Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

Corruptos y estafadores socialistas


Nota

Están presionando con fuerza al PP para que no pacte con VOX en Murcia, pero ellos pactan con cualquier fuerza, aunque se trate de enemigos abiertos de España y violadores natos de la Constitución. Son los socialistas españoles, gente de doble moral que se considera con derecho a gobernar y que niegan ese derecho a los demás.

Gritan y acusan porque en las listas de VOX valencianas hay alguien que fue condenado hace dos décadas por violencia de género, pero han guardado un vergonzoso silencio cuando sus socios de BILDU, herederos del terrorismo, al que jamás condenaron, incluyeron a 40 condenados en sus listas, diez de ellos con delitos de sangre.

Es el imperio de la doble moral, de la hipocresía, que trata a los ciudadanos como idiotas, como gente incapaz de recordar los errores y suciedades que está hundiendo nuestra nación.

Están esgrimiendo de nuevo el fantasma de VOX para aterrar a los suyos y movilizarlos, a pesar de que esa táctica es cada día menos creíble porque VOX demuestra cada día ser un partido de orden, respetuoso con la Constitución, responsable y lleno de amor a España. Los socialistas de Sánchez, a pesar de la dura derrota sufrida en 28 de mayo, siguen construyendo su poder sobre la amenaza, el miedo, la mentira, el engaño y la manipulación.

Se rasgan las vestiduras y ponen el grito en el cielo cuando el Partido Popular pacta con VOX, pero ellos pactan con lo peor de España, comunistas, amigos y herederos de ETA, independentistas y golpistas catalanes, racistas vascos y con todo tipo de totalitarios. Para ellos hay dos conceptos de la moral, la propia, que lo permite todo, y la de los adversarios, que no permite nada.

Los socialistas mienten y engañan con un descaro desgarrador, sin importarles ya el ridículo y el ser calificados de estafadores corruptos.

Si visitas la hemeroteca puedes encontrar allí más de un centenar de grandes mentiras y promesas falsas a los ciudadanos. La imagen que hoy ilustra este artículo, refleja la falsa promesa que hicieron de no indultar a corruptos y delincuentes.

La realidad es que han indultado a corruptos, golpistas y a gente que ha intentado destrozar la nación y la paz, mientras se preparan para indultar también a Griñán, si ganan las elecciones del 23 de Julio.
—-



Corruptos y estafadores socialistas

- -
Jueves, 15 de Junio 2023
Artículo leído 1601 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pasmao el 15/06/2023 08:49
Buenos días Don Francisco

Con todo respeto, confunde el tiro.

Quien mas está haciendo, y ha hecho, para que no se pueda pactar con VOX es el PP.

El PP es quien ha avalado ante el personal no de izquierdas que VOX es un partido de extrema derecha, tosco, peligroso, antimujeres, racista,... Es el partido que ha validado el discurso de que no se puede pactar con ellos, ergo lo mejor es votar al PP todo lo posible, para que evitar semejante "despropósito".

Ese fue el mensaje de Moreno Bonilla en Andalucía, Y la verdad es que le salió bien.

Por otro lado no se le puede negar a VOX cierta capacidad para meter la pata y no saber darle la vuelta al discurso.

PP y PSOE representan los intereses de la Agenda 2030 y VOX parece que no. Aunque ese besar el suelo que pisa la OTAN, o su incapacidad para fiscalizar el proceso electoral apesten.

El PSOE con VOX hace lo que ha hecho siempre, es naturaleza. Pero no nos dejemos engañar. El verdadero enemigo de VOX es el PP.

Un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 15/06/2023 09:18

Luego veré de escribir algo. Hay varios enlaces de Pasmao que tengo que mirar.


3.Publicado por vanlop el 15/06/2023 19:46



Vox no ha presentado nunca un asesino en sus listas y los socios del gobierno han presentado a varios. Pero eso el lanar no lo ve y el lanar socialista mucho menos.

Pero todo eso que dice no les importa. El lanar no se acuerda y el socialista en espíritu, como aquel que decía que les votaría siempre pasara lo que pasara, no dejará de votarlos porque esa persona es igual que ellos. Los socialistas mienten y engañan, pero no sólo los políticos, para cualquier socialista, el poder se alcanza por la vía democrática y cuando no se pueda, por la violencia. Eso lo dijo Pablo Iglesias hace casi siglo y medio y tiene plena validez y por eso sacarán un montón de votos.

Desgraciadamente, enfrente tienen a otros que son como ellos, sumisos a los que mandan y el lanar no se entera y les votará, porque lo importante es la economía. Y en nombre de la economía, venderemos nuestras almas. El plato de lentejas sigue actual.


Una interesante reflexión:

https://www.hispanidad.com/opinion/murcia-vox-se-hace-imprescindible-ahora-bien-para-que_12043445_102.html

¿Se acuerdan del tipo que apuñaló a varios niños en Francia y que decían que era cristiano? Pues vean:

https://www.hispanidad.com/sociedad/era-musulman-no-hay-terroristas-cristianos_12043444_102.html

https://www.hispanidad.com/sociedad/mujeres-extranjeras-de-turismo-abandonan-sus-hijos-en-espana-sean-tutelados-como-menas-lograr-despues-reagrupamiento-familiar_12043431_102.html

Vean esto:

https://www.hispanidad.com/politica/espana/pacto-mazon-con-vox-rompe-pp-en-visperas-elecciones_12043423_102.html

El segundo titular dice: Como respuesta al desafío valenciano, Feijóo coquetea con un pacto de legislatura con Sánchez.
¿Por qué será que no me pilla por sorpresa?

Un interesante artículo, que se puede aplicar ¿aquí? No lo sé, pero lean y opinen.

https://gaceta.es/estados-unidos/tucker-carlson-senala-el-dia-en-el-que-el-destino-de-donald-trump-quedo-sentenciado-20230614-1317/


Pasmao

Está claro que es doble cuento. Y respecto a vox, pues idem.

El pp es el enemigo de vox, los demás, parafraseando a Churchil, son adversarios. Lo que no quita que vox se pegue tiros en el pie cada dos por tres.

Y la verdad es que mosquea mucho ese besar el suelo que dice. El tratado con la otan hay que revisarlo e incluso el tratado con Uropa también y eso tienen que decirlo alto y claro. Ha sido demasiada sumisión durante demasiados años.

Y por supuesto, la naturaleza del escorpión es picar.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros