Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Contra la perversión de nuestros hijos en las escuelas y contra la televisión que nos envilece


Nota

Prefiero que un travestí obsceno o una lesbiana hortera le hable de sexo a mis hijos en el colegio a que un político socialista o de Podemos les explique, a través de la televisión, que es la democracia y que dice la Constitución. El travestí y la lesbiana pueden pervertir su vida sexual, pero el político los hará esclavos y los envilecerá.
---



La televisión es utilizada por el poder como fábrica de esclavos
La televisión es utilizada por el poder como fábrica de esclavos
La maquinaria del envilecimiento y la degradación colectiva de los españoles está en marcha y funciona a pleno pulmón. Las clases de sexo práctico en las escuelas a niños de seis años es sólo un capítulo del terror que nos cocinan nuestros políticos. Lo peor está en la televisión, convertida por los partidos políticos en máquinas brutales de corrupción y bajeza.

Nos escandalizamos y gritamos cuando el gobierno de Sánchez dice que los hijos "no son de sus padres" para justificar el adoctrinamiento y una formación pervertida en la enseñanza, dirigida por el Estado, pero no reaccionamos ante el adoctrinamiento masivo del pueblo a través de la televisión, ni nos indignamos ante el hecho de que políticos corruptos, vagos e ineptos aparezcan a diario en la televisión, donde son presentados como héroes y modelos, cuando en justa ley deberían estar entre rejas.

El adoctrinamiento de niños y jóvenes en las escuelas, institutos y universidades lleva funcionando muchos años a pleno pulmón, silenciosamente y sin que los borregos protestemos, como tampoco nos rebelamos ante el adoctrinamiento de la televisión, que es diez veces más grave y que nos afecta a todos, a niños, jóvenes y adultos, tratados como escoria por el poder político, interesado en gobernar sobre manadas de borregos atolondrados en lugar de hacerlo sobre hombres y mujeres libres y pensantes.

El Estado es tan peligroso que se ha creado la democracia para contenerlo, controlarlo, limarle las zarpas e impedir que nos devore a todos. Ese Estado, cuando destruye los controles y degrada la democracia, como ha ocurrido en España, sin que protestemos ni nos rebelemos, se torna un monstruo dañino y cruel cuyo mayor objetivo es envilecernos y esclavizarnos.

Basta mirar como funcionan los orfanatos y las casas de acogida públicas, dependientes del Estado, donde la mayoría de las niñas son prostitutas y la mayor parte de los niños terminan en la delincuencia o en la droga. Considerar al Estado un buen educador, como pretende la izquierda, es una falacia porque de sus aulas y sus tutelas producen gente destrozada y con escandalosos índices de delincuencia, prostitución, droga y suicidio.

Pero el más grave atentado de la izquierda española contra los seres humanos y valores como la libertad, la decencia y otros muchos es el adoctrinamiento a través de la televisión sometida al poder, gracias a la cual el país se ha llenado de cobardes, vagos, resentidos, envidiosos y adictos a los subsidios. Si alguien quiere entender como un pueblo como el español, que conquistó medio planeta y que fue temido en todo el mundo por su valor y gestas militares ha terminado siendo el mas cobarde de todos, que mire la programación de la televisión y el enorme peso de ese medio en la cultura y la formación de los españoles del presente.

En lugares como Cataluña, donde tanto el PSOE como el PP han dejado a los nacionalistas utilizar la más cruel y eficiente maquina de envilecimiento colectivo de toda Europa, las escuelas, institutos y universidades llevan produciendo vagos endemoniados y llenos de odio desde hace décadas, un ganado pervertido que termina de ser adoctrinado y bestializado a través de TV3 y de otros medios pagados por la Generalitat, convertidos en maquinas de perversión y bajeza.

Todo eso ha ocurrido ante nuestras cobardes narices de ciudadanos españoles, sin que hagamos nada por evitarlo, sin expulsar del poder a la ralea de políticos indecentes que lo han permitido y alentado.

Pero la máquina de envilecer funciona en todo el país, alentada y pagada por la clase política. Desde la tele, cuyas grandes cadenas han sido sometidas por el gobierno a cambio de dinero y concesiones, se fabrican esclavos y se proyectan a la sociedad modelos falsos diseñados para envilecer y destruir esos valores que son el soporte ético de la sociedad Los proxenetas, las putas, los gays, las lesbianas, los independentistas y los que practican sexo libre y frivolidad a toda máquina son los héroes que se presentan ante el pueblo. Las jóvenes de hoy saben que acostarse con un famoso es más rentable que tres carreras universitarias y los jóvenes ven en la tele como hacerse político te catapulta hacia el cielo y a la riqueza, sin tener que trabajar ni rendir cuenta a nadie. En la tele se ve como los corruptos y sinvergüenzas con poder salen en los telediarios y son convertidos en héroes, en lugar de estar donde merecen, en la cárcel. La televisión manipula, adoctrina, esconde la verdad, miente y convierte el mal en protagonista de la vida, causando un daño letal a los ciudadanos, a sus defensas morales y valores.

Es cierto que la rueda envilecedora funciona desde hace muchos años y que ha sido empujada por la derecha y la izquierda, pero nadie llegó tan lejos en esa matanza del alma como Pedro Sánchez y sus aliados comunistas, pro terroristas y secesionistas, que han convertido la televisión en una máquina de asesinar el alma. Unos y otros, derechas e izquierdas, han consentido durante cuarenta años que la peores armas del comunismo, la manipulación a través de la enseñanza y los medios de comunicación, funcionen sin trabas y casi siempre gracias al dinero público, sembrando día a día el germen de la traición y la bajeza en las generaciones venideras.

Rebelarnos contra el adoctrinamiento de los pervertidos en las escuelas es bueno, pero la única manera de acabar con la destrucción en marcha que han empujado los políticos desde hace décadas es impidiendo su obscena impunidad y que la televisión y en menos medida otros medios sean usados por el poder contra el pueblo, para envilecerlos y convertirlos en zombies esclavos.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 20 de Enero 2020
Artículo leído 916 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 20/01/2020 09:52
Lo malo es que el travesti o la lesbiana también son políticos de una forma u otra, porque van a exponer unas ideas donde pretenden que el poder político siga las directrices emanadas de ellos, como la consideración de que la heterosexualidad es mala porque se basa en el patriarcado y en el capitalismo.

Una cosa es la libertad sexual y otra la imposición sexual, o por lo menos el menospreciar determinadas tendencias y sobrevalorar otras.

En cuanto a la television y los medios, mejor no seguirlos. No verlos ni leerlos, aunque ya cada vez se venden menos periódicos y se ve menos television generalista.

2.Publicado por vanlop el 20/01/2020 10:13

El problema del adoctrinamiento en las escuelas no es que sea un homosexual el que explique las cosas, el problema es que es el propio maestro el que lo hace. Porque si alguien de fuera llega a la clase a contar algo a los niños, es relativamente fácil que los padres lo puedan neutralizar. Claro que para eso hacen falta padres que puedan o quieran hablar con sus hijos. Pero si es el maestro el que les da la charla, los padres por mucho que quieran, no van a poder hacer nada, porque le maestro es un dios para el niño.

Ante estas salvajadas recuerdo lo escrito en el Evangelio sobre los que escandalizan a los niños, que más les valiera atarse una piedra de molino al cuello y tirarse a lo más profundo del mar. Y no es necesario esperar a la otra vida, que también, sino que un buen día alguien se va a levantar cabreado y va a ser la chispa que encienda la revolución o más bien, el motín y cuando la gente se pone en plan bestia, nada los puede parar y seguramente los adoctrinadores de niños lo van a pasar mal.

Y no olvidemos que esto se hace con el pp. El otro día leí sobre un taller de esos en una escuela de La Coruña. Claro que D. Alberto es muy progre.

Este enlace es interesante:

https://es.sott.net/article/70114-Por-que-la-moralidad-sexual-podria-ser-mucho-mas-importante-de-lo-que-usted-piensa

Es un artículo comentando un libro de 1934 que estudia la moral sexual en unas 80 culturas y se ve como los tiempos de desenfreno sexual son el preludio del hundimiento de esa cultura, que siempre acaba invadida por gente sobrias, que son las únicas culturas que se expanden.

No recuerdo si ya puse este enlace y lo comenté. En cualquier caso lo hago brevemente.

La relajación de las costumbres podría ser un síntoma más que una causa. La sociedad ha prosperado, tiene dinero y se lo gasta, al principio en cosas sanas, pero como cuando se trata de placer, el deseo siempre es creciente y la satisfacción menguante, pronto se llega a las aberraciones sexuales y a la caída de esa cultura. Pero esta caída seguramente se deba a que la gente se dedica al placer en lugar de a los negocios.

Estamos en esa fase. Lo que ocurre y tal vez sea distintivo, es que esto se hace desde el poder con la intención de envilecer a la sociedad y se hace a todos los niveles y de todas las formas posibles.

Hoy día si el anuncio de un producto no tiene una componente sexual, el producto no se vende. Tal vez si los anuncios se hicieran sin sexo, al principio, se vendería poco, pero al cabo de un tiempo se vendería normalmente.

Por mera higiene, no veo la TV, al pasar delante del televisor, puede que me detenga unos momentos si lo que dicen me suena interesante. Pero nada más.

La manipulación es total. Eran famosos los telediarios de la TV andaluza a favor del psoe. Dicen que siguen, tras un año, siendo a favor del psoe. Tal vez D. Francisco, si ve Canal Sur, nos lo pueda aclarar.

El otro día me enteré, que ese programa de la 4 donde van a cenar parejas, está manipulado. Entiendanme, de siempre se sabe que es manipulador, al fin y al cabo, se trata de un programa donde la gente va a buscar una pareja sexual, por mucho que ellos digan lo contrario y también es evidente que muestran una serie de alternativas sexuales, digamos que heterodoxas. Lo que me enteré es que pagan a las parejas o al menos, a ciertas parejas, para que vayan al programa y eso es llevar la heterodoxia a otro nivel.

Pero, como digo, no sé si el envilecimiento sexual es un síntoma, una puerta al resto de los envilecimientos o uno más y seguramente no el más importante, aunque es muy importante, de todo lo que nos envilece como sociedad. Y lo más importante, mientras que en la mayoría de las sociedades, eso ha sucedido de forma natural y como evolución de la sociedad, aquí se ha buscado intencionadamente con el fin de lograr unos esclavos felices, al menso al principio.

Recuerden aquel chiste que compara a los políticos con le diablo. El diablo promete el placer y la buena vida absolutas, hasta que eliges, luego es el llanto y el rechinar de dientes. Igual que los políticos antes de las votaciones y después.

Creo que gran parte del éxito del envilecimiento ha sido la actitud diabólica (de la forma que tiene de comportarse el diablo) de la casta. Nos hicieron creer que ellos eran la bondad suprema y que se limitaban a recoger los anhelos de la sociedad. Cuando, como hemos visto, han creado esos anhelos, bastardos, encima de todo, para conseguir sus fines. En realidad ha bastado que alguien haya podido salir en TV para que gran parte de la gente se de cuenta que el emperador está desnudo. Pero de ahí hasta llegar a la reacción que eche a la casta, queda mucho camino.

Ayer pensé en algo, un poco al margen del artículo, pero que seŕia interesante considerar o al menos eso me parece.

La constitución se hizo a mayor gloria de la casta, o dicho llanamente, se hizo para garantizar la impunidad de la casta. Y como consecuencia, todas las leyes posteriores, basadas en ella, tienen el mismo fin.

Como hay lectores del blog que son juristas expertos, la pregunta que les hago es: ¿esta constitución y las leyes posteriores, que nacieron viciadas y hechas con la intención de evitar las penas a los delincuentes, se podrían considerar nulas, al tener un vicio de origen?

Porque observen las sentencias que están saliendo y eso cuando se enjuician los delitos, porque, por ejemplo, el saqueo de las cajas de ahorros, nunca llegó a un tribunal y por otra parte, estarían prescritos, todos los delitos anteriores a 1999.

Y si y ahí es donde voy, se volviera la tortilla y se procesara a la casta, no parece razonable juzgarlos con leyes hechas para que salgan impunes. ¿Qué leyes habría que aplicar, dado que no se puede juzgar algo anterior a la publicación de la ley? Por tanto no vale que se hagan leyes nuevos. ¿Acaso, aunque se pusiera un gobierno decnete y con animo de justicia, la casta se va a ir libre?

Creo que puede dar para un importante debate, sólo que es de especialistas. Pero pienso que los profanos lo seguiríamos con interés.

Fco Lçópez

Por higiene no puedo entrar en ese panfleto que enlaza, pero como el titular es claro, le puedo dar mi opinión.

En el marxismo siempre se ha dado que hay uno que manda y los demás obedecen y obedecen ciegamente. Ya quisieran los militares de todos los ejércitos que les obedecieran de esa forma. Por tanto es impensable que haya voces disidentes. A lo más que se llega es a la pasividad y esperar tiempos mejores.

Observe el caso andaluz. La Sra Díaz sabe perfectamente que en las próximas votaciones ni siquiera irá en las listas, sabe que le quedan tres años de cobrar del presupuesto. Y sin embargo está callada e incluso apoya a Sánchez. Pero es que no es sólo ella, son todos los suyos, los que están condenados y se ha visto un anticipo en estas últimas votaciones. Supongo que ella tendrá una "jubilación" dorada en alguna empresa más o menos pública, pero sus tropas, se tendrán que ir a sus casas. Y sin embargo, nadie critica al gobierno.

Pero esto es antiguo. Durante los años 30, había socialistas contrarios a la violencia, el caso más claro y más notorio fue el de Besteiro, que protestaba tímidamente ante los asesinatos, pero no dejó el partido.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 20/01/2020 10:45
vanlop, hay que leer todo, aunque sea un panfleto, precisamente hoy en ese panfleto dice el Coleta (Sr. Vicepresidente y Ministro), que "la censura parental busca normalizar la desobediencia de la derecha". Es decir, que ahora hay que ser obedientes y calladitos, como muy bien dice usted "En el marxismo siempre se ha dado que hay uno que manda y los demás obedecen y obedecen ciegamente.". Y eso es lo que pretenden ya, no sólo obedecer sin rechistar, sino obedecer sin criticar y sin exponer las ideas contrarias.




4.Publicado por Esteban el 22/01/2020 10:49
Entonces hay algo que no entiendo. Si el Estado puede controlar la educación moral de nuestros hijos menores de edad... ¿por qué hemos de responder los padres ante la ley cuando comentan un delito? Si mi hijo se manifiesta por la independencia de Cataluña y quema un contenedor influenciado por esas lecciones extracurriculares, ¿por qué tengo que pagar yo el contenedor y no el Estado?

Invito a los abogados y a los padres a derivar las responsabilidades de los actos de sus hijos al Estado en estos casos en base a las palabras de Celaá.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros