, que fue presidente porque unos trenes estallaron y murieron muchos españoles en el más oscuro, sospechoso y brutal atentado de la Historia de España.

Sánchez tiene un plan, pero es casi imposible que funcione, aunque no deja de ser inteligente. Está derramando el dinero que obtiene endeudando a España y con sus impuestos abusivos en medidas populistas que le proporcionan votos y, simultáneamente, se está repartiendo el electorado de izquierdas con la vicepresidenta comunista Yolanda Díaz, que se ocupará de atraer el voto de la chusma marginada, incluyendo a violentos, okupas, vagos y maleantes, en los que se estimula el odio hacia la derecha y a los ricos, mientras que el PSOE se moderará y echará las redes en el centro izquierda, a la que ya empieza a halagar condenando a los okupas, esgrimiendo el fantasma de la extrema derecha y aportando dinero para suavizar la inflación, un dinero que consigue de manera suicida endeudando a la nación,

El problema es que todo esto llega demasiado tarde, cuando el grueso de los españoles ya piensa que Sánchez es un tipo peligroso, capaz de lo peor y que la única receta para salvar a España es echarlo cuanto antes.

El desprestigio y la falta de credibilidad de Sánchez ha llegado a un nivel de saturación en las capas más cultas e informadas de la población, donde hasta hay miles de españoles que piensan que se propone falsificar los resultados electorales con un pucherazo.

¿A que esperan los socialistas para echar a Sánchez, como ya hicieron en el pasado cuando lo expulsaron del partido por tramposo, al ser sorprendido manipulando una urna ilegal? ¿Por que le tienen tanto miedo y respeto?

La única respuesta es que saben que Sánchez, a pesar de su fracaso y de su pésimo gobierno, sigue contando con muchos apoyos entre las élites globalistas con sede en Estados Unidos y Gran Bretaña. Esas élites, donde militan los Soros, los Bill Gates y otros muchos sinestros prebostes obsesionados en controlar el mundo, son las que le han impuesto, entre otras muchas medidas que parecen orientadas a destruir las fortalezas de España, que se enfrente a Rusia en el asunto de Ucrania, conflicto en el que España está demostrando un innecesario e inexplicable entusiasmo anti-Putin, a pesar de que no tenemos con Rusia conflicto alguno y si los tenemos con los anglosajones, que nos marginan, amenazan, tienen parte del territorio español ocupado (Gibraltar) y están armando y potenciando a nuestro peor enemigo, que es Marruecos.

Sánchez es, sin duda, un peligro que debilita a España y la empuja hacia el fracaso, pero tanto el grueso de los medios de comunicación, sobre todo las televisiones, regados con abundante dinero público, como el mismo PSOE, incomprensiblemente, a pesar de su larga historia como partido de poder en España, están apostando por el desastre y se han convertido en sus cómplices y en los que le amparan en la ruina de la nación.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 21 de Octubre 2022
Artículo leído 1123 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 21/10/2022 07:44

No voy a añadir gran cosa a un artículo que lo explica todo muy bien, pero sí diré alguna cosas por las periferias.

Una cosa que parece sorprender, es que alguien como Felipe, que siempre ha mostrado, al menos con palabras, que le importa la unidad de España y que se ha mostrado muy crítico con el doctor, aparezca en un acto apoyandolo, que haya salido de su retiro para hacer algo así, resulta de lo más extraño.

Como dice, la única baza que tiene el doctor es el apoyo de los globalistas, que debe ser muy fuerte como para hacer salir a Felipe de su retiro. Y mucho más cuando la deriva es contraria a lo que siempre dijo. ¿O acaso todo el discurso felipista no era más que adaptarse a las circunstancias de una España que no estaba madura para ciertas cosas?

En cualquier caso, salvo alguna voz discrepante, eso sí, con la boca chica, el partido forma piña con su "líder". ¿La razón? Ni ellos mismos la saben. Porque en los marxistas, lo que dice le jefe, no se discute, como no se discute al jefe. Es curioso como presumiendo de ateísmo, se comportan como si el jefe fuera de origen divino.

Como menciona, creo que el número mágico son los 90. Cuanto más alto, más posibilidades tienen de mantener el partido activo y capaz de hacerse con el poder, una vez arreglada la economía. Cuanto más bajo, más posibilidades de desaparición, es hasta posible que con 80, las cosas se pusieran en la zona irreversible. Por tanto, el pucherazo va a estar en conseguir entre 90 y 100, tal vez, 110, para tras la legislatura de los maricomplejines, sometidos al desgaste de la calle, volver al poder, con un nuevo líder, que vuelva a las mismas cosas.

Pero la clave no está en el gobierno, ni en el partido, la clave está en la oposición. Los maricomplejines esperan, como siempre que la nuez caiga sin mover el árbol, utilizando el símil del reverendo Arzalluz. Es la propia nuez, podrida del todo, la que va a car sola y eso no augura nada bueno para el principal partido de la "oposición". Porque no hay oposición, lo que hay es una dulce espera, aceptada por su lanar, convencido por los medios que la estrategia del partido es la mejor.

En Baleares, el pp votó a favor de la inmersión lingüística en catalán, no en los idiomas regionales propios de las islas, sino en catalán, lo que es una forma de transculturización como otra cualquiera y una sumisión a los países catalanes, que es de lo que se trata. Porque no olvidemos que le español es un idioma propio de todas esas regiones que por ley imponen idiomas. Y en Galicia, es el propio pp el que margina a la mitad de la población que tiene como idoma materno el español.

En fin, que es cierto todo lo que dice el artículo, pero falta considerar al partido payudar, que sin su inestimable colaboración, las cosas no serían como son.

Insisto, el puchero no va a estar en los escaños de la "derecha", salvo que sacara una mayoría absoluta, como en Andalucía. el puchero va a ser conseguir más de 90 para el psoe.

Ayer no encontré noticias curiosas que traer, que noticias al margen de los medios siempre hay.

2.Publicado por mentalmente el 21/10/2022 10:27
Buenas a todos,

Si el PSOE fuera como el PP no le importaría perder las siguientes elecciones, dejando el problema en manos del PP. Seguiría cobrando y viviendo del cuento y culpando al PP de los recortes que tendrá que hacer.

Pero la cuestión es que, yo creo que alguien paga para que el PSOE siga adelante. Si fuera por Sánchez y se séquito, yo creo que se irían a su casa, no harían por sí mismos nada extraordinario para ganar las elecciones, eso se lo harían otros, de dentro fuera de España que quieren que este gobierno siga.

¿Por qué Sánchez no pactó con PP y C's las veces que pudo, como ocurre en otros países de Europa? Porque a alguien le interesaba esto que tenemos, el gobierno Franquestein dividiendo a los españoles.

Por eso tengo serías dudas de que el resultado electoral sea el que es. Parece amañado. Y hay varios indicios que apuntan a ellos que he mencionado otras veces. O bien tiene algo que ver con Cuba y Venezuela. Donde todo apunta. O hay algo más que no sabemos.

Un saludo

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 21/10/2022 10:33
Sí, la culpa es de Sánchez y sus acólitos, está claro. Pero haciendo referencia al argumentario del escrito de ayer, hay que decir que la solución para echar a Sánchez no es votar a los partidos pequeños, ni votar en blanco, ni la abstención.
Cualquiera de estas opciones no evitaría que Sánchez se fuera, para echarlo sólo tenemos la opción de poner a otro como se dice vulgarmente. Y ese otro que habría que poner parece ser que no puede ser nada más que Feijóo, no hay otra opción desde el punto de vista del sistema partitocrático, a no sea que seamos anarquistas de verdad y hagamos una revolución de todas todas y acabemos con el sistema de una vez, cosa harta improbable ahora.

Por tanto, para evitar que Sánchez siga, que sí es culpable, no hay otra opción que votar a Feijóo, no me vengan que votando a VOX o a C´S sería la solución, NO, porque no podemos hacer milagros y convertir a estos partidos en mayoritarios de un día para otro. Y además, como dice el escrito, " hay miles de españoles que piensan que se propone falsificar los resultados electorales con un pucherazo.", es decir, si vamos a tener que luchar contra el pucherazo entonces se puede decir que "apaga y vámonos". Y aparte del pucherazo quién sabe lo que tendrán planeado para desprestigiar, vilipendiar, e incluso anular, a Feijóo o cualquier candidato del PP para que la gente de golpe y porrazo cambie de opinión y vote a PSOE, como ocurrió el 11-M.

No sabemos lo que ocurrirá, pero sí es cierto que Sánchez es culpable, hay que echarlo como sea, es un personaje inmundo, enfermo, psicópata, engreído, chulo, déspota, que debería haber sido expulsado del PSOE en 2.016. Cualquiera menos él.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 21/10/2022 10:33
Sí, la culpa es de Sánchez y sus acólitos, está claro. Pero haciendo referencia al argumentario del escrito de ayer, hay que decir que la solución para echar a Sánchez no es votar a los partidos pequeños, ni votar en blanco, ni la abstención.
Cualquiera de estas opciones no evitaría que Sánchez se fuera, para echarlo sólo tenemos la opción de poner a otro como se dice vulgarmente. Y ese otro que habría que poner parece ser que no puede ser nada más que Feijóo, no hay otra opción desde el punto de vista del sistema partitocrático, a no sea que seamos anarquistas de verdad y hagamos una revolución de todas todas y acabemos con el sistema de una vez, cosa harta improbable ahora.

Por tanto, para evitar que Sánchez siga, que sí es culpable, no hay otra opción que votar a Feijóo, no me vengan que votando a VOX o a C´S sería la solución, NO, porque no podemos hacer milagros y convertir a estos partidos en mayoritarios de un día para otro. Y además, como dice el escrito, " hay miles de españoles que piensan que se propone falsificar los resultados electorales con un pucherazo.", es decir, si vamos a tener que luchar contra el pucherazo entonces se puede decir que "apaga y vámonos". Y aparte del pucherazo quién sabe lo que tendrán planeado para desprestigiar, vilipendiar, e incluso anular, a Feijóo o cualquier candidato del PP para que la gente de golpe y porrazo cambie de opinión y vote a PSOE, como ocurrió el 11-M.

No sabemos lo que ocurrirá, pero sí es cierto que Sánchez es culpable, hay que echarlo como sea, es un personaje inmundo, enfermo, psicópata, engreído, chulo, déspota, que debería haber sido expulsado del PSOE en 2.016. Cualquiera menos él.

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 21/10/2022 16:16
Y siguiendo con las "circunstancias" de Sánchez, aquí dejo una frase de Rosa Díez dicha hoy:

"...un psicópata, un narcisista y un maquiavelo..."

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros