Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Cuba, foco mundial de la ignominia y la tiranía, conquista España


Nota

El pueblo cubano es el más esclavo del planeta; el gobierno cubano es el más miserable del mundo; la peor porquería mundial emana, en gran parte, del horno cubano, donde se cuece la mierda que pudre y envilece a países como Venezuela, Nicaragua, Colombia, España y otros.

La tiranía roja actual, la resurrección del comunismo y los disfraces que los tiranos rojos utilizan para engañar al pueblo y tomar el poder para siempre se han estudiado y perfeccionado en el sucio horno de Cuba. Desde allí, la contaminación de la esclavitud, la pobreza, el sufrimiento de los pueblos y la indignidad de los gobiernos tiranos se expande por todo el planeta.
---



Una de las muchas imágenes anti Sánchez que circulan por las redes
Una de las muchas imágenes anti Sánchez que circulan por las redes
Conocí a Fidel Castro en 1975, en La Habana, siendo corresponsal de prensa en la hermosa Cuba, y hablé varias veces con él de la revolución mundial. Su obsesión era como expandir su revolución a todo el mundo. Ya por entonces. el defendía la tesis de que había que aprovechar las debilidades de las democracias para conquistar el poder y que una vez conquistado, no soltarlo jamás.

Cuando Franco agonizaba, una madrugada, momento en el que él siempre estaba más lucido, me dijo que España, tras la ya inminente muerte de Franco, sería un país comunista y que todo estaba preparado para que triunfara la revolución en la madre patria. Yo le dije que lo dudaba porque España lo que quería es ser una democracia europea.

Durante los dos años siguientes, siendo corresponsal de la Agencia EFE en la Habana, hablé con otros dirigentes cubanos sobre la revolución mundial y descubrí que existían en la isla centros de análisis y estudios dedicados a estudiar la forma de que el comunismo conquistara el mundo.

Cuando fue derribado el Muro de Berlín y la Unión Soviética desapareció, las tesis cubanas se encumbraron y se convirtieron en la única vía para que el comunismo, en lugar de morir también, se infiltrara y conquistara el planeta.

Lo que ocurrió en Venezuela fue el primer triunfo del camino cubano, Lo que está ocurriendo en España es otra obra de implantación de la tiranía roja, siguiendo las tesis cubanas: mentiras, promesas, simulaciones y disfraces falsamente democráticos, hasta conseguir el poder en las urnas y, una vez dentro, cambiarlo todo, dominar las instituciones, adormecer y adoctrinar al pueblo y apoderarse del Estado "para siempre jamás".

Pedro Sánchez en España, como hizo antes el coronel Hugo Chávez en Venezuela, está siguiendo al pie de la letra el libreto cubano, el más sucio y envilecido manual para que los peores y los más miserables tomen el poder y establezcan la tiranía roja contra la nación y el pueblo.

Sánchez está ya a un paso para el control absoluto de España. Sólo resisten parte de la Justicia, un nutrido y valiente grupo de ciudadanos, que planta cara a los canallas y traidores en las redes sociales, y algunos medios de prensa libre que quedan. El resto, incluidas instituciones y grupos obligados a defender España, algunos de los cueles lo juraron ante la bandera o la Constitución, ya está comprados, maniatados o sometidos.

La jornada de ayer puede considerarse el fin de una etapa noble y esperanzadora de España, la que se inicio tras la muerte de Franco con una nueva Constitución, una amnistía y la reconciliación. Aquel abrazo a la democracia de 1978 comenzó con una amnistía basada en el perdón, mientas el sanchismo ha logrado aprobar otra amnistía, esta vez basada en el odio, la división, la desigualdad, la violación de la Constitución y la implantación de una tiranía obscena y antiespañola.

Los peores hijos de España, los despilfarradores, chorizos, corruptos, separatistas, envidioso, resentidos y amigos del expolio y el delito han tomado el poder y han triunfado.

Mi más sentido pésame a España, a la que le queda poco para caer en el abismo.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 31 de Mayo 2024
Artículo leído 1297 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 31/05/2024 08:02

No hay mucho que añadir. La cuestión es que, como todas estas operaciones encubiertas, la gente no se entera y otra parte está esperando la «liberación» y el paraíso comunista y por eso son incansables votando a los suyos. Los unos tendrán lo que ansían con tanto fervor y los otros serán esclavizados por culpa de su desidia en enterarse un poco como funciona el mundo.

Aquí, como siempre, hay tirar por elevación y hacerse unas cuantas preguntas, no demasido complicadas y la primera y que tal vez lo explique todo es muy simple: ¿cómo un país de once millones de habitantes ha conseguido tanto poder y durante casi setenta años se ha mantenido incordiando a los países liberales?

La respuesta es muy simple: porque es el peón de gente muy poderosa. Porque se supone que Cuba es un grano en el trasero useño y sin embargo nunca han intentado una operación seria para eliminar al régimen y sí han asistido impasibles a la deriva comunista de los países americanos e incluso asisten impasibles a la deriva comunista de España.

Así que tendremos que luchar, no contra el régimen cubano, sino contra esa gente poderosa que está en la sombra, tan en la sombra, que el club Bilderberg, con todo su secretismo es un libro abierto comparado con ellos. Y evidentemente, lo primero que hacen es procurar que nadie sepa de su existencia y al que los menciona, tacharlo de conspiranoico. La cuesti´n es cómo se lucha contra esa gente que ni siquiera sabes con certeza que existen.

Ahora tenemos la ocasión pues hay votaciones. Y se trata de votar a gente que diga cosas en contra de la casta y podemos entender por casta a la mayoría de los partidos que hay en España, que es donde votamos.

Últimamente vox está haciendo cosas que casi lo colocan en la casta, por lo menos hay algunos dirigentes que se comportan como tales, a´si que no hay mucho donde elegir.

Que recuerde no he pedido nunca el voto para nadie, tal vez las últimas veces para vox, no lo recuerdo. Ahora les digo que voy a votar a Alvise y el razonamiento que hago es muy simple: estas votaciones sólo sirven para que 500 privilegiados vivan como reyes en Bruselas, haciendo como que legislan, leyes que sólo sirven para llenar espacio en los boletines oficiales de cada país, porque las decisiones las toma un grupo de gente que no ha elgido nadie. Por tanto, a pesar de lo que digan, nada va a cambiar.

¿Y por qué no voto a vox? Porque entiendo que tienen que reconducirse, se están convirtiendo en casta y todavía están a tiempo de enderezar el rumbo y ser lo que eran al principio y que entusiasmaron a tanta gente que les votó. Pero eso se está perdiendo.

Entiendo que el voto a Alvise es el voto protesta en estas votaciones y como se dedica a denunciar los desmanes de la casta, por lo menos, ya que nunca los condenan, por lo menos que nos enteremos.

Así que animo a que no lo tienen claro y a los que pensaban abstenerse a votar a SALF y a ver qué pasa. De todas formas, votemos lo que votemos va a ser igual.



https://gaceta.es/espana/las-concentraciones-frente-a-la-sede-del-psoe-en-apoyo-a-pedro-sanchez-fueron-ilegales-no-estaban-autorizadas-20240530-1606/

https://gaceta.es/espana/la-justicia-confirma-que-es-legal-llamar-come-gambas-a-los-sindicatos-tras-una-denuncia-de-ccoo-contra-vox-20240530-1536/


2.Publicado por jomeca el 31/05/2024 13:10
Cuando uno se sienta a jugar una partida de cartas donde se juega ganar o perder un gran premio o, lo que es más importante, ganar o perder una parte importante de patrimonio pendiendo de dicha partida, no imagino yo a ningún jugador participante admitiendo que dicho evento se desarrolle de forma previamente trampeada o viciada y no se levante, con puñetazo incluido en la mesa, para dar al traste con dicho evento.

He puesto la entrada anterior por la enorme analogía que, al menos en mi opinión, estamos viviendo de un tiempo atrás hasta nuestros días en todo lo referente a la acción política y legislativa de este país desde determinadas instancias como el gobierno (con sus respectivos grupos parlamentarios y los partidos políticos subyacentes a ellos), la presidencia del congreso, el TC, la FGE, el propio PP (y todo su grupo parlamentario), algunos, y no pocos, elementos del poder judicial, incluidos elementos de la fiscalía, además de otras muchas instituciones donde hay una responsabilidad intrínseca por omisión o silencios cómplices, finalizando, como no puede ser de otra manera, por el propio jefe de estado.

Y he puesto la analogía de la partida, citando a todos sus participantes, o lo más relevantes, en el párrafo anterior porque algunos de ellos tuvieron que hacer como ese jugador que vista la trampa o el vicio, tendrían que haberse levantado, con puñetazo en la mesa, abortando la partida. Y para mí, aquí reside lo grave de la situación, y no es otra que el haber admitido (y seguir haciéndolo, aunque ya es muy tarde) el mantra de que ninguna institución, organismo, incluido el propio jefe del estado deba pegar el puñetazo en la mesa porque lo impide el propio ordenamiento jurídico cuando es, precisamente, el propio ordenamiento jurídico el que está dinamitándose, empezando por la propia CE.

Una parte importante de la sociedad, la oposición en tromba (me refiero fundamentalmente al PP y todo su grupo parlamentario), instituciones varias del estado (FFAA, Poder Judicial y otras muchas) han admitido jugar una partida donde se sabe de antemano que está viciada con señas falsas y cartas marcadas, negándose a levantarse de la mesa, negarse a continuarla, solo porque el supuesto código de caballerosidad así lo exige.

Cuando se quiebra el código, el orden y el ordenamiento, se ha quebrado para todos, y por lo tanto quien ostenta la máxima responsabilidad, en mi opinión, debe pegar el puñetazo en la mesa y para la partida, porque llegados a ese punto lo más importante que queda es la legitimidad (y no la legalidad cuando esta está totalmente quebrada) y, además por el enorme, clamoroso apoyo social, hay una total legitimación, si es que todavía creemos que la soberanía, quebrada la legalidad, sigue residiendo legítimamente en el pueblo.

Y es en este punto, donde, y repito según mi opinión, el jefe del estado tiene la legitimidad y la legitimación para, al menos, tratar de parar toda esta locura. Se requiere valentía y decisión, cierto, pero el peso de la púrpura conlleva cierto tipo de decisiones complicadas en momentos difíciles ¿Qué legalidad vamos a exigir cuando se le ha pegado la patada en todo el trasero y nos han puesto la partida en un punto donde todo está marcado y trampeado?


VANLOP

Alvise (SALF) no juega en esta liga nacional, al menos de momento. Bien está que en la UE pueda conseguir representación (y yo me alegraría) para empezar a dar caña por la UE y todas las políticas woke y de paso denunciar los fangos de nuestro suelo patrio y otros suelos patrios. Pero el problema que nos trae hoy, aquí, en suelo patrio, solo lo puede, y así lo hace a día de hoy, el partido Vox, con más o menos fortuna o apoyo. De momento no hay otra alternativa en esta liga nacional. Mal que nos pese. Salvo, claro está, que dinamitemos todo, absolutamente todo y empecemos de nuevo (tampoco sería tan malo).

3.Publicado por mentalmente el 31/05/2024 14:15
Buenas a todos,

Los socialismos funcionan como imperios centrípetos donde el gobierno se expande hacia dentro de la población que ya gobierna, dominándola hasta la moral y el pensamiento.

Hay una clave con la dominación y es que cuando la maquina de dominación se para, es muy posible que en ese momento caiga del todo, por tanto siempre prosigue aunque sea muy despacio.

Parece que es un elemento característico que nunca es suficiente dominar un territorio o hacer que la gente piense de una determinada manera. Se tiene que seguir avanzando a más territorios e inducir a nuevas ideas de cada vez mayor sumisión.

La manera en como el socialismo actual adoctrina a la juventud, dentro de unos años estará obsoleta y tendrá que haber otra nueva, no obstante se observa como actualmente se están llegando al límite de lo que se puede hacer creer a la gente.

Los sistemas de dominación se pueden paralizar por sí mismos, por su propia corrupción, o porque no pueden avanzar más. Esto induce a que diversas élites de poder casi siempre están pensando en modificar al ser humano, hacerlo diferente desde su nacimiento. Según la teoría de la patocracia, la misma tendencia hacia la patología de quienes están en el poder les destruye pues en algún momento se concentra y se multiplican, y les hace ser demasiado patológicos, siendo defectuosos para la tarea de engañar y dominar a los demás.

Los socialismos siempre han llevado a esa misma idea de que crear un hombre nuevo o un hombre superior, porque el hombre real no hace posible la utopía que están vendiendo constantemente, así que deben vender también la necesidad de una transformación, así hay otra manera de que los planes continúan. Si no ofrecieran un camino para seguir progresando, aunque no sea de manera honesta, posiblemente se caerían esos gobiernos y sistemas de dominación.

Quizás la manera de vencer a socialismos e imperios, sea paralizando sus siguientes conquistas, y sus siguientes movimientos, dejando a un lado aquello que ya han conquistado, y tratando de bloquear el discurso siguiente, el territorio siguiente. El suficiente tiempo de parálisis de expansión, es posible que produzca por sí misma la liberación de todo, el pueblo sin ser empujado y aborregado constantemente hacia algo, de repente empezaría a salirse del esquema de dominación, incluso sin pretenderlo.

Un saludo

4.Publicado por albertov el 31/05/2024 19:55
Estamos en una situación extralímite, pues una de las grandes líneas rojas ya se ha rebasado. Solo dos piezas conservan su baza para detener el desastre: el Rey, que constitucionalmente está capacitado para esquivar la firma de la ley, y la judicatura, con la aplicación de la figura de la cuestión prejudicial ante el TJUE. Y podríamos recordar una tercera pieza aunque solo actuase como acicate sobre su jefe supremo, que son las Fuerzas Armadas.
Si ninguno de estos tres estamentos se impone, el desastre está asegurado, a salvo de que Sánchez no trague con la imposición de Puigdemont de ser presidente de la Generalitat y este le retire su apoyo en Madrid, en cuyo caso habría de convocar elecciones. Y aquí, a rezar porque al menos dos millones de españoles más se hayan enterado de qué va el asunto y pasen a engrosar los votos a Vox, el único partido al que podemos encomendar nuestra esperanza.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros