Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Con políticos más decentes y demócratas, el COVID ya habría sido derrotado


Nota

Si en lugar de tener en el poder a políticos medió estúpidos con alma de tiranos tuviéramos a personas decentes, demócratas e inteligentes, el coronavirus ya habría sido derrotado, lo que habría significado el ahorro de miles de millones de euros y de cientos de miles de vidas.

La mala gestión de la pandemia no es un mal exclusivo de España, aunque la imbecilidad malévola de los políticos españoles sea casi insuperable. La gestión imbécil de la pandemia ha sido un flagelo mundial inexplicable, que ha costado muchas vidas, mucho dinero y mucho dolor, además de haber provocado el avance de la pobreza, el hundimiento de la economía y un grave retroceso de la civilización.
---



Es Estados Unidos, farmacias y supermercados participan con gran éxito en la  campaña de vacunación
Es Estados Unidos, farmacias y supermercados participan con gran éxito en la campaña de vacunación
Si las vacunas se hubieran vendido libremente en las farmacias, millones de ciudadanos las habrían comprado y el Estado habría ahorrado mucho dinero y tiempo. La totalidad de los ciudadanos estarían ya inmunizados en lugar de tener que soportar la escasez de vacunas y las largas colas en espera de ser vacunados por el lento y torpe Estado.

La ex presidenta de Madrid Esperanza Aguirre acusa a sus colegas políticos de haber querido controlarlo todo desde el poder y de no haber sabido gestionar la pandemia con inteligencia. Explica que la vacuna, si se hubiera vendido libremente a su precio, de entre 8 y 15 euros, el COVID ya habría desaparecido. Unos ciudadanos la habrían comprado con su dinero y otros habrían preferido ser vacunados gratuitamente por el servicio público, pero a estas alturas prácticamente toda la población ya estaría vacunada.

Tiene razón Esperanza Aguirre al opinar que si los particulares hubieran podido adquirir libremente las vacunas España estaría abastecida de suficientes vacunas, como ocurre en otros países del mundo, todos estaríamos ya vacunados y nos habríamos ahorrado miles de muertes y muchos millones de euros gastados por el Estado. Pero la clave está en que los políticos quieren controlarlo todo y han aprovechado la pandemia para incrementar su poder.

Pero hemos tenido que someternos a la torpe compra de la Unión Europea y a la todavía más torpe gestión del gobierno de España, "Los políticos no lo han permitido para tenernos agarrados", afirma al ex presidenta de Madrid con claridad meridiana.

Ha sido tan burda, estúpida y fracasada la gestión de la pandemia que es lógico pensar que los políticos querían que la población mundial fuera diezmada y que el número de muertos fuera considerable. Las improvisaciones, la torpeza de los médicos, los retrasos en los suministros, la estupidez de los políticos, la inseguridad de las vacunas y otras muchas imbecilidades sorprendentes nos han llenado de estupor, al mismo tiempo que nos han arruinado y llenado de muertos los crematorios y cementerios, todo por culpa de una clase política tan inepta, imbécil y ambiciosa que hoy constituye el mayor problema de la Humanidad.

Jacques Attalí, asesor del presidente francés François Mitterrand, ya advirtió en 1981que tendrá que reducirse la población del mundo eliminando a muchos viejos, porque en cuanto el hombre supera los 60-65 años vive más de lo que produce y le cuesta caro a la sociedad. Y agregó que después habría que eliminar a los débiles y luego los inútiles que no aportan nada a la sociedad porque cada vez serán más, y sobre todo, finalmente, a los estúpidos. Terminó diciendo: "Por supuesto, no podremos ejecutar personas ni organizar campamentos. Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien".

Attalí sigue explicando: Encontraremos algo o lo causaremos; una pandemia que apunte a ciertas personas, una crisis económica real o no, un virus que afectará a los viejos o los mayores, no importa, los débiles y los miedosos sucumbirán. El estúpido lo creerá y pedirá ser tratado. Nos habremos cuidado de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución. La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: irán solos al matadero".

Este fragmento, que parece escrito recientemente, a la sombre de la pandemia del COVID 19, se recoge en su libro "Breve historia del futuro", publicado en Francia, en 2006.

Es lógico pensar que ese terrible vaticinio habría sido obra de un nazi o un bolchevique enloquecido, pero fue un intelectual socialista quien lo lanzó, lo que nos explica, en cierto moco, cómo la izquierda mundial está tan interesada en alcanzar las oscuras metas del Nuevo Orden Mundial, que incluye, entre otros puntos, los dos sustanciales: un único gobierno mundial, poderoso y no sometido a los controles de la democracia, y una población drásticamente reducida.

No existen pruebas, pero si toneladas de sospechas. No podemos afirmar que la pandemia responde a un diseño planeado por el poder mundial oscuro, pero hay muchos indicios que apuntan en esa dirección, entre ellos la sospechosamente torpe, ineficiente y estúpida gestión de la enfermedad y el aprovechamiento de la pandemia para incrementar el poder de los gobiernos y restringir las libertades y derechos ciudadanos.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 12 de Abril 2021
Artículo leído 929 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 12/04/2021 09:03

Para resolver un crimen, la pregunta es: ¿a quién beneficia? Veamos los beneficiarios del crimen y tendremos la respuesta del por qué y por quién.

Y la cosa parece clara, los beneficiarios han sido los chinos y las farmacéuticas, que están en manos de los que mandan. Por tanto y como de costumbre, los que mandan son los beneficiarios.

Sin duda las cosas se han hecho mal desde le principio, especialmente en España y se podían haber hecho de otra forma. Por ejemplo, Suecia no ha tenido confinamientos y el índice de contagios no es mayor que en el resto y por supuesto, la economía no la tiene destrozada. Porque ese ese es el segundo aspecto, el destrozo de la economía.

Han salido cientos de curas para la enfermedad y ninguna se ha ensayado de forma racional, de la misma manera que no se han hecho autopsias para determinar cual es la causa real de la muerte. Por ejemplo, muchos han muerto de neumonías bacterianas, pero estaba prohibido dar antibióticos. Ahora ya se dan. También a muchos les quemaron los pulmones con los respiradores, que por la imprevisión del gobierno nos costaron un dineral. cierto que entonces no se sabía que eran contraproducentes, pero se pagó muchísimo por la imprevisión.

Creo que si se hubiera ensayado, se habría encontrado una cura, barata, porque de todo lo que se habla, es barato y eso no deja dinero a los que mandan y además, sería una cura general para todas las enfermedades causadas por virus, aunque hubiera que hacer algunos retoques para cada uno. Todo prohibido.

Se ha obligado a seguir unos protocolos absurdos, que los médicos, acostumbrados a los protocolos los han aceptado de forma acrítica. El médico de antes que se la jugaba al dar cada tratamiento, hace mucho que pasó a la historia, ahora nadie se la juega, porque si se siguen los protocolos te puedes jubilar tranquilamnete.

Vamos a las vacunas.

Existen fundadas sospechas que las llamadas vacunas, son formas de meter en el organismo algo que afecte al ADN y cuando se afecta al ADN, siempre es para mal. Y aunque no sea una bomba de tiempo, las llamadas vacunas están en fase experimental, lo que supone que se está haciendo un experimento con la población sin su consentimiento. Pero la prisa de la casta hizo que las farmacéuticas lanzaran un producto que no se sabe cuales son los efectos secundarios y por eso, nadie podrá reclamar a la empresa fabricante sino al gobierno y como los gobiernos se las ingenian para no ser responsables, pues todo el que se pone la vacuna lo hace asumiendo un riesgo de forma personal.

Que sea el estado, con su ineficiencia el que nos provee de vacunas, tal vez sea la salvación de muchos, que no se vacunarán. Por otra parte, la vacuna no evita del todo el contagio. Ya han vacunado a todos los residentes y se mencionan algunos contagios, no sabemos si graves o no, que esa parte no la van a decir.

Tras una feroz campaña publicitaria, utilizando los trucos más bajos, han conseguido, aparentemente, que la gente esté desesperada por vacunarse. Pero nunca se ha insistido en las medidas preventivas ni siquiera en las más elementales, salvo las mascarillas y la higiene. Las mascarillas están muy cuestionadas y ahora resulta que por las manos no se contagia. Con tanta higiene, otros microorganismos van a encontrar un comino muy libre para infectar.

Luego resulta que nos recomiendan las vacunas los mismos que no se han privado en decir de todas las formas posibles, que sobra población. El ejemplo que cita, es uno de tantos y precisamente seguimos las recomendaciones de estos tipos. Si a ninguno de ellos le compraríamos un coche, ¿cómo es que seguimos su consejo y nos vacunamos?

Un resultado papable y directo es la restricción de libertades elementales, por nuestro bien, por supuesto. Libertades que no vamos a recuperar, entre otras cosas porque ya nos hemos acostumbrado a no tenerlas.

En fin, el que viva, verá lo que ocurre.

2.Publicado por pasmao el 12/04/2021 09:14

Buenos días Don Francisco

Hoy, me temo, no tengo de donde disentir.

Simplemente aplaudir su columna y agradecer que nos haya traído un nombre cómo el de "Jacques Attalí" y sus "ideicas" para que el personal sepa de que va la vaina. Ideicas que cómo muy bien ha comentado podrían ser las de un nazi puro y duro. Simplemente "trasciende" el tema racial para evitarse el problema de que le puedan identificar directamente con un nazi, pero ni el darwinista social mas descarado comentaría con la suficiencia que él lo hace sobre estos temas.

Y lo hace con suficiencia porque sabe que en el fondo está protegido por el establishment.

Buscando cosas del gachó en Google me ha sorprendido la cantidad de veces que sale la palabra GUERRA en sus discursos. No se si será un simple recurso de los periodistas (Clickbait lo llaman) para titular sus crónicas y llamar la atención, o si de verdad es tan amigo de la guerra.

Recordemos que su familia tuvo que huir de Argelia a Francia durante la guerra civil anticolonial cuando él tenía 13 años, y dos de guerra encima, y esas cosas "marcan" mucho.

A priori se nos presentan como grandes defensores de la paz. Pero rebuscando en su discurso al final la solución a todos los males siempre pasa por una guerra. Y eso mosquea. Eso me trae a la cabeza la de Libia.

Lo peor es que no se si Aguirre, que en el fondo pertenece a la misma élite que él, hasta que punto estaría dispuesta a disentir y enfrentar a individuos cómo ése.

Un cordial saludo

3.Publicado por pasmao el 12/04/2021 09:36
Dejo un link que me ha parecido interesante

https://elcorreodeespana.com/politica/756423436/El-albor-de-la-siniestra-Edad-Tecnoglobal-Por-Jose-Papparelli.html

Rescato un par de párrafos y lo copy-pego

"¿Por qué el llamado reseteo de los plutócratas busca mediante la ingeniería social, destruir el orden conocido y construir uno nuevo a nivel mundial? ¿Sus motivaciones son principalmente la riqueza y el poder económico y material? ¿Por qué los magnates, filántropos y poderosos, detrás de un discurso aparentemente humanitario intentan convencer de que somos demasiados, de que ponemos en riesgo el planeta y de que no necesitamos poseer nada, ni siquiera nuestra identidad para ser felices?

Las preguntas podrían ser muchas y las respuestas más aún. Pero lo más importante y evidente es que lo que los impulsa es la megalomanía y el deseo de ser como dioses. Lo material y la riqueza les sobra y aburre, lo tienen todo y lo que quieren es su adoración y la sumisión de sus creyentes. Es el mal metafísico y por eso su enemigo es el Espíritu humano, el que lo conecta con Dios y la trascendencia."


Insisto : LO QUE QUIEREN ES SU ADORACIÓN Y LA SUMISIÓ DE SUS CREYENTES

Un cordial saludo otra vez

4.Publicado por mentalmente el 12/04/2021 10:43
Buenas a todos,

Sobre el tema de las vacunas, suscribo totalmente lo que dice Jano García aquí: https://youtu.be/-UTmHGOB-CI
El vídeo es de ayer. No es habitual que en vez de comentar ponga un enlace a algo de otra persona, pero me ha parecido tan bueno, que lo recomiendo escuchar, y la entrevista al virólogo también es muy esclarecedora.

Saludos.

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 12/04/2021 10:50
Nada nuevo bajo el sol, desde que el ser humano creó el Estado, desde que los imperios persa, egipcio, griego y romano surgieron, siempre los poderosos, los que poseen el poder político, han intentado de una forma u otra tener a la población lo más sometida posible. Con la tecnología actual es posible ya casi totalmente, se inventaron lo de la democracia partitocrática para por lo menos tener conforme a la gran mayoría de la población de que el gobierno nace de la voluntad popular. Con el tiempo se ha demostrado que tampoco, que la partitocracia no es en realidad la voluntad popular, sino la voluntad de los políticos de los partidos políticos. Y ya para colmo, con la intromisión del Estado en casi todos los aspectos de la sociedad, en la economía, en la cultura, en la vida privada de las personas, pues ya se ha llegado al culmen de la dominación de la población, y encima sin darnos cuenta o por lo menos "aceptando" esa dominación de una forma pacífica y sin aplicar violencia alguna contra los poderosos.

Si los poderosos del mundo quieren disminuir la población seguro que con el tiempo lo consiguen, tienen los medios y el poder suficiente para ello. Si los poderosos ya quieren establecer un sistema en el que seamos seres felices en un mundo dominado por ellos exclusivamente lo conseguirán, si no lo han hecho ya, y se alcanzará ese objetivo último que de siempre ha perseguido el Estado: El control total de todo ser humano sometido a su poder.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros