Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Cuidado porque los cordones sanitarios los carga el diablo


Nota

Tened cuidado con los cinturones sanitarios porque los carga el diablo y a veces se vuelven en contra de los que los promueven. A las izquierdas españolas radicales y marxistas, que, secundadas torpemente por Ciudadanos, han intentado rodear a VOX con un cordón sanitario para maniatarlo, convertirlo en un partido apestado y hundirlo, la operación se les está volviendo en contra. El único cordón sanitario real y operativo que existe hoy en España es el que está creando la sociedad española, de manera espontánea, para librarse esa izquierda que ha sido la fuerza más influyente en España desde la muerte de Franco y que es la gran culpable de que España esté en decadencia, desprestigiada internacionalmente e infectada de injusticias y abusos.
---



Los cordones sanitarios se utilizaron para defender a las poblaciones de la peste negra
Los cordones sanitarios se utilizaron para defender a las poblaciones de la peste negra
Pocas prácticas existen en la política más sucias, totalitarias e indecentes que rodear y aislar a un partido con un cinturón sanitario, un comportamiento ajeno a la tolerancia, al debate abierto y a la libre competencia de ideas y proyectos, valores y conductas que son la esencia de la democracia.

El proyecto de aplastar a VOX con un férreo cordón sanitario, presentándolo como un partido peligroso, de extrema derecha, capitaneado por el PSOE y Podemos, con la torpe complicidad de Ciudadanos, está fracasando de manera estrepitosa porque los partidarios de ese partido crecen cada día más y la sociedad española comprueba que VOX es una formación democrática, moderada, que acepta el sistema de libre competencia entre partidos y que lo que mejor hace es presentar ante la opinión pública, con libertad, verdad y valor, soluciones y recetas reales frente a los grandes problemas y dramas de la nación.

Es como si la reacción de los ciudadanos hubiera sido revolverse contra los que querían destruir a VOX por medio del infundio y la mentira, aislándoles a ellos con ese mismo cinturón sanitario que querían imponer a VOX. Ciudadanos, el partido que torpemente se sumó al acoso de las izquierdas contra VOX, está estancado, mientras Podemos se despedaza, Izquierda Unida ya está prácticamente extinguida y el PSOE está dividido y en profundo declive, corroído por el desastroso gobierno de Pedro Sánchez.

La sociedad española está construyendo, con sorprendente espontaneidad, un eficiente y sólido cordón sanitario contra los que han hecho todo lo posible por que ETA esté en las instituciones, los que negocian la destrucción de España con el golpismo catalán, los que humillan a las victimas del terrorismo, los que abruman a los ciudadanos con impuestos injustos y confiscatorios, los que han llenado el Estado de enchufados, familiares y amigos, los que han convertido la corrupción en la principal política de los gobiernos y los que han ocupado la presidencia mediante un artilugio legal pero miserable y ahora se niegan a convocar las elecciones que prometieron, manteniéndose en el poder a cualquier precio.

Es como si la sociedad española, sometida, atontada y cobarde durante las últimas décadas, hubiera despertado ya y tomado la decisión de influir y dirigir la política, castigando a los culpables del deterioro de la democracia, la ruina, la Justicia y los promotores del despilfarro, la desunión y la corrupción que infectan a todo el país.

Aunque las encuestas no lo reflejen con claridad porque los españoles hemos aprendido a ocultar nuestros sentimientos ante encuestadores y medios de comunicación poco fiables, generalmente vendidos al poder, gran parte de la sociedad española prepara su venganza contra esas izquierdas que nos han aportado personajes tan nocivos como Zapatero, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y otros de similar calaña, una venganza que probablemente alcanzará también al Partido Popular y a Ciudadanos, los populares por decepcionar a España bajo el mandato nefasto de Rajoy, y Ciudadanos por dar bandazos, ser un partido veleta y carecer de valor y claridad a la hora de plantear y afrontar los grandes dramas de España.

Las urnas se acercan por el horizonte cargadas de dinamita, mientras la sociedad española rumia y prepara su gran venganza contra los políticos que han construido la actual España, injusta, desequilibrada, corrompida, despilfarradora, endeudada y a punto de romperse por culpa de su indecente clase dirigente. Los que instituyeron la corrupción en todos los rincones de la nación, los que alimentaron con sus pactos miserables el independentismo catalán, los que engordaron el Estado español hasta hacerlo insostrenible, los que destruyeron los controles democráticos e hicieron de los partidos políticos entidades blindadas, los que gobernaron anteponiendo sus intereses al bien común y los que desplazaron a los ciudadanos del sistema, pervirtiéndolo, tiemblan hoy porque saben que se aproxima la hora de rendir cuentas ante unos ciudadanos enfurecidos, cansados de ser esquilmados y tratados como basura.

Sólo VOX se librará de la escabechina por ser el único partido que se atreve a denunciar lo que estaba prohibido por los políticos traidores: el fracaso de las autonomías, fuentes de ruptura, corrupción y abuso de poder, la impunidad de los políticos, el abuso de la inmigracion descontrolada, la maldad de las leyes de género, los privilegios inmerecidos de los partidos y de sus políticos, la injusta ley electoral, que da ventajas a los enemigos de España, la desprotección de las familias, el impresentable tamaño del Estado y otras muchas suciedades y canalladas que los viejos partidos habían convertido, con descaro, irresponsabilidad y puede que hasta con delito, en prácticas comunes de una de las democracias más sucias y dañadas de Occidente.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 29 de Enero 2019
Artículo leído 967 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 29/01/2019 08:56
Según las últimas encuestas, siguen siendo PSOE y PP los partidos mayoritarios en España, aunque el bipartidismo ya no es lo que era ahora con el "cincopartidismo" está la situación más difícil para gobernar. Si es difícil poner de acuerdo en España a dos partidos, que no será a un mínimo de tres. La prueba está en Andalucía, que por mucha imagen de unidad que pretenden dar ya se ve que cada uno va por su lado en cuanto a declaraciones y perspectivas políticas, el tercer invitado, VOX, es quien molesta a ambos aunque el PP no lo quiera reconocer. Y si se va a dar el mismo caso en España pues ocurrirá lo mismo y entonces pues tendremos un gobierno bicéfalo que no podrá durar mucho, salvo que por interés político se mantenga.

Entonces se ve que VOX se queda con un 10% escaso de votos, no creo que sea la panacea que espera el pueblo español por mucha propaganda que se le haga. La gente mayoritariamente sigue estancada en el bipartidismo, y cuando vea que un tripartito es peor aún pues aún más seguirá votando tanto a PSOE como a PP por muchos años que lleven gobernando ambos y por muchos males que hayan traido. No veo ni a CIUDADANOS ni a VOX, y ni a PODEMOS como primera fuerza política en España.

Toda cambia para que todo siga igual.

2.Publicado por pasmao el 29/01/2019 09:07
Buenos días Don Francisco

Efectivamente. El cordón sanitario se lo están echando unos cuantos, empezando por Ciudadanos, al cuello. A su propio cuello.

El debate político de esta primavera será si en caso de sumar:

a) Con PP y VOX
b) con PSOE + XYZC
c) con PP+PSOE..
d) etc...

Todas las alternativas al punto a) excluyen a VOX, con quien pactará Ciudadanos.

Y muchos que podrían votar a Ciudadanos no votarán Ciudadanos precisamente por el riesgo que les supone que al final su voto acabe consolidando mayorías o políticas que ni hartos de vino habrían votado. Es una nueva versiónd del voto traicionado, la anterior la protagonizó el PP de Rajoy. Supongo que Villacís o Arrimadas estarán "encantadas" así que cómo en las bodas gringas, que hablen ahora o que callen para siempre.

Acabamos de ver lo que ha supusto para Podemos que Errejón de la espantada. Pueden ustedes estar seguro que si significados políticos de Ciudadanos dijeran que no tienen inconveniente en pactar con VOX y que si desde el partido les largan pues que no hay problema.. en Ciudadanos se lo pensarían dos veces.

Lo mas importante es ver quien inauguró en Ciudadanos ese cordón, y es Valls. Que se va a estrellar mas que Roca en su operación Roca.. cargándose de paso cualquier expectativa de cambio en Barcelona.

Ayer comentaba VANLOP que posiblemente los que mas mandan no sean tan idiotas cómo los que figura que mandan, desde luego en Ciudadanos no podían haberlo hecho peor. Y o los que mas mandan, en Ciudadanos su conexión con Soros (via Garicano) es clara, han decidido sacrificarlos, o los quemas mandan no son tan listos cómo les gustaría hacernos creer.

Sinceramente, los que mas mandan me parece que andan un tanto desorientados, porque tanto enredar ya no saben donde están. Han movido tanto el cubilete y dado viajes a la bolita que ni ellos mismos saben donde está. Se han pasado de listos.

Un cordial saludo

3.Publicado por pasmao el 29/01/2019 09:09
Por cierto y para variar el PP sigue en su idiocia tratando de copiar lo pero de Ciudadanos.

¿quien paga a estos idiot*s?

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-01-28/cano-candidato-del-pp-vasco-puedo-coincidir-con-vox-en-uno-o-dos-temas-de-gestion-como-con-bildu-1276632129/

4.Publicado por vanlop el 29/01/2019 09:57

El artículo está muy claro, así que comentaré sobre los comentarios.

Los dos primeros comentarios ponen enlaces. Supongo que será cierto, pero eso se dice cuando se descubre. Es este estado de corrupción que un alto cargo fiche por una compañía ia que necesita de sus servicios o en pago a servicios prestados es hasta normal. Que los altos cargos hagan chanchullos, como lo del hospital, también. Lo que no es normal es que se espere a denunciar cuando ha pasado tanto tiempo que no sirve de nada. Esa es la prensa que tenemos.

Fco López

El efecto vox no está en el número de votos ni de escaños, está en que la gente ha descubierto que lo que piensa en su intimidad, porque ni se atreve a decirlo en voz alta, es lo mismo que piensa mucha gente y que se puede votar a otros y las cosas mejoran.

Por lo demás ya dije algo ayer sobre si todo no será un engaño.

Pasmao

Cabe, en efecto que los que mandan estén despistados o que ellos solos se metieran en un callejón sin salida y no les quede otra que dejar que las cosas sigan su curso natural. Pero el mosqueo existe.

Desde luego el cordón sanitario de C's y su deriva a la izquierda, le va a costar muchos votos. Conozco algún votante que no les va a votar ni por despiste.

Por otra parte, en Andalucía da la impresión que han engañado a vox. Si vox es un partido auténtico, los ayuntamientos van a ser muy divertidos. Si vox es una jugada de los que mandan, cuando se constituyan los ayuntamientos veremos que se edita lo de Andalucía y que vox pasa a la irrelevancia. Y eso será muy peligroso de cara a las generales, que nos llevarían a lo mismo que tenemos, sólo que con una participación mínima.

5.Publicado por pasmao el 29/01/2019 10:50
Apreciado VANLOP

En efecto en la Taifa parece que han engañado a VOX, pero el partido es muy largo y no sabemos cómo acabará. El problema principal de VOX era que con los medios en manos del enemigo era muy difícil no haber votado éste goberno y haber provocado unas anticipadas de resultado incierto.

Supongo que estarán preparando alguna que deje en evidencia de que palo cojean PP-Ciudadanos y hasta que punto están en VOX a dejarlos sólos para que se retraten. Aunque ello provoque una crisis en el gobierno en cuestión.

Por el mometo y a nivel nacional de lo que se trata es de sacar, de quitar, a VOX de la cabeza del prontuario de noticias. Visto lo del niño en Malaga y el cómo nos airean lo del Taxi después.. uno no puede mas que desconfiar. Tenga en cuenta que con el juicio a los golpistas en breve todo lo que sea NO hablar de ese juicio es válido. Porque será imposible hablar del juicio y no hablar de VOX, por poco que se hable del juicio, y por mucho que quieran ocultar por qué ese juicio existe.

Lo que si es muy posible es que en las elecciones de primavera:

-VOX suba aún mas. Sobre todo en las Uropeas.

-Ciudadanos se desinfle. Sobre todo en Cataluña, Valls mediante. Y que no llegue a lo esperado en otros sitios cómo Madrid, donde se esperaba el sorpaso al PP, y por culpa de los cordones la cosa quede regular. Y ello provoque una crisis de liderazgo en/de Rivera que volverá a otro veletazo mas.. Es una pena decirlo pero a mayor sea el estrelle en Cataluña/Barcelona; donde VOX en Uropeas va arrasar (mas de un 10% allí en Cataluña y a saber en el ayuntamiento de Barcelona), mas fácil lo van a tener fuera para pactar con VOX y renunciar a los cordones.

No me da pena que renuncien a los cordones. Me da pena que sea a costa de que pierdan el liderazgo en Cataluña. Pero las cosas son así. Lo mas complicado de la renuncia será la lucha con los próceres Uropeos, partidarios fervientes del cordón. Pero cómo intuyo que en las Uropeas, con "lider" como Garicano, que ni es lider y ni es nada, se la van a pegar; y VOX les va a sobrepasar, internamente las Villacís de turno emezarán a preguntar (ya publicamente) si merece la pena el coste de tanto cordón.

- Podemos y PSOE, su suma bajará e individualmete, cómo en Madrid, gentes cómo Carmena es posible que suban algo, pero será un canto del cisne, porque (ella o ha dicho, si no manda se retira) sin poder, o sea sin posibilidad de repartir cargos, no son nada.

Respecto a VOX per se. Obviamente están tutelados por alguna de las castas globales. Ni Bardají llega a VOX por casualidad y ni Bannon le dedica tiempo y recursos a VOX por amor al arte. Pero resulta grotesco que la izmierda del cordón preste atención y airee lo de la financiación iraní y no insista en lo anterior, como herramienta de descrédito.

Debe de ser que piensa el ladrón que los demás son de su condición, y cómo sus enredos con las financiaciones vienen de ahí, piensan que al personal que vota o puede votar a VOX le puede afectar lo mismo que les afecta a ellos, cuando es obvio que no es así.

Respecto lo que comenta DON FRANCISCO LOPÉZ, pienso que se equivoca. PPSOE van a desaparecer.. o estarán suficientemente menguados cómo para que haya pentapartito para rato. Hay una conexión muy clara entre sus votantes y el medio que usan para informarse, que n ese caso es la Tv. Y el personal que se informa a través de las Tv va claramente a la baja.

En las Uropeas de sumar antes hasta mas de 45 escaños de 55 no creo que lleguen a sumar mas de 25, y con suerte. Y antes o después eso se trasladará a las nacionales.

un muy cordial saludo otra vez

6.Publicado por Isacar el 30/01/2019 07:04
Solo tengo constancia de una cosa: En semanas previas a las elecciones andaluzas del 2-Diciembre, todas las encuestas, todas, incluso las mas solventes por no mencionar los delirantes CIS de Tezanos, otorgaban como máximo 8 escaños a VOX en el parlamento Andaluz. Al final fuero 12, es decir un grosero error de nada menos que el 33%.

Y es que hay demasiados politólogos que todavía no se da cuenta, o peor aún, no quiere percatarse, de la sensación de hastío e impotencia pero sobre todo de indignación e ira hacia los partidos tradicionales españoles por parte de cada vez mas amplias capas de la sociedad española: Así tenemos sin ir demasiado lejos el casoplon de 600.000 euros de Iglesias y compañera en la sierra madrileña, la dejadez culpable de Rajoy al frente del PP en el asunto catalán, la inconsistencia cambiante de C.s. con una manifestación excluyente y veleta que desconcierta al mas pintado y sobre todo la actitud del presidente del gobierno Sanchez, quien con tal de seguir disfrutando de los privilegios del poder está dispuesto a clavarle un puñal a la Nación Española para garantizarse el apoyo de aquellos que precisamente la quieren destruir, empezando por los golpistas catalanes.

Me arriesgaré: En las elecciones de Mayo, pero sobre todo en las generales cuando quiera que el presidente Sanchez decida convocarlas, va a haber un crecimiento exponencial de VOX. Mínimo de 50 escaños en el parlamento español y seguramente me quedaré corto. Seria el puñetazo en la mesa de una sociedad harta hasta los pelos de que la esquilmen, la manipulen, la insulten y le mientan.

No tardaremos en comprobarlo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros