Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Cuba: la Sodoma y Gomorra roja del Caribe


Nota

Muchos en el mundo saben que los comunistas han convertido la Isla de Cuba en una fábrica de esclavos hambrientos, pero no todos saben que han creado allí un prostíbulo gigantesco, el más grande del planeta, diseñado para puteros, pederastas y pervertidos, donde los muchachos y las muchachas se entregan a los extranjeros, que, por unas pocas monedas miserables, obtienen todo tipo de favores sexuales.

La Cuba castrista es como la famosa isla de Epstein, la de los pederastas y las orgías de sexo, pero más grande, discreta, barata y pervertida.

No cuento este drama de oídas porque lo vi personalmente cuando fui corresponsal de prensa en Cuba, entre 1975 y 1977, y puede vivir como, incluso paseando con mi esposa por las calles de la Habana, se nos ofrecían las mulatas jóvenes y hasta niños y niñas, que sólo pedían a cambio de sexo un paquete de cigarrillos americanos, unos pantalones vaqueros o unas bragas nuevas.

Mis amigos cubanos me cuentan que aquel fenómeno impactante y degradante de la prostitución callejera que yo vi se ha multiplicado al menos por diez en el presente, convirtiendo a Cuba en la Sodoma y la Gomorra del planeta.

El artículo que publico hoy está basado en un texto anónimo que circula por internet, que he intentado enriquecer y adaptar para que sea leído con interés y sirva para que todos aprendamos de una vez por todas hasta donde conduce el socialismo.
---



La prostitución en Cuba, más que un vicio o una forma de enriquecerse, es una vía de supervivencia.
La prostitución en Cuba, más que un vicio o una forma de enriquecerse, es una vía de supervivencia.
Todos hablan de la isla de Epstein, pero la isla de los infames Castro es peor.

Un rosario de famosos amigos de Fidel y de personajes aliados de la revolución fueron "agasajados" por los dirigentes cubanos, durante décadas, con sesiones de sexo fresco, con menores de edad de ambos sexos incluidos. Maradona fue uno de los invitados y me aseguran que García Márquez iba a La Habana a saciar sus ganas homosexuales con jovencitos.

Muchos fueron los visitantes privilegiados de Cuba desde el triunfo de la Revolución, alojados en los palacetes de la Quinta Avenida y Cubanacan, expropiados a los millonarios de antes de la Revolución, donde disfrutaban de acceso directo a Fidel Castro y se les servían "menús variados" de sexo exquisito.

Bañarlos en alcohol y sexo y llevarlos al Ballet Tropicana era el menú básico para los personajes importantes a los que la Revolución quería "cautivar".

Aseguran en Cuba que el cantante Silvio Rodríguez fue agasajado con sexo variado en los años 70-80, mientras era artista protegido del Estado.

Michelangelo Antonioni fue invitado oficial a Cuba en los años 70. Integrado al circuito de intelectuales europeos con acceso a ocio, «escorts culturales» y privilegios. El ICAIC y el MINCULT facilitaban acompañantes como parte del «paquete diplomático».

Jean-Paul Sartre y Simone de Beauvoir, conocidos pedófilos, visitaron Cuba en 1960. Está documentado en diarios y cartas su fascinación con la juventud cubana y la erotización del «hombre nuevo».

Chico Buarque tuvo estancias prolongadas en Cuba en los 70-80. Existen testimonios de intelectuales brasileños exiliados que describen un ambiente de sexo fácil para invitados ideológicamente confiables.

Eduardo Galeano, visitante habitual, describe su vida nocturna protegida, los hoteles para extranjeros y acompañantes. Muchos intelectuales y escritores que ladraban contra el «imperialismo sexual» disfrutaba el sistema en Cuba.

Entre los 80 y los 90, hubo redes coordinadas de hoteles, guías, jineteras (prostitutas en el argot cubano) y personal de seguridad del Estado. No era ligue casual porque había intermediación y planificación: traductores, funcionarios culturales, choferes, recepcionistas de confianza. Las acompañantes eran escogidas y conocían su misión. Se valoraba su "entrega", discreción, lealtad política y el silencio posterior. Muchos de los que se tendían en las camas era agentes colaboradores de la seguridad.

Todo ocurría en espacios cerrados. En casas de protocolo, en bungalows aislados y pisos reservados de hoteles. Había entradas y salidas sin registro visible, horarios protegidos y, aparentemente, cero cámaras, aunque algunos encuentros eran filmados para posible uso futuro. La intimidad incluía alcohol importado, comida inaccesible para el cubano común y música privada.

La Revolución creo un mundo de lujo, alcohol y sexo exclusivo, reservado para privilegiados y algunos mandos de la Revolución.

En torno a aquel burdel mundial, verdadera Sodoma y Gomorra caribeña, el pueblo cubano, ignorante de todo ese montaje elitista en una revolución que se proclamaba igualitaria y del pueblo, vivía en silencio su pobreza y esclavitud.

Miles de extranjeros han ido a Cuba a tener sexo con menores de edad, a casarse con niñas, con el consentimiento de los padres, siempre con la vista gorda de las autoridades.

No es cierto, como dicen los castristas, que la Cuba de Batista era el mayor prostíbulo de América. El que ellos han creado es mayor y más triste.

A Fidel Castro y a sus acólitos no les hacía falta codearse con Epstein para gozar de carne fresca porque tenían una finca propia, con mucha menos transparencia de documentación que los pudiera delatar en el futuro.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 4 de Febrero 2026
Artículo leído 210 veces



Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros