Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Cuidado con los ladrones y saqueadores legales


Nota

Los socialistas gobiernan en Canarias y lo primero que hacen es subir los impuestos de manera brutal, recuperando hasta el más injusto e indecente de todos, el de Sucesiones, el que roba las herencias de los mayores.

Canarias era un paraíso fiscal, hasta que han llegado los socialistas para restituir el saqueo al ciudadano, recuperando el de Sucesiones y subiendo el IRPF y el IVA, todo un anticipo de los que ocurrirá en España si Pedro Sánchez y sus secuaces ganan las elecciones el 10 de noviembre.
---



De mirada torva, la ministra Montero está obsesionada por imponer el Impuesto de Sucesiones, el mas brutal e injusto de los tributos existentes en España
De mirada torva, la ministra Montero está obsesionada por imponer el Impuesto de Sucesiones, el mas brutal e injusto de los tributos existentes en España
Los socialistas de pedro Sánchez se apoyan en los muertos para crecer. Acaban de montar una grotesca y macabra exhibición con los restos de Franco, retransmitida en directo a medio mundo, a pesar de que prometieron que iba a ser discreta y digna, y ahora se disponen a violar la voluntad de los muertos del resto de España imponiendo el Impuesto de Sucesiones, el que roba las herencias, el más denostado e impopular de los tributos vigentes en España, que por causa de la presión popular había casi desaparecido en Canarias, Madrid, Andalucía y otras regiones españolas, donde la ciudadanía había conseguido sacudirse el dominio de los ladrones legales socialistas.

El asalto fiscal de Canarias es el anticipo de lo que ocurrirá en España si Pedro Sánchez gana el 10 de noviembre y consigue gobernar. Subirá despiadadamente los impuestos sin renunciar al gasto excesivo y con esa medida, desaconsejada por los expertos y rechazada en todo el mundo cuando la economía se encuentra en recesión, no cabe duda de que sumirá a España en otra crisis dramática, como ya hizo el inepto y rencoroso Zapatero, también socialista e inspirador del también inepto y rencoroso Pedro Sánchez.

El rostro del saqueo fiscal socialista es la ministra de Hacienda en funciones, la andaluza María Jesús Montero, cuya codicia y afición al saqueo del ciudadano con impuestos abusivos, quedó archidemostrada en su etapa de gobierno andaluz, donde subió los impuestos e hizo un daño irreparable en el sistema sanitario ante de pasarse al "sanchismo" con armas y bagajes, preparándose para suceder en su día a Susana Díaz, con la bendición de todo el sanchismo político y sociológico.

Los españoles carecemos de memoria y olvidamos pronto las afrentas y desastres, hasta el punto de no recordar ya los estragos que el socialismo causó en Andalucía, una tierra arrasada por los tributos más elevados de España, capaces de espantar a las empresas, de crear desempleo en masa y de acelerar la pobreza, todo eso en una región que ostentó vergonzosamente, durante décadas, bajo el gobierno socialista, los tristes y sucios títulos de ser abanderada y líder de la corrupción y del atraso en toda la Unión Europea.

Los saqueadores de tumbas se acercan por el horizonte próximo y amenazan con imponer el saqueo fiscal en toda España si ganan el 10 de noviembre, ignorando que la opinión pública se ha expresado ya mayoritariamente contra un Impuesto de Sucesiones que el pueblo odia y rechaza por injusto y por confiscatorio, como el otro impuesto que también apasiona al socialismo, el del "patrimonio", prácticamente desaparecido por injusto y confiscatorio en toda Europa.

Canarias era el modelo en el que los españoles que luchaban contra el injusto impuesto de Sucesiones se miraban. Ese bastión de la libertad ciudadana ha caído, después de la llegada de los socialistas al gobierno. Los canarios sufrirán ahora lo que han votado y sentirán la espuela del robo legal en sus riñones.

Los socialistas defienden su saqueo afirmando una de sus grandes mentiras sustentadas por la propaganda: "que el impuesto a los muertos sólo lo pagan los ricos". Pero la verdad es tozuda y termina por imponerse al haber quedado demostrado, gracias a los datos aportados por las notarías y estadísticas, que los ricos no suelen pagar ese impuesto porque lo eluden con ingeniería fiscal, a través de fundaciones o sociedades interpuestas o trasladando su residencia a regiones liberadas de ese tributo miserable.

La verdad del Impuesto de Sucesiones y la hipocresía socialista quedaron demostradas cuando la Casa de Alba declaró que fue el propio Felipe González el que les asesoró para librarse del impuesto de sucesiones, cuando murió la última duquesa, Cayetana de Alba.

La mentira socialista consiste en que el impuesto a los ricos lo pagan en realidad los trabajadores y clases medias, mientras que los ricos son asesorados y liberados del tributo por los mismos socialistas.

Las plataformas que luchan en España contra el Impuesto de Sucesiones, maldito y denostado tributo que saquea a los herederos y burla la voluntad de los que fallecen, reunidas en FENCIS (Federación Nacional contra el Impuesto de Sucesiones), donde están los andaluces, asturianos y aragoneses), ya han lanzado mensajes de apoyo a los canarios, las nuevas víctimas del saqueo indecente a las herencias, para que se incorporen a la lucha contra el socialismo codicioso y voraz que no tiene frenos a la hora de meter su mano en el bolsillo de los ciudadanos.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 25 de Octubre 2019
Artículo leído 2831 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 25/10/2019 08:18
Es una auténtica pasada la cantidad de impuestos que se pagan en este país. Miremos nuestra nómina y hagamos un cálculo de lo que se llevan de nuestro sueldo todos los meses, de la parte que paga cualquier empresario, de la del trabajador, la que se va para "hacienda somos todos" y aún así no tienen bastante para pagar pensiones porque ese Caja Unica está en números rojos. Por tanto, el Impuesto de Sucesiones para ellos es una salida, las multas, el IVA y VENIA, etc, etc... Nunca tendrán bastante, nunca. No habrá bastante dinero porque se están gastando el dinero que no tienen. Cualquier hogar así no puede funcionar. Aún así volverá a salir el despilfarro que supone esa izquierda. Qué necesitamos saber más. Si al menos hubiera algún cuerdo que empezara por dónde tiene que empezar: hay que hacer una reforma laboral que no lleve nuestro sistema público sanitario y de pensiones al hoyo. Este Sánchez no se atreve. Y yo me pregunto: ¿hay alguien?...sí ya sabemos lo que hay, pero....¿hay alguien más?

2.Publicado por vanlop el 25/10/2019 09:01

Dado que el impuesto de los muertos, en el fondo es el chocolate del loro, no se entiende la obsesión por mantenerlo y aumentarlo. Seguramente es la cortina de humo que nos impedirá ver las subidas de otros impuestos. Porque las subidas van a ser brutales y la cosa está clara, estos sólo saben gastar, más que gastar, despilfarrar y eso cuesta dinero y por tanto hay que sacarlo de donde sea y el único sitio es de nuestros bolsillos.

Pero hay otra componente sibilina que consiste en amargar la vida al ciudadano. Si se dan cuenta, Hacienda cobra por todo, hasta por las cosas más nimias, dinero que supone más el gasto de obtenerlo que lo que se obtiene. Por tanto lo que uno piensa es que se trata de ingeniería social, terrorismo fiscal para que la población esté sometida.

No voy a insistir en la injusticia del impuesto a los muertos, del que habla el artículo porque ya se explica bien. Se puede hablar de la injusticia de la mayoría de los impuestos, que algunos son innecesarios, como este de los muertos y otros, aún admitidos, son excesivos y lo que es peor, no se trata de sacar adelante el país, se trata de satisfacer los egos de los que mandan. La mayor parte del dinero que se recauda, mejor dicho está se confisca, es para pagar gastos perfectamente prescindibles.

Si alguien se entretiene en leer los presupuestos del Estado, o de las autonosuyas, se encuentra que más de la mitad del dinero (escribo de memoria, pero los tatos reales no van a diferir mucho), se dedica a gastos de personal, otra parte importante va a gastos no productivos y una mínima parte va a gastos productivos como carreteras. Eso no hay país que lo soporte, el gasto de personal debe ser siempre mucho más bajo de la mitad dle presupuesto y los gastos productivos tener valores apreciables, como podría ser un 25 %.

También hay un hecho demostrado muchas veces en muchos países, incluso en el nuestro: la bajada de impuestos y en definitiva los impuestos bajos, estimulan la economía y por tanto la recaudación. Es decir, se recauda más con impuestos bajos que con altos.

Se ve que como estos son amigos de los pobres, su idea es que haya muchos y se dedican con verdadera fruición a conseguirlos.

Lamentablemente la, mal llamada oposición, no lucha con suficiente fuerza contra esto, se ve que a ellos también les gusta le despilfarro, aunque ciertamente, como en le caso de Madrid, han bajado los impuestos.


Ayer vi, en el telediario al presidente, que en tono pomposo explicaba el hecho del día. No escuché lo que dijo, supongo que serían una serie de lugares comunes y mantras. Lo que sí escuche fue a los "líderes" de los otros partidos. El Sr Iglesias a lo suyo, nada nuevo. Los del pp y c's se mostraron displicentes alegando que no les importaba. El Sr Abascal señaló lo importante que era y dio las razones. Supongo que esas razones no calarán en las mentes de los otros, que miran al futuro porque el pasado ya pasó. Y esos son los que quieren mandar. Ese es el nivel.

Otro asunto, curiosamente de tipo económico.

Estos chicos montaron la memoria histórica pensando en pescar en río revuelto, pero cuando se quiere sacar trapos sucios, lo primero es asegurarse que los propios están limpísimos. Y eso les ha pasado a estos. Los sufridores de la memoria histérica, han tirado de memoria y se han puesto a recordar, hechos y cifras.

Estos días es el aniversario del robo del oro de Banco de España y del oro y joyas de particulares, que siempre se suele olvidar, que había en los bancos.

http://astillasderealidad.blogspot.com/2019/10/1936-el-gobierno-del-psoe-perpetra-el.html

que al parecer lo saca de este otro:

https://laverdadofende.blog/2013/03/05/el-oro-de-moscu/?fbclid=IwAR2cj8Zuh82XbjksC0qv4-q5jzD-_E2ztT3zXwWxV4dJQlECf8sxExy7z2k

y aunque no lo menciona, sí pone el enlace a otro blog y este remite aquí. He puesto los dos enlaces porque hay ligeras diferencias.

Y los autores del robo fueron los socialistas.

Uno de mi pueblo era soldado en esa época y escoltó uno de los envíos a Cartagena y pudo ver el oro en las cajas.

También debo recordar que las monedas tienen mucho más valor que su peso en oro, especialmente si eran monedas antiguas, pero el padrecito Stalin se las llevó por la cara. Casi nunca se menciona, pero también se robaron las monedas del museo arqueológico, algunas de ellas únicas.

Eso es memoria histórica.

Un asunto chusco que leí en la prensa.

El, ya exdiputado andaluz por Almería, de cs y cuyo nombre no recuerdo ni quiero recordar, se dedicaba en el coche que le habían puesto para que viajara al parlamento, a llevar gente del blablacar, con lo cual se sacaba un dinerillo, pero dado que el viaje lo pagaban los andaluces, ese dinerillo no era demasiado honrado. Él ha dimitido, lo cual es lo correcto, pero en su partido, a decir del medio en que lo leí, se dedicaron a disculpar el negociejo creativo que tenía el buen hombre.

Otro asunto.

No sé si como dicen por ahí, los sucesos de Cataluña, chile, Ecuador, etc. están relacionados o no, es decir, que serían un montaje de los que mandan para distraer la atención de cosas muy gordas que, supuestamente, se están produciendo o se van a producir. Pero los hachos están ahí y se pueden sacar conclusiones.

http://astillasderealidad.blogspot.com/2019/10/situacion-en-chile-lo-que-nadie-te-esta.html

Lo cierto y evidente, es que en todo el mundo, los ricos son más ricos y las clases medias cada vez son más pobres, llegando al proletariado y los pobres, pues en la miseria. Y eso es fruto de estos tiempos, que hasta ahora, la gente subía su nivel de vida, más o menos, dependiendo de las circunstancias, pero lo hacían todos, pobres y ricos.

Tonya

No debemos caer en la trampa y lo digo con el pesar que produce haber caído en ella muchas veces, de pensar que todos son iguales. Eso es lo que quieren estos. En todas las guerras se cometen atrocidades, ya la guerra en sí es una atrocidad, pero no es lo mismo que las atrocidades las cometan unos deslamados por su cuenta y que en algunos casos son procesados y condenados, a que las produzcan, de forma sistemática ls dirigentes de una de las partes o de varias partes.

En nuestra guerra hubo desmanes, pero los desmanes de unos lo fueron dirigidos desde el poder, aunque siempre han hablado de "elementos incontrolados". Tal y como tiene el ejemplo que pongo en mi comentario. Un ejemplo de tantos.

3.Publicado por pasmao el 25/10/2019 09:28
Buenos días Don Francisco

¿Que añadir? cuando todo está dicho.

Simplemente una refexión.

Hay en España, sobre todo en las zonas sociatas, muchos patrimonios que se "heredan" y no pagan ningún impuesto.

Son todos esos puestos de "trabajo" de funcionario dados a dedo en chiringos varios.

Obviamente se heredan, es decir, aunque el chiringuitp cambie, por el hecho de ser una familia del régimen los hijos, sobrinos, ahijados, cuñaos.. acaban antes o después colocados, aunque sea en otro chiringuito. Y posteriormente lo "esperado" es que lo sean sus nietos, bisnietos..

Siempre y cuando no salgan respondones o fachas.. en ese caso se les desherada previa quema en la hogera.

Imagine esa hija, que ya en el Instituto no destaca por sus capacidades.. que aprueba raspada selectividad, que elige una "carrera" relacionada con la pedagogía o similar.. que tarda 8-10 años en acabarla (durante los que cobra por estar en el sindicato de estudiantes, además de la beca concedida a dedo).. luego se la enchufa en una ONG.. donde sigue cobrando.. a continuación se la hace funcionaria.. de lo que sea menester. Pero entran 1500 - 2.000 € netos en casa al mes en 14 pagas.. y sin sudar mucho.Por el camino se coloca a su novio, su cuñao.. y hasta al perro de su cuñao.

¿Cuanta pasta es esa? Toda sumada y capitalizada.. al cabo de 40 años.

¿Pagará impuestos de sucesiones ese capital, puesto (recuerdo) por todos los españoles, y no por una familia que tiene un negocio privado, o un buen piso (pagado con sus ahorros), etc..?

No pagará impuesto, a lo sumo el IRPF, cómo cualquier hijo de vecino.

Y que no nos vengan que a cambio trabajan, porque ahí no dan el callo cómo cualquier hijo de vecino.

Lo digo por esos que se quejan de las herencias, y de que es necesario que todos partan del mismo sitio, sin ayudas familiares previas, pero que jamás levantan la voz sobre esta manera de "heredar" en la que no solo no se pagan impuestos si no que además nos cuestan un riñon.

Un cordial saludo

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 25/10/2019 09:55
Comentarno a vanlop, sobre lo de "Se ve que como estos son amigos de los pobres, su idea es que haya muchos y se dedican con verdadera fruición a conseguirlos.", decir que sí, cierto. Pero habría que matizar lo de "amigos de los pobres", porque como dije ayer si una de sus obsesiones, neuras, o como quieran llamarle, es la Iglesia porque fue la primera institución en la Historia que propugnaba la dignidad de los pobres y desfavorecidos, y como a éstos de la izquierda lo que en realidad lo que les corroe es la envidia a los ricos, por mucho que la disfracen de "justicia social"...Entonces, decir que ellos dicen que son amigos de los pobres para quitarle a los ricos pero luego ellos cuando mandan no son pobres ni se van con los pobres. Crean sus propios barrios o si no, se van a los de los ricos como ese con coleta que todos conocemos.

En definitiva, lo que prima es el carácter personal sobre todo en lo de las ideas políticas, y si la envidia es uno de los carácteres psicológicos más predominantes en estas tierras hispanas pues aquí eso es lo que prima, que la mayoría quiere quitarle a los ricos para dárselo a los pobres, pero los tontos no saben que ese dinero luego, vuelve otra vez a los ricos tarde o temprano. Misterios de la economía.

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 25/10/2019 10:31
Y siguiendo, lo que quiero decir es que es el mayor defecto de esta población hispana (la envidia) porque aunque muchos la disfracen de "justicia social" o también como es más popular decir..."Yo soy envidioso pero quiero lo mío" o algo así es que aquí desde tiempos inmemoriales lo de sacarle a lo público es lo que más se práctica. Todos, ricos incluídos, porque aquí en cuanto se puede ya estamos pidiendo subvenciones, ayudas, ayuditas, pagas, paguitas, o cualquier cosa que el Reino o el Estado dé aunque sea a cambio de "lealtad política" porque en ese sentido los hispanos (por no molestar a los independentistas de cualquier sitio, porque aunque no quieran ser españoles son hispanos) no es que sean todos de izquierdas, es que son todos del que más le dé, da igual quién sea.

6.Publicado por pasmao el 25/10/2019 10:57
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empleo-creado-tercer-trimestre-nuevos-funcionarios_0_1294071997.html

pues eso

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 25/10/2019 17:05
Quise decir "Yo NO soy envidioso pero quiero lo mío".

Gracias.

8.Publicado por vanlop el 25/10/2019 21:56

Pasmao

Tiene razón, esas herencias no tributan y son las de ellos. Por lo que cuando saquen la ley, será como todas las que hacen, una ley para una parte de los españoles. Y luego los "señoritos incultos y cantamañanas" la darán por buena. como de costumbre.

Fco lópez

La frasecita va con ironía.

Y sí, el pecado de los españoles es la envidia, la envidia cochina, que no la sana envidia.

Lo matizo por si alguien no lo ve. La envidia cochina es la que tiene un tipo y quiere que su vecino que tiene un coche mejor, se de un golpe y tenga siniestro total.

La sana envidia es la del tipo que ve a su vecino con un coche mejor y se esfuerza y trabaja hasta que se compra uno igual o mejor que el de su vecino.

Desgraciadamente, entre nosotros predomina la envidia cochina.

Y ahora algunas cosas que me he encontrado.

Dice Pío Moa:

"Porque el triunfo del gobierno del estafador y la marimacho y los separatistas no habría podido producirse sin los servicios que les han rendido unos jueces inicuos, una jerarquía eclesiástica absolutamente abyecta, la panda de monárquicos indecentes del ABC y, desde luego y como siempre, el PP de los señoritos incultos y cantamañanas, representados por el chiquilicuatro Casado, celebrando las glorias (como el ABC y otros), de un falsificador sistemático de la historia como Santos Juliá. O de Preston, otro aún peor."

El enlace, porque hay más:

https://gaceta.es/opinion/ante-la-campana-electoral-20191025-1506/

Consejo de Ministros. Celaá: El Valle de los Caídos será “un altar para todas las víctimas de la Guerra Civil”: ¿Cómo se puede ser tan cursi?

El Valle de los Caídos fue desde su origen “un altar para todas las víctimas de la Guerra Civil”: Pero sin cursilería. Se hizo con la intención que reposarán los muertos de ambos bandos y como símbolo de la reconciliación. Una reconciliación que se consiguió poco después de terminar el monumento y no en la transición como nos venden estos cantamañanas.

https://www.hispanidad.com/confidencial/consejo-de-ministros-celaa-el-valle-de-los-caidos-sera-un-altar-para-todas-las-victimas-de-la-guerra-civil-como-se-puede-ser-tan-cursi_12013757_102.html

9.Publicado por vanlop el 25/10/2019 22:49

Esta mañana mencioné el robo de monedas del Museo Arqueológico. Aquí tienen el enlace:

https://laverdadofende.blog/2019/10/25/1936-el-psoe-expolia-del-museo-arqueologico-nacional/

Caramba con los sociatas, estaban en todo. Debo recordar que yo me enteré de la existencia del psoe, prácticamente cuando lo legalizaron en el 75. Durante el franquismo se podía haber insistido en todos los desmanes cometidos por estos y por otros, sin embargo no se hablaba mucho de ello. Repito yo no conocía prácticamente nada del psoe.

Todo insisten que el profanador va a conseguir muchos votos con el show, que de show se trató, bien televisado a todo el mundo mundial. Pero puede ser su tumba.

Tendrá ventajas electorales si el recuento lo hacen como siempre y por tanto conviene preparar al personal para una subida espectacular del doctor profanador, pero si se suman de verdad las actas, la cosa se le va a poner fea, se puede descubrir que ah incurrido en la maldición de los muertos.

Porque la gente no sólo no ve bien la cosa, sino que piensa que ese dinero estaría bien en otros asuntos y lo dicen las gentes de izquierdas, no los fachas, que esos en vez de mirar el dinero le dicen al buen doctor de todo menos bonito.

Si se suman bien las actas, puede pasar cualquier cosa y seguramente sea algo que no guste a la casta.

En Bolivia, D. Evo ha enseñado la patita. nada nuevo bajo el sol, los comunistas son muy buenos cuando sacan los votos, pero cuando no, pues se comportan como los tiranos que son.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros