Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Crece en España el temor a un conflicto armado con Marruecos


Nota

Sin haberlo comunicado al gobierno de España, Marruecos está realizando en estos días unas maniobras militares de gran envergadura en aguas próximas a Canarias, que implican el despliegue de numerosos barcos y la participación de más de diez mil efectivos. El supuesto táctico de esas maniobras, que durarán tres meses, podría ser un ensayo de invasión a las Canarias y el efectivo control militar de esas aguas.

Ese movimiento, unido al intenso rearme de Marruecos, ayudado por Estados Unidos e Israel, dos potencias militares cada día más alejadas de España, inducen a pensar que Marruecos estaría preparándose para un conflicto armado con España, con la toma de Ceuta, Melilla y Canarias como objetivo inmediato.

No conozco un estratega español o experto en geopolítica que no admita que una guerra con Marruecos es previsible o casi inevitable para España.

Ante esa amenaza, el inepto gobierno de Pedro Sánchez, en lugar de prepararse para la contienda, se baja los pantalones, se humilla ante Marruecos, entrega equipos, dinero y armamento a ese país, acoge en España a cientos de miles de marroquíes en edad militar, que en su momento podrían actuar como quinta columna infiltrada, y se aleja de importantes países aliados que podrían apoyar en el futuro la causa de España.
---



Inquietud en España ante el despliegue militar de Marruecos en aguas próximas a Canarias
Inquietud en España ante el despliegue militar de Marruecos en aguas próximas a Canarias
La guerra con Marruecos parece cada día más cercana e inevitable, pero el gobierno de Sánchez en lugar de prepararse se baja los pantalones y se crea nuevos enemigos en el mundo.

Países tan potentes y decisivos como Estados Unidos, Israel, Francia y Gran Bretaña parece que están hoy más cerca y en armonía con Marruecos que con la extraña y errática España de Pedro Sánchez, cuyo gobierno, aliado con comunistas e independentistas, genera desconfianza y recelo entre sus aliados.

El sanchismo es cada día más una amenaza de muerte para España.

Ahora que un conflicto armado con Marruecos parece cada día más real, se comprende que haber entrado en la OTAN aceptando que Ceuta y Melilla quedarán fuera de la protección colectiva fue un grave error u otra de las traiciones del socialismo español.

La colocación de una potente antena gigante en el paso fronterizo con Melilla es otro movimiento marroquí que alimenta la amenaza. Ese equipo, según los expertos, parece destinado a escuchas telefónicas y a causar interferencias en las comunicaciones españolas.

Mientras Marruecos se rearma con fuerza, moderniza sus equipos militares y acentúa el entrenamiento de sus militares, sobre todo de pilotos y marinos, el gobierno de Sánchez está más pendiente de controlar políticamente al ejercito español, nombrando altos oficiales de su cuerda y debilitando de ese modo la cohesión y la moral de la milicia.

Las fuerzas armadas españolas son todavía superiores a las de Marruecos, pero la diferencia es ya casi insignificante y no afecta a determinados cuerpos, como en los blindados, donde <Marruecos posee carros más modernos y potentes, y en el equipamiento de misiles antiaéreos y anti buques, donde Marruecos ha recibido material ultramoderno.

Las encuestas reflejan que los ciudadanos españoles desconfían de la pretendida amistad hispano marroquí que el gobierno de Pedro Sánchez exhibe como triunfo y que también temen una confrontación militar futura.

Francisco Rubiales



- -
Domingo, 31 de Marzo 2024
Artículo leído 1508 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 31/03/2024 09:18


¡Feliz Pascua!

El problema de España es su geografía. Lo que en otros tiempos fue una ventaja, en estos es un inconveniente.

Cuando teníamos el poder, nuestra situación nos permitía intervenir en cualquier sitio, pero ahora que no lo tenemos, nuestra situación es envidiada por todos, empezando por nuestros «amigos», Francia y Gran Bretaña y siguiendo por los USA, que queriendo dominar el estrecho, han visto que Marruecos es más fiable.

El problema, como siempre en estos casos es la debilidad interior. Cuando un país ataca a otro es porque piensa que es débil. En nuestro caso es cierto.

Lamentablemente la debilidad nos viene del propio gobierno, no de unas circunstancias sociales o climáticas que hayan producido la debilidad. Desde la transición hemos tendio gobiernos de mediocres que han mirado más por su estabilidad que por las necesidades del país. Y eso se paga y lo estamos pagando y al final lo pagaremos del todo.

No son casualidades los separatismos. Los separatismos no serían viables si no fuera por el estímulo de nuestros «amigos» y de los sucesivos gobiernos. En menos de cincuenta años hemos pasado de un separatismo testimonial a la práctica secesión. Y cuando se separen los territorios, Marruecos será mucho más potente que lo que quede y se quedará con lo que quiera, incluida Andalucía.

Pero con unos gobernantes sobornados no podemos esperar otra cosa y con un lanar abducido, tampoco.

Pero esto no viene de ahora, viene de mucho antes, desde la transición, la entrada en la otan fue el principio del fin. Por razones que no han explicado, se aceptó todo y ahora se ve claramente que era para llegar a esto.

No sé si la desaparición de la otan obligará a plantear las cosas en serio, pero lo que está claro es que con la otan poderosa, lo llevamos muy claro.

Los milagros existen. Confiemos.



Ayer mencioné que estábamos en una situación similar al preludio de la IGM, pues miren esto:

Von der Leyen advierte a los europeos que “estén preparados para ir a la guerra”: La Presidente de la Comisión Europea advierte del “inminente” conflicto bélico con Rusia. Alvise Pérez afirma que “es el colmo que alguien que no hemos votado quiera que militares españoles mueran en una guerra que no hemos decidido para proteger los intereses de países como Alemania o Francia que nos sabotean comercialmente en cada oportunidad”.

Sánchez gasta en solo 3 meses casi 300 millones más en inmigrantes ilegales: La marea migratoria magrebí y las deportaciones que España ha pactado recibir de Alemania, Francia y EEUU aumentan masivamente el gasto público.

El gobierno polaco estaría a punto de invadir la zona oeste de Ucrania, tal y como ha predicho Medvedev.

Cosa lógica pues Polonia perdió mucho territorio que se quedó en lo que ahora es Ucrania y siempre lo han reclamado.

Francia y Bélgica están a punto de reconocer al estado palestino. La pregunta es: ¡ Israel ha perdido influencia en Occidente o en un plan?

Una aclaración histórica sobre el tráfico de esclavos. Aparece en X:

78% of slaveowners were Jewish. Imagine the Chutzpah of blaming someone else for that which you do yourself. There is a clinical term for that: - Psychopacy The 85%(?) Jewish controlled educational system and Hollywood spend a lot of time and focus on fomenting racial hatred between black and non-Jewish white people. Et voila once again based on massive in your face lies! It is all part of the non stop Frankfurt School aka Cultural Marxist ideologi that has been instrumental in destroying Christianity, the family unit, our culture and traditions.

Les dejo el enlace porque viene una lista de barcos y los nombres de sus propietarios:

https://twitter.com/Palsvig/status/1774010251731140651?t=eBc65TGu-GtatEV4ODqDpA&s=19

https://es.sott.net/article/92802-Un-buen-dia-para-el-mundo-Sin-acuerdo-sobre-el-tratado-internacional-de-pandemias


2.Publicado por TONY el 31/03/2024 15:38
Marruecos desde la Marcha Verde nos tiene cogida perfectamente la medida,. el trafico de drogas hacia España, el chantaje de la emigraciñón ilegal. la constante amenaza de la invasion de Ceuta y Melilla, la ampliación arbitraria de las aguas territoriales, con la amenaza hacia las islas Canarias,. la invasion de los ninos marroquies para que delincan con toda impunidad y que España corra con los gastos, el rearme brutal mientras gran parte de su población pasa hambre

Quien no quiera ver esto, es que es un cobarde, y no hay más cigo que el que no quiere ver, los sucesivos hobiernos del PP y el PSOE han optado por el apaciguamiento cobarde, dandole a Marruecos una serie de ingentes privilegios, como la ruina de nuestra agricultura como moneda de cambio, perio la voracidad de la bestia no tiene limites y los que se creen que van obtener la reciprocidad de Marruecos están equivocados t el mensaje que transmitimos es la de un pais cobarde que se deja chantajear, los conflictos que se cierran en falso se vuelven a reproducir en el tiempo.

Como lo será la falsa paz y derrota de ETA EN EL PAIS vASCO,, Marruecos sabe manejar muy bien sus tiempos y de momento cuando su chantaje le está reportando grandes beneficios para que disparar un fusil eso sí el chantaje del primo marroquí sera cada vez mayor hasta que se haga más insoportable si España fuera un pais valiente sería al reves ya que Marruecos quiere estar en Europa y para eso la situación geografica de España es inmejorable.

Si España mantiene un conflicto con Marruecos la inmigración marroquí aunque aquí hayan tenido unas oportunidades que en su pais no se le han dado estos tomaran partido por Marruecos ya que a los musulmanes los que les vertebra no es la nacionalidad ni las oportunidades que les han dado sus paises de acogi es el ISLAM Y cuando este toque a la movilización nos vamos enterar el caballo de Troya ya está metido en España y los españoles sin enterarse

3.Publicado por mentalmente el 31/03/2024 20:31
Buenas a todos,

No descarto una devastación en España que tenga algo que ver con Marruecos y estaría claro que la culpa sería de Sánchez.

Solo falta que Marruecos tenga armamento nuclear y yo creo que lo veremos antes de lo que pensamos. Poner armas nucleares en el norte de África podría ser una estrategia que parece descabellada pero hay que tener en cuenta que gobierna gente descabellada.

Ninguna locura que pensemos que es imposible es realmente imposible. A mi modo de ver no veo cabal no oponer resistencia de alguna clase a la locura.

Y como oyen estoy diciendo resistir a la locura, no a posiciones políticas concretas. Resistir a los patócratas es posible. Pero para eso la masa crítica debe estar consciente de esta amenaza y a contentarse con poco con tal de salvarse de ella. Las retóricas de principios son imprescindibles.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros