Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Cuba será la tumba del comunismo


Nota

En Cuba, cuatro meses después de su hermosa rebelión por la libertad, todo sigue igual. El estallido de rebeldía que vivió Cuba en el pasado mes de julio, cuando se echó masivamente a la calle y logró acorralar a los perros represores comunistas, ha fracasado porque lo único que ha logrado es despertar la capacidad represora del régimen, que ha impuesto medios y controles más sofisticados para evitar que el pueblo se rebele de nuevo y exija la libertad y la vida digna a la que tiene derecho. El número de represores y chivatos ha aumentado, pero las reivindicaciones del pueblo no han sido atendidas. Esa es la esencia de la Cuba del presente.

El día en que la humanidad conozca la verdad terrorífica de Cuba, el comunismo será enterrado como el peor de los venenos y el régimen político más canalla y antihumano de la historia.

Cuba, cuya realidad es cuidadosa y férreamente ocultada en España, donde hay legiones de socialistas y comunistas admiradores del infierno cubano, y en el resto del mundo por la izquierda y la falsa progresía, será la tumba definitiva del comunismo, un sistema que no tardará en ser universalmente condenado como merece, por atroz y por exterminador de los seres humanos.
—-



Es, probablemente, la valla propagandística más siniestra y vergonzosa del mundo, todo un símbolo de la voluntad del régimen comunista cubano de morir matando a su pueblo
Es, probablemente, la valla propagandística más siniestra y vergonzosa del mundo, todo un símbolo de la voluntad del régimen comunista cubano de morir matando a su pueblo
Los socialistas, los comunistas y las distintas izquierdas del planeta están ocultando la realidad de Cuba, el país del mundo donde el Estado es más opresor, criminal y canalla con sus ciudadanos.

El sacerdote diocesano Rubén de la Trinidad, perteneciente a la Arquidiócesis de La Habana, uno de los fundadores de la plataforma comunicativa Red Católica Juvenil Cubana, aporta un testimonio duro y real sobre la realidad de Cuba, cuidadosamente ocultada por las izquierdas de todo el mundo por miedo a que se sepa que el comunismo crea infiernos y desolación allí donde clava sus garras.

El padre Rubén escribe en las redes sociales su posición con respecto a la situación actual del país: "No podemos cerrar los ojos ante la crudeza de la realidad cubana. Hay gente muriendo en los hospitales y en los centros de aislamiento por falta de medicina. En Cuba no hay siquiera lo más elemental, como analgésicos, antibióticos o vitaminas." El también párroco de la comunidad de Santiago de Las Vegas, en la periferia de la capital cubana, argumentó: "El pueblo cubano está desnutrido y sin vacunar, va enfermando cada vez más y es una población muy vulnerable por el envejecimiento, el hambre y la pésima nutrición".

Los cubanos llevan más de sesenta años privados no sólo de la libertad, que es el bien más precioso del ser humano, sino también de la verdad, del derecho a pensar, a expresar lo que sienten, a emprender, a crear y a vivir con la mínima dignidad, además de haber sido privados de bienes materiales y de derechos humanos básicos como alimentos básicos, medicinas y la libertad de expresión y de movimiento.

La llegada de la pandemia ha convertido el infierno cubano en algo todavía peor, hasta el punto de que el pueblo más vigilado y oprimido del mundo, infiltrado por miles de chivatos y oprimido por cientos de miles de policías y represores de todo tipo, se lanzó a las calles y rompió sus cadenas porque ya no podía más.

Los cubanos se mueren sin medicinas ni camas hospitalarias, sin atención médica y sin esperanza, aplastados por el virus y el régimen al unísono.

El coronavirus ha desenmascarado la gran mentira de la medicina cubana, promovida por el régimen comunista como el gran logro de la revolución, cuando la verdad es que el sistema sanitario cubano es un pozo de suciedad. Ineficacia y carencia absoluta de recursos y hasta de humanidad.

Las izquierdas del planeta que están sosteniendo al demoníaco régimen cubano están contrayendo una deuda impagable con la civilización y la humanidad, que a la larga acabará con el comunismo, mostrando ante el mundo toda su atrocidad y capacidad de destruir al hombre.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 2 de Noviembre 2021
Artículo leído 888 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 02/11/2021 07:37

Las izquierdas del planeta (es decir, los marxistas, porque no hay izquierdas no marxistas, que hace tiempo que las eliminaron), tienen una deuda impagable, porque no la pagarán aunque vivan mil vidas, no sólo a causa del régimen cubano, sino a causa de todas las miserias que tienen ellas mismas, que donde gobiernan los marxistas es el hambre y la miseria, moral y material. Sólo que en Cuba es bastante mayor.

Dicen que no hay mal que por bien no venga. Y en el caso de Cuba, la plandemia ha desenmascarado definitivamente al régimen y aunque el lanar de aquí no se entere, porque se oculta cuidadosamente, los hechos son tozudos y acabarán por saberse. Pero tampoco es tan importante la opinión de Uropa, por ejemplo, los cubanos tendrán que echar a los tiranos ellos solos o tendrán una hipoteca impagable.

Si otro país echa al tirano, la gente considera a ese país como invasor y no como libertador, así que tienen que ser los pueblos los que echen a sus tiranos y Cuba no va a ser la excepción.

El régimen puede entrar en una espiral represiva y eso será su ruina y si no reprime lo suficiente, la gente los echará. Una espiral represiva supone más gasto, porque hay que tener contentos a los chivatos y ese dinero sólo puede salir del pueblo, que se empobrecerá más, hasta que sean tan pobres que la muerte se convierta en una liberación. Entonces el régimen caerá.

Es lo que nos puede pasar a nosotros, cuando se acabe el dinero y los impuesto sean asfixiantes, la gente se echará a calle y nada podrá impedir que eche al gobierno. si no al primer intento, al quinto o al décimo, pero lo intentará una y otra vez, porque la alternativa es la muerte lenta.

Tengamos esp0eranza y apostemos porque el pueblo cubano eche a esa gentuza y cuando los echen, ayudemosles en todo lo que podamos para que la reconstrucción sea lo más rápida posible. Es lo que podemos y debemos hacer. Pero antes tenemos que barrer nuestra casa.

2.Publicado por Palabra del señor ..."del señor cura" el 02/11/2021 09:19
Me ha dejado usted de piedra con sus revelaciones sobre cuba.

3.Publicado por pasmao el 02/11/2021 12:12
Buenos días Don Francisco

No se que pasará en Cuba, pero el padre Rubén tiene que saber muy bien que entre los que apoyan ese silencio sobre la situación cubana está el Papa Paco en Roma. Y eso pesa mas que el desabastecimiento de medicamentos en el ánimo del personal.

Porque que el régimen cubano sea apoyado por los podemitas habituales, entra dentro de lo lógico, pero que lo sea y con ese entusiasmo desde el Vaticano personifica esa esquizofrenia en la cual se nos quiere educar a los que somos católicos y no entendemos nada.

Cuba reventará el día que no reciba ni 1 US$ en remesas desde USA. Mas el evitar por todos los medios, desde fuera, que los cubanos se puedan ir de allí. Para que aumente la presión de tal manera que aquello, por fin reviente de una vez.

Si Cuba aguanta, es por la esperanza de irse a Miami/Florida algún día; mas por las remesas que llegan desde allí en el día a día. Quítales a los cubanos de Cuba esa esperanza y esa fuente de ingresos y en dos meses tiene a los Castro y a los suyos con una "terapia" a los Ceaucescu. Y con el Papa Paco lamentándolo, con seguridad.

Por lo demás me preocupa todo ese movimiento que apoyado en posibles cortes de energía, frutos de la "solución" que a ese mentira llamada cambio climático se llama descarbonización en la generación de energía, parece que busca desesperadamente que para "evitar" saqueos, desórdenes, etc... devenidos de esos cortes nos meta en nuevos estados de alarma, sitio, censura al por mayor... esta vez no solo co la policía en la calle si no con el ejército.

Por nuestro bien. Obviamente. (Cómo con el bicho)

Todo ello en un horizonte donde el personal ya no traga con las mentiras y donde las "soluciones" que en apariencia rompen con el estatus quo (Le Pen, AfD, VOX, La Meloni en Italia...) son las que mas suben.

Que casualidad que el Estado que no anuncia apagones es el francés, donde hay mas centrales nucleares. Si los alemanes no hubieran apoyado a Merkell en su desmantelamiento de las suyas... y hay quien continua haciendo homenajes a la Sra. Hay que joderse.

Un cordial saludo

4.Publicado por Josuhe el 02/11/2021 12:31
¿No se soponía que el comunismo nació, se desarrollo y murio en pleno siglo veinte, con la caida del muro de Berlín, en 1989? Pero parece que no, que jamás nos vamos a librar de esta aberración hacia la humanidad, mientras haya demasiados bastardos y mal-nacidos hijos de malamadre que se puedan seguir lucrando con él, anulando la propiedad y la volutad humana, en beneficio de ellos mismos, aprevechandose de una masa muy ignorante, aborregada y bien adoctrinada... chupándoles sus despojos.

5.Publicado por TONY el 02/11/2021 16:28

Que clase de democracia tenemos en España

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros