Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Con Pedro Sánchez, la concordia retrocede y el odio a España se extiende por todo el mapa


Nota

El odio a España era un drama catalán y vasco que se mantenía bajo control hasta hace poco, pero bajo el poder de Pedro Sánchez ese odio se ha multiplicado y extendido a otros muchos territorios y sectores. Los pactos de concordia sellados tras la muerte de Franco nunca germinaron porque gran parte de la clase política española siguió utilizando el odio para agrandar su poder.

El sanchismo dejará una herencia terrible: la semilla del odio a España ha florecido y se ha expandido con terrible fuerza.

A España ya se la odia o rechaza en parte de Baleares, Navarra, Valencia y en otros muchos ámbitos, organizaciones e instituciones de la sociedad civil española.

Los delincuentes políticos que mandan y odian a España y los okupas se han convertido en los iconos distintivos de la España actual, gobernada por la izquierda sanchista y podemita. La idea de que una España tan indecente y corrompida como la que potencian Pedro Sánchez y sus acólitos no merece la pena se extiende por todo el mapa como un virus dañino. El hecho de que los políticos desleales y corruptos gocen de casi impunidad plena, que los antiguos asesinos de ETA influyan en el gobierno y las leyes o que los más desleales catalanes y vascos sean los más beneficiados por el gobierno sonrojan y asquean a la España democrática y decente.

El amor a España, al igual que la ética y la decencia, se diluye y perece bajo el sanchismo.
---



Con Pedro Sánchez, la concordia retrocede y el odio a España se extiende por todo el mapa
El odio a España y la deslealtad han sido los recursos más eficaces de Cataluña, desde hace siglos, para ser rica y ordeñar al Estado español. El chantaje les funcionó con los Borbones, con las dos Repúblicas, con Franco y con los dos grandes partidos corruptos actuales de España, el PSOE y el PP, pero nadie les ha compensado tanto y comprado con más generosidad que Pedro Sánchez, al que los partidos catalanes y vascos del odio apoyan porque les hace el trabajo sucio de destruir España.

Sin embargo, el catalanismo desleal, símbolo de la mayor bajeza política del presente español, se ha encontrado con un obstáculo imprevisto y temible: la reacción indignada y adversa del pueblo.

Gracias al odio, los catalanes se han hecho ricos, han obtenido del Estado privilegios que nunca merecieron y lograron ventajas de monopolio como sus textiles y el tráfico de esclavos, además de conseguir que en su tierra se instalaran las mejores industrias y que ellos disfrutaran de las mejores infraestructuras. Hasta el mismo Franco sucumbió al chantaje catalán y ordenó instalar en tierra catalana la SEAT y otras industrias pesadas del sector público. Los textiles catalanes, de inferior calidad que los ingleses y mucho más caros, contaron, desde el sigo XVIII del proteccionismo español y contribuyeron de ese modo a la ruina de España.

La hoja de servicio catalana contra España es un lago de cieno, de envidia, chantaje y odio donde la burguesía catalana, la más corrupta del país, ha utilizado el odio a España y a su idioma, calificado como la lengua de los opresores y ocupantes, como combustible para su próspera industria del rencor.

Los españoles se han alzado contra el abuso vasco y, sobre todo, catalán y, ante la traición y cobardía de los políticos, se han convertido en el ariete contra el independentismo y el chantaje. Millones de españoles apoyaron con firmeza al rey Felipe cuando puso firme a la chusma golpista catalana, siguen al pie de la letra el boicot a los productos catalanes y prefieren consumir cava extremeño, riojano o andaluz a pagar los caldos del Penedés, que han visto reducida su demanda y han tenido que bajar los precios.

Los demócratas españoles y la gente decente que ama a su patria ya no viaja a Cataluña, salvo casos de extrema necesidad y hasta evita en lo posible transitar por carreteras catalanes para penetrar en Europa.

Es la reacción lógica frente al odio a España que los catalanes han convertido en su bandera.

Si los españoles pudieran, evitarían que el corrupto Pedro Sánchez regara con dinero e inversiones a Cataluña y Vascongadas, a las que beneficia de manera sucia e injusta en detrimento de otras autonomías españolas fieles y leales.

El indulto a los golpistas y la modificación del Código Penal para beneficiar a los catalanes que odian a España son los grandes pecados imperdonables del sanchismo, más graves que sus abusos de poder, mentiras e inflación de corruptos.

Es tan descarado y repugnante el contubernio entre la izquierda gobernante y el odio antiespañol de catalanes y vascos que esa lacra, silenciada y perdonada por los medios de comunicación españoles que han sido comprados por el sanchismo, que la izquierda perderá las próximas elecciones por ese motivo, con más peso en el voto que la corrupción, los impuestos altos, el avance de la pobreza y las mentiras enfermizas del sanchismo.

Puede que nadie haya entendido el problema catalán con mas lucidez que el general Baldomero Espartero, regente de España, cuando dijo que "Por el bien de España, hay que bombardear Barcelona una vez cada 50 años". El 3 de diciembre de 1842, por orden de Espartero, Barcelona fue bombardeada indiscriminadamente y eso acabó fulminantemente con la revuelta.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 1 de Abril 2023
Artículo leído 1092 veces




Comentarios:

1.Publicado por Isacar el 01/04/2023 09:04
Buenos días Sr. Rubiales.
Soy un ciudadano español en plenitud de sus derechos civiles, que paga sus impuestos.
Ya lo se, una gota en el océano de 47 millones de españoles.
Pero esta gota no traga con los odiadores profesionales que hacen negocio, como los proxenetas, de su odio a España.
Viví durante años en Barcelona. Me recorrí en su momento los cuatro puntos cardinales de Cataluña e hice amistades entrañables con catalanes que no tenían problema en compatibilizar su origen catalan con su nacionalidad española, de la cual por cierto, se sentían orgullosos.
La situación ha cambiado dramáticamente. Hace mas de 20 años que he dejado de viajar a Cataluña (por cierto JAMAS he viajado al país vasco), -en cambio he recorrido Europa desde el mas de Barents hasta Tarifa y he visitado los 50 estados de los USA-, entre otros muchos lugares.
Como dice usted, hace años que manejo una lista de productos catalanes que he dejado radicalmente de comprar. Bebo champan francés porque A.- Es infinitamente mejor que el vomitivo cava catalan, B.- No procede de un pais que odia al nuestro, C.- Me lo puedo permitir, con sacrificio y solo en Navidades y cumpleaños. Alternativamente, cava de las Alpujarras que está fantástico se se sirve bien frio.
Amé mas que nunca a S.M. el Rey Felipe V cuando el 3-Octubre-2017 les cantó las 40 a los terroristas catalanes y de hecho se cargó el maldito "Prusés", por eso los golpistas lo detestan como Drácula a la cruz. Una decisión la del Rey que justifican un reinado y por la cual los traidores quieren hacer desaparecer la Monarquia de España.
Si me fuera posible, impediría que ni un solo céntimo de mis impuestos fuera a parar a esas autonomías traidoras, ejecutaría el articulo 8º de la Constitución y pondría ya con carácter de urgencia el 155.
Evidentemente sería descalificado como franquista.- Bien. Cuando Franco murió, estaba yo en primaria, y procedo de una familia española, católica pero de ideología socialdemócrata.
Todo ello es, evidentemente, imposible con un traidor como Pedro Sánchez al frente del gobierno de España y su cómplices terroristas, comunistas bolivarianos y separatistas de distinto pelaje de otras regiones.
Espartero tenia, efectivamente, razón cuando proclamó que a Barcelona habría que bombardearla cada 50 años. El problema viene, precisamente, de que ya llevamos 90 años de retraso.
Algún día habrá que pedir explicaciones a ese 27% de españoles que aún apoyan con su voto a esa chusma, pese a todas las evidencias de su interesada toxicidad que esta destrozando nuestra Nación. Pero aún así, lo prioritario ahora es sacar del gobierno a todos ellos, ya, este mismo año, porque otra legislatura en sus mano, nos lleva, de verdad y de forma irremediable al precipicio.
Tenga usted buen día.

2.Publicado por Pasmao el 01/04/2023 09:12
Buenos días Don Francisco

El odio a España se crece cuando constata la fragilidad de nuestra Patria. Ese es el principal problema. Y nuestra fragilidad se alimenta con la promoción de esas 17 Taifas que viven de que la idea de España sea algo residual, e incluso hasta molesto. Y ahí no sólo está Pedro Sánchez, ahí han estado desde hace tiempo el PSOE y el PP. También el PP.

Sin las Taifas el problema sería mucho menor.

Pero es que además se suma la idiocia de los partidos estilo UPyD o Cs haciendo de tontos útiles del PP (y también del PSOE); con su "solución" de que el "problema" se resuelve diluyendo lo que nos quede de soberanía en esa cosas llamadas Unión Uropea y NATO, entre otras. En la falacia de que cuando no nos quede nada de soberanía, a lo mas apoyar a la "roja" cuando juegue contra Gibraltar, se habrán resuelto los problemas nacionalistas porque no tendrán motivo para quejarse, ya que la soberanía estará fuera y no van a tener bemoles de quejarse contra la UE o la OTAN...

Y es ahí donde entran toda esa Agenda 2030, Foro de Davos y demás.

El problema, como ve, va mucho mas allá de lo que quiera hacer o no Sánchez, y sus separatistas.

Un saludo cordial

PS les leo aunque no siempre pueda comentar.

3.Publicado por vanlop el 01/04/2023 11:29


El asunto catalán se debe a una cuestión geográfica, en mi opinión, claro, no tanto por su frontera con Francia, sino por su situación en los Pirineos.

Tener cauces de agua constantes y con mucho desnivel, cosa que no ocurre en casi ninguna otra parte de España, propició el desarrollo industrial, fundamentalmente textil, que es siempre la primera industria que se pone. Los cursos de agua permitieron tener fuerza motriz para mover los telares y demás maquinaria de la industria. Por lo que en el XVIII ya había una industria que no había en otras partes. Cuando vino la máquina de vapor, ya estaban las industrias y tenían la ventaja. Eso también ocurrió en la cornisa cantábrica, pero allí se enfocó a la industria pesada al disponer de hierro y carbón.

Como ellos acaparaban los textiles y otras industrias, los gobiernos tuvieron que mimarlos, entre otras cosas porque eran una fuente de divisas, gracias a su proximidad con Francia. Esos mimos condujeron a sentirse el ombligo del mundo y de ahí pasaron al regionalismo y luego al separatismo.

Pero las cosas han cambiado, ahora el agua no mueve la industria y los textiles catalanes han desaparecido. Ahora, cualquier cosa que se produzca en Cataluña o en Vascongadas, se puede producir en otras regiones y si no, se trae de fuera, con lo cual, la dependencia ha quedado reducida a que ellos tienen más dinero y manejan las finanzas, en gran medida, pero eso está cambiando, las empresas que pueden se mudan, porque la situación es insostenible.

Los sucesivos gobiernos no se han dado cuenta que la dependencia industrial ya no existe, ahora lo que tenemos es la dependencia política, utilizando los votos para alcanzar mayorías. O mejor dicho, se han dado cuenta, pero los que mandan, mandan.

El separatismo en Cataluña disminuye, tal vez la política de suavidad esté dando resultados o tal vez, la gente se haya dado cuenta que la marcha de las empresas es un desastre. Porque una cosa es pensar en abstracto y otra, ver como tu primo, tu vecino o el tipo con el hablas en la cola del super, ha perdido el empleo porque su empresa se fue. Y que la cosa va a más. Pero una cosa son los sentimientos y otra los votos, porque en Barcelona las cosas son un desastre y sin embargo la Sra Colau tiene todas las papeletas para repetir. Y dado que los catalanes no son tontos, habrá que pesar en los pucheros.

Seguramente haya que bombardear Barcelona cada cierto tiempo, evidentemente de forma simbólica, cortando el grifo y que tengan que valerse por sí mismos y por supuesto, quién dice Barcelona, dice Bilbao, que no hay que ser discriminatorios. Pero por la razón que sea, los gobiernos prefieren tragar sapas antes que bombardear. Y entonces te sale la vena conspiranoica y llegas a la conclusión que tras todo el separatismo hay fuerzas muy grandes a las que no conviene contrariar.

Desgraciadamente, si el contubernio de la izquierda con el separatismo es repugnante, no lo es menos el de la derecha, que hasta se permite montar un separatismo en su feudo gallego. Y por supuesto regalar sus feudos de Baleares y Valencia al separatismo catalán, porque en realidad, Cataluña no es nada sin Baleares y Valencia, entonces si pueden ser un país de cierta viabilidad, mientras que el resto de España, mutilado, deja de ser viable. Y entonces los que mandan completan al jugada.




https://www.hispanidad.com/sociedad/generalitat-valenciana-condenada-indemnizar-teresa-menor-abusada-por-exmarido-monica-oltra_12041639_102.html

En esta noticia quiero destacar dos cosas: cuando se pague la indemnización la pagaremos todos y cuando te metas con un marxista, por mucha razón que tengas, te van a machacar a conciencia. Ojo a los datos.

Enlazando con esto, en Brasil detuvieron a unas 1 500 personas en las manifestaciones a favor de Bolsonaro. Pues quieren condenarlos en grupo y los están tratando peor que si fueran criminales. El mensaje es claro: no te metas con los marxistas.

Parece que para agosto el BRICS contará con una moneda única, basada en el oro y otros productos como tierras raras y así.


Pasmao

Naturalmente, entre los votantes de cualquier partido hay tantos motivos como votos, pero en podemos hay una parte importante que votan por odio y sin fijarse en lo que supone el partido. Todavía viven de las rentas que les supuso la publicidad del gobierno de entonces, para muchos, ellos encarnan el movimiento 15M, sin comprender que el 15M fue otra cosa.

Mentalmente

Todo es disidencia controlada, tanto la izquierda como la derecha y la prueba es que hay ciertos temas que o bien los toca la izquierda, pero de forma ridícula y los deja para la derecha o no los toca y deja que la derecha nos lleve a donde tenemos que ir.

Vox representa una discordancia en esa disidencia, porque ha hecho promesas que tendrá que cumplir y que van en contra de las ideas que hay que seguir, tal como está ocurriendo en Italia.

También aparece una ocntestación hacia los que mandan, tal como aparece en las noticias que les pongo. Lo de la moneda del BRICS es un golpe muy gordo a los que mandan o por lo menos a la forma de mandar actual. Esa moneda va a destruir el imperio del dólar, que va a quedar como moneda nacional y muy reformada.

4.Publicado por vanlop el 01/04/2023 13:24


He entrado en el blog porque he recordado que hace 84 años, 84, que se acabó la guerra, que los que tengan menos de cien años, no lucharon y apenas se acuerdan, es decir que nos están machacando con algo que vivieron en plenitud unos pocos españoles, unos diez mil y de ellos, una buena parte no lucharon y que dada la edad, recuerdan poco.

Pero estos canallas, en su afán de revivir los odios, nos están machacando constantemente con algo que debería ser cosa de historiadores honrados y no de la chusma de historiadores a sueldo.

Isacar

Dichoso usted que ha podido viajar tanto, porque cuando se viaja, las tonterías de esta chusma quedan bien visibles y te admiras la falta de sentido del ridículo que tienen.

Por lo demás, el problema tiene difícil solución, porque han sido muchos años de fomentar el odio y eso requiere muchos más años para eliminar ese odio, especialmente cuando todos están por aumentarlo.

Pasmao

El crecimiento del odio, aparte del factor propagandístico, tan intenso, está también en eso de apuntarse al carro del vencedor y la gente perciba que el vencedor es la taifa e incluso los que nos sentimos españoles nos vemos paralizados por estos gobiernos y lo único que hacemos es lamentarnos y muchos, hasta votar al mal menor, que al final y pronto lo veremos, será el mal a secas.

Sin duda las taifas son el principal problema, de hecho se está enseñando a los niños a mar la taifa y entonces, malamente se puede amar a España. Pero no es el único.

Por el otro lado, la solución que aportan algunos iluminados, de diluir la soberanía en Uropa y en la otan, es casi peor.

Y no olvidemos que hay muchos intereses foráneos en destruir España, por aquello de las zonas de influencia. Esto de Uropa es un cuento que les viene bien a unos cuantos, pero que no dudan en destruir a un país para aumentar su poder nacional. En ese sentido, ya vemos que pasa el tiempo y sigue existiendo esa tendencia, lo que augura una pronta desaparición de Uropa, que llevará a la irrelevancia a sus países. Pero algunos serán felices mangoneando en los restos de España, como Francia en los países catalanes o los británicos en Vascongadas. Curiosamente, los alemanes no van a dejar a Francia las Baleares. Será divertido ver las peleas entre los uropeos por los restos del cadáver.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros